Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Estos son los nuevos Pokémon de Pokémon Sol y Luna!

Cristoquer384Hace 7 años64
@Lesziel
Soy el único al que Vikavolt le parece mas una semi-copia de un Seltas de MH?
1 VOTO
Ridley9419656Hace 7 años65
@Cristoquer
Mostrar cita
@Lesziel
Soy el único al que Vikavolt le parece mas una semi-copia de un Seltas de MH?
No compares pls... Que se me revuelve el estomago. Como osas comparar a Vikavolt con esa basurilla mata-noobs tsé
Lesziel16283Hace 7 años66
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Lo que pasa es que en las primeras ediciones los pokemon parecían animales ( muchos de ellos ) y ahora tienen una forma tan rara que a los mas veteranos no nos gusta mucho pero a lo más jóvenes si. Dentro de diez años cuando los niños de hoy sean adultos dirán que los de su época eran mejores que cualquier otro, así son los recuerdos
Lo curioso es que ahora se han recuperado otra vez los diseños basados en seres reales. Excepto el dragón (bueno, la deidad guardiana esa que parece el hermano mayor de Aku Aku), todo lo que han enseñado son animales.
y cuando no lo han sido? animales o seres vivos? que yo sepa siempre se basan en cosas reales, o mitológicas, y hacen combinaciones. que también existan cosas que no sean animales o seres vivos, eso pasa desde la primera gen, recordemos a magnemite, voltorb, grimmer, porygon....
Lesziel16283Hace 7 años67
@Cristoquer
Mostrar cita
@Lesziel
Soy el único al que Vikavolt le parece mas una semi-copia de un Seltas de MH?
pues por que ambos están basados en ciervos volantes (el desertico) el seltas normal esta basado en un escarabajo rinoceronte . solo que vikavolt, se mezcla al ser eléctrico con una railgun y mola . lo que me plantea una duda, pinta ser mas fisico que especial, pero lanza por los colmillos bolas eléctricas, que raro.
EDITADO EL 01-07-2016 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
SpanishMafia2480Hace 7 años68
@Luffy15
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Lo que pasa es que en las primeras ediciones los pokemon parecían animales ( muchos de ellos ) y ahora tienen una forma tan rara que a los mas veteranos no nos gusta mucho pero a lo más jóvenes si. Dentro de diez años cuando los niños de hoy sean adultos dirán que los de su época eran mejores que cualquier otro, así son los recuerdos
Yo soy veterano y a mi me gustan, excepto el pez. Yo los veo todos originales.
Lo curioso es que el diseño del dragón me gusta sera porque siempre he sido mucho de dragones
Gitgudson34Hace 7 años69
El pez es carmen de mairena
9 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años70
@Lesziel Me refiero a que la gente que siempre se queja de que los diseños son malos o que son antinaturales o cosas de esas (lo que lleva pasando generaciones) no sé qué quejas tienen ahora, porque estoy viendo unos diseños que a primera vista se notan que han salido de animales reales, además de estar bastante cuidados.
Baxtermega1451Hace 7 años71
@SpanishMafia
Mostrar cita
Lo que pasa es que en las primeras ediciones los pokemon parecían animales ( muchos de ellos ) y ahora tienen una forma tan rara que a los mas veteranos no nos gusta mucho pero a lo más jóvenes si. Dentro de diez años cuando los niños de hoy sean adultos dirán que los de su época eran mejores que cualquier otro, así son los recuerdos
Pues yo juego desde la primera generacion y estos nuevos no estan nada mal. Hay que aceptar que con cada generacion los diseños cambian, y con este juego tan tropical incluso pega que sean tan "raros". PD: El diseño del dragon a parte de lo que ya señalaron, tiene un "algo" que me recuerda a los diseños de Yo Kai Watch.
EDITADO EL 01-07-2016 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años72


Solo me ha llamado la atención Vikavolt. Curioso ya que sus anteriores son un meh total.
EDITADO EL 01-07-2016 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años73
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Lesziel Me refiero a que la gente que siempre se queja de que los diseños son malos o que son antinaturales o cosas de esas (lo que lleva pasando generaciones) no sé qué quejas tienen ahora, porque estoy viendo unos diseños que a primera vista se notan que han salido de animales reales, además de estar bastante cuidados.
ya pero como has dicho "recuperado", pues como yo nunca los he visto perdidos, en todas las gen los pokemons se han basado en animales o cosas ya existentes.
Interstella555515387Hace 7 años74
@SpanishMafia
Mostrar cita
Lo que pasa es que en las primeras ediciones los pokemon parecían animales ( muchos de ellos ) y ahora tienen una forma tan rara que a los mas veteranos no nos gusta mucho pero a lo más jóvenes si. Dentro de diez años cuando los niños de hoy sean adultos dirán que los de su época eran mejores que cualquier otro, así son los recuerdos
"Lo que pasa es que las primeras ediciones de los pokemon parecian animales (muchos de ellos) y ahora tienen una forma tan rara que los veteranos no nos gusta mucho pero a los mas jovenes si" [spoiler="Spoiler"] Un koala un perro un pajaro carpintero una mangosta una mosca abeja un pes exótico de hawai mas específicamente un Rhinecanthus rectangulus [/spoiler] mientras tanto en la primera gen tenemos [spoiler="Spoiler"] Un ... emmm un Niki minaj? el producto de una relacion impura d eun lagarto y una piedra lo que devuelvo despues de un dia de borrachera es encerio? desde niño me pregunte que carajos le pasaba al que estaba roto [/spoiler] Y eso ultimo de que cuando los niños de hoy crezcan van a decir que las generaciones de antes eran mejor, pues serán niños sin criterio por que yo hace rato que deje de ser un niño y desarrolle el criterio que me permite juzgar un producto sin poner la nostalgia de por medio
10 VOTOS
DaniG-904425Hace 7 años75


Hola, mi nombre es Voltorb, si fuese un pokemon de séptima generación la gente se llevaria las manos a la cabeza, por suerte soy de primera generación y por lo tanto soy muy original  
35 VOTOS
TheBebop18Hace 7 años76
Yo creo que estas ediciones se deberían llamar Feo y Horrible.
SpanishMafia2480Hace 7 años77
@Interstella5555
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Lo que pasa es que en las primeras ediciones los pokemon parecían animales ( muchos de ellos ) y ahora tienen una forma tan rara que a los mas veteranos no nos gusta mucho pero a lo más jóvenes si. Dentro de diez años cuando los niños de hoy sean adultos dirán que los de su época eran mejores que cualquier otro, así son los recuerdos
Dije muchos de ellos no todos, no te enfades solo era una opinión "Lo que pasa es que las primeras ediciones de los pokemon parecian animales (muchos de ellos) y ahora tienen una forma tan rara que los veteranos no nos gusta mucho pero a los mas jovenes si" [spoiler="Spoiler"] Un koala un perro un pajaro carpintero una mangosta una mosca abeja un pes exótico de hawai mas específicamente un Rhinecanthus rectangulus [/spoiler] mientras tanto en la primera gen tenemos [spoiler="Spoiler"] Un ... emmm un Niki minaj? el producto de una relacion impura d eun lagarto y una piedra lo que devuelvo despues de un dia de borrachera es encerio? desde niño me pregunte que carajos le pasaba al que estaba roto [/spoiler] Y eso ultimo de que cuando los niños de hoy crezcan van a decir que las generaciones de antes eran mejor, pues serán niños sin criterio por que yo hace rato que deje de ser un niño y desarrolle el criterio que me permite juzgar un producto sin poner la nostalgia de por medio
2 VOTOS
Qwmasterplaykh471Hace 7 años78
Por dios que quemen a ese dragón. Me ocuparé personalmente de capturarlo solo para poder soltarlo
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 7 años79
Me parto con el pokémon autobús 
EDITADO EL 01-07-2016 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Estos son los nuevos Pokémon de Pokémon Sol y Luna!

Hay 161 respuestas en ¡Estos son los nuevos Pokémon de Pokémon Sol y Luna!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL