Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE ha comenzado una nueva "pequeña y exclusiva" alpha cerrada de Battlefield 1

Txapelpunko5460Hace 7 años16
No se por que coño ha decidido DICE organizar esta Alpha cerrada sólo para usuarios de PC. Si el juego es multiplataforma, pues lo sacar para todos y punto pelota, sino no lo hagas y quedas mejor. Para realizar la reserva del juego, bien se acuerdan de ponerlo para todos, pero a la hora de probar el juego y servidores, sólo para PC. Bien DICE, bien empiezas con el juego haciendo estas mamonadas.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 7 años17
La del partner

Supongo que la beta será mas o menos en octubre seguramente
EDITADO EL 30-06-2016 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Marcusgt470Hace 7 años18
@Txapelpunko
Mostrar cita
No se por que coño ha decidido DICE organizar esta Alpha cerrada sólo para usuarios de PC. Si el juego es multiplataforma, pues lo sacar para todos y punto pelota, sino no lo hagas y quedas mejor. Para realizar la reserva del juego, bien se acuerdan de ponerlo para todos, pero a la hora de probar el juego y servidores, sólo para PC. Bien DICE, bien empiezas con el juego haciendo estas mamonadas.
joder tio, cuanto hater, lo prueban en pc porque la versión de consolas todavía no la tendrán lista
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 7 años19
Cuatro youtubers y unos pocos mas enchufados. Que grande EA y DICE...
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 7 años20
@Marcusgt
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
No se por que coño ha decidido DICE organizar esta Alpha cerrada sólo para usuarios de PC. Si el juego es multiplataforma, pues lo sacar para todos y punto pelota, sino no lo hagas y quedas mejor. Para realizar la reserva del juego, bien se acuerdan de ponerlo para todos, pero a la hora de probar el juego y servidores, sólo para PC. Bien DICE, bien empiezas con el juego haciendo estas mamonadas.
joder tio, cuanto hater, lo prueban en pc porque la versión de consolas todavía no la tendrán lista
De hater y mierdas de esas, nada. Que luego viene el juego para consola, y si no hacen lo que tienen que hacer antes, vienen los problemas.
Farlopy198345Hace 7 años21
@VIEJETE84 siento decirte que ni soy YouTuber ni enchufado ni pollas. 
Pedí sitio en lo del insider y ayer me llegó una clave. Punto. Nunca me toca ninguna y esta vez he tenido suerte. No busques más conspiraciones donde no las hay.
Por cierto, el juego obviamente tiene bugs, pero pinta muy muy bien. Mucha fluidez y muy tipo bf.
He jugado un par de horas y hay que hacerse a la nueva forma d jugar, a no tener punto rojo o ayudas de ese estilo para apuntar más que las miras de hierro. Y al ser modo normal (no el Hardcore) necesitas demasiadas balas para cazar a alguien.
Pero la nueva interfaz mola mucho, la cantidad de vehículos y armas antiaéreas, ametralladoras, antitanques....sencillamente, promete ser GOTY.
Migue6191294Hace 7 años22
@Antalginfall120 
Yo vi  un vídeo hace poco (ayer creo) y no se veía ni de lejos como en el e3. Espero que sea porque el pc del youtuber en cuestión era flojito. Que tal lo ves tu? Saludos
Shaun280Hace 7 años23
@Farlopy1983
Mostrar cita
@VIEJETE84 siento decirte que ni soy YouTuber ni enchufado ni pollas. Pedí sitio en lo del insider y ayer me llegó una clave. Punto. Nunca me toca ninguna y esta vez he tenido suerte. No busques más conspiraciones donde no las hay. Por cierto, el juego obviamente tiene bugs, pero pinta muy muy bien. Mucha fluidez y muy tipo bf. He jugado un par de horas y hay que hacerse a la nueva forma d jugar, a no tener punto rojo o ayudas de ese estilo para apuntar más que las miras de hierro. Y al ser modo normal (no el Hardcore) necesitas demasiadas balas para cazar a alguien. Pero la nueva interfaz mola mucho, la cantidad de vehículos y armas antiaéreas, ametralladoras, antitanques....sencillamente, promete ser GOTY.
la gente se hace unas pajas mentales tremendas cuando no les toca algo yo ni siquiera estoy en lo de insider
1 VOTO
Farlopy198345Hace 7 años24
@Migue619
Yo al menos, con calidad ultra lo veo todo bastante decente. Alguna explosión del suelo y puedes ver poco detalle (eran como traingulitos estallando del suelo), pero x lo demás, más que satisfecho para ser una Alpha
Antalginfall1202874Hace 7 años25
@Migue619
Mostrar cita
@Antalginfall120 Yo vi un vídeo hace poco (ayer creo) y no se veía ni de lejos como en el e3. Espero que sea porque el pc del youtuber en cuestión era flojito. Que tal lo ves tu? Saludos
Hay un video de Digital Foundry donde se pueden consultar los parámetros gráficos y hay otro de un youtuber con material gameplay de la alpha cerrada (no de la que está disponible ahora en Origin, sino la que no está bajo NDA para un cierto número de jugadores) a una resolución de 1440p. Ese gameplay fue grabado justamente del día posterior al livestream y publicado a finales de junio. La alpha que ahora mismo circula por Origin, no es exactamente igual a esta versión de evento privado. Hay varias cosas diferentes. Espero poder hablar de ellas más adelante si deciden poner fin al periodo de NDA, pero en las Alphas es muy complicado.
Graficamente, yo lo veo muy, muy bien.
EDITADO EL 01-07-2016 / 02:40 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
HeavenMask919Hace 7 años26
@Shaun
Mostrar cita
@Farlopy1983
Mostrar cita
@VIEJETE84 siento decirte que ni soy YouTuber ni enchufado ni pollas. Pedí sitio en lo del insider y ayer me llegó una clave. Punto. Nunca me toca ninguna y esta vez he tenido suerte. No busques más conspiraciones donde no las hay. Por cierto, el juego obviamente tiene bugs, pero pinta muy muy bien. Mucha fluidez y muy tipo bf. He jugado un par de horas y hay que hacerse a la nueva forma d jugar, a no tener punto rojo o ayudas de ese estilo para apuntar más que las miras de hierro. Y al ser modo normal (no el Hardcore) necesitas demasiadas balas para cazar a alguien. Pero la nueva interfaz mola mucho, la cantidad de vehículos y armas antiaéreas, ametralladoras, antitanques....sencillamente, promete ser GOTY.
la gente se hace unas pajas mentales tremendas cuando no les toca algo yo ni siquiera estoy en lo de insider
@Shaun Bueno amigo no es tanto conspiración o pajas mentales de la gente... es que últimamente las compañías tienen una mala fama en la forma en que entregan los accesos, ustedes tuvieron suerte y me alegro por ustedes, pero por ejemplo si vas a youtube veras que los canales que hablan de battlefield y son mas o menos grandes o grandes tienen acceso, los que son de noticia lógicamente tienen acceso, y ademas algunos canales que son compuestos por mas de una persona tienen hasta 6 o 9 accesos diferentes. Por esa razón la gente últimamente desconfía mucho de como reparten estas cosas. Últimamente usan esos accesos mas como promoción del juego que otra cosa y una muy descarada.
Retruxs1188Hace 7 años27
Primer Battlefield que comprare
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 7 años28
@TeAtOxX La beta no puede ser en Octubre, ya que el juego se lanzara el 21 de ese mismo mes
Fabiancitos8710Hace 7 años29
@Txapelpunko
Mostrar cita
No se por que coño ha decidido DICE organizar esta Alpha cerrada sólo para usuarios de PC. Si el juego es multiplataforma, pues lo sacar para todos y punto pelota, sino no lo hagas y quedas mejor. Para realizar la reserva del juego, bien se acuerdan de ponerlo para todos, pero a la hora de probar el juego y servidores, sólo para PC. Bien DICE, bien empiezas con el juego haciendo estas mamonadas.
La plataforma referencia para DICE es el PC y sobre todo para Battlefield. Más allá de que te moleste, es así desde siempre con ellos. No quita para nada que vayan a hacer un trabajo excelente para las demás plataformas. No te preocupes
TeAtOxX3280Hace 7 años30
@Jonnymaximo
Mostrar cita
@TeAtOxX La beta no puede ser en Octubre, ya que el juego se lanzara el 21 de ese mismo mes
Ha habido betas que sus juegos se estrenaron a los 10-15-20 días siguientes, por ejemplo Tom clancys the division La ultima beta se hizo del 18 el 21 de febrero, y el juego se estrenó el 8 de marzo, tardaron 16 días , lo mio es una suposición, si se hace en septiembre por mi vale, mejor para mi.
EDITADO EL 01-07-2016 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
Migue6191294Hace 7 años31
@Farlopy1983
Gracias
Me quedo mas trankilo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE ha comenzado una nueva "pequeña y exclusiva" alpha cerrada de Battlefield 1

Hay 37 respuestas en DICE ha comenzado una nueva "pequeña y exclusiva" alpha cerrada de Battlefield 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL