Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Top Lanzamientos: Julio 2016

S-15HD33417Hace 7 años16
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Pues desgraciadamente (aunque no para mi cartera) de los títulos que se vienen para Julio y que mostráis en el video a priori no me interesa ninguno, salvo Inside que caerá tarde o temprano para PC seguro. Así que este mes jugaré juegos que tengo retrasados o que acabo de comprar en las recientes rebajas veraniegas Le daré duro a DOOM, a Final Fantasy XIII-2 (después de dejar ya atrás al XIII y sus asquerosos trapezoedros que no me querían salir ), a Final Fantasy X, otra vueltita por The Legend of Zelda Twilight Princess HD (OTRA más), y lo que vaya surgiendo!
Échale una ojeada a [b]Song of the Deep[/b]. No sólo luce artísticamente hermoso sino que la propuesta en si me parece realmente interesante.
Sí, lo ví tanto en alguna noticia de 3DJuegos como en el video y tiene pintaza, pero aún así por mecánicas prefiero actualmente otro tipo de juegos para pasar el verano. Probablemente más adelante reconsidere su compra pero por ahora... Nada de nada. Lo que sí que ví en este video de 3DJuegos es un juego al estilo pong pero modernizado, que no me he quedado con el nombre, luego le echaré otra ojeada... Pero que si tiene multijugador local para 4 jugadores tiene pinta de ser muy divertido Y I am Setsuna también pinta bastante bien. Pero son juegos que aunque se vean interesantes no tengo en mente comprar al menos por ahora, el único que sí, Inside. Tanto LIMBO como el análisis de Álvaro me dejaron claro que debe ser compra segura.
EDITADO EL 04-07-2016 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FallOutNice687Hace 7 años17
Yo me lo estoy pasando muy bien con Star Ocean, aunque no haya sido lo que en general se esperaba. Por lo demás, en lo personal tengo ganas de que sea Agosto para ver al bueno de Jensen  
Ismiyeray517Hace 7 años18
Ya queda un mes para que empiece lo bueno:

- Deus Ex Mankind Divided
- No Man's Sky
- Assetto Corsa (consolas)
- F1 2016

El final de verano se presenta bien. 
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años19
@S-15HD
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Pues desgraciadamente (aunque no para mi cartera) de los títulos que se vienen para Julio y que mostráis en el video a priori no me interesa ninguno, salvo Inside que caerá tarde o temprano para PC seguro. Así que este mes jugaré juegos que tengo retrasados o que acabo de comprar en las recientes rebajas veraniegas Le daré duro a DOOM, a Final Fantasy XIII-2 (después de dejar ya atrás al XIII y sus asquerosos trapezoedros que no me querían salir ), a Final Fantasy X, otra vueltita por The Legend of Zelda Twilight Princess HD (OTRA más), y lo que vaya surgiendo!
Échale una ojeada a [b]Song of the Deep[/b]. No sólo luce artísticamente hermoso sino que la propuesta en si me parece realmente interesante.
Sí, lo ví tanto en alguna noticia de 3DJuegos como en el video y tiene pintaza, pero aún así por mecánicas prefiero actualmente otro tipo de juegos para pasar el verano. Probablemente más adelante reconsidere su compra pero por ahora... Nada de nada. Lo que sí que ví en este video de 3DJuegos es un juego al estilo pong pero modernizado, que no me he quedado con el nombre, luego le echaré otra ojeada... Pero que si tiene multijugador local para 4 jugadores tiene pinta de ser muy divertido Y I am Setsuna también pinta bastante bien. Pero son juegos que aunque se vean interesantes no tengo en mente comprar al menos por ahora, el único que sí, Inside. Tanto LIMBO como el análisis de Álvaro me dejaron claro que debe ser compra segura.
El juego de Pong se llama videoball.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 7 años20
Y asi que de comienzo la temporada de sequia, a la espera de deus ex MD 
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años21
@Ismiyeray
Mostrar cita
Ya queda un mes para que empiece lo bueno: - Deus Ex Mankind Divided - No Man's Sky - Assetto Corsa (consolas) - F1 2016 El final de verano se presenta bien.
Primero, sin embargo, a disfrutar del verano que ya iba tocando...
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años22
Monster hunter generation,que hype por dios
Pokemon Go,el probleme es que seguramente pedira internet y fuera de casa como que me es dificil
Y si eso seguire jugando al wow con mi nuevo huargen
El mes que viene god eater tambien
AlmaChan728Hace 7 años23
Este mes mi cartera descansa, por fin, después de avalanchas de compras meses atrás. 

La verdad es que me interesaba el Star Océan, pero como no lo trageron a Ps3 pues pasando. Y con criticas tan duras casi que mejor. 
Otro que iba a caer era el I am Setsuna, pero de nuevo pasaron de Psvita, donde lo hubiera jugado seguro. En pc si solo es digital... Pasando. 
Y el Inside sera en rebajas algún día, que pinta muy bien.
1 VOTO
Ivanete84958Hace 7 años24
@Leojp
Mostrar cita
Julio el peor mes del año en cuanto a títulos, lo único que me interesa de todos esos es un clásico de PS2, [b]Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered[/b] @Heavy-rock Informate antes de citarme, en Xbox 360, no salió
Yo también disfrutaré de esa joya, y sí, en 360 salió, pero al cabo de unos meses lo retiraron del bazar.
EDITADO EL 04-07-2016 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ka-boul117Hace 7 años25
Q tal es 7 days to die??? merece la pena?
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años26
Un mes flojito, pero mejor de lo que nos tiene acostumbrados verano. No tengo intención de pillarme ninguno, tal vez el I am Setsuna o el SO V cuando esté barato.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 7 años27
Si tuviera una PS4 me compraba el JoJo's, pero de momento me tocará esperar.

Mientras tanto seguiré viciando al Chroma Squad, que lo he cogido con ganas 
DeathlyCaronte559Hace 7 años28
>Ninguna mención a Muv-Luv o Umineko en el vídeo

El ostracismo que sufren ciertos géneros de videojuegos concretos es de traca, más en un lugar que vive de ello. Y paro porque me cabreo.

De lo mostrado, me quedaría con I am Setsuna.
Gavirajp4008Hace 7 años29
Pues para mi el mejor del mes es Inside, seguido de MH, todos los demás ni me van ni me vienen, quizás I Am Setsuna también.
Elpola2986Hace 7 años30
@S-15HD
Mostrar cita
Pues desgraciadamente (aunque no para mi cartera) de los títulos que se vienen para Julio y que mostráis en el video a priori no me interesa ninguno, salvo Inside que caerá tarde o temprano para PC seguro. Así que este mes jugaré juegos que tengo retrasados o que acabo de comprar en las recientes rebajas veraniegas Le daré duro a DOOM, a Final Fantasy XIII-2 (después de dejar ya atrás al XIII y sus asquerosos trapezoedros que no me querían salir ), a Final Fantasy X, otra vueltita por The Legend of Zelda Twilight Princess HD (OTRA más), y lo que vaya surgiendo!
Pues te vas a dar una hostia con final fantasy XIII-2 muy buena. A ni juicio el peor de esa saga. Los pasillos siguen ahí ya que es un reciclado de los buenos del XIII, los personajes 2 y sin carisma. Historia fuera de lugar que podía haber terminado perfectamente en el XIII, solo se salva el coleccionar monstruos y subirlos de nivel.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años31
Pues no hay ningún juego este mes que me llame especialmente la atención, me interesan StarOceanV y Setsuna, pero no tanto como para comprarlos de salida. A lo mejor me compro el Farenheit, siempre he tenido curiosidad por este juego, lo único que he visto ha sido la primera media hora y me parece brutal, aunque ya sé que después al amigo Cage se le va la pinza de una forma mala.

En fin, habrá que esperar a Agosto, ahí caerán GodEater2 y NoMansSky ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Top Lanzamientos: Julio 2016

Hay 91 respuestas en Especial - Top Lanzamientos: Julio 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL