Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Encontradas pistas de Left 4 Dead 3 en la captura de pantalla de un empleado de Valve

Roronoazoro411178Hace 7 años48
@Aexandria19
Mostrar cita
Para para para, vos me estas diciendo que en Valve saben contar hasta tres?.... es muy fuerte lo que me estas diciendo.... explicamelo como si esuviera en jardin. LOS ARGENTINOS ENTENDERAN jaja
13 VOTOS
Cervantes-pkt94
Expulsado
Hace 7 años49
@Gatohix
Mostrar cita
Si saben que ahí no saben contar más de 2 SI eso es LFD 3 me hago travesti y subo la foto
Me voy a guardar este mensaje
23 VOTOS
SaGee188Hace 7 años50
Noticion, wow. wow.

Esta noche no duermo.

¬¬
EDITADO EL 01-07-2016 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
ErizerX1538Hace 7 años51
[b]¡Esperemos Que Sea Cierto!!![/b]      
1 VOTO
Josebasm18352Hace 7 años52
Ojala salga una tercera entrega los rumores de la revista Hobby Consolas apuntaba a principios de 2017
CommanderSam55
Expulsado
Hace 7 años53
Y por qué no podría ser de HALF LIFE 3 !!?? 
EDITADO EL 01-07-2016 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Sef666526Hace 7 años54
En que parte de la imagen dice l4d3? O.o
Gear1996176Hace 7 años55
Al final terminará siendo cualquier cosa, menos una tercera parte de algún juego de Valve.
Josue-Assassin1007Hace 7 años56
14 VOTOS
Deadlight4041452Hace 7 años57
@Sef666 En la lista de carpetas de la izquierda
1 VOTO
Diegolope9467Hace 7 años58
Maldito Gabe Newell, con tanto dinero y no aprendes a contar hasta el 3......................................
Demian34198Hace 7 años59
Ojalá se esté desarrollando uno, para mi Left 4 dead es uno de los mejores juegos del genero Zombi sin lugar a dudas !
3 VOTOS
Sakura-914
Expulsado
Hace 7 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Tarantulex417Hace 7 años61
@Sef666
Mostrar cita
En que parte de la imagen dice l4d3? O.o
Fíjate en la izquierda, la primera carpeta.
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años62
@Erpekechana26
Mostrar cita
Left4dead 3 y half-life 3 este año y me da un pum! En el corazón
Final Fantasy [tachado]Versus XIII[/tachado] XV, The Last Guardian y Half-Life 3 en el mism... PD: Ya que estamos con HL3 te traigo una teoría personal: Hace poco se retiró el guionista de la saga, tal vez hacía tiempo que quería hacerlo, pero todo el rato estaban reenfocando, reiniciando y reseteando el desarrollo hasta que llegaran a un concepto que volviera a revolucionar el shooter... ¿No crees que tal vez ya hayan encontrado el camino correcto, el tipo haya creado la historia y ahora que esta "libre" se retira sabiendo que el juego va a llegar y la historia está lista? Porque la historia es de lo primero que se hace, ya la tendrán lista y ahora solo queda el trabajo de los programadores, artistas y músicos.
6 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años63
@Aexandria19
Mostrar cita
Para para para, vos me estas diciendo que en Valve saben contar hasta tres?.... es muy fuerte lo que me estas diciendo.... explicamelo como si esuviera en jardin. LOS ARGENTINOS ENTENDERAN jaja
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Encontradas pistas de Left 4 Dead 3 en la captura de pantalla de un empleado de Valve

Hay 97 respuestas en Encontradas pistas de Left 4 Dead 3 en la captura de pantalla de un empleado de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL