Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Candle se estrenará durante los meses de verano, sin una fecha concreta

MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años17
@MichelV
Mostrar cita
@SpanishSebas Oh, pues si quieres puedes deleitarte con algunos de los temas que hemos hecho públicos en el canal de SoundCloud del estudio >> [url]https://soundcloud.com/tekustudios[/url]
Guau, buen detalle. Antes de acostarme tengo que echarle un ojo (o una oreja ). EDITO: @MichelV, brutal. Mi favorita es Swamp Theme, que creo que fue la que estaba de fondo en vuestro primer trailer de Kickstarter. Es increíblemente pegadiza y grita a los cuatro vientos: "ME LLAMO AVENTURA Y AQUÍ ME TENÉIS" ^^ Un saludo y buenas noches.
EDITADO EL 01-07-2016 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
WTurner507Hace 7 años18
@SpanishSebas
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@SpanishSebas Oh, pues si quieres puedes deleitarte con algunos de los temas que hemos hecho públicos en el canal de SoundCloud del estudio >> [url]https://soundcloud.com/tekustudios[/url]
Guau, buen detalle. Antes de acostarme tengo que echarle un ojo (o una oreja ). EDITO: @MichelV, brutal. Mi favorita es Swamp Theme, que creo que fue la que estaba de fondo en vuestro primer trailer de Kickstarter. Es increíblemente pegadiza y grita a los cuatro vientos: "ME LLAMO AVENTURA Y AQUÍ ME TENÉIS" ^^ Un saludo y buenas noches.
De hecho, esa que dices es el tema principal del juego ^^. Swamp theme era el nombre provisional cuando subimos la canción, y todavía teníamos varias candidatas a Main Theme.
EDITADO EL 01-07-2016 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tonga182343Hace 7 años19
Puffff... que laburo monstruoso.... Aplausos para los muchachos de Teku Studios! 
Tambien por su evidente dedicacion y entusiasmo...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Candle se estrenará durante los meses de verano, sin una fecha concreta

Hay 19 respuestas en Candle se estrenará durante los meses de verano, sin una fecha concreta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL