Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Street Fighter V - A Shadow Falls - Modo Historia

Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años32
@DarkGod
Mostrar cita
Tio...metetelo en la cabeza, el contenido post lanzamiento de SFV ha sido improvisado de cojones. Tales así que llegaron incluso a decir que no sabian si incluir un modo arcade...TODO CONTENIDO O MODOS DE JUEGO QUE VAYAN SALIENDOI SE HAN PLANEADO EN BASE A LA DEMANDA Y LAS QUEJAS, NUNCA HA ESTADO PLANEADO!!!!
Y porque tiempo antes de salir ya dijeron que el modo historia llegaria en junio? Porque con el modo desafio paso lo mismo? Esas dos cosas ya dijeron que llegarian post lanzamiento, antes de que se desatara toda la tormenta de mierda Explicamelo DiDi Si meten un modo arcade si, sera por las quejas, pero el resto?
2 VOTOS
Ssilvero137Hace 7 años33
Un juego de lucha, donde se prioriza el online, que historia de mas de 2h puede tener? Espero que sea intensa, con argumento decente y se pueda provar los nuevos luchadores. Y de paso algo de Fight Money para todo lo que viene ahora... jajajaja
Lesziel16283Hace 7 años34
Me resulta gracioso como el juego revienta a jugadores con cada nuevo update 
es normal, al fin y al cabo.
DarkNeo2326Hace 7 años35
Ya lo estoy jugando y está muy muy bueno el Modo Historia...ya llevo como 2hs y no llegué ni al acto 5...y son 10, osea que es bastaaante largo, parace una película completa.

Aparecen personajes de SFIV, y hasta se lucha con enemigos fuera de lo comun, como los guardias de shadaloo o hasta con un policía 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años36
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Tio...metetelo en la cabeza, el contenido post lanzamiento de SFV ha sido improvisado de cojones. Tales así que llegaron incluso a decir que no sabian si incluir un modo arcade...TODO CONTENIDO O MODOS DE JUEGO QUE VAYAN SALIENDOI SE HAN PLANEADO EN BASE A LA DEMANDA Y LAS QUEJAS, NUNCA HA ESTADO PLANEADO!!!!
Y porque tiempo antes de salir ya dijeron que el modo historia llegaria en junio? Porque con el modo desafio paso lo mismo? Esas dos cosas ya dijeron que llegarian post lanzamiento, antes de que se desatara toda la tormenta de mierda Explicamelo DiDi Si meten un modo arcade si, sera por las quejas, pero el resto?
En realidad....todo lo que anunciaron fue debido a las quejas. Seamos francos, cojmceptualmente hablando SDFV no fue pensado para tener ni demasiado ni bien hecho contenido. Para cuyando el juego salio nos expusieron un plan de actualizaciones cierto...PERO no formaba parte del plan inicial. Todo lo que han ido sacadndo a sido en base a la queja y la demanda. Capcom no tenia ninguna intencion de complicarse la vida con estas cosa. Es bonito pensar qye SFV salio como salio por las prisas del EVO dejando todos los contenidos a medio hacer....pero en realidad no dejaroin nada a medio hacer sino que cuando estaban por lanzarlo y la gente vio de que palo iba a ir el juego e improvisaron un plan de cobntenidos a medio plazo..y ya.
NEFHALEM13Hace 7 años37
Hola soy de Peru tengo un problema con el juego ya que acabo de recibir la actualizacion para obtener el modo historia pero cuando entro al juego no se puede seleccionar la palabra "Historia general" esta desactivada no puedo juagr el modo historia no se si a alguien le pasa lo mismo , asi como tambien no puedo iniciar secion y me dice "tu seleccion no esta disponible actualmente" aca una imagen mia:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/16/16g0.jpg[/img]

Por favor que alguien me ayude es que quiero jugar el modo historia 

bye saludos.
Akapella2Hace 7 años38
Nefhalem.. el problema se soluciona descargando en COMPLEMENTOS en la ps4 el DLC... es ridifculo que no te aparece en ningun lado! Me entere por un twitter.
Pesa 8gb practicamente!
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años39
@DarkGod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Tio...metetelo en la cabeza, el contenido post lanzamiento de SFV ha sido improvisado de cojones. Tales así que llegaron incluso a decir que no sabian si incluir un modo arcade...TODO CONTENIDO O MODOS DE JUEGO QUE VAYAN SALIENDOI SE HAN PLANEADO EN BASE A LA DEMANDA Y LAS QUEJAS, NUNCA HA ESTADO PLANEADO!!!!
Y porque tiempo antes de salir ya dijeron que el modo historia llegaria en junio? Porque con el modo desafio paso lo mismo? Esas dos cosas ya dijeron que llegarian post lanzamiento, antes de que se desatara toda la tormenta de mierda Explicamelo DiDi Si meten un modo arcade si, sera por las quejas, pero el resto?
En realidad....todo lo que anunciaron fue debido a las quejas. Seamos francos, cojmceptualmente hablando SDFV no fue pensado para tener ni demasiado ni bien hecho contenido. Para cuyando el juego salio nos expusieron un plan de actualizaciones cierto...PERO no formaba parte del plan inicial. Todo lo que han ido sacadndo a sido en base a la queja y la demanda. Capcom no tenia ninguna intencion de complicarse la vida con estas cosa. Es bonito pensar qye SFV salio como salio por las prisas del EVO dejando todos los contenidos a medio hacer....pero en realidad no dejaroin nada a medio hacer sino que cuando estaban por lanzarlo y la gente vio de que palo iba a ir el juego e improvisaron un plan de cobntenidos a medio plazo..y ya.
DiDi ... no Antes de salir, y estoy hablando de mas de un mes, ya dijeron lo del modo historia, cierto, no sabiamos que iba a ser tan mierder el que venia de base, pero ya anunciaron antes de salir que mas adelante saldria un modo historia con cinematicas y super guay de la muerte Lo mismo para el modo desafio No me digas que no cuando en este y otros foros precisamente se hablo de la idoneidad de lo que Capcom iba a hacer, y yo y otros auguramos que era una tonteria no esperarse y sacarlo todo junto, que eso les iba a costar unas notas mucho mas bajas Luego ya salto la liebre por la falta de modo arcade y los problemas iniciales del online
ZarJuan1Hace 7 años40
@NEFHALEM  A mi me pasaba lo mismo... me vino una actualizacion pensando que esa era la unica que necesitaba para jugar ese modo, pero igual me aparecia como tu sin poder seleccionarla. Lo que hice es ir a la pagina de Steam donde esta el juego, y ahi tuve que poner el DLC Shadow falls donde decia ''GRATIS'' y le di click en descargar y la actualizacion era otra igual de 7.4gb mas o menos. (El problema es que el mio es en PC... no se p[ara el PS4 como sea)
EDITADO EL 02-07-2016 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años41
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Tio...metetelo en la cabeza, el contenido post lanzamiento de SFV ha sido improvisado de cojones. Tales así que llegaron incluso a decir que no sabian si incluir un modo arcade...TODO CONTENIDO O MODOS DE JUEGO QUE VAYAN SALIENDOI SE HAN PLANEADO EN BASE A LA DEMANDA Y LAS QUEJAS, NUNCA HA ESTADO PLANEADO!!!!
Y porque tiempo antes de salir ya dijeron que el modo historia llegaria en junio? Porque con el modo desafio paso lo mismo? Esas dos cosas ya dijeron que llegarian post lanzamiento, antes de que se desatara toda la tormenta de mierda Explicamelo DiDi Si meten un modo arcade si, sera por las quejas, pero el resto?
En realidad....todo lo que anunciaron fue debido a las quejas. Seamos francos, cojmceptualmente hablando SDFV no fue pensado para tener ni demasiado ni bien hecho contenido. Para cuyando el juego salio nos expusieron un plan de actualizaciones cierto...PERO no formaba parte del plan inicial. Todo lo que han ido sacadndo a sido en base a la queja y la demanda. Capcom no tenia ninguna intencion de complicarse la vida con estas cosa. Es bonito pensar qye SFV salio como salio por las prisas del EVO dejando todos los contenidos a medio hacer....pero en realidad no dejaroin nada a medio hacer sino que cuando estaban por lanzarlo y la gente vio de que palo iba a ir el juego e improvisaron un plan de cobntenidos a medio plazo..y ya.
DiDi ... no Antes de salir, y estoy hablando de mas de un mes, ya dijeron lo del modo historia, cierto, no sabiamos que iba a ser tan mierder el que venia de base, pero ya anunciaron antes de salir que mas adelante saldria un modo historia con cinematicas y super guay de la muerte Lo mismo para el modo desafio No me digas que no cuando en este y otros foros precisamente se hablo de la idoneidad de lo que Capcom iba a hacer, y yo y otros auguramos que era una tonteria no esperarse y sacarlo todo junto, que eso les iba a costar unas notas mucho mas bajas Luego ya salto la liebre por la falta de modo arcade y los problemas iniciales del online
Claro que lo dijeron, pero eso era casi al mes de lanzamiento. Yo hablo en sentido conceptual, desde el mismo inicio. Capcom a improvisado los contenidos sobre la marcha. No es lo mismo pensar en un modo historia al mes de salir un juego, que pensarlo desde que emiezas a hacerlo. En otras palabras,No se pusieron a trabnajar en modalidades ni hostias conjuntamente. De haber sido así, el juego habria salido con mas sustancia incluso sin dicho modo. Que nio tenga ni arcades ni survivals ni nada de nada deja claro que capcom solo movio ficha conb los contenidos cuando se empezó a dar cuenta de que la gente les recriminaba por ello. Es mas lo primero que vio la gente es la gran diferencia respecto a lo que ofrece MKX en ese sentido e incluso los anteriores juegos de NRS o los naruto o lo que sea. Oea...al mes o así de salir SFV ya podias ver como la gente tenia interes en ese tipo de ofertas.Capcom simplemente vio dicho interes al poco de lanzar el juego y se sacó de la manga un plan de contenidos improvisado. No se cuanto tiempo estuvo en de4sarrollo lo que salio de sfv pero no te lleva 3 o 4 meses desarrollar unas cuantas modalidades decentes.La unica excepcion seria un modo historia dnde habria que grabar muchas escenas en animacion y todo.Del resto se hace en poquisimo tiempo. Si de verdad hubiese habiido "planers conceptuales" para el juego, habria salido en mejores condiciones.Rayos, es que literalmente tiene un ejntrenamiento y una mierda de online.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter V - A Shadow Falls - Modo Historia

Hay 41 respuestas en Street Fighter V - A Shadow Falls - Modo Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL