Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retirado temporalmente de Steam un juego por robar materiales de Call of Duty: Black Ops 3

Jmka1807Hace 7 años16
3 VOTOS
Tic-tacMan1297Hace 7 años17
Un juego que copia y que hace call of copy si siempre copia al juego que le hace la mas minima sombra
Flomaa904Hace 7 años18
Con lo faci que hubiese sido poner la miralla del arma abajo junto a la culata o el gatillo en la punta del arma, con eso ya se hubiesen ahorrado el plagio 
Whitefatalis963772Hace 7 años19
@Aston27
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Oh dios no...han copiado partes de armas genericas!!!!!
Lo que tu digas, campeón, pero robar es robar. Algo bueno tendrá CoD cuando es una referencia y punto de inspiración, hasta el punto de llevar al hurto, para tantos estudios y desarrolladores del mundillo. Lo genérico es caer en el chiste fácil populista contra el rey de la colina. En esta ocasión no son los malos de la película por mucho que le duela a más de uno.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que CoD siga siendo jugado porque sus jugadores estan cerrados de mente y se nieguen a cambiar de juego no hace a CoD "referencia y punto de inspiracion". Inspiracion de que? si todo lo que tiene CoD ya ha salido antes en otros juegos, hasta el competitivo. Te crees que las partidas rapidas y freneticas las invento CoD? "LLevar al hurto a tantos estudios y desarrolladores"? no me hagas reir, que uno hasya copiado un par de diseños de accesorios no hace de CoD el "rey de la colonia" como dices, mas bien lo hace "el falso idolo"
" Sus seguidores están cerrados de mente" Sin comentarios.
Porque obviamente la inmensa mayoria de los que juegan CoD estan abiertos a todo tipo de experiencias jugables, todos ven indies experimentales y piensan "vaya, esta curioso el juego, me gustaria probarlo" en lugar de pensar "que es esta mierda, como han podido hacer algo asi? no se como la gente se lo compra...."
AUG63801Hace 7 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Thrillhouse8662Hace 7 años21
@AUG6
Mostrar cita
Otra vez esta noticia?? Noto falta de ideas o ganas de trabajar...
Este es un servicio por el que estas pagando? Entonces te recomiendo que cuando tengas una sugerencia, suene a sugerencia. O leas las noticias. La otra era que fue retirado, pero aca que finalmente reconocieron los autores del plagio, que fue robado de Activision y que fue despedido el empleado. O pode ser amable, o podes irte a un lugar donde estes mas a gusto.
3 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 7 años22
Que las desarrolladoras cojan armas de los CoD y la gente juege mas a esos juegos que al propio CoD
Una buena manera de hacer que Activision cambien de una puta vez esa mentalidad de corruptos hitlerianos
Themigueltronic1860Hace 7 años23
@Bestia666
Mostrar cita
Me parece una absurda tontería que les hayan obligado a retirar el juego y despedir al hombre por eso. Las armas de CoD son una puta mierda copiadas de otros modelos reales que salen en otros juegos, ¿y ahora que un juego que no es CoD tiene armas similares, está mal? venga y que se vayan a tomar por culo, ni que les fuesen a quitar cuota de mercado por parecerse las armas.
Tu comentario hace mas aguas que un vaso con agujeros
1 VOTO
Bestia66612806Hace 7 años24
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Me parece una absurda tontería que les hayan obligado a retirar el juego y despedir al hombre por eso. Las armas de CoD son una puta mierda copiadas de otros modelos reales que salen en otros juegos, ¿y ahora que un juego que no es CoD tiene armas similares, está mal? venga y que se vayan a tomar por culo, ni que les fuesen a quitar cuota de mercado por parecerse las armas.
Tu comentario hace mas aguas que un vaso con agujeros
El tuyo directamente es agua derramada, ni argumentos me das. ¿Entonces, copiar descaradamente movimientos de Titanfall que es? ¿un guiño al juego?
3 VOTOS
AUG63801Hace 7 años25
@Thrillhouse
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
Otra vez esta noticia?? Noto falta de ideas o ganas de trabajar...
Este es un servicio por el que estas pagando? Entonces te recomiendo que cuando tengas una sugerencia, suene a sugerencia. O leas las noticias. La otra era que fue retirado, pero aca que finalmente reconocieron los autores del plagio, que fue robado de Activision y que fue despedido el empleado. O pode ser amable, o podes irte a un lugar donde estes mas a gusto.
Para empezar no falto el respeto a nadie, para continuar doy mi opinión si no te gusta no me contestes y punto. Y por último y no menos importante me vas a decir tu donde irme... Ni si quiera sugerirmelo, te crees alguien o algo si yo digo algo lo digo y punto no va a venir un bocachanclas como tu a decirme que puedo hacer y que no. SALUDOS PD:En la primera noticia ya se hablo de que habian retirado el juego, que mas da ya que sea plagio o no si el juego ya esta retirado.
Dinoh551702Hace 7 años26
Orion ya tenía esas armas antes que COD! 

El juego salió con el nombre de Orion: Prelude en el año 2009 para Ps3,360 y pc.



Más adelante los abortos Orion Dino Beatdown y Orion Dino Orde...el mismo juego con distinto nombre...

EDITADO EL 01-07-2016 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ashfor14951Hace 7 años27
¿El arma dispara? Si es así cuidado que tambien es plagio.
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 7 años28
@Bestia666
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Me parece una absurda tontería que les hayan obligado a retirar el juego y despedir al hombre por eso. Las armas de CoD son una puta mierda copiadas de otros modelos reales que salen en otros juegos, ¿y ahora que un juego que no es CoD tiene armas similares, está mal? venga y que se vayan a tomar por culo, ni que les fuesen a quitar cuota de mercado por parecerse las armas.
Tu comentario hace mas aguas que un vaso con agujeros
El tuyo directamente es agua derramada, ni argumentos me das. ¿Entonces, copiar descaradamente movimientos de Titanfall que es? ¿un guiño al juego?
Una cosa es "copiar" una mecánica jugable, que para nada Titanfall inventó el parkour en los shooters, y otra es tomar sin permiso el trabajo de otras personas para beneficio propio, porque te guste o no, esas armas (ficticias por cierto en su mayoría) tienen un trabajo detrás de algún desarrollador que no le habrá hecho ninguna gracia que le roben su trabajo para usarlo en otro PRODUCTO, porque se están beneficiando económicamente a costa del trabajo de los demás, y menos mal que no lo han demandado, que dé gracias de que solo lo han despedido. No son armas similares, [b]son el mismo modelo 3D[/b]. Y porque haga yo un juego de coches no quiere decir, por ejemplo, que me copie de gran turismo, por decir... Ya está, me has robado un poco de mi tiempo para decir algo que no hay que pensar demasiado para saberlo
SpiderJerusalem2514Hace 7 años29
@Dinoh55
Mostrar cita
Orion ya tenía esas armas antes que COD! El juego salió con el nombre de Orion: Prelude en el año 2009 para Ps3,360 y pc. Más adelante los abortos Orion Dino Beatdown y Orion Dino Orde...el mismo juego con distinto nombre...
Pero que lo que ha copiado es el modelado del arma en 3D... De todas formas, a este señor lo han despedido, el Sombras de Mordor tiene cosas también directamente copiadas de Assassin's Creed y no se les hizo nada, de hecho se llevaron el GOTY...
2 VOTOS
Blasster86Hace 7 años30
No es igual, si te fijas todas las armas del cod son parecidas a de otros juegos y viceversa y no ves a todo el mundo metiendo abogado.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años31
@AUG6
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
Otra vez esta noticia?? Noto falta de ideas o ganas de trabajar...
Este es un servicio por el que estas pagando? Entonces te recomiendo que cuando tengas una sugerencia, suene a sugerencia. O leas las noticias. La otra era que fue retirado, pero aca que finalmente reconocieron los autores del plagio, que fue robado de Activision y que fue despedido el empleado. O pode ser amable, o podes irte a un lugar donde estes mas a gusto.
Para empezar no falto el respeto a nadie, para continuar doy mi opinión si no te gusta no me contestes y punto. Y por último y no menos importante me vas a decir tu donde irme... Ni si quiera sugerirmelo, te crees alguien o algo si yo digo algo lo digo y punto no va a venir un bocachanclas como tu a decirme que puedo hacer y que no. SALUDOS PD:En la primera noticia ya se hablo de que habian retirado el juego, que mas da ya que sea plagio o no si el juego ya esta retirado.
Dicerle a los chicos de 3DJuegos que no tienen ganas de trabajar o estan faltos de idea, no se que te enseñaron de chico (o todavia te estan enseñando), pero es una falta de respeto. 3DJuegos es la casa de otro, vos sos un invitado, no un cliente. Comportate con respeto, o una vez mas, andate por tu lado. Dicho esto, por supuesto podes quedarte y hacer berrinches en cada noticia, pero yo ya te mande dos moderaciones para que 3DJuegos decida si quizas deberian acompañarte a la puerta de su casa Saludos! PD: Para no desvirtuar el tema, creo que es un trabajo mediocre de parte del artista el practicamente calcar las armas de COD. Primero dude pero viendo estas segundas imagenes, no hay duda. Guste o no, un plagio deberia ser castigado. Espero el juego y el estudio entero, no pague por un artista mediocre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retirado temporalmente de Steam un juego por robar materiales de Call of Duty: Black Ops 3

Hay 56 respuestas en Retirado temporalmente de Steam un juego por robar materiales de Call of Duty: Black Ops 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL