Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los poseedores de Bioshock o Bioshock 2 en Steam recibirán gratis su remasterización

Feelfist19742
Hace 7 años32
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Vamos a ver si lo entiendo.. ¿puedo comprar los 3 ahora mismo en Steam por 10 pavos y me llevo la remasterización que va a costar 60 pavos?
No. Porque el pack de la tienda a 10 pavos (Steam) no trae los DLCs y el remastered si. Deberías pagar unos 20 pavos en Steam que trae saga Bioshock + DLCS y entonces sí podrías hacerlo.
Gracias! Esa era la duda, en cualquier caso, de lujo
Esa trilogia no lleva los dlcs Solo los juegos
Sí, eso me ha dicho también @AnotherGamerMore, que la que lleva también los DLCs es la que cuesta 20 pavos. Gracias!
Hyan58Hace 7 años33
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn
-Blarzek-3759Hace 7 años34
Buena noticia, y mantiene su precio habitual en Steam, no como Skyrim...
Chronosh2065Hace 7 años35
Este tipo de políticas son de agradecer y valorar en abundancia. Hoy dia se premia más al comprador tardío que al pobre beta tester que les da su dinero el dia uno y eso no  está para nada bien. Al menos estas decisiones me dan esperanzas .
Anibus3258Hace 7 años36
@Raizers
Mostrar cita
Me parece bien la iniciativa de dar las remasterizaciones gratis, es lo mínimo que deberían hacer siempre...Pero menuda tontería la excusa de lo del infinite, mira que podían haber puesto excusas mejores....
No es una excusa, simplemente van a hacer que la versión de PS4 y One se vea como la de PC, por lo que es una tontería remasterizar lanzar una nueva versión que se ve igual. Sin embargo los 2 primeros son mucho más antiguos y aunque han envejecido bien, no le vendría mal una actualización. Esto me recuerda al caso de Metro Redux en el que la diferencia en consolas de nueva generación era abismal, mientras que la versión de PC de Last Light lucía exactamente igual y solo se apreciaban mejoras en Metro 2033.
4 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años37
@Juanillo234
Mostrar cita
Yo los tengo gracias a un bundel de 2k que salió hace un par de veranos, pues nada en septiembre toca volver a Rapture
Yo igual en aquel Humble Bundle de 2KGames como me acuerdo no se si fue en el 2013 o 2014 jajajaja
EliasMan9617Hace 7 años38
@Feelfist
Mostrar cita
Vamos a ver si lo entiendo.. ¿puedo comprar los 3 ahora mismo en Steam por 10 pavos y me llevo la remasterización que va a costar 60 pavos?
Si, de hecho desde ayer que están entre los más vendidos
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años39
Así es, y yo ayer mismo me compre el 1 y 2 por 5€ con algo, ya que tenía el infinite. Me los voy a gozar cual perra
Raizers4632Hace 7 años40
@Anibus
Mostrar cita
@Raizers
Mostrar cita
Me parece bien la iniciativa de dar las remasterizaciones gratis, es lo mínimo que deberían hacer siempre...Pero menuda tontería la excusa de lo del infinite, mira que podían haber puesto excusas mejores....
No es una excusa, simplemente van a hacer que la versión de PS4 y One se vea como la de PC, por lo que es una tontería remasterizar lanzar una nueva versión que se ve igual. Sin embargo los 2 primeros son mucho más antiguos y aunque han envejecido bien, no le vendría mal una actualización. Esto me recuerda al caso de Metro Redux en el que la diferencia en consolas de nueva generación era abismal, mientras que la versión de PC de Last Light lucía exactamente igual y solo se apreciaban mejoras en Metro 2033.
Si en eso estamos los dos de acuerdo, pero lo suyo es añadir a la colección el tercero, siempre dejando claro que se ve igual que la anterior versión de pc....pero quitarlo según entendí...o está incluida la versión original?
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años41
@Anibus
Mostrar cita
@Raizers
Mostrar cita
Me parece bien la iniciativa de dar las remasterizaciones gratis, es lo mínimo que deberían hacer siempre...Pero menuda tontería la excusa de lo del infinite, mira que podían haber puesto excusas mejores....
No es una excusa, simplemente van a hacer que la versión de PS4 y One se vea como la de PC, por lo que es una tontería remasterizar lanzar una nueva versión que se ve igual. Sin embargo los 2 primeros son mucho más antiguos y aunque han envejecido bien, no le vendría mal una actualización. Esto me recuerda al caso de Metro Redux en el que la diferencia en consolas de nueva generación era abismal, mientras que la versión de PC de Last Light lucía exactamente igual y solo se apreciaban mejoras en Metro 2033.
Infinite podria mejorarse mas , mucho mas Si no lo han hecho ez porque no han querido Luego , el 1 no ha envejecido bien para nada , ni en pc
Caesar777177Hace 7 años42
Todo lo gratis bienvenido sea. Me encanta ser de esta plataforma 
1 VOTO
Konejin4493Hace 7 años43
@Don-Juavo
Mostrar cita
No puedo jugar con comodidad al Bioshock 1 por su pésima optimización en pc, me sorprende muy gratamente la noticia, esperemos que sea verdad. No hay quien disfrute de esa joya con semejantes tirones.
¿Qué clase de PC tienes? Yo la primera vez que me lo pasé fue en un portátil core 2 dúo a 2ghz, 4 de ram ddr2 y una 9600gt y me iba bastante bien.
Gun881455Hace 7 años44
Pero hace falta tener los dos o son independientes?
Gun881455Hace 7 años45
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Raizers
Mostrar cita
Me parece bien la iniciativa de dar las remasterizaciones gratis, es lo mínimo que deberían hacer siempre...Pero menuda tontería la excusa de lo del infinite, mira que podían haber puesto excusas mejores....
No es una excusa, simplemente van a hacer que la versión de PS4 y One se vea como la de PC, por lo que es una tontería remasterizar lanzar una nueva versión que se ve igual. Sin embargo los 2 primeros son mucho más antiguos y aunque han envejecido bien, no le vendría mal una actualización. Esto me recuerda al caso de Metro Redux en el que la diferencia en consolas de nueva generación era abismal, mientras que la versión de PC de Last Light lucía exactamente igual y solo se apreciaban mejoras en Metro 2033.
Infinite podria mejorarse mas , mucho mas Si no lo han hecho ez porque no han querido Luego , el 1 no ha envejecido bien para nada , ni en pc
que el 1 no ha envejecido bien? Pero si fue de los primeros títulos que empezó a dar por culo con directx10 dando problemas de compatibilidad y demás.
Anibus3258Hace 7 años46
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Raizers
Mostrar cita
Me parece bien la iniciativa de dar las remasterizaciones gratis, es lo mínimo que deberían hacer siempre...Pero menuda tontería la excusa de lo del infinite, mira que podían haber puesto excusas mejores....
No es una excusa, simplemente van a hacer que la versión de PS4 y One se vea como la de PC, por lo que es una tontería remasterizar lanzar una nueva versión que se ve igual. Sin embargo los 2 primeros son mucho más antiguos y aunque han envejecido bien, no le vendría mal una actualización. Esto me recuerda al caso de Metro Redux en el que la diferencia en consolas de nueva generación era abismal, mientras que la versión de PC de Last Light lucía exactamente igual y solo se apreciaban mejoras en Metro 2033.
Infinite podria mejorarse mas , mucho mas Si no lo han hecho ez porque no han querido Luego , el 1 no ha envejecido bien para nada , ni en pc
Yo no digo que Infinite no se pudeda mejorar, digo que la versión de PS4 y One va a ser idéntica a la de PC y que por lo tanto es absurdo sacar una versión en PC idéntica a la que ya hay. Y los 2 primeros bioshocks si que han envejecido bien porque he vuelto a rejugarlos y debido a su estética, diseño artístico y jugabilidad se pueden jugar perfectamente sin necesidad de remaster .Un juego que ha envejecido mal es por ejemplo The Witcher, que salió ese mismo año, que jugablemente es muy arcaico. Eso es lo que yo me refiero con que ha envejecido mal. Si miramos solo el apartado gráfico hasta Crysis(sin mods) ha envejecido mal.
EDITADO EL 01-07-2016 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Pachamelon1368Hace 7 años47
La gente que desconfia es porque no sera usuaria de Steam o PC, porque que te actualicen gratis un juego a su remasterizacion se ha hecho en mas de una ocasion.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los poseedores de Bioshock o Bioshock 2 en Steam recibirán gratis su remasterización

Hay 137 respuestas en Los poseedores de Bioshock o Bioshock 2 en Steam recibirán gratis su remasterización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL