Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kamiya garantiza que Microsoft cree plenamente en Scalebound

El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años48
@Celso
Mostrar cita
Sonyers que no van a oler el juego en su ps4 echando mierda para variar..
Habla el mismo que se mete a echar mierda en los foros de Sony
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 7 años49
Para mí scalebound fue el mejor juego del E3 sin duda, lo espero con ansias ahora que lo podré jugar en PC, kamiya y PG son sinónimos de calidad por lo que puedo dejar a hype correr libre por mis venas.
3 VOTOS
Celso22679Hace 7 años50
@El-Nino-Rata-Arg
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Sonyers que no van a oler el juego en su ps4 echando mierda para variar..
Habla el mismo que se mete a echar mierda en los foros de Sony
y eso me lo dice un niño rata de PS4 jaja en fin
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años51
@Xelu24
Mostrar cita
@Celso no te sorprendió lo bruto que era gráficamente el juego a pesar de ser un multi? Aparte que los dragones pueden ser muy diferentes unos de otros también estéticamente, lo que ya tengo ganas de ver sin las ciudades y ver las habilidades que puede tener tanto el prota como el dragón. La verdad me parece acertado que Microsoft saque su juego en steam y consolas, más ventas son más juego en desarrollo
No es seguro que lo vayan a poner en steam pero yo lo compraré igualmente aunque solo salga en la tienda de Microsoft.
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años52
@3dsgamer no lo esperes en steam que es exclusivo de Microsoft
Xbox1yps42833Hace 7 años53
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Pues no es que este teniendo demasiada publicidad como para que Micro "crea plenamente", ya que apenas he visto nada del juego hasta hace poco. Me intereso un monton el juego cuando vi el primer trailer, me esperaba un Montar Hunter con poderes y mundo abierto, pero luego mostraron el gameplay y perdi totalmente el interes, por no hablar de la musica horrible....dubstep? dios, no podian haber elegido algo peor. La verdad, veo un Devil May Cry pasado de rosca y no es que me haga mucha gracia. Ojala me equivoque y los de Xone y PC disfruten de un gan juego, pero yo creo que va a ser uno mas bien normalito y que no tendra demasiado tiron (mas que nada porque tampoco es algo muy original que digamos)
Y que música tendrian que haber elegido ? Y no me vale que me digas cualquier otra, concreta .
ThePurge18153
Expulsado
Hace 7 años54
@Celso
Mostrar cita
Sonyers que no van a oler el juego en su ps4 echando mierda para variar..
tengo ps4 y PC así que si lo voy a disfrutar
Hookun180Hace 7 años55
Si no me equivoco tiene coop entre PC W10 y ONE . Así que la comunidad Xbox va a subir como la espuma . Joder que gran idea han tenido !!!  Me lo comprare en One en la store mas barata y lo jugaré tanto en mi PC como con la consola con mis colegas del Live . Gran jugada  
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años56
@ThePurge18
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Sonyers que no van a oler el juego en su ps4 echando mierda para variar..
tengo ps4 y PC así que si lo voy a disfrutar
¿Ves? Microsoft piensa en todos los jugadores y así sale ganando más dinero.
Xelu2417055Hace 7 años57
@Celso en algún bazar extranjero fijo sale. 40€ como siempre jejej
ELECTIVINCENT532Hace 7 años58
@Xelu24 Claro , es mas dije por ahora ! esto es basado en al información que manejamos de momento. Pero no puedo evitar inclinar la balanza por HORIZON.. creo que tiene una historia y un mundo único y nunca visto antes, se pasaron con eso!!!! pero esto repito, con la información que contamos de momento... nunca se sabe vamos a ver para donde se inclina la balanza , que en mi caso seria comprar los 2 el día 1, pero insisto de momento HORIZON me tiene atrapado.. vamos a ver como termina 
Kratosmania166Hace 7 años59
@Celso
Mostrar cita
Sonyers que no van a oler el juego en su ps4 echando mierda para variar..
Igual que xboxers mierda solían echar mierda en Juegos como God of War que no van oler en su Xbox One, y lo digo especialmente por tí, el Leojp xboxers... PD: Juegazo que se viene, hay que ir actualizando ya a Windows 10, éste juego se lo merece.
EDITADO EL 01-07-2016 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
Celso22679Hace 7 años60
@Kratosmania
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Sonyers que no van a oler el juego en su ps4 echando mierda para variar..
Igual que xboxers mierda solían echar mierda en Juegos como God of War que no van oler en su Xbox One, y lo digo especialmente por tí, el Leojp xboxers... PD: Juegazo que se viene, hay que ir actualizando ya a Windows 10, éste juego se lo merece.
Yo lo voy a jugar en PC.. y el Gof of War me importa un pito, es más hace unos días que me deshice de mi ps4
Kratosmania166Hace 7 años61
@Celso
Mostrar cita
@Kratosmania
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Sonyers que no van a oler el juego en su ps4 echando mierda para variar..
Igual que xboxers mierda solían echar mierda en Juegos como God of War que no van oler en su Xbox One, y lo digo especialmente por tí, el Leojp xboxers... PD: Juegazo que se viene, hay que ir actualizando ya a Windows 10, éste juego se lo merece.
Yo lo voy a jugar en PC.. y el Gof of War me importa un pito, es más hace unos días que me deshice de mi ps4
Te importa un pito, por eso andas echando mierda en cada noticia que sale sobre el juego
2 VOTOS
Celso22679Hace 7 años62
@Kratosmania
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kratosmania
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Sonyers que no van a oler el juego en su ps4 echando mierda para variar..
Igual que xboxers mierda solían echar mierda en Juegos como God of War que no van oler en su Xbox One, y lo digo especialmente por tí, el Leojp xboxers... PD: Juegazo que se viene, hay que ir actualizando ya a Windows 10, éste juego se lo merece.
Yo lo voy a jugar en PC.. y el Gof of War me importa un pito, es más hace unos días que me deshice de mi ps4
Te importa un pito, por eso andas echando mierda en cada noticia que sale sobre el juego
He dado mi opinión sobre la saga ya que los he jugado, solo he dicho que el 3 me decepcionó bastante y Ascension no me gustó nada.. y en cuanto al nuevo lo veo forzadísimo volviendo a usar a Kratos en una mitología diferente, pero bueno, si para ti eso es meter mierda..
EDITADO EL 01-07-2016 / 21:44 (EDITADO 2 VECES)
Wal198913863Hace 7 años63
Espero que este juego sea de los mejores y ofrezca mucho al jugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kamiya garantiza que Microsoft cree plenamente en Scalebound

Hay 67 respuestas en Kamiya garantiza que Microsoft cree plenamente en Scalebound, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL