Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rompe Ralph 2 es una realidad: se estrena en cines el 9 de marzo de 2018

Alvarohghg45Hace 7 años48
@Rider-Eternal fueron 24 mil millones si no me equivoco por lucasarts
Crystob2585Hace 7 años49
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Hostias que bien, la primera es muy buena y tienes muchos guiños al mundo de los videojuegos, además Zootropolis tambnien estuvo bastante bien. Me veo otra vez en el cine rodeado de mocosos como cuando fui a ver buscando a Dory.
Que te parecio buscando a Dory?? En mi opinion bastante decepcionante esperaba mucho mas. En cuanto a la pelicula que nos atañe, esto de anunciarla con con casi dos años de antelacion me parece algo excesivo.
No es realmente spoiler, pero para que nadie se queje [spoiler="Spoiler"]A mí me gustó bastante, pero me parece mejor la primera, creo que porque había más tensión, el viaje de Dory y Marvin por el océano era una epopeya en la que se enfrentaban a muchos peligros. En buscando a Dory es, nunca mejor dicho, un paseo por el parque (marítimo). Sí hay cierta urgencia por lo del camión que se va, pero no hay tanta tensión y realmente solo están en peligro con el calamar durante un par de minutos. La parte de humor también me parece que baja un poquito el nivel, pero aún así me reí bastante. Eso sí, Dory de pequeña es lo más adorable del mundo Y el personaje del pulpo me ha encantado.[/spoiler]
ahora estoy confundido, no se si leer o no
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años50
@Crystob
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Hostias que bien, la primera es muy buena y tienes muchos guiños al mundo de los videojuegos, además Zootropolis tambnien estuvo bastante bien. Me veo otra vez en el cine rodeado de mocosos como cuando fui a ver buscando a Dory.
Que te parecio buscando a Dory?? En mi opinion bastante decepcionante esperaba mucho mas. En cuanto a la pelicula que nos atañe, esto de anunciarla con con casi dos años de antelacion me parece algo excesivo.
No es realmente spoiler, pero para que nadie se queje [spoiler="Spoiler"]A mí me gustó bastante, pero me parece mejor la primera, creo que porque había más tensión, el viaje de Dory y Marvin por el océano era una epopeya en la que se enfrentaban a muchos peligros. En buscando a Dory es, nunca mejor dicho, un paseo por el parque (marítimo). Sí hay cierta urgencia por lo del camión que se va, pero no hay tanta tensión y realmente solo están en peligro con el calamar durante un par de minutos. La parte de humor también me parece que baja un poquito el nivel, pero aún así me reí bastante. Eso sí, Dory de pequeña es lo más adorable del mundo Y el personaje del pulpo me ha encantado.[/spoiler]
ahora estoy confundido, no se si leer o no
Vete la peli y después lo lees A ver, solo doy mi opinión sobre la película, no destripo ningún momento importante, pero si tienes dudas disfruta de la peli y ya luego si quieres lo lees, a mí me gustó bastante.
1 VOTO
Crystob2585Hace 7 años51
@Kiba16
Mostrar cita
La primera fue MALA de cojones.
tuvo una aceptación muy buena de la crítica, quizás no te gustara la historia o el ritmo de la película, pero aún si ignoramos eso el resto de los apartados son muy buenos, como el diseño artístico o la música.
RasnaiaHD993Hace 7 años52
Una gran noticia, la primera de todas me encanta. Ojalá esta puedan conseguir licencias para meter personajes reconocidos del sector, por ejemplo los mundos de mario, pokemon entre otros.
4 VOTOS
GBass196Hace 7 años53
Creo que ya en Zootopia se deja ver en la parte del vendedor piratas de DVD que iba a ver una segunda parte. Tengo la primera en buen resguardo para mostrársela a mis hijos y nietos (cuando los tenga, quieran o no jaja)
Dracen311Hace 7 años54
Aver es en 2016 o 2018 ?  
2016 imposible se paso ya no sera 9 de marzo de 2017 ? ¬_¬ ejem.....
Coldragon1071Hace 7 años55
@Tony-Shepard
Mostrar cita
La primera película me gustó, pero para esta película deberían actualizarse un poco y salir del Arcade, ya deberían abordar el tema de las consolas y el internet, que se yo, tambien deberían de aparecer mas videojuegos y personajes "reales" no me gustó eso de que combinaran Gears Of War y COD en un solo videojuego (el de la rubia sexy), en Disney hay dinero de sobra para comprar cualquier licencia de cualquier videojuego, me gustaría ver al jefe maestro, a Nathan Drake y al Comandante Shepard, en mi opinión estos personajes darían muuuucho juego en una película de comedia.
jefe maestro en una de comedia, dime que es una broma jajaja
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años56
Voy pillando las entradas...jajajaa
Edo2269225350Hace 7 años57
@Slaughtercult666
Mostrar cita
No era necesario viendo la calidad de la primera, que prometía tanto al principio y al poco tiempo se convirtió en una película aburridisima.
Pues a mi me gustó me eché unas risas, que a tí NO te guste no significa que a otras personas no les vaya a gustar...es una peli tipica de Disney para reirte un poco y tener contento a la novia jajaja
Kiba163611Hace 7 años58
@Crystob
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
La primera fue MALA de cojones.
tuvo una aceptación muy buena de la crítica, quizás no te gustara la historia o el ritmo de la película, pero aún si ignoramos eso el resto de los apartados son muy buenos, como el diseño artístico o la música.
La critica puede decir misa. Son gustos y la película es mala de cojones, aburrida y lenta como bien dices. Y el diseño artístico a mi ver es lo peor de la película, no parece ni Disney, parece la típica productora mala que copia trabajos de los demás.
Rodrigollu6598Hace 7 años59
Veremos que tal, la primera estaba entretenida pero no era ni por asomo lo que vendieron, sólo la primera media hora, después pasaba al mundo de los caramelos, como cuando vas a ver una película que quiere tu hermana pequeña.
1 VOTO
Seburo1551Hace 7 años60
Genial, la primera es magnífica!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rompe Ralph 2 es una realidad: se estrena en cines el 9 de marzo de 2018

Hay 60 respuestas en Rompe Ralph 2 es una realidad: se estrena en cines el 9 de marzo de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL