Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac lleva más de un año trabajando en el juego de Spider-Man

IBiZa-PiG157Hace 7 años48
Para los que digan que con la araña negra quedaria mejor el traje:





[spoiler="Spoiler"]Mis habilidades con paint son IN-CRE-Í-BLES[/spoiler]
EDITADO EL 01-07-2016 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años49
@IBiZa-PiG
Mostrar cita
Para los que digan que con la araña negra quedaria mejor el traje: [spoiler="Spoiler"]Mis habilidades con paint son IN-CRE-Í-BLES[/spoiler]
Almenos la araña destaca, no como otros
Penitencia3135Hace 7 años50
Le tengo muchísimas ganas a este juego,más que nada por el personaje,el hype lo tengo por las nubes pero hasta que no vea más material ingame no lograrán que me crea que el juego se vea como lo mostraron en el e3.
Respecto al traje ni me preocupo tendrá más seguro.
Con ganas de saber más del juego.
Antidiluvian750Hace 7 años51
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@IBiZa-PiG
Mostrar cita
Para los que digan que con la araña negra quedaria mejor el traje: [spoiler="Spoiler"]Mis habilidades con paint son IN-CRE-Í-BLES[/spoiler]
Almenos la araña destaca, no como otros
Perdona socio, pero por si no lo sabes, el primer traje de spiderman de principios de los 60, la araña era asi de pequeña, a mi en lo personal el traje de civil war me a gustado mucho, le han dado el toque perfecto de actualizar el traje d etoda la vida con un toque moderno, como ya hicieroon anteriormente con el traje de capitan america, que les a quedado genial, almenos por mi parte mucho mejor un casco con una serigrafia de las alas que una mascara con 2 alas, jejej, cuesta hacer algo asi y que quede bien, lo ves y dices....joder es el....pero en el el s XXI.
4 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 7 años52
@Necrodiablo
Mostrar cita
1 año es poco tiempo para un desarrollo Seguro se va hasta mediados del 2018 mínimo.
Llevan ahora 1 año, aún les queda la mitad de 2016 y todo 2017...
Rider-Eternal6175Hace 7 años53
@Antidiluvian
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@IBiZa-PiG
Mostrar cita
Para los que digan que con la araña negra quedaria mejor el traje: [spoiler="Spoiler"]Mis habilidades con paint son IN-CRE-Í-BLES[/spoiler]
Almenos la araña destaca, no como otros
Perdona socio, pero por si no lo sabes, el primer traje de spiderman de principios de los 60, la araña era asi de pequeña, a mi en lo personal el traje de civil war me a gustado mucho, le han dado el toque perfecto de actualizar el traje d etoda la vida con un toque moderno, como ya hicieroon anteriormente con el traje de capitan america, que les a quedado genial, almenos por mi parte mucho mejor un casco con una serigrafia de las alas que una mascara con 2 alas, jejej, cuesta hacer algo asi y que quede bien, lo ves y dices....joder es el....pero en el el s XXI.
Se perfectamente que asi era el traje de los primeros spiderman e incluso en la series de los 90 o la de spectacular Pero ya es el 4 traje que hemos visto de spidey en la pantalla grande y como es posible que sea el unico cuya araña es diminuta , es el unico detalle que no me gusto del traje, y a diferencia de otros, a mi si me gusto el detalle de los ojos(que tambien se confirmo que usaran ojos blancos con batfleck en JL), un problema personal con el traje que tengo desde que se mostro, y viendo las primeras imagenes filtradas del rodaje de la peli seguira con el mismo traje, pero bueno a mi solo me gusta que la araña destaque como lo esta haciendo en el juego o en las demas pelis, no que sea gigantesta pero vamos son de esos detalles que entre mejor los haces, la gente se alegra
EDITADO EL 01-07-2016 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ThePurge18153
Expulsado
Hace 7 años54
Para mí Sony ganó el E3 con ese juego nos tomó a todos por sorpresa y digo sorpresa por qué nadie sabía que iban a presentar no como las otras compañías que prácticamente ya se había " filtrado " todo
1 VOTO
Galleguen40Hace 7 años55
Alguien notó que es la misma araña que tiene venom, en la serie de los 90, y que tiene spidey mientras tiene el simbionte? mmm cuirioso
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años56
@IBiZa-PiG
Mostrar cita
Para los que digan que con la araña negra quedaria mejor el traje: [spoiler="Spoiler"]Mis habilidades con paint son IN-CRE-Í-BLES[/spoiler]
A mi me da que el traje va a ser personalizable por el mero hecho de que a todo fan de spidey le encantaria la idea de diseñar su propio traje y sus propios arreglos.Con el paso de los años a habido muchos trajes y algunos han tenido habilidades especiales, como el simbionte, el de civil war o algunos que tenian funciones extra para las telarañas.Por no mencionar lo guay que estaria crear tus propias telarañas.
3 VOTOS
Josebasm18332Hace 7 años57
Me imagino que aprovecharan con el tirón de la película para sacar el juego
1 VOTO
Josebasm18332Hace 7 años58
Espero que venga sin DLCs y sin pase de temporada, aunque es mucho pedir
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años59
Estaria bien saber cuanto es exactamente ese "mas de un año"

Año y medio? Año y un dia?

Con lo primero nos plastariamos en un desarrollo de 3 años para finales de 2017,hasta me creeria que pudiera salir, ojala
2 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años60
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Solo mas de un año?pues vaya,entonces hasta 2018 o mas no saldra vamos
En 2017 junio llevaran mas de 2años, tal vez terminen para finales de 2017...No creo que necesiten mas de 3 años de desarrollo asi que como tarde saldria en 2018.
Creo que podrían tenerlo para[b] julio de 2017[/b], porque querrán aprovechar el tirón de la [spoiler="película"]Battlefront tampoco tenía nada que ver con el Episodio VII y aún así vio sus ventas potenciadas con el estreno.[/spoiler]. Edito: El juego puede que haya comenzado en [b]abril-mayo de 2015[/b]. Ratchet & Clank iba a salir en diciembre de 2015, pero se retraso para aprovechar el tirón de la [spoiler="película"]El juego estaba listo para diciembre, la película no[/spoiler]. [b]Spiderman[/b] tiene el equipo de desarrollo más grande que ha tenido un juego de [b]Insomniac[/b] (declaraciones del estudio) y sumando eso + los que estaban en[b] Ratchet & Clank[/b] que tenían 5 meses libres hasta que salga el juego, nos da un equipo que tiene sentido que en poco más de un año tengan un juego ya [b]jugable[/b] y listo para mostrar [b]in-game[/b]. Añadimos el hecho de que usan el motor del Ratchet que es muy rápido para desarrollar, y puede que lo tengamos para julio de 2017.
EDITADO EL 01-07-2016 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Diegogp007167Hace 7 años61
Pintazaaaaa.
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 7 años62
Se ha podido ver las primeras imágenes filtradas del nuevo film y efectivamente el traje es diferente. Este personaje es perfecto para un videojuego y por fin, al igual que con Batman, ha caído en manos competentes. No tengo ninguna duda de que tendrá un éxito de crítica y comercial en la misma línea que la saga Batman. Es mejor lanzar menos juegos, más espaciados, y con más calidad antes que cualquier cosa en el mínimo tiempo. No digo que a veces esos juegos sean malos, porque seguro que los lanzan algunos con pocos recursos y otros con poco tiempo. Pero este personaje merecía una oportunidad de lucirse tal como lo queremos los fans de los juegos, pelis y cómics.
NicoSz2021Hace 7 años63
Sería un puntazo tener trajes alternativos, sobretodo porque el que mostraron era horrendo, y sería un supermega puntazo poder crear nuestro traje: elegir ojos, logo, etc; incluso llegar a hacer un traje mas alejado de lo típico como el del hombre araña noir o 2099
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac lleva más de un año trabajando en el juego de Spider-Man

Hay 73 respuestas en Insomniac lleva más de un año trabajando en el juego de Spider-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL