Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shenmue 3 celebra el aniversario de su exitoso Kickstarter: "El desarrollo avanza"

Sakuragaoka109Hace 7 años32
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Esangar2
Mostrar cita
Ya queda menos para la continuación de la mayor saga de culto de la historia de los videojuegos.
Cuentame más
Por favor, ni se le asoma.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 7 años33
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
La verdad que Sony solo anunciara el Kickstarter me pareció lo mas ridículo del mundo y aun mas que tuviera éxito ..... EN serio! soy el único que se indigno ? Sony pudo fácilmente financiarlo en vez de solo anunciar que se podía pagar por el ... solo de pensar en los millones que costaron los 2 anteriores y que este este hecho con una cantidad tan miserable en comparación .... la secuela de Mighty No. 9 quizás sea Shenmue 3
Sony co-financia y edita el titulo para que años y años despues lo puedas disfrutar en tu consola o PC Ademas el Kickstarter ha demostrado ser exitoso, con lo cual existe una garantia de que es una saga que sigue despertando interes en el publico, una prueba de mercado de toda la vida, hay quien mas descarado y si casca un Darksiders 2 Deathinitive Edition o Dead Island Complete Edition o Bioshock The Collection para ver si sigue habiendo interes en la sagas antes de aumentar la inversion en el titulo y mas en un titulo de nicho como es caso Para mas inrri con Kicstarter puedes donar lo que quieras y no chuparte una churriremasterizacion a precio completo y si cuela cuela y si no me la pela
HOMBRE! una remasterizacion de los 2 primeros seria lo ideal, ya que son virtualmente imposibles de jugar sin la consola de SEGA .... y no! son mejores las remasterizaciones que hacer invertir a la plebe :v
Nulldc te suena? Es gratis, y te descargas los juegos de internet gratis. Ahora shenmue 1 y 2 se tomo alguien la molestia de doblarlos(textos) al castellano, y es un gustazo. No como cuando lo jugue en dreamcast que entre mi ingles y que tenia 15 o 16 años...aunque habia libros guia a la venta con la traduccion.
Samfis75Hace 7 años34
@Conboy
Mostrar cita
Deberían modificar a Ryu, está muy feo y no se parece
dices que no de le parece como si hubieras jugado y le llamas Ryu cuando es Ryo?, Me los explique?
Feelfist19742
Hace 7 años35
@Samfis
Mostrar cita
@Conboy
Mostrar cita
Deberían modificar a Ryu, está muy feo y no se parece
dices que no de le parece como si hubieras jugado y le llamas Ryu cuando es Ryo?, Me los explique?
boom!
2 VOTOS
Gelo6661479Hace 7 años36
Que se tomen el tiempo que quieran mientras hagan un buen Shenmue.
He esperado tanto tiempo este juego que ya no me va de 3 años.
1 VOTO
Botarga88126Hace 7 años37
Nunca entenderé estos kickstarter (sobre todo de juegos respaldados o financiados por grandes compañías que de ninguna manera necesitan este tipo de financiación y cuyo único objetivo es el reducir al mínimo exponente el riesgo a la hora de llevar adelante X producción), me parece lamentable que, en lugar de tratar a estos inversores como tal, se les deja en segundo lugar, y con un "agradecimiento" en los créditos del juego y quizás un acceso anticipado al juego, todo solucionado.
Una empresa que invierte en una producción es básicamente lo mismo, un grupo de accionistas o participantes de una sociedad que ponen su dinero en un proyecto. Así que el conjunto de personas que han aportado financiación a un juego debería ser considerado como un grupo inversor más, con sus correspondientes derechos, tanto de recibir el porcentaje de los beneficios que le corresponde proporcionalmente (que después deberán ser repartidos entre cada uno de los "pequeños inversores" que han aportado a esa financiación conjunta a través de ese servicio), así como poder valorar el producto y conocer el producto antes de su puesta a venta, etcétera. 
Lamentablemente, ya hay demasiados sitios a los que poder donar nuestro dinero por toda la mierda que hay a nuestro alrededor, así que cualquier aportación a un proyecto debería ser considerada una inversión, no un donativo.
EDITADO EL 30-06-2016 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años38
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
La verdad que Sony solo anunciara el Kickstarter me pareció lo mas ridículo del mundo y aun mas que tuviera éxito ..... EN serio! soy el único que se indigno ? Sony pudo fácilmente financiarlo en vez de solo anunciar que se podía pagar por el ... solo de pensar en los millones que costaron los 2 anteriores y que este este hecho con una cantidad tan miserable en comparación .... la secuela de Mighty No. 9 quizás sea Shenmue 3
Sony co-financia y edita el titulo para que años y años despues lo puedas disfrutar en tu consola o PC Ademas el Kickstarter ha demostrado ser exitoso, con lo cual existe una garantia de que es una saga que sigue despertando interes en el publico, una prueba de mercado de toda la vida, hay quien mas descarado y si casca un Darksiders 2 Deathinitive Edition o Dead Island Complete Edition o Bioshock The Collection para ver si sigue habiendo interes en la sagas antes de aumentar la inversion en el titulo y mas en un titulo de nicho como es caso Para mas inrri con Kicstarter puedes donar lo que quieras y no chuparte una churriremasterizacion a precio completo y si cuela cuela y si no me la pela
HOMBRE! una remasterizacion de los 2 primeros seria lo ideal, ya que son virtualmente imposibles de jugar sin la consola de SEGA .... y no! son mejores las remasterizaciones que hacer invertir a la plebe :v
Puedes invertir lo que quieras desde 1€ a 500€ pero solo con 20€ ya te aseguras copia ademas de este modo no se malgastan recursos innecesarios, ni tiempo de los trabajadores en portear unos juegos que perfectamente puedes jugar en la anterior generacion de maquinas ahora resulta que todo dios a empezado a jugar en la octava generacion y no pudo jugar a ningun puto juego de la pasada que duro 8 años ni mas ni menos a que jugaban hasta entonces? Al Scrabble? Tenian Novia? A mi que retrasen Halo 4 para Halo Anniversary o Halo 5 para hacer Halo 2 Anniversary me parece correcto remasterizaciones de la generacion anterior un insulto al consumidor
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 7 años39
@Hayny
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
La verdad que Sony solo anunciara el Kickstarter me pareció lo mas ridículo del mundo y aun mas que tuviera éxito ..... EN serio! soy el único que se indigno ? Sony pudo fácilmente financiarlo en vez de solo anunciar que se podía pagar por el ... solo de pensar en los millones que costaron los 2 anteriores y que este este hecho con una cantidad tan miserable en comparación .... la secuela de Mighty No. 9 quizás sea Shenmue 3
Sony co-financia y edita el titulo para que años y años despues lo puedas disfrutar en tu consola o PC Ademas el Kickstarter ha demostrado ser exitoso, con lo cual existe una garantia de que es una saga que sigue despertando interes en el publico, una prueba de mercado de toda la vida, hay quien mas descarado y si casca un Darksiders 2 Deathinitive Edition o Dead Island Complete Edition o Bioshock The Collection para ver si sigue habiendo interes en la sagas antes de aumentar la inversion en el titulo y mas en un titulo de nicho como es caso Para mas inrri con Kicstarter puedes donar lo que quieras y no chuparte una churriremasterizacion a precio completo y si cuela cuela y si no me la pela
HOMBRE! una remasterizacion de los 2 primeros seria lo ideal, ya que son virtualmente imposibles de jugar sin la consola de SEGA .... y no! son mejores las remasterizaciones que hacer invertir a la plebe :v
Puedes invertir lo que quieras desde 1€ a 500€ pero solo con 20€ ya te aseguras copia ademas de este modo no se malgastan recursos innecesarios, ni tiempo de los trabajadores en portear unos juegos que perfectamente puedes jugar en la anterior generacion de maquinas ahora resulta que todo dios a empezado a jugar en la octava generacion y no pudo jugar a ningun puto juego de la pasada que duro 8 años ni mas ni menos a que jugaban hasta entonces? Al Scrabble? Tenian Novia? A mi que retrasen Halo 4 para Halo Anniversary o Halo 5 para hacer Halo 2 Anniversary me parece correcto remasterizaciones de la generacion anterior un insulto al consumidor
LOL. Tenian novia dice!!! En que nivel se desbloquea eso?? Es broma.
1 VOTO
Matuzarbo133Hace 7 años40
@Manaken ¿Cual es la noticia? Jaja saludos
Atami469Hace 7 años41
Llevo muchos años esperando y espero un Remaster del 1 y 2
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años42
@Blueone37
Mostrar cita
Lo presentan y sale a la venta 2 años despues humo
¿Tal vez sea... mmmmm... nose... PORQUE ES UN KICKSTARTER? Star Citizen se presentó en 2012, Pillars of Eternity también, Wasteland 2 se financió ese mismo año y así con todos los kickstarters. Me parece que la gente viene a soltar sus estupideces al foro solo por es gratis...
2 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años43
@Raiku85
Mostrar cita
Me huele muy mal este proyecto. Un crowdfunding debe demostrar transparencia absoluta y hasta el momento de eso hay bastante poco: declaraciones difusas, objetivos no muy bien delimitados, material visual prácticamente inexistente... Espero que el bueno de Yu Suzuki no se marque un "Inafune" y que Shenmue lll llegue a buen puerto. Sería una pena que una de las mentes más brillantes de la historia de este noble arte se despidiera de un modo tan lamentable. Crucemos los dedos.
Tal vez los otros inversores del juego no quieran que se muestre tanto, o tal vez van a mostrar abundante material en el TGS (un movimiento bastante lógico la verdad). Esperemos que el proyecto, como tú dices, llegue a buen puerto y que también remasterizen los 2 primeros.
Perrott16915Hace 7 años44
@Esixise
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
En serio finales de 2017?? Ya tiene fecha orientativa? Primera noticia, pero la verdad no me extrañaría que se retrasase.
Se dijo desde que se abrió el kickstarter, se puso cómo fecha de entrega todo Diciembre de 2017. Pero vamos que es obvio que ni de coña, ya me extrañaría que saliese en 2018, pensar que pueda salir el año que viene es de risa.
La única manera en la que podrían lanzarlo el año que viene es dividirlo en episodios como al Remake de FFVII y lanzar ''Shenmue 3 - Parte 1'' en diciembre... y si el juego completo llegara a salir para esa fecha, va a quedarse más corto que The Order en cuanto a duración
Esixise46147Hace 7 años45
@Perrott
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
En serio finales de 2017?? Ya tiene fecha orientativa? Primera noticia, pero la verdad no me extrañaría que se retrasase.
Se dijo desde que se abrió el kickstarter, se puso cómo fecha de entrega todo Diciembre de 2017. Pero vamos que es obvio que ni de coña, ya me extrañaría que saliese en 2018, pensar que pueda salir el año que viene es de risa.
La única manera en la que podrían lanzarlo el año que viene es dividirlo en episodios como al Remake de FFVII y lanzar ''Shenmue 3 - Parte 1'' en diciembre... y si el juego completo llegara a salir para esa fecha, va a quedarse más corto que The Order en cuanto a duración
Pues si, pero que vamos que ya desde el principio dijeron que la fecha era sujeta a cambios, está claro que la pusieron para que la gente al meter dinero no viese el juego excesivamente lejano. Casi todos estos proyectos kickstarter se retrasan multitud de veces y tardan mucho en ver la luz. Es normal, no tienen un flujo constante y asegurado de presupuesto cómo un juego de un estudio perteneciente a una distribuidora importante.
1 VOTO
JDContrera1812Hace 7 años46
Todavía hay tiempo de ver en este año algo de material nuevo, y es muy probable que no acabe como Mighty Nº9.
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años47
@Perrott lo mismo que Las que sueltas tu a lo tuyo  :·H
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue 3 celebra el aniversario de su exitoso Kickstarter: "El desarrollo avanza"

Hay 64 respuestas en Shenmue 3 celebra el aniversario de su exitoso Kickstarter: "El desarrollo avanza", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL