Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya disponible la primera gran actualización de DOOM

Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años16
@OKGARCIA
Mostrar cita
Es el mejor shooter que he jugado en años y uno de los juegos más divertidos que he jugado en años (divertido me refiero a pasarmelo PIPA jugando, como engancha)... El tema de "recolocación de arma" que es? No entiendo que quiere decir con "recolocación del arma". Se te pone en medio? O como? Porque aun leyendo la noticia no me lo imagino y tampoco tengo el juego instalado ahora mismo. Esta genial que pongan estas mejoras para cuando lo rejuegue.
Basicamente es un guiño al Doom original donde la perspectiva del arma por las limitaciones técnicas de la época se situaba en el centro de la pantalla en vez de un lateral, que es lo común en lo shooters cotidianos, donde se simula que el jugador la lleva apuntando desde un hombro. [spoiler="Como se ve el arma en el doom original"][/spoiler] [spoiler="Como se ve el arma en el doom nuevo"][/spoiler]
4 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años17
A ver si solucionaron el bug que hace que no salte el trofeo IDKFA. Yo matando me a mejorar el 100% la armas para nada.
Alexmaycry540Hace 7 años18
Ojalá que solucionen lo de las armaduras, para k tanta personalización si en la partida se ven casi de un color los personajes
JC-922430Hace 7 años19
Todo lo que sea añadirle a este juegazo bienvenido sea  
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 7 años20
Estoy jugando en pesadilla y el segundo jefe me resulta imposible, este juego me costo 10 veces mas que todos los souls juntos   pedazo de shooter bestial
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años21
@OKGARCIA
Mostrar cita
Es el mejor shooter que he jugado en años y uno de los juegos más divertidos que he jugado en años (divertido me refiero a pasarmelo PIPA jugando, como engancha)... El tema de "recolocación de arma" que es? No entiendo que quiere decir con "recolocación del arma". Se te pone en medio? O como? Porque aun leyendo la noticia no me lo imagino y tampoco tengo el juego instalado ahora mismo. Esta genial que pongan estas mejoras para cuando lo rejuegue.
[center][/center]
8 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años22
Perfecto. Otra excusa más para volver a jugarlo. Ya lo he completado en dos niveles de dificultad diferentes. Ahora a por el modo Pesadilla. Simplemente increíble lo bien que me lo paso jugando este juego.
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años23
@Bronzetalos
Mostrar cita
Estoy jugando en pesadilla y el segundo jefe me resulta imposible, este juego me costo 10 veces mas que todos los souls juntos pedazo de shooter bestial
Realmente ESTO es un juego difícil: DOOM modo Pesadilla, y no la saga Souls. No me refiero a que los Souls sean fáciles, ni muchísimo menos, pero yo creo que la palabra exacta para definir la saga es "desafiante": el primero es complicadísimo de cojones, el segundo complicado (sin los cojones), pero después, con la experiencia, ya te vas acostumbrando y, aunque sigue siendo difícil, no es imposible como parecía en un principio. Pero DOOM es otra cosa. El modo Pesadilla es brutal, pero tranquilo, que hay más: el Ultrapesadilla es inhumano
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 7 años24
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
Estoy jugando en pesadilla y el segundo jefe me resulta imposible, este juego me costo 10 veces mas que todos los souls juntos pedazo de shooter bestial
Realmente ESTO es un juego difícil: DOOM modo Pesadilla, y no la saga Souls. No me refiero a que los Souls sean fáciles, ni muchísimo menos, pero yo creo que la palabra exacta para definir la saga es "desafiante": el primero es complicadísimo de cojones, el segundo complicado (sin los cojones), pero después, con la experiencia, ya te vas acostumbrando y, aunque sigue siendo difícil, no es imposible como parecía en un principio. Pero DOOM es otra cosa. El modo Pesadilla es brutal, pero tranquilo, que hay más: el Ultrapesadilla es inhumano
no creo que me de la nafta para el modo ultrapesadilla, de todas formas el trofeo de ultrpesadilla te lo da si te pasas la UAC en ese modo
Ziruss1809
Expulsado
Hace 7 años25
DooM en modo pesadilla es algo con lo que todavía no me he puesto pero pienso intentarlo en un futuro. Esperaba más mejoras en el multiplayer porque todavía noto que le falta algo para acabar de convencerme.
Maruko22614Hace 7 años26
WOO ya me imagino con el arma en medio a lo DOOOOMMMMM NENENENENEN.
Maruko22614Hace 7 años27
@Bronzetalos Yo termine el Pesadilla y ahora vendía el ultra...
Estoy juntando pilas para enfrentarme a eso jaja.
JoeWong753Hace 7 años28
@JoeWong
Mostrar cita
A ver si solucionaron el bug que hace que no salte el trofeo IDKFA. Yo matando me a mejorar el 100% la armas para nada.
Me auto-cito. Solucionaron el bug. Ahora este juego es oficialmente perfecto. Expansión de la campaña para ya por favor!!!
3 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 7 años29
@Maruko22
Mostrar cita
@Bronzetalos Yo termine el Pesadilla y ahora vendía el ultra... Estoy juntando pilas para enfrentarme a eso jaja.
terrible desafio yo quede en el boss que son dos, mato la primer fase me violan en la segunda, el ciberdemonio me costo mas de 10 intentos en pesadilla :3
Underlifeanggian4578Hace 7 años30
Esto si es un shooter no como gaylo (y sus mierdi-actualizaciones) y manco of duty space advanced firefight
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años31
El mejor shooter del año.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible la primera gran actualización de DOOM

Hay 32 respuestas en Ya disponible la primera gran actualización de DOOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL