Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Candle - Making-of

Goldenlemuria6805Hace 7 años16
Deseando tenerlo desde el momento en el que lo vi por primera vez. Espero que Game no se retrase con la edición especial  
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Evarist6532
Hace 7 años18
Increíble, enhorabuena a todo el equipo de Teku por el trabajo realizado. La espera ha merecido la pena.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 7 años19
Que gusto da ver y oir hablar en español .
Forerrunner2040Hace 7 años20
La cantidad de material que han hecho debe ser brutal, diría que es el indie que saldrá durante 2016 más currado, y con diferencia. Es muy bonito y me han hecho gracia las criaturas, como se zampan al protagonista   

Luce TREMENDO.
1 VOTO
Makurth6505Hace 7 años21
@michelV   @WTurner

Enhorabuena un trabajo hermoso y con mucha alma!!!

     
2 VOTOS
CopoMecaca1587Hace 7 años22
Me ha encantado el video, una pasada de verdad. Y trabajo es hermoso, me gusta que haya personas que aun apueste por la animacion tradicional, que tan bonita es, y encima en este caso puristas hasta la medula, buscando hacer un trabajo artistico precioso hecho con todo el cariño del mundo. Enhorabuena de verdad y mucha suerte con el proyecto.

@JugonisMaximus
Mostrar cita
Este es la clase de vídeos que deberían mostrarse [b][u]todos los días[/u][/b] en 3Djuegos para dejar mal parado al típico tontorron que le da por comentar en la interne' que los videojuegos en 2D son "[i]fáciles de hacer[/i]" y que no requieren de ningún talento... [list]Todo lo mostrado en este vídeo [b][u]ha sido fantástico[/u][/b], y esto es así por se nota que les apasiona todo que están construyendo, desde que toman el pincel para dar color y texturas a un escenario hasta que golpetean el teclado metiendo código de programación [i][size=16]Candle es sin duda alguna una hermosa pieza de arte interactivo [/size][/i][/list] [i][b]Gran trabajo @MichelV y Saludos![/b][/i]
No tenia ni idea de que hubiese personas que van comentando por ahi que el 2D no requiere talento etc ¡Eso es una aberracion en toda regla! Eso si, ojala hubiese mas proyectos que apostaran por algun tipo de animacion tradicional, que no es demasiado caro (obviamente esto es relativo ya que si se ponen a dibujar millones de animaciones y escenarios infinitos llenos de detalles etc). Pero vamos, que se puede hacer videojuegos con animacion tradicional con costes no demasiado altos que luzcan de escandalo e incluso de vez en cuando alguna obra de arte como Candle. Me encantaria que juegos como este o cuphead triufaran.
1 VOTO
Javiertijerina2Hace 7 años23
@Yasinator https://www.facebook.com/javieralonsot/media_set?set=a.10207321550028944.1073741894.1591316236&type=3&uploaded=1
Javiertijerina2Hace 7 años24
@MichelV https://www.facebook.com/javieralonsot/media_set?set=a.10207321550028944.1073741894.1591316236&type=3&uploaded=1
Dark1993924Hace 7 años25
@michelV @WTurner

Joder, acabo de ver el video. Vaya hype. Es precioso no, lo siguiente. Épico,  y lo digo sin exagerar. Que putas ganas.

 Sin duda me dará hasta "lástima" abrir mi Edición Acuarelas.
EDITADO EL 28-10-2016 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Candle - Making-of

Hay 25 respuestas en Candle - Making-of, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL