Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

XCOM 2 estrena su tercer DLC: El último regalo de Shen en PC

Heroguitar19942812Hace 7 años16
@Panete4
Mostrar cita
Sabéis si quedan mas DLCs por salir??? Estoy esperando a que salgan todos para darle una segunda vuelta a este juegazo y que sea con todos los DLCs.
DLC no creo, pero estoy seguro que un enemy within 2 sacaran.... espero, y sino un long war 2.0 ... espero
VeGaara2588Hace 7 años17
De verdad que no comprendo como despierta tanto entusiasmo un juego tan desbalanceado que puedes terminar una misión [i]"muy difícil"[/i] en limpio y sin heridos, y acto seguido quedar tan atrapado en una misión [i]"moderada"[/i] que te pases todo el día cargando partidas (incluso varias veces el mismo turno o volviendo a turnos anteriores porque la situación no tiene remedio) y aleatorizando mapas sin tener la mas mínima oportunidad. Obligándote a sentirte tan inútil que acabas desinstalando el juego porque sencillamente [i]no puedes[/i] continuar.

No solamente es que el sistema de apuntado sea una inutilidad, es que a menudo no existe ninguna ventana de éxito y hay misiones que parece que están hechas a posta para ser perdidas estrepitosamente porque desde el principio no existía una manera de hacerlo bien.

Tengo entendido que hay "puristas" que se pasan el juego sin guardar partidas. Yo no creo que eso sea matemáticamente posible, no porque cuestione la habilidad de nadie, sino porque el juego sencillamente no tiene nada que ver con la habilidad del jugador. Es excesivamente aleatorio, injusto y desbalanceado. Si quería dar la sensación de que te enfrentas a un enemigo mas fuerte que tú, no lo ha hecho de forma sincera, porque el ganar o perder no depende de la habilidad de uno.

Ellos siempre te ven, tu nunca ves a nadie. Ellos siempre aciertan los tiros, tu nunca.
Y la ley de Murphy se cumple a rajatabla a cada paso que das. Cualquier cosa que se salga de tu control, se usará en tu contra y te estropeará la táctica.
Por todas partes veo "excelente", "maravilloso", "adictivo"...
¿Será que soy demasiado estúpido para entender las reglas o es que hay gente que disfruta estar cargando partidas cada 5 segundos?
Creo que me he pasado mas o menos el primer tercio del juego, tampoco es que me haya quedado atascado justo al principio, así que creo que he jugado suficiente para poder opinar, y sencillamente no lo entiendo, no entiendo por qué hay ocasiones en las que te maltrata así mientras que hay otras que son un paseo. No creo que la aleatorización procedimental haya hecho bien su trabajo.

Sí bueno, que soy un manco y un llorón y tal y que el juego es de 10. Creo que no quiero que nadie me conteste, por el bien de mi propia autoestima.
1 VOTO
ROKOLA4041Hace 7 años18
@VeGaara
Mostrar cita
De verdad que no comprendo como despierta tanto entusiasmo un juego tan desbalanceado que puedes terminar una misión [i]"muy difícil"[/i] en limpio y sin heridos, y acto seguido quedar tan atrapado en una misión [i]"moderada"[/i] que te pases todo el día cargando partidas (incluso varias veces el mismo turno o volviendo a turnos anteriores porque la situación no tiene remedio) y aleatorizando mapas sin tener la mas mínima oportunidad. Obligándote a sentirte tan inútil que acabas desinstalando el juego porque sencillamente [i]no puedes[/i] continuar. No solamente es que el sistema de apuntado sea una inutilidad, es que a menudo no existe ninguna ventana de éxito y hay misiones que parece que están hechas a posta para ser perdidas estrepitosamente porque desde el principio no existía una manera de hacerlo bien. Tengo entendido que hay "puristas" que se pasan el juego sin guardar partidas. Yo no creo que eso sea matemáticamente posible, no porque cuestione la habilidad de nadie, sino porque el juego sencillamente no tiene nada que ver con la habilidad del jugador. Es excesivamente aleatorio, injusto y desbalanceado. Si quería dar la sensación de que te enfrentas a un enemigo mas fuerte que tú, no lo ha hecho de forma sincera, porque el ganar o perder no depende de la habilidad de uno. Ellos siempre te ven, tu nunca ves a nadie. Ellos siempre aciertan los tiros, tu nunca. Y la ley de Murphy se cumple a rajatabla a cada paso que das. Cualquier cosa que se salga de tu control, se usará en tu contra y te estropeará la táctica. Por todas partes veo "excelente", "maravilloso", "adictivo"... ¿Será que soy demasiado estúpido para entender las reglas o es que hay gente que disfruta estar cargando partidas cada 5 segundos? Creo que me he pasado mas o menos el primer tercio del juego, tampoco es que me haya quedado atascado justo al principio, así que creo que he jugado suficiente para poder opinar, y sencillamente no lo entiendo, no entiendo por qué hay ocasiones en las que te maltrata así mientras que hay otras que son un paseo. No creo que la aleatorización procedimental haya hecho bien su trabajo. Sí bueno, que soy un manco y un llorón y tal y que el juego es de 10. Creo que no quiero que nadie me conteste, por el bien de mi propia autoestima.
UN CONSEJO, No juegues a los o riginales X-Com, je, je, je. Eso si era complicado y encima con peor jugabilidad.
1 VOTO
VeGaara2588Hace 7 años19
@ROKOLA40
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
De verdad que no comprendo como despierta tanto entusiasmo un juego tan desbalanceado que puedes terminar una misión [i]"muy difícil"[/i] en limpio y sin heridos, y acto seguido quedar tan atrapado en una misión [i]"moderada"[/i] que te pases todo el día cargando partidas (incluso varias veces el mismo turno o volviendo a turnos anteriores porque la situación no tiene remedio) y aleatorizando mapas sin tener la mas mínima oportunidad. Obligándote a sentirte tan inútil que acabas desinstalando el juego porque sencillamente [i]no puedes[/i] continuar. No solamente es que el sistema de apuntado sea una inutilidad, es que a menudo no existe ninguna ventana de éxito y hay misiones que parece que están hechas a posta para ser perdidas estrepitosamente porque desde el principio no existía una manera de hacerlo bien. Tengo entendido que hay "puristas" que se pasan el juego sin guardar partidas. Yo no creo que eso sea matemáticamente posible, no porque cuestione la habilidad de nadie, sino porque el juego sencillamente no tiene nada que ver con la habilidad del jugador. Es excesivamente aleatorio, injusto y desbalanceado. Si quería dar la sensación de que te enfrentas a un enemigo mas fuerte que tú, no lo ha hecho de forma sincera, porque el ganar o perder no depende de la habilidad de uno. Ellos siempre te ven, tu nunca ves a nadie. Ellos siempre aciertan los tiros, tu nunca. Y la ley de Murphy se cumple a rajatabla a cada paso que das. Cualquier cosa que se salga de tu control, se usará en tu contra y te estropeará la táctica. Por todas partes veo "excelente", "maravilloso", "adictivo"... ¿Será que soy demasiado estúpido para entender las reglas o es que hay gente que disfruta estar cargando partidas cada 5 segundos? Creo que me he pasado mas o menos el primer tercio del juego, tampoco es que me haya quedado atascado justo al principio, así que creo que he jugado suficiente para poder opinar, y sencillamente no lo entiendo, no entiendo por qué hay ocasiones en las que te maltrata así mientras que hay otras que son un paseo. No creo que la aleatorización procedimental haya hecho bien su trabajo. Sí bueno, que soy un manco y un llorón y tal y que el juego es de 10. Creo que no quiero que nadie me conteste, por el bien de mi propia autoestima.
UN CONSEJO, No juegues a los o riginales X-Com, je, je, je. Eso si era complicado y encima con peor jugabilidad.
Bueno una cosa es que sea complicado como es el propio Civilization por ejemplo... Me gustan los juegos de tipo ajedrez en los que tengas que darle bastante a la materia gris, pero es que la dificultad tiene que tratarse de eso, que utilice la fórmula "esfuerzo=recompensa". Tiene que existir una equivalencia proporcional entre ambas cosas y si un juego no concede eso no está cumpliendo su función principal. Un juego difícil te empuja a superar tus propias incapacidades y a obtener éxito mediante el mérito. Por eso me gusta tanto Dark Souls. Pero un juego que se jacta de mostrarte en la cara cada vez que tiene oportunidad que tu habilidad en el juego no pinta nada y que la buena marcha de la partida depende exclusivamente del devenir caprichoso de sus humores puesto que todas las reglas son violentadas a placer por la máquina... Digamos que "complicado" no es la palabra que yo usaría. Creo que la palabra que le queda mejor a eso es "tramposo".
JavierXBox216Hace 6 años20
@Gloser666
  La expansión viene ahora, con War of the Chosen... estos DLCs eran un poco de relleno... en Enemy Unknown también pasó eso, unos DLCs muy cutres (más que ahora) hasta que llegó Enemy Within a arreglarlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > XCOM 2 estrena su tercer DLC: El último regalo de Shen en PC

Hay 20 respuestas en XCOM 2 estrena su tercer DLC: El último regalo de Shen en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL