Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por KaiMaN198024
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 875

ARK: Survival Evolved: Gente para formar nueva tribu xbox

Buenas; 

A la vista q no muy tarde saldran nuevos server y mod primitive plus, queremos ir formando ya la tribu para cuando los pongan empezar del tiron para avanzar rapido. Somos unos 5 q venimos de otra tribu donde eramos alpha pero muxos de los nuestro se fueron para desconectarse un poco( muxos meses a piñon) y por eso keremos unir a unos pocos, no mas de 5 o 6, no keremos mas de 12 miembros. Importante ser activo y a poder ser mayor de 20 años y tener algo de exp, pero lo mas importante q juegues para la tribu y no para ti mismo entender q ay q currar en base farmeo y demas cosas q no le gustan a todos. Dejarme gametar el q este interesado y ya le explico un poco por live el rollo q nos gustaria tener. Aunq me haya pegao esta parrafada tan gorda y seria somos muy enrollaos eh !¡   Gracias.
1 VOTO
Josetc9013Hace 7 años1
Holaa muy buenas, yo tengo tribu de 7 personas en pve the center y estanos igual esperando para el server nuevo venirse aquii mientras tenemos unas 2 zonas por  para mas tribus aliadas, tambien  otra tribu aliada de españoles y os ayudariamos loayudariamos os hiciese falta para ir tirando o farmeando... mi gt toscano90 un saludo.
KaiMaN198024Hace 7 años2
Gracias josep lo de jugar en vuestro server por ahora no ya q tmb tenemos el nuestro antiguo para exar ratitos hasta q salgan los nuevos, pero bueno te agrego y vamos hablando para cuando salgan unirnos bien como tribu o como aliados. Chao.
Mastermas121Hace 7 años3
Dreyko 3000 agregame
Cebo8811Hace 7 años4
Nosotros somos 3 que nos gustaría unirnos estamos buscando servidor ya que nos echaron del otro por ser solo 3 somos activos y con mucha experiencia si te interesa mi gt Zombiskiller 88.
KaiMaN198024Hace 7 años5
Nosotros estamos esperando q saquen nuevos servers para empezar como comente. Ya hemos tenido mala experiencia con muxos q kerian unirse y luego ni eran activos ni aportaban nada a la tribu porq iban por su cuenta completamente. Por favor solo gente seria y social q sepa de q va este juego y trabaje por el bien comun y no por el personal. Partiremos de cero y con muxas ganas para intentar ser respetados en el server. Calidad antes q cantidad es lo q keremos y repito q sera una tribu nueva donde todos aportaremos ideas y nada de dictaduras, pero se respetara mas las decisiones de los q aporten y sean gente guay. No keremos niñatos ni gente q no aporte nada.
MasterHDSG5Hace 7 años6
Yo busco tribu mi gametarg es MasterHDSG soy. Muy bueno.
MasterHDSG5Hace 7 años7
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/16/16fw.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/16/16fx.jpg[/img]
Xsaruki1Hace 7 años8
Hola saludos,    me gustaria probar....     XSARUKI.
1 VOTO
KaiMaN198024Hace 7 años9
Os agrego y hablamos por live. Gracias.
Jesus403601Hace 7 años10
Hola me gustaria unirme a tu tribu se lo basico y soy bueno vengo la tribu alfa de un server pero se disolvio por que no jugaban y yo si juego mucho.
Vielaselfuerte2Hace 7 años11
Yo encajo si me agregais echamos unos vicios le e pegao mucho curro al juego GT vielaselfuerte.
Fundo25005Hace 7 años12
Fundo2500. Con bastante experiencia al Ark en PVP. 29 años.
Jaatan1Hace 7 años13
Hola nosotros tenemos una pequeña tribu y nos gustaría entrar en un server con mas gente que hable español y hacer alianza mi gt  es jaatan.
KaiMaN198024Hace 7 años14
Buenas chavales, ya os agregue a todos y la mitad ni se unen a la party ni muestran interes ( para q me dicen q los agregue ??.... ) total el q le interese q me hable por live y ya le cuento un poco.hemos vsmbiado algo los planes y De momento vamos a seguir en nuestro antiguo server q somos alphas juntos con otra tribu de españoles y estamos trankilos y con muchos nuevos proyectos q hacer, aparte del trabajo diario q hay en mantenimiento de base etc. Al q le apetezca estar medianamente trankilo y ayudar a seguir creciendo y estar en una tribu respetada bienvenido sea. Ofrecemos al q entre de nuevo un buen equipo ( armas y armaduras ) y compromiso de levearlo rapido matando alphas etc. Saludos.
MacFlyll1Hace 7 años15
Hola, me interesa entrar en una tribu mi GT: ZCW MacFly.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Gente para formar nueva tribu xbox

Hay 23 respuestas en Gente para formar nueva tribu xbox, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL