Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Scorn, una cruda epopeya inspirada en los surrealistas diseños de H.R. Giger

DjRhLKing731Hace 7 años48
@Dahag
Y lo dice aquél que tiene de perfil a [b]Gatsu[/b] de [b]Berserk[/b]!



[b]Mi favorita[/b]    
EDITADO EL 01-07-2016 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tonga182343Hace 7 años49
Excelente diseño.... ojala llegue a buen puerto
Arlex01609Hace 7 años50
El diseño del juego es fantastico ahora a esperar que el juego sea bueno. Espero que tengan exito se neceita mas de éste tipo de ambientación en el mundo de los videojuegos.
Valar68Hace 7 años51
Interesante.
Valar68Hace 7 años52
@DjRhLKing ¿Que tiene de malo Berserk?
Dahag3567Hace 7 años53
@Comentario123
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Me gusta los dibujos de H.R. Giger, pero lo cierto es que algunos son innecesariamente tan sexualidizados, ¿de verdad es necesario una mujer clavada en el cuerno de Baphomet? Fuera de esa cosa excesiva, me encanta los dibujos de H.R Giger.
Es una jodida cabra satánica, obviamente tiene que tener mujeres demoníacas a montones...
Eso no lo veo una mujer demoniaca, yo solo veo una chica puesta con el cuerno clavado por la vagina solo porque si y ni siquiera representa nada, que sí, que hace alusión a la estrella, pero ya a los lados está puesta en blanco y negro ¿la chica esa que hace ahí aparte de entorpecer el dibujo? Es excesivo, aunque ese detalle no le quita que sea un dibujo genial.
@DjRhLKing
Mostrar cita
@Dahag Y lo dice aquél que tiene de perfil a [b]Gatsu[/b] de [b]Berserk[/b]! [b]Mi favorita[/b]
Como si Berserk mostrara sexo solo porque si, te puede parecer que es un recurso repetitivo, y es más, hay unas pocas viñetas que si te pudiera decir que están sexualizadas porque sí, pero Berserk sexualizado de forma descarada como H.R. Giger en sus dibujos poco. Por cierto, Giger es una de las tantas fuentes de inspiración de Miura, y no entiendo a que viene tu comentario sobre Berserk cuando aquí estamos hablando de H.R. Giger.
DjRhLKing731Hace 7 años54
@Dahag
Tan sólo el hecho de que ambos,tanto Giger como Miura utilizan constantemente el recurso sexual como un complemento llamativo de sus obras.
En Berserk es más que aceptable puesto que la época en que se basa reinan los impulsos naturales como las bajas pasiones de la carne,aunque se nota claramente como Miura lo utiliza de forma excesiva.
P.D:El primer capítulo del anime ya ha salido  
EDITADO EL 02-07-2016 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Raul-1273001Hace 7 años55
@Dahag
Mostrar cita
@Comentario123
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Me gusta los dibujos de H.R. Giger, pero lo cierto es que algunos son innecesariamente tan sexualidizados, ¿de verdad es necesario una mujer clavada en el cuerno de Baphomet? Fuera de esa cosa excesiva, me encanta los dibujos de H.R Giger.
Es una jodida cabra satánica, obviamente tiene que tener mujeres demoníacas a montones...
Eso no lo veo una mujer demoniaca, yo solo veo una chica puesta con el cuerno clavado por la vagina solo porque si y ni siquiera representa nada, que sí, que hace alusión a la estrella, pero ya a los lados está puesta en blanco y negro ¿la chica esa que hace ahí aparte de entorpecer el dibujo? Es excesivo, aunque ese detalle no le quita que sea un dibujo genial.
@DjRhLKing
Mostrar cita
@Dahag Y lo dice aquél que tiene de perfil a [b]Gatsu[/b] de [b]Berserk[/b]! [b]Mi favorita[/b]
Como si Berserk mostrara sexo solo porque si, te puede parecer que es un recurso repetitivo, y es más, hay unas pocas viñetas que si te pudiera decir que están sexualizadas porque sí, pero Berserk sexualizado de forma descarada como H.R. Giger en sus dibujos poco. Por cierto, Giger es una de las tantas fuentes de inspiración de Miura, y no entiendo a que viene tu comentario sobre Berserk cuando aquí estamos hablando de H.R. Giger.
Pues el ambito demoniaco muchas veces se muestra sexualizado como sinonimo de pecado, lujuria y actos indecentes. Estas mezclando tus ideas respecto al género femenino con algo muy relevante en una obra de esas características
CORMAS138Hace 7 años56
¿que m#%&da le pasa por la cabeza a este tipo?. Toma voto.
Mykel8828Hace 7 años57
@Dahag
Mostrar cita
Me gusta los dibujos de H.R. Giger, pero lo cierto es que algunos son innecesariamente tan sexualidizados, ¿de verdad es necesario una mujer clavada en el cuerno de Baphomet? [img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/f5/5e/05/f55e05983b30c9efe9358ba1bc3c12de.jpg[/img] Fuera de esa cosa excesiva, me encanta los dibujos de H.R Giger.
La veo fuera de lugar como figura femenina empalada...pero si que es necesaria ya que es la doble estrella estrella judia del pentagrama demoníaco.
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años58
@Lukylu3D
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Verdaderamente parece sacado de una novela de Lovecraft...
Nah,lovecraft no es tan directo en el gore y la brutalidad. El es mucho mas sutil para estas cosas, puede ser asi uno de sus monstruos pero no un lugar entero asi (de todas formas el juego visualmente es geniaaaaal )
Yo no veo gore y brutalidad. Veo extraterrestres como criaturas de pesadilla, con entornos que los humanos no entendemos y nos dejan sobrecogidos. Eso es terror cósmico en esencia. De igual modo, coincido contigo en que Lovecraft no utilizaría este tipo de diseño para entornos, ni tan crudo. Pero es por eso que es obra de Giger y no de Lovecraft, lo que no quita que recoja la esencia de la obra de este último. Saludos! Va fail!
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años59
@Hurtado47
Mostrar cita
@Estefania30
Mostrar cita
Maravilloso lo que vi, ojala no decepcione a tenerle fe.
Curioso que esto le guste a una chica, hace poco le puse a mi novia alien ( y le enseñe isolation) y un poco de asco si le dio Jajaja A mi me encanta esta estetica, somos gente rara la verdad jajajaja
"[b][i]Curioso que esto le guste a una chica...[/i][/b]".
Marxllano6950Hace 7 años60
En lo personal yo creo que Giger deveria quedarse en las pinturas pero este juego es el mas alucunante que e visto hasta ahora. Por la hermosa estetica que tiene. Rara vez se encuentran videojuegos asi solo falta que por favor no lo cancelen.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años61
@Dahag
Mostrar cita
@Comentario123
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Me gusta los dibujos de H.R. Giger, pero lo cierto es que algunos son innecesariamente tan sexualidizados, ¿de verdad es necesario una mujer clavada en el cuerno de Baphomet? Fuera de esa cosa excesiva, me encanta los dibujos de H.R Giger.
Es una jodida cabra satánica, obviamente tiene que tener mujeres demoníacas a montones...
Eso no lo veo una mujer demoniaca, yo solo veo una chica puesta con el cuerno clavado por la vagina solo porque si y ni siquiera representa nada, que sí, que hace alusión a la estrella, pero ya a los lados está puesta en blanco y negro ¿la chica esa que hace ahí aparte de entorpecer el dibujo? Es excesivo, aunque ese detalle no le quita que sea un dibujo genial.
@DjRhLKing
Mostrar cita
@Dahag Y lo dice aquél que tiene de perfil a [b]Gatsu[/b] de [b]Berserk[/b]! [b]Mi favorita[/b]
Como si Berserk mostrara sexo solo porque si, te puede parecer que es un recurso repetitivo, y es más, hay unas pocas viñetas que si te pudiera decir que están sexualizadas porque sí, pero Berserk sexualizado de forma descarada como H.R. Giger en sus dibujos poco. Por cierto, Giger es una de las tantas fuentes de inspiración de Miura, y no entiendo a que viene tu comentario sobre Berserk cuando aquí estamos hablando de H.R. Giger.
Creo que os pasais un poco, aunque Giger lo pone a huevo Primero, la imagen central sobre la mujer y el "cabron" mezcla ambas estrellas de los lazos (pentagrama y pentagrama invertido) la normal es representada por la mujer y la invertida por "el cabron" Segundo, le dais mucha importancia al cuerno "que se le clava" a la muchacha, cuando, el dibujo no sugiere tal cosa.... por como esta dibujado parece que el cuerno le pasa por detras (entre las nalgas) y no la empala... la mujer parece estar "sentada" entre los cuernos laterales y el cuerno central...
Punker873000Hace 7 años62
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Verdaderamente parece sacado de una novela de Lovecraft...
mmm no... capas que no lo conozcas... pero esto es 100% giger... no solo el diseño artisitico que se basa en giger, hasta algunas ya pareces sus cuadros hechos escenarios...
Punker873000Hace 7 años63
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@Comentario123
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Me gusta los dibujos de H.R. Giger, pero lo cierto es que algunos son innecesariamente tan sexualidizados, ¿de verdad es necesario una mujer clavada en el cuerno de Baphomet? Fuera de esa cosa excesiva, me encanta los dibujos de H.R Giger.
Es una jodida cabra satánica, obviamente tiene que tener mujeres demoníacas a montones...
Eso no lo veo una mujer demoniaca, yo solo veo una chica puesta con el cuerno clavado por la vagina solo porque si y ni siquiera representa nada, que sí, que hace alusión a la estrella, pero ya a los lados está puesta en blanco y negro ¿la chica esa que hace ahí aparte de entorpecer el dibujo? Es excesivo, aunque ese detalle no le quita que sea un dibujo genial.
@DjRhLKing
Mostrar cita
@Dahag Y lo dice aquél que tiene de perfil a [b]Gatsu[/b] de [b]Berserk[/b]! [b]Mi favorita[/b]
Como si Berserk mostrara sexo solo porque si, te puede parecer que es un recurso repetitivo, y es más, hay unas pocas viñetas que si te pudiera decir que están sexualizadas porque sí, pero Berserk sexualizado de forma descarada como H.R. Giger en sus dibujos poco. Por cierto, Giger es una de las tantas fuentes de inspiración de Miura, y no entiendo a que viene tu comentario sobre Berserk cuando aquí estamos hablando de H.R. Giger.
Creo que os pasais un poco, aunque Giger lo pone a huevo Primero, la imagen central sobre la mujer y el "cabron" mezcla ambas estrellas de los lazos (pentagrama y pentagrama invertido) la normal es representada por la mujer y la invertida por "el cabron" Segundo, le dais mucha importancia al cuerno "que se le clava" a la muchacha, cuando, el dibujo no sugiere tal cosa.... por como esta dibujado parece que el cuerno le pasa por detras (entre las nalgas) y no la empala... la mujer parece estar "sentada" entre los cuernos laterales y el cuerno central...
no hermano... si se le clava... es giger... jaja es como su marca personal... si no es esa, fijate las dos del costado que tienen una especie de consolador que les entra... contenido sexual casi siempre aparece y en algunas es tremendamente explicito lo que si me parce una pelotudes quejarse de eso cuando es un tipo que busca ser perturbador... es como decir que michael hussar es muy gore... o laurie lipton muy insensible aveces...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scorn, una cruda epopeya inspirada en los surrealistas diseños de H.R. Giger

Hay 64 respuestas en Scorn, una cruda epopeya inspirada en los surrealistas diseños de H.R. Giger, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL