Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retrocompatibilidad: Ya hay 214 videojuegos de Xbox 360 disponibles en Xbox One

JoNiBoSs3036Hace 7 años64
@Bestia666
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Mejor 200 que nada, y la lista va en aumento cada vez más. Es lo bueno de tener ambas consolas que cada una te aporta algo diferente. Ya podría la PS4 leer juegos físicos aunque fuese de PS2 y PS1 que potencia tiene para emular esos juegos ya no digo de PS3 que es obvio que por arquitectura es jodido pero y los otros?? Venga ya. Hice bien en pillar las 2 consolas.
La PS3 lee perfectamente los juegos de PS1, te lo digo yo que me volví a rejugar los FF VII, VIII y IX en PS3. Y salió al mercado leyendo los de PS2 también, después lo retiraron no sé muy bien por qué. EDIT: Vale, me pasa por leer rápido sí, leer los de PS3 lo tendría difícil más que nada porque de PS3 a PS4 es como si fuesen hasta compañías distintas las arquitecturas.
Jajajajajajaja ya se que todas las PS3 leen todos los juegos de PS1 bro xDDDDDD Soy retromaniaco casi antes que nada sera por la edad, tuve aquella mítica PS3 de 60GB que recuerdos que leía todo. Te voy a contar un secreto he leído que si le metes el chip a la PS3 pone en los foros que lee juegos de PS2 asique supuestamente quitaron la retro en PS3 o no ni idea pero los digitales de PS2 comprados si los lee. Sony dijo que quitaban la retro por que era caro fabricar la consola con una PS2 dentro de la PS3 que leyera los juegos de PS2 físicos y luego resulta que los venden digitales jajajajaja Pero bueno yo siempre lo digo si quieres jugar a juegos de PS1 por HDMI y que se vean ligeramente mejor pillate una PS3 barata y fuera, un dia puse mi PS1 en la LCD de 42" y casi la palmo yo, mi vista y la tele jajajajajaja menudos pixelacos. Luego con el tiempo pille una tele de tubo de estas antiguas de 15 pulgadas aposta para jugar a las consolas antiguas por que si no es imposible. Aun asi lo de la retro en PS4 es una excusa guarra de Sony y punto. Hay formas de meter juegos sin cobrar o cobrar poco. Pero bueno por lo demás no me quejo mi salón parece un salón recreativo con tantas máquinas pero bueno Un dia la novia me lo tirara todo a tomar por culo veras dice que tengo Iberdrola en el salón... Y le dije que pronto pondría la torre del PC al lado de la tele y no veas como se puso xDDDDDDDDDDDD
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 7 años65
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Mejor 200 que nada, y la lista va en aumento cada vez más. Es lo bueno de tener ambas consolas que cada una te aporta algo diferente. Ya podría la PS4 leer juegos físicos aunque fuese de PS2 y PS1 que potencia tiene para emular esos juegos ya no digo de PS3 que es obvio que por arquitectura es jodido pero y los otros?? Venga ya. Hice bien en pillar las 2 consolas.
La PS3 lee perfectamente los juegos de PS1, te lo digo yo que me volví a rejugar los FF VII, VIII y IX en PS3. Y salió al mercado leyendo los de PS2 también, después lo retiraron no sé muy bien por qué. EDIT: Vale, me pasa por leer rápido sí, leer los de PS3 lo tendría difícil más que nada porque de PS3 a PS4 es como si fuesen hasta compañías distintas las arquitecturas.
Jajajajajajaja ya se que todas las PS3 leen todos los juegos de PS1 bro xDDDDDD Soy retromaniaco casi antes que nada sera por la edad, tuve aquella mítica PS3 de 60GB que recuerdos que leía todo. Te voy a contar un secreto he leído que si le metes el chip a la PS3 pone en los foros que lee juegos de PS2 asique supuestamente quitaron la retro en PS3 o no ni idea pero los digitales de PS2 comprados si los lee. Sony dijo que quitaban la retro por que era caro fabricar la consola con una PS2 dentro de la PS3 que leyera los juegos de PS2 físicos y luego resulta que los venden digitales jajajajaja Pero bueno yo siempre lo digo si quieres jugar a juegos de PS1 por HDMI y que se vean ligeramente mejor pillate una PS3 barata y fuera, un dia puse mi PS1 en la LCD de 42" y casi la palmo yo, mi vista y la tele jajajajajaja menudos pixelacos. Luego con el tiempo pille una tele de tubo de estas antiguas de 15 pulgadas aposta para jugar a las consolas antiguas por que si no es imposible. Aun asi lo de la retro en PS4 es una excusa guarra de Sony y punto. Hay formas de meter juegos sin cobrar o cobrar poco. Pero bueno por lo demás no me quejo mi salón parece un salón recreativo con tantas máquinas pero bueno Un dia la novia me lo tirara todo a tomar por culo veras dice que tengo Iberdrola en el salón... Y le dije que pronto pondría la torre del PC al lado de la tele y no veas como se puso xDDDDDDDDDDDD
Si, si es que leí tan rápido tu comentario que me pareció que escribiste "vale que la PS3 no lea juegos de PS1 y PS2 por arquitectura.." cuando en realidad te referías a PS4 que no lee juegos de PS3, error mío. Pero sí, estoy totalmente de acuerdo, quitaron la retro con PS2 pero luego los juegos los vendían igual en la store en resumidas cuentas, Sony se ha acomodado muchísimo y como hay muy poca gente que les levante la voz, pues siguen a lo suyo, es una pena.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años66
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[Center] Como siempre, juegos retrocompatibles hasta la fecha: [b]A Kingdom for Keflings A World of Keflings Aegis Wing Age of Booty Alan Wake Alan Wake's American Nightmare Alien Hominid HD Assassin's Creed Assassin's Creed II Asteroids & Deluxe[/b] [i]Banjo Kazooie: Nuts n Bolts Banjo Tooie Banjo Kazooie BattleBlock Theater Bejeweled 2 Bellator: MMA Onslaught Beyond Good & Evil HD Blood of the Werewolf BloodRayne: Betrayal Borderlands[/i] [b]Braid Call of Juarez Gunslinger Carcassonne Castle Crashers Castlestorm Castlevania: Symphony of the Night Centipede & Millipede Condemned Counter-Strike: Global Offensive Crazy Taxi[/b] [i]Dark Souls Dark Void Deadliest Warrior: Legends Defense Grid Deus Ex: Human Revolution Dirt 3 Dirt Showdown Discs of Tron Doom Doom II[/i] [b]Doritos Crash Course Dungeon Siege III Earthworm Jim HD Fable II Fable III Fallout 3 Feeding Frenzy Feeding Frenzy 2 Galaga Gears of War[/b] [i]Gears of War 2 Gears of War 3 Gears of War: Judgment Geometry Wars: Retro Evolved Golden Axe Grid 2 Halo: Reach Halo: Spartan Assault Halo Wars Hardwood Backgammon[/i] [b]Hardwood Hearts Hardwood Spades Heavy Weapon Hexic HD Hydro Thunder Ikaruga Iron Brigade Jeremy McGrath's Offroad Jetpac Refuelled Joy Ride Turbo[/b] [i]Just Cause 2 Kameo Kane & Lynch 2 The King of Fighters '98 Lego Batman Lego Pirates of the Caribbean: The Video Game Lego Star Wars: The Complete Saga Lode Runner Lumines Live! Mass Effect[/i] [b]Metal Slug 3 Metal Slug XX Might & Magic Clash of Heroes Mirror’s Edge Missile Command Monday Night Combat Monkey Island: SE Monkey Island 2: SE Motocross Madness[/b] [i]Ms. Splosion Man Ms Pac-Man Mutant Blobs Attack N+ NBA Jam: On Fire Edition Nights Into Dreams Operation Flashpoint: Dragon Rising Pac-Man Pac-Man C.E Pac-man CE DX+[/i] [b]Peggle Perfect Dark Perfect Dark Zero Phantom Breaker: Battle Grounds Pinball FX Plants vs. Zombies Portal: Still Alive Prince of Persia Putty Squad Rayman 3 HD[/b] [i]R-Type Dimensions Sacred 3 Sacred Citadel Sam & Max: Beyond Time & Space Sam & Max Save the World Sega Vintage Collection: Alex Kidd & Co. Sega Vintage Collection: Monster World Sega Vintage Collection: Streets of Rage Shadow Complex[/i] [b]Skullgirls Small Arms Sonic CD Sonic The Hedgehog Sonic The Hedgehog 2 Sonic The Hedgehog 3 Soulcalibur Soulcalibur II[/b] [i]South Park: The Stick of Truth Space Giraffe Spelunky Splosion Man Super Meat Boy Supreme Commander 2 Tekken Tag Tournament 2 Ticket to Ride Tom Clancy's Rainbow Six Vegas Tom Clancy's Rainbow Six Vegas2[/i] [b]Torchlight Toy Soldiers Toy Soldiers Cold War Trials HD Tron: Evolution Ugly Americans: Apocalypsegeddon Viva Piñata Viva Piñata: Trouble in Paradise The Witcher 2: Assassins of Kings Wolfenstein 3D ZZuma Zuma's Revenge![/b] [i]+ Left 4 Dead 2 Dead Space Tales from space: Mutant Blobs Attack Saints Row IV Duke Nukem Manhattan Project Garou: Mark of the Wolves Sonic the Fighters Rayman Origins Sanctum of Slime The Cave Double Dragon Neon Altered Beast Comix Zone Frogger Galaga Legions DX Jet Set Radio MX vs ATV Reflex Texas Hold'em Star Wars: El Poder de la Fuerza 1 y 2 Samurai Shodown II Sonic & Knuckles Phantasy Star II DIG DUG Runner 2 Final Fight: Double Impact Frogger 2 Puzzlegeddon Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut Faery: Legends of Avalon[/i] +2 Fallout: New Vegas D &D : Chronicles of Mystara Portal 2 3 on 3 NHL arcade XCOM Enemy Within Aqua Anormaly Warzone Earth Lady Riders Monopoly Plus Blood Knights Red Faction Battlegrounds Joe Danger Crystal Quest Comic Jumper I Am Alive Foul Play Sega Bass Fighting +3 Bloodforge Mars: War Logs GripShift Go! Go! Break Steady[/Center]
Te has vuelto a olvidar de Doom 3, compañero
2 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años67
@Bestia666
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Mejor 200 que nada, y la lista va en aumento cada vez más. Es lo bueno de tener ambas consolas que cada una te aporta algo diferente. Ya podría la PS4 leer juegos físicos aunque fuese de PS2 y PS1 que potencia tiene para emular esos juegos ya no digo de PS3 que es obvio que por arquitectura es jodido pero y los otros?? Venga ya. Hice bien en pillar las 2 consolas.
La PS3 lee perfectamente los juegos de PS1, te lo digo yo que me volví a rejugar los FF VII, VIII y IX en PS3. Y salió al mercado leyendo los de PS2 también, después lo retiraron no sé muy bien por qué. EDIT: Vale, me pasa por leer rápido sí, leer los de PS3 lo tendría difícil más que nada porque de PS3 a PS4 es como si fuesen hasta compañías distintas las arquitecturas.
Jajajajajajaja ya se que todas las PS3 leen todos los juegos de PS1 bro xDDDDDD Soy retromaniaco casi antes que nada sera por la edad, tuve aquella mítica PS3 de 60GB que recuerdos que leía todo. Te voy a contar un secreto he leído que si le metes el chip a la PS3 pone en los foros que lee juegos de PS2 asique supuestamente quitaron la retro en PS3 o no ni idea pero los digitales de PS2 comprados si los lee. Sony dijo que quitaban la retro por que era caro fabricar la consola con una PS2 dentro de la PS3 que leyera los juegos de PS2 físicos y luego resulta que los venden digitales jajajajaja Pero bueno yo siempre lo digo si quieres jugar a juegos de PS1 por HDMI y que se vean ligeramente mejor pillate una PS3 barata y fuera, un dia puse mi PS1 en la LCD de 42" y casi la palmo yo, mi vista y la tele jajajajajaja menudos pixelacos. Luego con el tiempo pille una tele de tubo de estas antiguas de 15 pulgadas aposta para jugar a las consolas antiguas por que si no es imposible. Aun asi lo de la retro en PS4 es una excusa guarra de Sony y punto. Hay formas de meter juegos sin cobrar o cobrar poco. Pero bueno por lo demás no me quejo mi salón parece un salón recreativo con tantas máquinas pero bueno Un dia la novia me lo tirara todo a tomar por culo veras dice que tengo Iberdrola en el salón... Y le dije que pronto pondría la torre del PC al lado de la tele y no veas como se puso xDDDDDDDDDDDD
Si, si es que leí tan rápido tu comentario que me pareció que escribiste "vale que la PS3 no lea juegos de PS1 y PS2 por arquitectura.." cuando en realidad te referías a PS4 que no lee juegos de PS3, error mío. Pero sí, estoy totalmente de acuerdo, quitaron la retro con PS2 pero luego los juegos los vendían igual en la store en resumidas cuentas, Sony se ha acomodado muchísimo y como hay muy poca gente que les levante la voz, pues siguen a lo suyo, es una pena.
Triste pero cierto, es lo que hay. Como venden pues pasan de todo.
AlonZoOo6380Hace 7 años68
Así da gusto!.....
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años69
Me da igual Microsoft, yo solo me compre tu One para los exclusivos así que ya estas tardando en poner Lost Odyssey en esa lista.
Pabliyferchu133986Hace 7 años70
@Poseso imagen de perfil del keeper 1 de helloween, que discazo, el 2 ni hablar. Mi banda favorita.
Daxtexoscuro8058Hace 7 años71
Ahora solo falta que se puedan jugar a los juegos de 360 en PC 

Me encantaría tener Naruto Rise of a Ninja y Naruto The Broken Bond (si los sacan compatibles) o Fable II, que es el único juego de Fable que no está para PC
Kukusito47Hace 7 años72
Y esto permite cosas como que si compras Gears 4 antes de fin de año te regalen la saga  completa (gears 1, 2, 3 y Judgement) gracias a la recompatibilidad. Solo hay una palabra. GRANDES!
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 7 años73
Curioso como en estas noticias no se mete la horda sonier a criticar a One.
NIO-X391Hace 7 años74
Que buena movida la de microsoft ,los de ps pueden decir lo q ue quieran de esto pero ellos tambien lo tienen y lo cobran ,mientras microsoft lo regala cada mes o con cada secula q sale q bien ... espero esto aplique tambien en scorpio
Megaten341Hace 7 años75
@Munty
Mostrar cita
@JosephAltair
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@Munty si, todos queremos nuevas ips, esto es un añadido a la consola, menos les dan a los jugadores de ps4, encima les cobran por Juegos de ps2 aunque los tengan comprados. Yo veo muy bien la retro,
A mi me da igual lo que les den a los que tenga ps4, yo estoy hablando de xbox sin compararla... y para mi es un despropósito poder jugar mas juegos de 360 que de One...
pues felicidades porque eres de los pocos, yo e podido disfrutar muchos buenos juegos gracias a la retro, Dead Space o Dark Souls, juegos que lamento no haber jugado en su momento, más sin embargo gracias a que los juegos que dan son retrocompatibles e podido probar varias joyas, así que despropósito no lo creo
Para mi puede ser un despropósito y para tí no...son dos opiniones diferentes de la misma cosa.
Tu opinión si que es un despropósito. Toda una colección de estupideces Ahora resulta que si me compro un juego de Wii para jugarlo en mi Wii U estoy comprando un refrito Háztelo mirar
Jonathan232830Hace 7 años76
En playstation tenemos muchos mas de psx,ps2, y rematered de ps3 con una calidad extraordinaria por eso merece la pena volverlos a pagar 
OS engañan a vosotros dándolos "gratis " cuando ya lo pagasteis  jajajjaa Pringaos.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años77
NO se, griten lo que quieran los haters. Yo tengo un disco duro de 2T que se va llenando de a poco con los 4 juegos que me da Gold con la suscripción. y si a eso le sumo las ofertas tengo más juegos ahora que en todos los años que tuve 360. Gracias Microsoft
D0pe6562Hace 7 años78
@Pikuta, lo de Halo lo veo realmente difícil. Más que nada, porque está la MCC, con la cual creo que se pegaron un buen curro.
Jor-star112Hace 7 años79
@Bill3t3
Mostrar cita
Con lo facil que es quitar la retrocompatibilidad para vender remasters a mansalva, que tontos... Dicho esto, que mejoren la compatibilidad de algunos juegos en la que la emulacion no es 1:1 , pero bueno ya el hecho de tenerla es un logro en esta generacion.
es atravez de emulacion que funciona el juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retrocompatibilidad: Ya hay 214 videojuegos de Xbox 360 disponibles en Xbox One

Hay 84 respuestas en Retrocompatibilidad: Ya hay 214 videojuegos de Xbox 360 disponibles en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL