Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará el próximo 28 de octubre en Europa

Danda19718Hace 7 años48
Y el choque de energía...porque no lo meten es mítico estaría brutal,tiene muy buena pinta ahora a esperar   4
1 VOTO
Pere292595Hace 7 años49
Dragon Ball DLCverse 2
4 VOTOS
Deadpool20995594Hace 7 años50
Ojala metan las historias de todas las pelis.
Sherus14002Hace 7 años51
1- Primer fallo, se sigue necesitando una habilidad en vez de un botón para cargar KI, con lo que ello conlleva.
2- Seguimos con los mismos gráficos
3- Misma destrucción que tenía un pase en el anterior juego por verse limitado enn xbox360 y ps3
4- Parece que la jugabilidad sigue siendo la misma
5- Mismas animaciones, ya he visto muchas habilidades y combos iguales.

Nada, que seguiremos sin un juego de Dragon Ball decente con lo que quieren los fans y esperate porque como vuelvan a hacer que para jugar en modo "duelo" tengas que ir a un sitio de la puta ciudad se lo va a comprar quién yo me se.
4 VOTOS
Anna-Dewitt17Hace 7 años52
@Sherus
Mostrar cita
1- Primer fallo, se sigue necesitando una habilidad en vez de un botón para cargar KI, con lo que ello conlleva. 2- Seguimos con los mismos gráficos 3- Misma destrucción que tenía un pase en el anterior juego por verse limitado enn xbox360 y ps3 4- Parece que la jugabilidad sigue siendo la misma 5- Mismas animaciones, ya he visto muchas habilidades y combos iguales. Nada, que seguiremos sin un juego de Dragon Ball decente con lo que quieren los fans y esperate porque como vuelvan a hacer que para jugar en modo "duelo" tengas que ir a un sitio de la puta ciudad se lo va a comprar quién yo me se.
1- ¿Fallo? cuestión de gustos supongo, a mi me parece perfecto y espero que haya personajes que no tengan esta habilidad y se vean obligados a atacar para conseguir energía. Siempre me ha parecido muy feo dos jugadores que no hacen mas que cargar energía, ataque especial, cargar energía... así hasta el fin del combate, como si los golpes cuerpo a cuerpo no existieran. 2- Si, será el mismo motor gráfico, pero se nota que esta mas pulido y mejorado 3- Sin ser nada del otro mundo también está bastante mejorada respecto al 1 4- Precisamente la jugabilidad es lo que mas cambios está teniendo y todos a mejor. 5- Como en absolutamente todas las sagas de lucha. Podéis engañaros e intentar convenceros de lo que queráis, pero esta segunda parte apunta a ser un "mucho mas y mejor" Edito: En lo del modo duelo si que estoy de acuerdo, es bastante coñazo tener que ir por la ciudad para esto. Me gustaría que añadieran la opción desde el menú principal del juego, pero lo dudo bastante. Al menos esta vez se podrán hacer duelos en mas de un escenario... que vaya cagada fue en el primero.
EDITADO EL 02-07-2016 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sherus14002Hace 7 años53
@Anna-Dewitt
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
1- Primer fallo, se sigue necesitando una habilidad en vez de un botón para cargar KI, con lo que ello conlleva. 2- Seguimos con los mismos gráficos 3- Misma destrucción que tenía un pase en el anterior juego por verse limitado enn xbox360 y ps3 4- Parece que la jugabilidad sigue siendo la misma 5- Mismas animaciones, ya he visto muchas habilidades y combos iguales. Nada, que seguiremos sin un juego de Dragon Ball decente con lo que quieren los fans y esperate porque como vuelvan a hacer que para jugar en modo "duelo" tengas que ir a un sitio de la puta ciudad se lo va a comprar quién yo me se.
1- ¿Fallo? cuestión de gustos supongo, a mi me parece perfecto y espero que haya personajes que no tengan esta habilidad y se vean obligados a atacar para conseguir energía. Siempre me ha parecido muy feo dos jugadores que no hacen mas que cargar energía, ataque especial, cargar energía... así hasta el fin del combate, como si los golpes cuerpo a cuerpo no existieran. 2- Si, será el mismo motor gráfico, pero se nota que esta mas pulido y mejorado 3- Sin ser nada del otro mundo también está bastante mejorada respecto al 1 4- Precisamente la jugabilidad es lo que mas cambios está teniendo y todos a mejor. 5- Como en absolutamente todas las sagas de lucha. Podéis engañaros e intentar convenceros de lo que queráis, pero esta segunda parte apunta a ser un "mucho mas y mejor" Edito: En lo del modo duelo si que estoy de acuerdo, es bastante coñazo tener que ir por la ciudad para esto. Me gustaría que añadieran la opción desde el menú principal del juego, pero lo dudo bastante. Al menos esta vez se podrán hacer duelos en mas de un escenario... que vaya cagada fue en el primero.
1- " Siempre me ha parecido muy feo dos jugadores que no hacen mas que cargar energía, ataque especial, cargar energía... así hasta el fin del combate, como si los golpes cuerpo a cuerpo no existieran." ¿Hola? ¿me estás hablando del Super saiyan/2/3 en xenoverse que solo vale para lanzar ataques de energía como un loco hasta que te destransformas?. En Raging Blast 2 podías elegir cuando te cargabas a tope de KI si quedarte en el modo Raging (para lanzar energía) o en el modo fury que consistía en lanzar ataques cuerpo a cuerpo sin parar. ¿Pero quitarte de poder cargar Ki si no tienes la habilidad necesaria? 2- Yo lo sigo viendo igual, lo siento, no veo la diferencia de un juego que salió para la generación pasada a un juego en la nueva generación. 3- ¿Mejorada? ¿me puedes pasar video? yo por lo poco que he podido ver es IGUAL. Lanzas una bola de energía al suelo y a los tres segundos desaparece. Al igual que cuando estampas contra el suelo a un enemigo. ¿Puede cambiar de aquí a que salga? lo dudo. No pido una destrucción gigantesca, pero al menos que destaque un poquito. 4- Pues no sé, he estado viendo gameplays y se basa en lo de siempre, lanzas puñetazo, el enemigo se pone en tu espalda, te lanza puñetazo, lo esquivas y así hasta que uno de los dos se quede sin barra de esquive. Si, he oído lo del combo que no lo puedes esquivar pero en fin... 5- Si por desgracia, pero ya que te muestran un videojuego nuevo qué menos que poner nuevas habilidades para enseñarlas... Yo lo siento, pero que todavía no haya choque de ondas en un juego de dragon ball en el 2016 me parece LAMENTABLE. Es algo básico en la serie/manga como para que no lo pongan, en el primero tuvo un pase porque era un juego desde 0. En este no, lo siento.
1 VOTO
EduInazuma1660Hace 7 años54
@Sherus
Mostrar cita
@Anna-Dewitt
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
1- Primer fallo, se sigue necesitando una habilidad en vez de un botón para cargar KI, con lo que ello conlleva. 2- Seguimos con los mismos gráficos 3- Misma destrucción que tenía un pase en el anterior juego por verse limitado enn xbox360 y ps3 4- Parece que la jugabilidad sigue siendo la misma 5- Mismas animaciones, ya he visto muchas habilidades y combos iguales. Nada, que seguiremos sin un juego de Dragon Ball decente con lo que quieren los fans y esperate porque como vuelvan a hacer que para jugar en modo "duelo" tengas que ir a un sitio de la puta ciudad se lo va a comprar quién yo me se.
1- ¿Fallo? cuestión de gustos supongo, a mi me parece perfecto y espero que haya personajes que no tengan esta habilidad y se vean obligados a atacar para conseguir energía. Siempre me ha parecido muy feo dos jugadores que no hacen mas que cargar energía, ataque especial, cargar energía... así hasta el fin del combate, como si los golpes cuerpo a cuerpo no existieran. 2- Si, será el mismo motor gráfico, pero se nota que esta mas pulido y mejorado 3- Sin ser nada del otro mundo también está bastante mejorada respecto al 1 4- Precisamente la jugabilidad es lo que mas cambios está teniendo y todos a mejor. 5- Como en absolutamente todas las sagas de lucha. Podéis engañaros e intentar convenceros de lo que queráis, pero esta segunda parte apunta a ser un "mucho mas y mejor" Edito: En lo del modo duelo si que estoy de acuerdo, es bastante coñazo tener que ir por la ciudad para esto. Me gustaría que añadieran la opción desde el menú principal del juego, pero lo dudo bastante. Al menos esta vez se podrán hacer duelos en mas de un escenario... que vaya cagada fue en el primero.
1- " Siempre me ha parecido muy feo dos jugadores que no hacen mas que cargar energía, ataque especial, cargar energía... así hasta el fin del combate, como si los golpes cuerpo a cuerpo no existieran." ¿Hola? ¿me estás hablando del Super saiyan/2/3 en xenoverse que solo vale para lanzar ataques de energía como un loco hasta que te destransformas?. En Raging Blast 2 podías elegir cuando te cargabas a tope de KI si quedarte en el modo Raging (para lanzar energía) o en el modo fury que consistía en lanzar ataques cuerpo a cuerpo sin parar. ¿Pero quitarte de poder cargar Ki si no tienes la habilidad necesaria? 2- Yo lo sigo viendo igual, lo siento, no veo la diferencia de un juego que salió para la generación pasada a un juego en la nueva generación. 3- ¿Mejorada? ¿me puedes pasar video? yo por lo poco que he podido ver es IGUAL. Lanzas una bola de energía al suelo y a los tres segundos desaparece. Al igual que cuando estampas contra el suelo a un enemigo. ¿Puede cambiar de aquí a que salga? lo dudo. No pido una destrucción gigantesca, pero al menos que destaque un poquito. 4- Pues no sé, he estado viendo gameplays y se basa en lo de siempre, lanzas puñetazo, el enemigo se pone en tu espalda, te lanza puñetazo, lo esquivas y así hasta que uno de los dos se quede sin barra de esquive. Si, he oído lo del combo que no lo puedes esquivar pero en fin... 5- Si por desgracia, pero ya que te muestran un videojuego nuevo qué menos que poner nuevas habilidades para enseñarlas... Yo lo siento, pero que todavía no haya choque de ondas en un juego de dragon ball en el 2016 me parece LAMENTABLE. Es algo básico en la serie/manga como para que no lo pongan, en el primero tuvo un pase porque era un juego desde 0. En este no, lo siento.
1- Esto es división de opiniones (respeto la tuya), a mi personalmente me parece bien que se limite un poco. En cuanto a los spammers del 1, es cierto que molestaba mucho pero en esta nueva entrega el ssj ya no aporta ki infinito (pero te destransformaras si te quedas sin ki) 2- Los gráficos a mi personalmente me gustan, división de opiniones otra vez y es totalmente respetable. 3- Aqui estoy de acuerdo contigo, pienso que las destrucciones deberian quedarse permanentemente. Ahora bien, creo haber leido por ahi que ataques definitivos como el super kamekameha si haran un daño permanentemente al escenario (no puedo asegurarlo) 4- Aquí no se que decirte , en todo juego de DB ha habido un botón o dos para pegar, otro para cubrirte, etc. Si es por los combos, habrá que esperar a que muestren el menú de combos en la pantalla de pausa. 5-En cuanto a estilos de lucha, el unico que he visto igual igual es Goku. En los gameplays mostrados Janemba, Slug, Turles etc tienen nuevas animaciones. La verdad es que en el aspecto de manera de combate, las animaciones de cada personaje yo la veo muy lograda (mas incluso que en BT3 y RB2). Me explico, en xenoverse teniamos a ginyu que pegaba como una bailarina, gotenks haciendo el payaso, etcétera. Me refiero a que la sucesion de cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado no era la misma para todos. En cuanto a super ataques, obviamente veremos repetidos y luego nuevos como el Puño Dragón, el Rompedor de Almas o Kamekameha dirigidos. Finalmente te doy la razón en los choques de ondas, son indispensables. Eso si, lo agradezco porque en las tardes de BT3 y RB2 con mis amigos, eso era una matanza de joysticks . Deberian cambiar el metodo o algo para no matar a los joysticks.
1 VOTO
Anna-Dewitt17Hace 7 años55
@Sherus

Antes que nada quiero aclarar que no estoy diciendo que este juego vaya a ser perfecto ni muchisimo menos, el XV 1 tenia una cantidad de errores de diseño abrumadora pero aun así me divertí mucho con el y le eche un buen puñado de horas, lo que digo es que a todas luces esta nueva entrega va a mejorar bastante la original.

Respecto a lo del SSJ en el XV estoy totalmente de acuerdo, aborrezco los spammers con toda mi alma. Nunca jugué a Ragin Blast 2 pero este método que comentas parece bastante interesante aunque como digo prefiero que se incite al combate en si para recargar energía y no tanto al estarse quieto cargándose cual smartphone. Muchas veces rompe el ritmo a mi gusto.

Recientemente he estado jugando otra vez al XV y respecto a los videos que hay en youtube se notan los graficos bastante mas pulidos que en el primero (iluminación, modelados...) , sin ser un gran cambio si que lucen mejor.

Han añadido unas cuantas mecánicas jugables nuevas que buena falta le hacían también y aunque la profundidad del combate nunca será gran cosa en un juego de dragon ball al menos es entretenida, bastante mejor que la del primero y hace que los combates sean parecidos a la serie, que al fin y al cabo es lo único que pretenden estos juegos.

Esta simpleza es algo que siempre me ha molestado en estos juegos basados en animes como Dragon Ball o Naruto. De hecho mi sueño húmedo sería un juego de Dragon Ball desarrollado por Arc System Works con esa jugabilidad endemoniada y los gráficos de Guilty Gear Xrd... mataría por algo así... pero se que nunca pasará   

Sobre el tema del choque de ondas y destrucción de escenario coincido plenamente con vosotros y me parece algo indispensable y la gran ausencia para hacer que los combates parezcan definitivamente sacados de la serie. Me decepcionó bastante saber que seguirá el mismo camino que el primero pero  en este caso ha mejorado un poco. 

Al menos ahora saltan trozos de roca bastante currados cuando estampas al enemigo contra el suelo y las marcas que dejan los ataques están un poco mejor aunque solo duren 1 segundo [spoiler="Spoiler"](cosa que nunca entenderé, si lo quieren hacer así al menos que dure 30 o 40 segundos, así ya estarás peleando en otra parte y no verás el efecto desaparecer en tu cara)[/spoiler] y queda bastante mas vistoso que en el original.

Y por cierto @EduInazuma

Una vez, jugando contra una amiga al budokai 3 en el choque de kame hame mas épico e intenso de la historia (me río yo de Son Gohan contra Cell, juas!) acabe con una quemadura circular (bastante jodida) en el centro de la palma de la mano y el joystic despellejado también. Eso si, aquella vez y solo aquella vez gane el choque de ondas  
1 VOTO
Sherus14002Hace 7 años56
@Anna-Dewitt
Mostrar cita
@Sherus Antes que nada quiero aclarar que no estoy diciendo que este juego vaya a ser perfecto ni muchisimo menos, el XV 1 tenia una cantidad de errores de diseño abrumadora pero aun así me divertí mucho con el y le eche un buen puñado de horas, lo que digo es que a todas luces esta nueva entrega va a mejorar bastante la original. Respecto a lo del SSJ en el XV estoy totalmente de acuerdo, aborrezco los spammers con toda mi alma. Nunca jugué a Ragin Blast 2 pero este método que comentas parece bastante interesante aunque como digo prefiero que se incite al combate en si para recargar energía y no tanto al estarse quieto cargándose cual smartphone. Muchas veces rompe el ritmo a mi gusto. Recientemente he estado jugando otra vez al XV y respecto a los videos que hay en youtube se notan los graficos bastante mas pulidos que en el primero (iluminación, modelados...) , sin ser un gran cambio si que lucen mejor. Han añadido unas cuantas mecánicas jugables nuevas que buena falta le hacían también y aunque la profundidad del combate nunca será gran cosa en un juego de dragon ball al menos es entretenida, bastante mejor que la del primero y hace que los combates sean parecidos a la serie, que al fin y al cabo es lo único que pretenden estos juegos. Esta simpleza es algo que siempre me ha molestado en estos juegos basados en animes como Dragon Ball o Naruto. De hecho mi sueño húmedo sería un juego de Dragon Ball desarrollado por Arc System Works con esa jugabilidad endemoniada y los gráficos de Guilty Gear Xrd... mataría por algo así... pero se que nunca pasará Sobre el tema del choque de ondas y destrucción de escenario coincido plenamente con vosotros y me parece algo indispensable y la gran ausencia para hacer que los combates parezcan definitivamente sacados de la serie. Me decepcionó bastante saber que seguirá el mismo camino que el primero pero en este caso ha mejorado un poco. Al menos ahora saltan trozos de roca bastante currados cuando estampas al enemigo contra el suelo y las marcas que dejan los ataques están un poco mejor aunque solo duren 1 segundo [spoiler="Spoiler"](cosa que nunca entenderé, si lo quieren hacer así al menos que dure 30 o 40 segundos, así ya estarás peleando en otra parte y no verás el efecto desaparecer en tu cara)[/spoiler] y queda bastante mas vistoso que en el original. Y por cierto @EduInazuma Una vez, jugando contra una amiga al budokai 3 en el choque de kame hame mas épico e intenso de la historia (me río yo de Son Gohan contra Cell, juas!) acabe con una quemadura circular (bastante jodida) en el centro de la palma de la mano y el joystic despellejado también. Eso si, aquella vez y solo aquella vez gane el choque de ondas
Yo tampoco quiero decir que vaya a ser una mierda, con el Xenoverse 1 me lo pasé muy bien y me lo habría pasado mejor si no lo hubiesen enfocado tanto en la Toki city. Yo solo pido una cantidad decente de personajes, destrucción, destrucción de ropa, personalización y poco más . No creo que sea tan difícil, no pido unas mecánicas increíblemente refinadas y profundas para que se convierta en un Esport. Simplemente que sea llamativo y bueno. Con este comentario tuyo si que coincido plenamente. Pero bueno, habrá que esperar a Octubre a ver qué pasa.
1 VOTO
Mawelote1354Hace 7 años57
Sinceramente, echo en falta algún juego que realmente este a la altura de esta serie en general, con todo lo que podría dar de sí. Hace mucho tiempo que, a mi parecer, los juegos se han estancado. Ligeras mejoras gráficas o de planteamiento, pero aún así, no terminan de suponer un salto...
EDITADO EL 04-07-2016 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 7 años58
SSJ3 al fin!!!!!
Victorpf78194Hace 7 años59
Habrá que ver el juego y el plantel final,pero tiene buena pinta.
Zlatan912245Hace 7 años60
Ya lo han explotado demasiado creo yo enn...
XDTag171877Hace 7 años61
Se viene un proximo fracaso para la saga dragon ball... nada como el tenkaichi
2 VOTOS
Ruben-186523Hace 7 años62
Que cambien de motor gráfico por favor...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará el próximo 28 de octubre en Europa

Hay 62 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará el próximo 28 de octubre en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL