Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Uncharted 4: A Thief's End

¿Es el online de Uncharted 4, el mejor multijugador de la historia?

XVill1326Hace 7 años80
@Killerliuva ya yo expuse mi opinión y deje claro que es la mía, tu has expuesto la tuya  , eso si con toda la gente que ha escrito en el foro y sólo me has mensionado a mi, es más llevo varios días sin postear aquí y resulta que he escrito algo que no siquiera es motivo de discucion y que casualidad que aparece alguien con el que no he discutido en ningún momento y lanza sus opiniones hacia mi y además pone que no lo insulte , eso no es que sea raro ya que si has leído mis comentario nunca insulto personas sino juegos, pero si pongo en duda tu intervención hacia mi, como dije yo expuse mi criterio , el Overwath no me ha gustado nada , todos los que has mencionado los he jugado, algunos buenos, otros son una castaña, vuelvo a decir que esa es mi opinión, así que exponer la suya sin tener que tocarme los cojones, porque ya dispuestos a decirme que juego es el que tengo que elegir como mejor, ya también eligen por mi cual es mi número favorito, color y cual es la comida que mejor he probado.
Killerliuva2763Hace 7 años81
@XVill
Mostrar cita
@Killerliuva ya yo expuse mi opinión y deje claro que es la mía, tu has expuesto la tuya , eso si con toda la gente que ha escrito en el foro y sólo me has mensionado a mi, es más llevo varios días sin postear aquí y resulta que he escrito algo que no siquiera es motivo de discucion y que casualidad que aparece alguien con el que no he discutido en ningún momento y lanza sus opiniones hacia mi y además pone que no lo insulte , eso no es que sea raro ya que si has leído mis comentario nunca insulto personas sino juegos, pero si pongo en duda tu intervención hacia mi, como dije yo expuse mi criterio , el Overwath no me ha gustado nada , todos los que has mencionado los he jugado, algunos buenos, otros son una castaña, vuelvo a decir que esa es mi opinión, así que exponer la suya sin tener que tocarme los cojones, porque ya dispuestos a decirme que juego es el que tengo que elegir como mejor, ya también eligen por mi cual es mi número favorito, color y cual es la comida que mejor he probado.
No había leído el tema y me llamo la atención lei todas las opiniones y de todas las chocharrrasas que se dicen las tuyas sobresalían ya que eres el que decía tener experiencia en otros multis y te menciono por eso ya que alguien que tiene tu supuesta experiencia en multis dice que que el de U4 es el mejor de la historia pues es que solo probo 3 horas COD y se quedo campeando tumbado en una esquina apuntado a que alguien pase por que si no no hay de otra.... Y también decir que este multi tiene mejores GRÁFICOS que el star wars que podrá ser lo mas causal pero en graficos le da una lección a este pues como que alguien debe ir al oculista. Y no vengas con el víctimismo de que queremos elegir que juego es mejor para ti por que por mi como que para ti sea el minecraft pero ya de eso a querer exponerlo como el mejor multi objetivamente con argumentos que no cuelan y poniéndote sensible pues va hombre sigue con tu mejor multi de la historia pues que no hay peor ciego que el que no quiere ver...
XVill1326Hace 7 años82
@Killerliuva ya ves no sólo tengo experiencia en multis sino en experiencias en foros y esa experiencia me hace dudar de las intensiones de muchos foreros , por eso suelo mirar su historial y da la casualidad que la mayoría que suelen defender una causa que no es de ellos suelen estar agregados como coleguitas , como el caso tuyo con Majadahonda, pero volví a leer lo que escribiste anteriormente y vi esto que pusiste: 
 
"Si vas a responder insultándome o con la misma parrafada de antes mejor ahórratelo que ya lo leí"

 Esto se supone que es por lo de  Majadahonda, pero aquí cometistes un lapsus  y no es la primera vez que discuto en un foro con un tio con varios nick, aunque creo que aqui las prisas te jugaron una mala pasada.
Otra cosa es que si te pones a mirar el historial,  ves que casi.todos los que dicen que el multi es una porquería están agregados  y que suelen ser trofeistas, los cuales suelen declarar y ahí está el historial del foro que no le gustan los online y sólo lo hacen para conseguir el platino, eso si! es abrir un tema sobre el y empiezan a tirar mierda. Así que tu no has entrado a discutir conmigo por casualidad , lo has hecho por defender a tu amigo o porque directamente tu y Majadahonda son las mismas personas, eso sólo lo podría saber el administrador ya que por muchos nicks que tengas el ip es el mismo.
Así que déjate de chorradas que ya estoy un poquito harto de la tontería.
Killerliuva2763Hace 7 años83
@XVill
Mostrar cita
@Killerliuva ya ves no sólo tengo experiencia en multis sino en experiencias en foros y esa experiencia me hace dudar de las intensiones de muchos foreros , por eso suelo mirar su historial y da la casualidad que la mayoría que suelen defender una causa que no es de ellos suelen estar agregados como coleguitas , como el caso tuyo con Majadahonda, pero volví a leer lo que escribiste anteriormente y vi esto que pusiste: "Si vas a responder insultándome o con la misma parrafada de antes mejor ahórratelo que ya lo leí" Esto se supone que es por lo de Majadahonda, pero aquí cometistes un lapsus y no es la primera vez que discuto en un foro con un tio con varios nick, aunque creo que aqui las prisas te jugaron una mala pasada. Otra cosa es que si te pones a mirar el historial, ves que casi.todos los que dicen que el multi es una porquería están agregados y que suelen ser trofeistas, los cuales suelen declarar y ahí está el historial del foro que no le gustan los online y sólo lo hacen para conseguir el platino, eso si! es abrir un tema sobre el y empiezan a tirar mierda. Así que tu no has entrado a discutir conmigo por casualidad , lo has hecho por defender a tu amigo o porque directamente tu y Majadahonda son las mismas personas, eso sólo lo podría saber el administrador ya que por muchos nicks que tengas el ip es el mismo. Así que déjate de chorradas que ya estoy un poquito harto de la tontería.
Venga hombre ya estas rozando lo ridículo dando manotazos de ahogado que me importa lo que puso el chaval ese que solo habla de trofeos cada quien que se defienda el mismo yo solo vi que puso un video y te recomiendo que si vas a acusar a alguien de multi cuentas mejor ten pruebas que quedas en ridículo yo no soy trofeista por cierto creo que 5 platinos no es ser muy trofeista digo yo.... en caso de que tu acusacionen para intentar desacreditarme sea cierta aun así me das la razón pues al ver que te dan unos argumentos que destrozan y dejan en ridículo los tuyos comienzas a salirte del tema y lo de que si vas a responder insultándome lo dije por que vi come respondiste en los anteriores comentarios cuando daban una posición con la que no estabas deacuerdo y te ponías como nena pero venga ir al oculista, luego al psiquiatra para que trate tu delirio de persecución y luego a un neurocirujano para que te ponga un cerebro por que se nota que te falta uno por que decir que yo y aquel cansino que no puede escribir 3 líneas sin hablar de trofeos somos la misma persona solo por que yo di una critica a tu posición... Sabes mejor voy a pasar te ti niñato engreído con complejo de superioridad. Anda a jugar tu mejor multi de la historia y deja los foros para los que si saben de lo que hablan.
XVill1326Hace 7 años84
Sabes mejor voy a pasar te ti niñato engreído con complejo de superioridad.

Anda a jugar tu mejor multi de la historia y deja los foros para los que si saben de lo que hablan.[/quote]

Pues vaya para pedir que no te insulten, cosa que no he hecho en ningún momento, tu si que lo haces , pero bueno no voy a entrar en ese arrebato adolescente.
No me cuentes milongas, no veo necesidadd que nadie entre en un foro dirigiéndose a la yugular de una persona sin haber tenido nada entre ellos antes, tal como viniste tu, y si! sigo afirmando que el tener 4 amigos agregados y uno ser Majadahonda tiene mucho que ver , eso si hasta sin argumentos, a Majadahonda se le llegó hasta llamar la atención antes de que saliera el juego por la cantidad de chorrappst que escribió, creo que hasta puso uno con el título "Cuanto de hype tienes"  o algo asi , vamos para pisarle un huevo . Cuidado respeto que algunos agregados se den cobertura unos a otros , pero hay una fina línea entre ser coleguitas y ser su Mamporrero.
 Lo que me Jode es que entréis en temas que no os gusten, como ya he dicho entrando en el perfil de muchos ves en los temas que han intervenido y lo que han dicho y muchos que han criticado lo han expuesto de que no les gusta los online, así que la opinión de alguien que no les gusta para mi es credibilidad cero , porque ya lleva en la cabeza la negación.
Así que deja de psicoanalizarme Floyd y mirate lo tuyo que tienes donde escribir un libro.
Killerliuva2763Hace 7 años85
@XVill
Mostrar cita
Sabes mejor voy a pasar te ti niñato engreído con complejo de superioridad. Anda a jugar tu mejor multi de la historia y deja los foros para los que si saben de lo que hablan.
Pues vaya para pedir que no te insulten, cosa que no he hecho en ningún momento, tu si que lo haces , pero bueno no voy a entrar en ese arrebato adolescente. No me cuentes milongas, no veo necesidadd que nadie entre en un foro dirigiéndose a la yugular de una persona sin haber tenido nada entre ellos antes, tal como viniste tu, y si! sigo afirmando que el tener 4 amigos agregados y uno ser Majadahonda tiene mucho que ver , eso si hasta sin argumentos, a Majadahonda se le llegó hasta llamar la atención antes de que saliera el juego por la cantidad de chorrappst que escribió, creo que hasta puso uno con el título "Cuanto de hype tienes" o algo asi , vamos para pisarle un huevo . Cuidado respeto que algunos agregados se den cobertura unos a otros , pero hay una fina línea entre ser coleguitas y ser su Mamporrero. Lo que me Jode es que entréis en temas que no os gusten, como ya he dicho entrando en el perfil de muchos ves en los temas que han intervenido y lo que han dicho y muchos que han criticado lo han expuesto de que no les gusta los online, así que la opinión de alguien que no les gusta para mi es credibilidad cero , porque ya lleva en la cabeza la negación. Así que deja de psicoanalizarme Floyd y mirate lo tuyo que tienes donde escribir un libro.[/quote] El que comenzó a insultar fuiste tu niño desde que me respondiste de que de mi opinión sin tocar huevos y mas chorradas y no te psicoanalizo que de lejos se nota que eres un niñato malcriado vamos hasta un ciego lo veo y para psicoanalizar una persona esta debe tener cerebro cosa que no tienes tu ya que ni citar sabes. Vuelvo y te digo no me puede importar menos lo que diga el cansino de los trofeos si fueras tan inteligente como quieres venderte mira sus fotos haber si yo le comento tonto el Man me mando una solicitud y yo la acepte y ya esta no nos conocemos ni hablamos Sherlock nisiquiera lo tengo agregado en la play si quieres decirle algo a el hazlo tu y deja de dar manotazos de ahogado que ya estas haciendo el ridículo mas de la cuenta sigue jugando a tu mejor multi de la historia por que ya aquí hiciste uno si no el mayor ridículo de la historia por querer defender lo indefendible cuando te dejan sin argumentos mejor acusó de multi cuentas... venga niño seguí haciendo el ridículo que para que todos se rían de ti tonto...
XVill1326Hace 7 años86
@Killerliuva y sigues insultando , como se nota que vas de mente lo justito para no saber defenderte de otra forma ,ya me dijiste lo de niñato y que me vaya a jugar al mejor multi la primera vez hombre , no hace falta que repitas que ya quedaste con el culo la primera . ¿No estarás en uno de esos días? . Llegado a este momento creo que seguir con esto es una tonteria, ya he expuesto en lo anterior lo que expuse e incluso digo manteniendo lo que pienso de ti, creo que eres un oportunista que viniste a buscar tu momento de gloria en mi, porque si no no lo entiendo , podías entrar en el post exponiendo tu punto de vista, pero preferiste entrar dirigiéndose a mi tirando a matar y para defenderte pidiéndome que no te insultara y como se nota que dé eso es lo que más careces. Lo dicho me voy a jugar al que para mi (para mi)es el mejor online por lo menos en mecánica 😊. Y no te enfades hombre que no vale la pena por un juego.
Killerliuva2763Hace 7 años87
@XVill
Mostrar cita
@Killerliuva y sigues insultando , como se nota que vas de mente lo justito para no saber defenderte de otra forma ,ya me dijiste lo de niñato y que me vaya a jugar al mejor multi la primera vez hombre , no hace falta que repitas que ya quedaste con el culo la primera . ¿No estarás en uno de esos días? . Llegado a este momento creo que seguir con esto es una tonteria, ya he expuesto en lo anterior lo que expuse e incluso digo manteniendo lo que pienso de ti, creo que eres un oportunista que viniste a buscar tu momento de gloria en mi, porque si no no lo entiendo , podías entrar en el post exponiendo tu punto de vista, pero preferiste entrar dirigiéndose a mi tirando a matar y para defenderte pidiéndome que no te insultara y como se nota que dé eso es lo que más careces. Lo dicho me voy a jugar al que para mi (para mi)es el mejor online por lo menos en mecánica 😊. Y no te enfades hombre que no vale la pena por un juego.
Momento de gloria contigo? por favor ni que fueras gente tu fuiste que comenzó a insultar niño así que ahora no te quejes por que el que no sabe defenderse de otra forma que no sea insultado y cambiando de tema eres tu yo te cite por que me dio la gana esto es un foro y para eso es me llamo la atención que dijeras tener experiencia en multis y luego decir que los gráficos de U4 en multi son mejores que los del star wars y luego te di mi parecer en por que no estaba deacuerdo en lo que decías y tu al verte perdido recurres típico recurso de niño malcriado de comenzar a tirar mierdas y buscar comspiradores de multi cuentas por favor ahora dices dices que para ti es el mejor de la historia pero unos mensajes atrás decías que si que era el mejor venga como esa no coló y quedaste como tonto ahora dices lo que debiste decir en un principio pero en fin niño sigue jugando a tu mejor multi de la historia y cuando termines la secundaria tal vez pueda tomarte en serio por que con esa actitud de niño rata que tienes nadie te toma en serio mas que para ver con que burradas respondes para defender tu mejor multi de la historia venga sigue deleitándonos con tus manotazos de ahogado detective Sherlock
XVill1326Hace 7 años88
@Killerliuva Joder he necesitado el traductor Google para entender lo que has escrito, me perdí en el tercer párrafo.Creo que va a ser imposible hacerte entender lo que explicó porque creo que no eres capaz de entender ni lo que has escrito tu. Respecto a lo de insultar de mi no has visto un insulto directo como los que tus has dicho , así que no te hagas pedos mentales y no vayas de víctima, respecto a niño rata sólo tienes que ver tu comportamiento de esquizofrénico que dé ahí viene ese adjetivo para estos chavales, pero como es una palabra que se hace al uso pues ya la utiliza cualquiera como en el caso tuyo.
 Ahora voy al tema, mira que has puesto post y en ningún momento pones el por que no es para el mejor multi, que ojo es la pregunta del post , no me la he inventado yo. Tendrías que haber puesto que crees que le falta por lo menos y lo único que has hecho es tirar de la rabieta y proferir insultos directos , que ya te vale, eso no te da la razón.
Es fácil , pregunta te que tiene Uncharted 4 que no tenga COD ? Battelfront, ..etc o viceversa, sinceramente los gráficos de Uncharted me parecen bestiales hay que ver el trabajo que tiene que tener para meterlo en un multi  y si no fuera así en un multi lo que más me preocupa es la mecánica y en eso cumple y mucho .En COD suelo jugar con clase de subfusil los tengo todos en diamante , mi predilección, Kuda y Vesper , así que si sabes jugar lo mínimo a estos juegos sabrás que con esa clase sería de tonto campear, esto viene por lo de un post que lo dabas por hecho , vamos que son conocerme decir eso es como el que predice todos los años el número de Navidad . En mecánicas ni de asombro, COD puedes correr, agacharse , cuerpo a tierra , saltar, correr por pared y algo más y todo desde pespectiva de camara, ah! golpear y tirar Granada, esta última deje claro que la lanzó al aire y lo más seguro mate a alguien, ya ves tú que mecánica de Granada , has lo mismo en U4 si tienes huevos, voy a mecánicas de U4 , carrera es siempre la misma velocidad, aunque aquí creo que es necesario, puedes saltar, ir sobre tirolineas, colgarte de cuerdas, salientes y matar desde ellos prácticamente en todo el mapa, nadar y matar en el agua, por cierto aquí hay dinámica de mapas donde hay corriente que te arrastra, lo digo por que en COD hay agua pero no existe esta dinámica, dinámicas que también existe en modo de barro o a destrucción del mapa, diferentes formas de golpear estes en salientes, encima y ya comenté antes agua, cuerda, golpe cargado , se puede trepar , coger cobertura tanto de pie como rodilla, en COD te agachas o te escondes detrás de la pared , no es una cobertura automática, saltar diferentes obstáculos con diferente mecánica y mapas no lineales , a esto me refiero en que puedes tener obcion de franquear , escapar o tomar decisiones de como atacar al enemigo, vete a hacer eso en COD, lo más lógico y es lo que están haciendo es que te esperen en los  respawn, puedes revivir, curar de diferentes formas, el juego combina también NPC como compañeros, místicos , etc, eso es muy difícil de compaginar , si no ahí tienes el chorra multi de tus division de ZO, que no lo cuadran ni de coña. Me he dejado muchas cosas, pero es un shooter que busca más la estrategia de equipo y pongo el COD porque lo nombraste, pero mira otros multi y saca tus conclusiones, poner todo eso que tiene U4 en un multi es muy difícil, lo que pasa es que es muy cómodo criticar cuando no somos lo que hacemos eso nosotros, vamos que de boquilla todos somos unos genios. Ahora hazme el favor que si vas a escribir pongas tus ideas de por que no lo tiene que ser y no insultando y diciendo que no lo es por tus cojones.
Killerliuva2763Hace 7 años89
@XVill
Mostrar cita
@Killerliuva Joder he necesitado el traductor Google para entender lo que has escrito, me perdí en el tercer párrafo.Creo que va a ser imposible hacerte entender lo que explicó porque creo que no eres capaz de entender ni lo que has escrito tu. Respecto a lo de insultar de mi no has visto un insulto directo como los que tus has dicho , así que no te hagas pedos mentales y no vayas de víctima, respecto a niño rata sólo tienes que ver tu comportamiento de esquizofrénico que dé ahí viene ese adjetivo para estos chavales, pero como es una palabra que se hace al uso pues ya la utiliza cualquiera como en el caso tuyo. Ahora voy al tema, mira que has puesto post y en ningún momento pones el por que no es para el mejor multi, que ojo es la pregunta del post , no me la he inventado yo. Tendrías que haber puesto que crees que le falta por lo menos y lo único que has hecho es tirar de la rabieta y proferir insultos directos , que ya te vale, eso no te da la razón. Es fácil , pregunta te que tiene Uncharted 4 que no tenga COD ? Battelfront, ..etc o viceversa, sinceramente los gráficos de Uncharted me parecen bestiales hay que ver el trabajo que tiene que tener para meterlo en un multi y si no fuera así en un multi lo que más me preocupa es la mecánica y en eso cumple y mucho .En COD suelo jugar con clase de subfusil los tengo todos en diamante , mi predilección, Kuda y Vesper , así que si sabes jugar lo mínimo a estos juegos sabrás que con esa clase sería de tonto campear, esto viene por lo de un post que lo dabas por hecho , vamos que son conocerme decir eso es como el que predice todos los años el número de Navidad . En mecánicas ni de asombro, COD puedes correr, agacharse , cuerpo a tierra , saltar, correr por pared y algo más y todo desde pespectiva de camara, ah! golpear y tirar Granada, esta última deje claro que la lanzó al aire y lo más seguro mate a alguien, ya ves tú que mecánica de Granada , has lo mismo en U4 si tienes huevos, voy a mecánicas de U4 , carrera es siempre la misma velocidad, aunque aquí creo que es necesario, puedes saltar, ir sobre tirolineas, colgarte de cuerdas, salientes y matar desde ellos prácticamente en todo el mapa, nadar y matar en el agua, por cierto aquí hay dinámica de mapas donde hay corriente que te arrastra, lo digo por que en COD hay agua pero no existe esta dinámica, dinámicas que también existe en modo de barro o a destrucción del mapa, diferentes formas de golpear estes en salientes, encima y ya comenté antes agua, cuerda, golpe cargado , se puede trepar , coger cobertura tanto de pie como rodilla, en COD te agachas o te escondes detrás de la pared , no es una cobertura automática, saltar diferentes obstáculos con diferente mecánica y mapas no lineales , a esto me refiero en que puedes tener obcion de franquear , escapar o tomar decisiones de como atacar al enemigo, vete a hacer eso en COD, lo más lógico y es lo que están haciendo es que te esperen en los respawn, puedes revivir, curar de diferentes formas, el juego combina también NPC como compañeros, místicos , etc, eso es muy difícil de compaginar , si no ahí tienes el chorra multi de tus division de ZO, que no lo cuadran ni de coña. Me he dejado muchas cosas, pero es un shooter que busca más la estrategia de equipo y pongo el COD porque lo nombraste, pero mira otros multi y saca tus conclusiones, poner todo eso que tiene U4 en un multi es muy difícil, lo que pasa es que es muy cómodo criticar cuando no somos lo que hacemos eso nosotros, vamos que de boquilla todos somos unos genios. Ahora hazme el favor que si vas a escribir pongas tus ideas de por que no lo tiene que ser y no insultando y diciendo que no lo es por tus cojones.
El que comenzó insultado fuiste tu niño así que no me vengas con cuentos chinos por cierto no sabia que el Google traductor tuviera traducción de español a rata . A pesar de que repitas lo mismo hasta el cansancio de que reliquias, compañeros, que tercera persona sigue siendo un multi bueno y ya esta es solo eso bueno sin mas y si los gráficos del multi te parecen bestiales pues creo que alguien necesita ir al Oculista urgente....
EDITADO EL 12-07-2016 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
XVill1326Hace 7 años90
@Killerliuva
Mostrar cita
@XVill
Mostrar cita
@Killerliuva Joder he necesitado el traductor Google para entender lo que has escrito, me perdí en el tercer párrafo.Creo que va a ser imposible hacerte entender lo que explicó porque creo que no eres capaz de entender ni lo que has escrito tu. Respecto a lo de insultar de mi no has visto un insulto directo como los que tus has dicho , así que no te hagas pedos mentales y no vayas de víctima, respecto a niño rata sólo tienes que ver tu comportamiento de esquizofrénico que dé ahí viene ese adjetivo para estos chavales, pero como es una palabra que se hace al uso pues ya la utiliza cualquiera como en el caso tuyo. Ahora voy al tema, mira que has puesto post y en ningún momento pones el por que no es para el mejor multi, que ojo es la pregunta del post , no me la he inventado yo. Tendrías que haber puesto que crees que le falta por lo menos y lo único que has hecho es tirar de la rabieta y proferir insultos directos , que ya te vale, eso no te da la razón. Es fácil , pregunta te que tiene Uncharted 4 que no tenga COD ? Battelfront, ..etc o viceversa, sinceramente los gráficos de Uncharted me parecen bestiales hay que ver el trabajo que tiene que tener para meterlo en un multi y si no fuera así en un multi lo que más me preocupa es la mecánica y en eso cumple y mucho .En COD suelo jugar con clase de subfusil los tengo todos en diamante , mi predilección, Kuda y Vesper , así que si sabes jugar lo mínimo a estos juegos sabrás que con esa clase sería de tonto campear, esto viene por lo de un post que lo dabas por hecho , vamos que son conocerme decir eso es como el que predice todos los años el número de Navidad . En mecánicas ni de asombro, COD puedes correr, agacharse , cuerpo a tierra , saltar, correr por pared y algo más y todo desde pespectiva de camara, ah! golpear y tirar Granada, esta última deje claro que la lanzó al aire y lo más seguro mate a alguien, ya ves tú que mecánica de Granada , has lo mismo en U4 si tienes huevos, voy a mecánicas de U4 , carrera es siempre la misma velocidad, aunque aquí creo que es necesario, puedes saltar, ir sobre tirolineas, colgarte de cuerdas, salientes y matar desde ellos prácticamente en todo el mapa, nadar y matar en el agua, por cierto aquí hay dinámica de mapas donde hay corriente que te arrastra, lo digo por que en COD hay agua pero no existe esta dinámica, dinámicas que también existe en modo de barro o a destrucción del mapa, diferentes formas de golpear estes en salientes, encima y ya comenté antes agua, cuerda, golpe cargado , se puede trepar , coger cobertura tanto de pie como rodilla, en COD te agachas o te escondes detrás de la pared , no es una cobertura automática, saltar diferentes obstáculos con diferente mecánica y mapas no lineales , a esto me refiero en que puedes tener obcion de franquear , escapar o tomar decisiones de como atacar al enemigo, vete a hacer eso en COD, lo más lógico y es lo que están haciendo es que te esperen en los respawn, puedes revivir, curar de diferentes formas, el juego combina también NPC como compañeros, místicos , etc, eso es muy difícil de compaginar , si no ahí tienes el chorra multi de tus division de ZO, que no lo cuadran ni de coña. Me he dejado muchas cosas, pero es un shooter que busca más la estrategia de equipo y pongo el COD porque lo nombraste, pero mira otros multi y saca tus conclusiones, poner todo eso que tiene U4 en un multi es muy difícil, lo que pasa es que es muy cómodo criticar cuando no somos lo que hacemos eso nosotros, vamos que de boquilla todos somos unos genios. Ahora hazme el favor que si vas a escribir pongas tus ideas de por que no lo tiene que ser y no insultando y diciendo que no lo es por tus cojones.
El que comenzó insultado fuiste tu niño así que no me vengas con cuentos chinos por cierto no sabia que el Google traductor tuviera traducción de español a rata . A pesar de que repitas lo mismo hasta el cansancio de que reliquias, compañeros, que tercera persona sigue siendo un multi bueno y ya esta es solo eso bueno sin mas y si los gráficos del multi te parecen bestiales pues creo que alguien necesita ir al Oculista urgente....
Me lo imaginaba, mucho insulto pero argumentó nada de nada, no sales de que hay mejores gráficos pero no dé ahí no te mueves, Pues confirmas lo dicho que entraste para tocar los cojones, dudo que tengas puta idea de online y menos creo que sepas pensar y rascarte el culo a la misma vez. Tu sólo te describes, aunque no esperaba menos de alguien que seguramente crea que cagar detrás de una roca es hacer cobertura. Venga fenómeno que ya nos hemos lucido bastante. A ver si el administrador cierra el post que ya no va a nada, eso si que esperé a que el lumbreras contesté no sea que le vaya a dar algo por no defenderse, aunque lo que tiene que hacer es argumentar y dejarse de esquivar las balas.
XVill1326Hace 7 años91
Persona no me había dado cuenta que habías abierto un tema argumentando sobre el multi el mes pasado:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/42481072/0/no-me-convence-el-multi/

Vamos que lo has jugado lo justito para sacarte el platino , vamos para trofear y después negando la mayor, aparte que en tu puta vida has jugado un online de Uncharted, 
te has lucido con los argumentos en el tema.
Aivanpou176Hace 7 años92
En mi opinión el multijugador de uncharted 4 no es ni de lejos el mejor de la historia. Mismamente el uncharted 2 era mucho mas equilibrado y competitivo.

Si no ponemos a mirar algunas de sus facetas por separado, en mi opinión no puede ser el mejor por varios motivos:

- No tiene servidores dedicados, utiliza el sistema de p2p, que es una lacra para cualquier videojuego.
- El sistema que han implementado de sacarse compañeros y magias hace que se pierda la esencia de uncharted, donde antes la habilidad del jugador tenia mucho mas peso. Ahora son todo compañeros, magias, minas para el que no sabe matar de otra forma, etc.
- Gráficamente su multijugador no tiene nada que ver con su modo campaña. La verdad que al principio me parecio hasta un poco horrendo en comparación con su modo historia. Creo que ahora lo han mejorado un poco (hace tiempo que no juego). Es evidente que juegos como el battlefront o el nuevo battlefield son mucho mejores gráficamente, y con una carga de mapeado y texturas bastante mayor.
- Se centra en exceso en el juego de equipo, cosa que no está mal, pero es excesivo hasta tal punto de no poder jugar partidas en solitario en algunos casos.


No niego que tenga un gran multi, pero a mi parecer podrían haberlo hecho mucho mejor.
EDITADO EL 13-07-2016 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 7 años93
@XVill
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@XVill
Mostrar cita
@Killerliuva Joder he necesitado el traductor Google para entender lo que has escrito, me perdí en el tercer párrafo.Creo que va a ser imposible hacerte entender lo que explicó porque creo que no eres capaz de entender ni lo que has escrito tu. Respecto a lo de insultar de mi no has visto un insulto directo como los que tus has dicho , así que no te hagas pedos mentales y no vayas de víctima, respecto a niño rata sólo tienes que ver tu comportamiento de esquizofrénico que dé ahí viene ese adjetivo para estos chavales, pero como es una palabra que se hace al uso pues ya la utiliza cualquiera como en el caso tuyo. Ahora voy al tema, mira que has puesto post y en ningún momento pones el por que no es para el mejor multi, que ojo es la pregunta del post , no me la he inventado yo. Tendrías que haber puesto que crees que le falta por lo menos y lo único que has hecho es tirar de la rabieta y proferir insultos directos , que ya te vale, eso no te da la razón. Es fácil , pregunta te que tiene Uncharted 4 que no tenga COD ? Battelfront, ..etc o viceversa, sinceramente los gráficos de Uncharted me parecen bestiales hay que ver el trabajo que tiene que tener para meterlo en un multi y si no fuera así en un multi lo que más me preocupa es la mecánica y en eso cumple y mucho .En COD suelo jugar con clase de subfusil los tengo todos en diamante , mi predilección, Kuda y Vesper , así que si sabes jugar lo mínimo a estos juegos sabrás que con esa clase sería de tonto campear, esto viene por lo de un post que lo dabas por hecho , vamos que son conocerme decir eso es como el que predice todos los años el número de Navidad . En mecánicas ni de asombro, COD puedes correr, agacharse , cuerpo a tierra , saltar, correr por pared y algo más y todo desde pespectiva de camara, ah! golpear y tirar Granada, esta última deje claro que la lanzó al aire y lo más seguro mate a alguien, ya ves tú que mecánica de Granada , has lo mismo en U4 si tienes huevos, voy a mecánicas de U4 , carrera es siempre la misma velocidad, aunque aquí creo que es necesario, puedes saltar, ir sobre tirolineas, colgarte de cuerdas, salientes y matar desde ellos prácticamente en todo el mapa, nadar y matar en el agua, por cierto aquí hay dinámica de mapas donde hay corriente que te arrastra, lo digo por que en COD hay agua pero no existe esta dinámica, dinámicas que también existe en modo de barro o a destrucción del mapa, diferentes formas de golpear estes en salientes, encima y ya comenté antes agua, cuerda, golpe cargado , se puede trepar , coger cobertura tanto de pie como rodilla, en COD te agachas o te escondes detrás de la pared , no es una cobertura automática, saltar diferentes obstáculos con diferente mecánica y mapas no lineales , a esto me refiero en que puedes tener obcion de franquear , escapar o tomar decisiones de como atacar al enemigo, vete a hacer eso en COD, lo más lógico y es lo que están haciendo es que te esperen en los respawn, puedes revivir, curar de diferentes formas, el juego combina también NPC como compañeros, místicos , etc, eso es muy difícil de compaginar , si no ahí tienes el chorra multi de tus division de ZO, que no lo cuadran ni de coña. Me he dejado muchas cosas, pero es un shooter que busca más la estrategia de equipo y pongo el COD porque lo nombraste, pero mira otros multi y saca tus conclusiones, poner todo eso que tiene U4 en un multi es muy difícil, lo que pasa es que es muy cómodo criticar cuando no somos lo que hacemos eso nosotros, vamos que de boquilla todos somos unos genios. Ahora hazme el favor que si vas a escribir pongas tus ideas de por que no lo tiene que ser y no insultando y diciendo que no lo es por tus cojones.
El que comenzó insultado fuiste tu niño así que no me vengas con cuentos chinos por cierto no sabia que el Google traductor tuviera traducción de español a rata . A pesar de que repitas lo mismo hasta el cansancio de que reliquias, compañeros, que tercera persona sigue siendo un multi bueno y ya esta es solo eso bueno sin mas y si los gráficos del multi te parecen bestiales pues creo que alguien necesita ir al Oculista urgente....
Me lo imaginaba, mucho insulto pero argumentó nada de nada, no sales de que hay mejores gráficos pero no dé ahí no te mueves, Pues confirmas lo dicho que entraste para tocar los cojones, dudo que tengas puta idea de online y menos creo que sepas pensar y rascarte el culo a la misma vez. Tu sólo te describes, aunque no esperaba menos de alguien que seguramente crea que cagar detrás de una roca es hacer cobertura. Venga fenómeno que ya nos hemos lucido bastante. A ver si el administrador cierra el post que ya no va a nada, eso si que esperé a que el lumbreras contesté no sea que le vaya a dar algo por no defenderse, aunque lo que tiene que hacer es argumentar y dejarse de esquivar las balas.
Yo te di mis argumentos ya niño y cuando viste que no podías te pusiste a sacar hipótesis absurdas se que doble cuentas y comenzado a insultar cuando te responden de te haces la víctima cuando el único anormal que comenzó insultado fuiste tu como hace todo buen niñato malcriado. Te lo repito simple a ver si entiendes niño no tiene muchos modos de juego, los gráficos no son nada del otro mundo y luego esta que la habilidad no importa ya que solo es ir todos juntitos tirando al cazador, piedritas y demás pero ojo que es el mejor online de la historia cuando con una Granda matas al enemigo y con un puto RPG solo lo derribas súmale los pocos mapas y modos de juego que tiene dejan un online bueno sin mas.
Killerliuva2763Hace 7 años94
@XVill
Mostrar cita
Persona no me había dado cuenta que habías abierto un tema argumentando sobre el multi el mes pasado: https://www.3djuegos.com/foros/tema/42481072/0/no-me-convence-el-multi/ Vamos que lo has jugado lo justito para sacarte el platino , vamos para trofear y después negando la mayor, aparte que en tu puta vida has jugado un online de Uncharted, te has lucido con los argumentos en el tema.
Vamos que si supieras leer puto stalker yo nunca dije que el multi era malo solo que no me convencía por que lo pintaban como la bomba y resulto ser otra cosa Después de sacar el platino que lo saque por que me gustaba el juego segui jugando y no me gusto por que es solo de ir todos juntitos y no se requiere un mínimo de habilidad pero nunca dije que sea malo al que le guste bien pero de eso a serle mejor online dela historia en tu puta mente solo cabe semejante barrabasada. Por cierto ya que mencionaste lo de cagar en un roca en tu otro mensaje No tienes que sacar a relucir tus problemas que en tu casa no tengan baño no le importa a nadie o tal vez si hay pero como las ratas cagan donde sea pues tu eliges las rocas no? Por cierto en el tema yo nuca dije que no jugué a los anteriores uncharted coño ni para stalkear sirves pareces mas bien una vieja chismosa de barrio poniéndole de Mas a las cosas
EDITADO EL 13-07-2016 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
XVill1326Hace 7 años95
Ya no tengo más que explicarte, no creo que lo entendieran sobre todo viendo los post que abres.
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > ¿Es el online de Uncharted 4, el mejor multijugador de la historia?

Hay 98 respuestas en ¿Es el online de Uncharted 4, el mejor multijugador de la historia?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL