Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Raiders of the Broken Planet: "La industria reclama nuevas licencias y más riesgos; nosotros respondemos a ello"

Kevinista7020Hace 7 años32
@Celso
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Se viene un truñaco.
Acaso has visto el juego?
Ah que hace falta verlo para saber que es un juego de tiros..
No por ser "de tiros" va a tener que ser un truñote como tu dices, no todos los juegos de tiros son COD.
Kevinista7020Hace 7 años33
@Celso
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Se viene un truñaco.
¿Cómo lo sabes? ¿Tanto os gusta predecir el futuro? Por Dios, si hace nada sólo presentaron el juego y algunos ya estáis predeciendo que será una mierda. Si apenas sabemos nada del juego. Menos extrapolar y más paciencia. Además de apostar por la innovación también lo que mostraron hasta la fecha luce bien, no veo que vaya a llegar a mal puerto.
Yo no veo la innovación en ningún lado, solo otro juego de tiros de los que estamos saturados.
Que copia mas descarada del sistema de suplantación de prototype por decir el primero que se me ha venido a la mente , que tampoco es que el prototype inventara eso, encima el escudo ya ni hablemos .
Un Prototype 3 es lo que hace falta.
Si el prototype 1 y 2 son un truñaco.
Aldgki916Hace 7 años34
Alguien me explica como va este juego? Se supone que es un multijugador asimetrico con gran importancia en el argumento?

Creo que me estoy perdiendo algo.
Spiderignacio4487Hace 7 años35
Mercury Steam, los pedazos que quedaron de Rebel Act, y los creadores del mejor Castlevania. Pienso comprar vuestro juego aunque no me haya convencido del todo la propuesta. Me dio la sensación de que le faltaba pulido.

Sin embargo, pienso pillarlo. Confio en vosotros. Eso sí, un par de consejos:

1º No la cagueis con la historia. En Lords of Shadow 2 se desinflo bastante el final, y quedaron cosas por aclarar mejor.

2º Innovación, por favor. Mi consejo es que tengais la estabilidad jugable de un gears, si es posible le metais movimientos plataformeros estilo LoS1 y Uncharted. Y diferencieis los poderes como en Overwatch, Battleborn o Lawbreakers. Si conseguis una jugabilidad propia inspirandoos en estos elementos, con un toquecillo de plataformeo aventurero y una buena historia, creo que lo petais.

Ojalá haya suerte. Saludos!!
Drneo1215Hace 7 años36
Pero que argumento se refieren? Si es un juego multijugador...., no dice nada de campaña, solo multijugador, q argumento se refiere si sera equipos matandose y mas de lo mismo como ya hay miles de juego..., saldra jugara un mes y se quedara en el olvido como pasa con la mayoria de juegos asi...
Celso22679Hace 7 años37
@Kevinista
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Se viene un truñaco.
¿Cómo lo sabes? ¿Tanto os gusta predecir el futuro? Por Dios, si hace nada sólo presentaron el juego y algunos ya estáis predeciendo que será una mierda. Si apenas sabemos nada del juego. Menos extrapolar y más paciencia. Además de apostar por la innovación también lo que mostraron hasta la fecha luce bien, no veo que vaya a llegar a mal puerto.
Yo no veo la innovación en ningún lado, solo otro juego de tiros de los que estamos saturados.
Que copia mas descarada del sistema de suplantación de prototype por decir el primero que se me ha venido a la mente , que tampoco es que el prototype inventara eso, encima el escudo ya ni hablemos .
Un Prototype 3 es lo que hace falta.
Si el prototype 1 y 2 son un truñaco.
El 2 no lo he jugado pero el 1 me parece un juegazo, uno de los pocos sandbox con poderes que merecen la pena para mi gusto. Truñaco es el Infamous Second Son por ejemplo.
EDITADO EL 01-07-2016 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Noobakuma2025Hace 7 años38
@Zentrum
Mostrar cita
Pues yo veo la desintegración inmediata de Mercurysteam en 0,
Ojala, así ya no podrán irse de putas con las subvenciones que les dan por ser un estudio español, que cada día esto se parece mas al cine, ya podrían tirar mas dinero en indies y pasar de los estudios guarrer como estos.
Alobado1397Hace 7 años39
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Abra que esperar a ver como resulta el videojuego pero honestamente me hubiera ilusionado mucho mas un nuevo Castlevania de su parte que lo que acabo de ver en ese trailer, honestamente salvo que sea algo tan refrescante como el Splatoon no me llaman en lo absulto ningun otro shooter y la verdad que no creo que hagan falta.
Con Castlevania LoS 2 se equivocaron con la ambientación futurista. Si querían dos líneas temporales con una de ellas hacia el futuro yo me habría inspirado en una ciudad al estilo de un londres victoriano como en la novela de Bram Stoker. Sería todo un guiño al personaje de Drácula original, y pega mucho más. De este modo podrían mezclar las secuencias del pasado con unas secuencias en un mundo steam punk al estilo The Order 1886 que le iría mucho mejor al vampiro. Además un Londres victoriano es mucho más tenebroso que el estilo futurista que decidieron. Además siempre quise ver un Castlevania mucho más SandBox con exploración más libre. Convertirse en una bandada de murciélagos y sobrevolar a toda velocidad Bosques y Montes, o transformarse en niebla o una plaga de ratas a través de las alcantarillas de una ciudad de fantasía Steam Punk. LoS 2 no es un mal juego, pero sinceramente y para mi gusto, se equivocaron en el diseño y no supieron aprovechar la historia. Eso sí, la primera parte me parece una maravilla. Le faltan cosas para ser una obra maestra, pero en diseño y banda sonora es una delicia. Además tiene una historia realmente genial. Lo que han enseñado de este Raiders of the Broken Planet por ahora no me llama la atención, porque me recuerda demasiado a un Overwatch mezclado con mecánicas de Gears of War, y no sé cómo encaja el argumento en todo esto, porque un multijugador de ese estilo no se presta a una historia con demasiada profundidad, pero bueno, a ver qué hacen. Esperemos al menos a ver la propuesta completa porque no han mostrado casi nada. Si fuera un cooperativo, bueno, lo mismo sí podría salir un buen argumento y todo. Quien sabe, porque de eso no han dicho nada todavía.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 7 años40
@Celso
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Se viene un truñaco.
¿Cómo lo sabes? ¿Tanto os gusta predecir el futuro? Por Dios, si hace nada sólo presentaron el juego y algunos ya estáis predeciendo que será una mierda. Si apenas sabemos nada del juego. Menos extrapolar y más paciencia. Además de apostar por la innovación también lo que mostraron hasta la fecha luce bien, no veo que vaya a llegar a mal puerto.
Yo no veo la innovación en ningún lado, solo otro juego de tiros de los que estamos saturados.
Que copia mas descarada del sistema de suplantación de prototype por decir el primero que se me ha venido a la mente , que tampoco es que el prototype inventara eso, encima el escudo ya ni hablemos .
Un Prototype 3 es lo que hace falta.
Si el prototype 1 y 2 son un truñaco.
El 2 no lo he jugado pero el 1 me parece un juegazo, uno de los pocos sandbox con poderes que merecen la pena para mi gusto. Truñaco es el Infamous Second Son por ejemplo.
Entonces porque dices que hace falta un prototype 3 si ni si quiera has jugado al 2? Vamos, no se si sere el raro yo, pero si pido un juego es porque me he pasado los anteriores y necesito algo nuevo, pero ya te digo, sere raro
EDITADO EL 01-07-2016 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años41
@Kevinista
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Se viene un truñaco.
¿Cómo lo sabes? ¿Tanto os gusta predecir el futuro? Por Dios, si hace nada sólo presentaron el juego y algunos ya estáis predeciendo que será una mierda. Si apenas sabemos nada del juego. Menos extrapolar y más paciencia. Además de apostar por la innovación también lo que mostraron hasta la fecha luce bien, no veo que vaya a llegar a mal puerto.
Yo no veo la innovación en ningún lado, solo otro juego de tiros de los que estamos saturados.
Que copia mas descarada del sistema de suplantación de prototype por decir el primero que se me ha venido a la mente , que tampoco es que el prototype inventara eso, encima el escudo ya ni hablemos .
Un Prototype 3 es lo que hace falta.
Si el prototype 1 y 2 son un truñaco.
El 2 no lo he jugado pero el 1 me parece un juegazo, uno de los pocos sandbox con poderes que merecen la pena para mi gusto. Truñaco es el Infamous Second Son por ejemplo.
Entonces porque dices que hace falta un prototype 3 si ni si quiera has jugado al 2?
Bueno.. lo he dicho porque el 1 me ha gustado mucho y no estaría mal que sacaran una tercera entrega con gráficos actuales y eso.
DaRking155812Hace 7 años42
@KUROGAMl
Mostrar cita
Buff que nombre tan cutre ''raiders of the broken planet'' hahaha
Ojo que lo dice "kurogami"...
3 VOTOS
KurosakiLord4931Hace 7 años43
@DaRking15
Mostrar cita
@KUROGAMl
Mostrar cita
Buff que nombre tan cutre ''raiders of the broken planet'' hahaha
Ojo que lo dice "kurogami"...
*Tensión sexual* >///<
2 VOTOS
Palarus124Hace 7 años44
Estuve en la charla que dieron en el GameLab y la verdad es que planteaban algo bastante interesante y con una puesta en escena para hacer que a más de uno le tiemblen las piernas.

Estaré muy pendiente al desarrollo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Raiders of the Broken Planet: "La industria reclama nuevas licencias y más riesgos; nosotros respondemos a ello"

Hay 44 respuestas en Raiders of the Broken Planet: "La industria reclama nuevas licencias y más riesgos; nosotros respondemos a ello", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL