Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de Resident Evil 7, 2 millones de descargas. Más novedades en el TGS

Perrott16915Hace 7 años32
En el Tokyo Games Show...

-¿Ven este dedo?¡Pues se lo pueden meter por el @#%&!

 
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 7 años33
A ver si la sacáis en otras plataformas de una vez...
Xelu2417055Hace 7 años34
Dejaros de tonterías, eso no es resident evil, esta saga murió en el code veronica, el verdadero resident será el remake del 2 y ojalá algún día el del 3. Capcom no para de dar bandazos y vosotros le reís la broma. Llamar esto resident evil es un insulto a la saga. Y quien no quiera verlo tiene serios problemas. Aquí las
Cosas claras, que lo llamen de otra forma pero no. Resident evil
4 VOTOS
Xelu2417055Hace 7 años35
@Esixise pues quita la canta fija y que hagan un resident evil a la altura y no este aborto, o que llamen a esto de otra forma, resident evil no es esto, quien no lo quiera ver allá el.
Maxpower1013048Hace 7 años36
... pues en mi opinión era bastante cutre lineal y controlado a más no poder ni siquiera lograba lo que pretendía es un juego de sustos pero no de complejo e interesante miedo psicológico al estilo de los silent hill, clásicos, vaya.
EDITADO EL 01-07-2016 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elbuglione1418Hace 7 años37
Me pone muy mal, el hecho de saber que nunca mas voy a ver un Resident Evil como los verdaderos...

3 VOTOS
Esixise46147Hace 7 años38
@Xelu24
Mostrar cita
@Esixise pues quita la canta fija y que hagan un resident evil a la altura y no este aborto, o que llamen a esto de otra forma, resident evil no es esto, quien no lo quiera ver allá el.
¿Pero por qué decís que no va a estar a la altura? Yo sólo he visto una demo corta y según Capcom no demasiado representativa del juego, que ofrece lo que la gente llevaba pidiendo mucho tiempo, la vuelta al terror pero adaptándose a los tiempos y a lo que ofrecen los juegos de terror actuales. Al menos celebrar que se ha abandonado por fin ese aborto de shooter de zombies con mecánicas desastrosas e intentos de secuencias de acción scriptadas a lo Uncharted pero fallidas y ridículas. Luego el juego saldrá mejor o peor pero ahora mismo no tenéis argumento ninguno para defender vuestra absurda postura. Más allá de la zalamera de siempre, la nostalgia.
4 VOTOS
Zodiak2774Hace 7 años39
@Elbuglione @Blueone37 @Anubisnoctis522 Informaros un poco antes de ser tan bocachanclas

[spoiler="Spoiler"]
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[Center][b]Más detalles de Resident Evil 7:[/b] {*}En primer lugar, han querido dejar claro que [b]la demo no representa en absoluto cómo será el juego.[/b] La ausencia de numerosos elementos, comenzando con la lucha contra enemigos, llamó la atención de muchos jugadores, que no tuvieron la sensación de estar jugando a un "Resident Evil" sino a algo totalmente diferente. [B]"Resident Evil 7" tendrá enemigos, y tendremos que derrotarlos haciendo uso de las armas. Y estos enemigos serán físicos, nada de fantasmas ni elementos sobrenaturales. [/b] {*}La segunda pregunta que se hicieron los fans fue cómo encajaba aquel juego en la historia general de "Resident Evil". ¿Dónde están Chris, Jill, Leon, Claire y el resto de personajes y qué tiene esto que ver con ellos? Muchos llegaron incluso a pensar que aquel juego suponía un reinicio de la historia de "Resident Evil". [B]Capcom ha desmentido estos rumores, afirmando que "Resident Evil 7" forma parte del desarrollo normal de la saga y estará relacionado con el resto de títulos. Los responsables de la empresa han declarado que el misterio acerca de cómo se enlaza esta historia con la trama original es precisamente parte del encanto del nuevo juego.[/b] {*}Pero es sin duda la posibilidad de jugar a "Resident Evil 7" en la nueva plataforma de realidad virtual PS VR lo que está despertando más impaciencia entre los seguidores de la saga. Los que ya lo han probado han afirmado que este sistema multiplica las sensaciones por cien. [B]Capcom ha afirmado que aunque el juego se disfrutará a muchos más niveles en realidad virtual, los jugadores que opten por el modo convencional no se perderán detalle alguno de la historia.[/b] {*}La séptima entrega de la franquicia Resident Evil prescindirá de una de las características más criticadas por los aficionados: los Quick Time Events. {*}[b]En 'Resident Evil 7', por lo menos hasta nueva orden, Chris, Leon, Ada, Claire o Jill permanecerán en el banquillo.[/b] Entonces, ¿quién será el o los nuevos protagonistas de 'Resident Evil 7'? [B]Según ha comentado Masachika Kawata, será alguien que no conocemos.[/b] Evidentemente, el productor de Resident Evil 7 no va a entrar en detalles más concretos a falta de unos meses para su lanzamiento. Lo único que Masachika Kawata se ha limitado a comentar ha sido lo siguiente: -[i][b]"no vamos a comentar muchos detalles en estos momento sobre quiénes son, pero son personas atrapadas en una situación extraordinaria. Creo que eso saca a relucir el horror. Te preguntas si esta persona a la que controla - o tú - será capaz de hacer frente a esta situación. Es una verdadera sensación de impotencia que ayuda a que el terror destaque"-.[/b][/i] De momento, el o los protagonistas de Resident Evil 7 se mantienen en el anonimato hasta nueva orden. {*}Capcom apuesta de nuevo por ambientes opresivos, el retorno de los puzles y los clásicos zombis. Sí, [b]los zombis de toda la vida vuelven y serán los únicos protagonistas del juego, algo que ha querido recalcar Koshi Nakanishi, director de 'Resident Evil 7', para evitar malentendidos a los jugadores.[/b] Al parecer, algunos han pensado que en 'Resident Evil 7' aparecerán fantasmas.[/center]
[/spoiler]
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 7 años40
@Esixise
Mostrar cita
¿En serio hay gente pidiendo cámaras fijas? Alguno parece que le gusta más lavar la ropa a mano que usar la lavadora, sólo porque así es más purista. Las cámaras fijas hoy en día no funcionarían, no generan tensión ninguna, por no hablar de que es lo más tosco posible a la hora del control. Si queréis volver a los 90 jugad a los Resident Evil de los 90, un Resident Evil de 2017 no puede usar cámaras fijas. Puedo entender que no guste el nuevo enfoque del juego (Aunque habrá que esperar a ver el juego, Capcom ha dicho que habrá bastantes diferencias con la demo), a mi no me desagrada pero hay cosas discutibles, e incluso que la primera persona no les parezca a algunos la mejor opción. Pero lo que es indefendible es pedir que se vuelva a la prehistoria...
No tengo nada en contra de la evolución del 7, de hecho me alegro y lo prefiero antes que seguir la linea del 6. Pero en cuanto a las cámaras fijas no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Se trata de una opción artística, no es volver atrás, son mecánicas y estilos diferentes, ni mejores ni peores, ni más modernos ni más antiguos. Ofrece otras posibilidades que no ofrecen la cámara al hombro ni la primera persona. Personalmente a mi me crea muchísima más tensión y terror la cámara fija. No hay que estandarizar, hay que ampliar y que haya de todo. Por eso, RE7 primera persona, RE2 remake camaras fijas, sería inaceptable no hacerlo.
TRKMLP12655Hace 7 años41
El dedo es para que los fans Ardidos con capcom se lo metan por el culo, por eso esta ahi
7 VOTOS
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Esixise46147Hace 7 años43
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
¿En serio hay gente pidiendo cámaras fijas? Alguno parece que le gusta más lavar la ropa a mano que usar la lavadora, sólo porque así es más purista. Las cámaras fijas hoy en día no funcionarían, no generan tensión ninguna, por no hablar de que es lo más tosco posible a la hora del control. Si queréis volver a los 90 jugad a los Resident Evil de los 90, un Resident Evil de 2017 no puede usar cámaras fijas. Puedo entender que no guste el nuevo enfoque del juego (Aunque habrá que esperar a ver el juego, Capcom ha dicho que habrá bastantes diferencias con la demo), a mi no me desagrada pero hay cosas discutibles, e incluso que la primera persona no les parezca a algunos la mejor opción. Pero lo que es indefendible es pedir que se vuelva a la prehistoria...
No tengo nada en contra de la evolución del 7, de hecho me alegro y lo prefiero antes que seguir la linea del 6. Pero en cuanto a las cámaras fijas no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Se trata de una opción artística, no es volver atrás, son mecánicas y estilos diferentes, ni mejores ni peores, ni más modernos ni más antiguos. Ofrece otras posibilidades que no ofrecen la cámara al hombro ni la primera persona. Personalmente a mi me crea muchísima más tensión y terror la cámara fija. No hay que estandarizar, hay que ampliar y que haya de todo. Por eso, RE7 primera persona, RE2 remake camaras fijas, sería inaceptable no hacerlo.
Ofrece otras posibilidades, es cierto, pero en un juego de miedo y en un escenario cerrado poca utilidad le veo, un juego además dónde se utilizan armas de fuego aunque se supone que sean pocas, y con una cámara fija es inevitable que los controles de esa parte shooter no sean ortopédicos. Los Resident Evil también suelen tener un componente de exporación y nos guste o no, un plano fijo limita la exploración. Esto no es Until Dawn, un juego-película que lo que hace es parodiar esas películas terriblemente malas de terror adolescente y dejarte elegir, ya que siempre habíamos dicho en esas películas ''y por qué no haces esto otro''. Su fin es otro, no dar miedo, que no lo da. Nos guste o no para un juego de miedo lo mejor es una cámara en primera persona, es lo más inmersivo, otra cosa es que en los 90 fuera inviable por limitaciones técnicas. El remake del 2 ya es otro cantar, quizás poner una cámara en primera persona alteraría el original de forma demasiado profunda, incluso más allá de lo tolerable. Pero aún así van a tener que repensar todo el sistema de planos, porque sería también intolerable lanzarlo con las mismas cámaras del original.
3 VOTOS
Ivanjoresi1603955Hace 7 años44
Esta demo la deberían convertir en un juego diferente a Resident Evil, así tenemos algo que nos recuerde a P.T y al tiempo un juego nuevo.Dos digo.
Elbuglione1418Hace 7 años45
@Zodiak
Mostrar cita
@Elbuglione @Blueone37 @Anubisnoctis522 Informaros un poco antes de ser tan bocachanclas [spoiler="Spoiler"]
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[Center][b]Más detalles de Resident Evil 7:[/b] {*}En primer lugar, han querido dejar claro que [b]la demo no representa en absoluto cómo será el juego.[/b] La ausencia de numerosos elementos, comenzando con la lucha contra enemigos, llamó la atención de muchos jugadores, que no tuvieron la sensación de estar jugando a un "Resident Evil" sino a algo totalmente diferente. [B]"Resident Evil 7" tendrá enemigos, y tendremos que derrotarlos haciendo uso de las armas. Y estos enemigos serán físicos, nada de fantasmas ni elementos sobrenaturales. [/b] {*}La segunda pregunta que se hicieron los fans fue cómo encajaba aquel juego en la historia general de "Resident Evil". ¿Dónde están Chris, Jill, Leon, Claire y el resto de personajes y qué tiene esto que ver con ellos? Muchos llegaron incluso a pensar que aquel juego suponía un reinicio de la historia de "Resident Evil". [B]Capcom ha desmentido estos rumores, afirmando que "Resident Evil 7" forma parte del desarrollo normal de la saga y estará relacionado con el resto de títulos. Los responsables de la empresa han declarado que el misterio acerca de cómo se enlaza esta historia con la trama original es precisamente parte del encanto del nuevo juego.[/b] {*}Pero es sin duda la posibilidad de jugar a "Resident Evil 7" en la nueva plataforma de realidad virtual PS VR lo que está despertando más impaciencia entre los seguidores de la saga. Los que ya lo han probado han afirmado que este sistema multiplica las sensaciones por cien. [B]Capcom ha afirmado que aunque el juego se disfrutará a muchos más niveles en realidad virtual, los jugadores que opten por el modo convencional no se perderán detalle alguno de la historia.[/b] {*}La séptima entrega de la franquicia Resident Evil prescindirá de una de las características más criticadas por los aficionados: los Quick Time Events. {*}[b]En 'Resident Evil 7', por lo menos hasta nueva orden, Chris, Leon, Ada, Claire o Jill permanecerán en el banquillo.[/b] Entonces, ¿quién será el o los nuevos protagonistas de 'Resident Evil 7'? [B]Según ha comentado Masachika Kawata, será alguien que no conocemos.[/b] Evidentemente, el productor de Resident Evil 7 no va a entrar en detalles más concretos a falta de unos meses para su lanzamiento. Lo único que Masachika Kawata se ha limitado a comentar ha sido lo siguiente: -[i][b]"no vamos a comentar muchos detalles en estos momento sobre quiénes son, pero son personas atrapadas en una situación extraordinaria. Creo que eso saca a relucir el horror. Te preguntas si esta persona a la que controla - o tú - será capaz de hacer frente a esta situación. Es una verdadera sensación de impotencia que ayuda a que el terror destaque"-.[/b][/i] De momento, el o los protagonistas de Resident Evil 7 se mantienen en el anonimato hasta nueva orden. {*}Capcom apuesta de nuevo por ambientes opresivos, el retorno de los puzles y los clásicos zombis. Sí, [b]los zombis de toda la vida vuelven y serán los únicos protagonistas del juego, algo que ha querido recalcar Koshi Nakanishi, director de 'Resident Evil 7', para evitar malentendidos a los jugadores.[/b] Al parecer, algunos han pensado que en 'Resident Evil 7' aparecerán fantasmas.[/center]
[/spoiler]
gracias por la info, estimado... todo parece ser "buenas noticias"... pero, la única realidad que nos mostró CAPCOM a pocos meses del lanzamiento, es ésta demo. ESA ES LA REALIDAD... y hasta que no demuestren lo contrario, me resulta muy difícil creer en ésa "información". particularmente, voy a esperar a las reseña de usuarios de Steam.
Maniac-c182381Hace 7 años46
Creo en lo personal que si le pusieran otro nombre que no fuera RESIDENT EVIL que para mi esa saga ya esta muerta desde PS2 el juego tendría mas éxito y llamaría mas la atención una nueva IP
1 VOTO
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años47
Las pelotas por el piso con la camara fija loco .si hubiesen salido todas las entregas hasta ahora con la misma camara todos se quejarian de que siempre es lo mismo .para eso estan los remasters del primero y el zero .a mi me gustaron todos los resident evil hasta la fecha , el 5 y el 6 no tendrian el terror clasico pero como juegos de accion me gustaron .y lo que vi del 7 me encanta ,no lo veo igual a P.T .mientras no sea un juego donde lo unico que hagas sea correr y esconderte y tenga momentos de accion y tension genial
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Resident Evil 7, 2 millones de descargas. Más novedades en el TGS

Hay 77 respuestas en La demo de Resident Evil 7, 2 millones de descargas. Más novedades en el TGS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL