Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los usuarios de PC no deberán pagar por jugar en Xbox Live contra usuarios de Xbox One

Amrod257Hace 7 años128
@Xavier83ar
Mostrar cita
Nah, equidad o que se vayan a la mierda, si el online es gratis en pc, que sea gratis en xone. Si quieren dejar el gold, que lo dejen y que esté disponible también para pc, con los juegos gratis y los descuentos se paga solo. Pero el que no lo quiera pagar y quiera jugar online por qué mierda en xone tendrá que pagar y en pc no!? O lo hace equitativo y bien o que no hagan ni mierda.
Por que si cobran en pc nadie comprara los juegos, así de simple. Tu elegiste la decisión de pago, los de pc no.
PublioElioAdrian41Hace 7 años129
@GuerreroSan89 tienes que crear cada 15 días cuentas nuevas, es lo que estoy entendiendo?
Gaaraalex1288Hace 7 años130
Si es cierto que no es juesto pero por los visto el gold te da mas beneficios que lo que pagas, de todo modos al que le moleste es tan simple cómo no pagarlo o pasarse vamos que nadie te obliga a pagarlo.

Y esos que dicen que en steam regalan juegos que se dejen de mamada que cuando steam regala un juego es porque el mundo se está acabando, origin ya es otra historia y pasan meses antes que regalen 1 y ni de cerca se  compraran a los 4 que dan con gold seguro cada 4 meses.

En fin como ya dije si no le gusta no lo paguen y verán como ponen una opción gratis.
LouMacu220Hace 7 años131
@Flykitt15
Mostrar cita
Y luego que la gente reserve la xbox one S, la scorpio... Despues de tanto tiempo de mentiras, de sacar todos los juegos en pc, encima el live sera gratis tambien en pc y la pregunta es, que beneficio tendra xbox one? Que compensacion nos dan a los usuarios que hemos comprado una xbox one? La desnudan totalmente para dejarla practicamente abandonada, si comparten los juegos, que se comparta tambien el online gratis.... Me hace gracia por que la gente dice que des de que esta phil spencer estan subiendo las ventas de xbox one, si bien, pero os preguntais por que? Quizas por las nuevas ip que iban a ser exclusivas de xbox one(no pc)? Por el catalogo ya exclusivo que ha tenido xbox todos estos años? En cuanto han vendido tantas como el año pasado, haces la genial idea de compartir todo con el pc(juegos,live etc) te pones anunciar 2 consolas cuando hace poco tiempo lo habian desmentido y tienen la cara dura de decir que ya llevaban mucho tiempo en desarrollo....... Osea conclusion, claro que han vendido mucho, a costa de que? a costa de engañar como un gilipollas al usuario, de encima llevarte todos los juegos a pc y regalarles el online, encima los de xbox como tontos a seguir pagando el online si queremos jugar... Esta la realidad por que soy uno de los muchos afectados por esta situacion que estamos teniendo, claro esta que a muchos otros ni les afecta por que les gusta jugar en consola, pero como veis cero trato al usuario de xbox a costa de vender mucho, esa es la estrategia del señor Pinochophil que tan bien le ha salido. Como digo esta es mi opinion, yo tambien juego en pc y en parte podre disfrutar de todo el contenido de xbox pero es muy injusto que hagan este tipo de cosas por que demuestran que no les importan para nada sus usuarios y eso me quema mucho de haverles entregado mi dinero. Un saludo a todos
Wow si que te dolió veo mucho rencor en tus líneas, aunque sobre advertencia no hay engaño, el beneficio de tener un xbox sobre una pc es la optimización de los juegos, que es más barata que una Pc y que aunque no es una Pc también es un medio de entretenimiento, que te molesta que los exclusivos salen en w10? Te diré que esta generación los exclusivos no son muy buenos que digamos además de que son pocos, y para que la mayoría sus juegos habituales sean fifa o cod Esta claro que ya no se venden consolas por los exclusivos ahora es por los amigos que tengan dicha consola o es mas barata que la otra, porque vale un pepino si compras la verde o la azul hasta parecen hermanas
Edgardot021990Hace 7 años132
Supuestamente en los shooter multijugador no habra cross play por el tema del teclado y el raton pues que habria una ventaja para los usarios de PC yo lo que le recomendaria a Microsoft es que permintan jugar cross play con usarios de Xbox si el usario de PC cuenta con un control de xbox one para jugar, por lo menos a mi esa idea se me haria genial aunque todo podria cambiar porque supuestamente escuche un rumor de que la consola de xbox one podria tener soporte para raton y teclado.
DarkumB28Hace 7 años133
@Gaaraalex
Mostrar cita
Si es cierto que no es juesto pero por los visto el gold te da mas beneficios que lo que pagas, de todo modos al que le moleste es tan simple cómo no pagarlo o pasarse vamos que nadie te obliga a pagarlo. Y esos que dicen que en steam regalan juegos que se dejen de mamada que cuando steam regala un juego es porque el mundo se está acabando, origin ya es otra historia y pasan meses antes que regalen 1 y ni de cerca se compraran a los 4 que dan con gold seguro cada 4 meses. En fin como ya dije si no le gusta no lo paguen y verán como ponen una opción gratis.
Eso de más beneficios lo dudo mucho. Llevo 1 año con el GOLD en X360 y el único beneficio que he obtenido han sido unos pocos clásicos que los puedo obtener a 4€. Por lo demás, sigue siendo el mismo método que PC. Te da multijugador, pero en consola lo tienes que pagar.
Raigatuxd6323Hace 7 años134
El online de pago es el cancer de la consolas de actual generación y si siguen con esta politica en la Xbox Scorpio pues esto sera quien destruya a largo plazo a la nueva maquina de Microsoft, porque hoy ya existen PCs más potentes que la Xbox Scorpio y como ahora se comparten sus exclusivos entre ambas plataformas, ya muchos sabran que sistema elegir a la hora de buscar el equipo más conveniente.

Simplemente si pretenden unificar ambos sistemas, no existe justificación para que un online de pago en Xbox siga existiendo.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años135
@Luucas125
Mostrar cita
Ahora odos quejándose porque en consola se paga online jajaj son un chiste aca
Tal cual !!!!!!!!!!!! como que si el pago online solo se diera solo en Xbox
EDITADO EL 01-07-2016 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años136
Te compras un buen PC, lo conectas a la tv y le conectas el mando de xbox...alaaaa...ya tienes una consola mejor y que puedes actualizar cuando quieras...con todos los juegos de xbox y mas!!!
Bestia66612806Hace 7 años137
@MSCKILLER
Mostrar cita
En pc online gratis y en xbox hay que pagar. En pc te regalan 0 juegos y en xbox 48 juegos el año. Los de xbox salimos beneficiados pero de largo
Tengo el PC menos de 2 años, creo que salgo a más de 100 juegos regalados por año, porque comprarme me habré comprado como mucho 15 o 20. Cuéntanos más.
AlonZoOo6380Hace 7 años138
@Tonyw009
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Pago 27€ al año por live en la One y m regalan 4 juegos al mes, muchos de los cuales cuestan hasta 30 y 40€ en tienda, quiero seguir pagando live mientras regalen juegos, en pc creo k no regalaran títulos, así que todo normal
Bien por ti
De eso se trata, la verdad que los demás me son indiferentes sintiendo un poco de tristeza quizás, por la gente que opina sin saber.
AlonZoOo6380Hace 7 años139
@BluHole
Mostrar cita
@AlonZoOo Sí, sí que regalan juegos: el otro día me regalaron en GOG el System Shock 2, también me regalaron, con la gráfica, el DiRt 3 y luego al ponerlo en Steam me regalaron la edición con todos los DLCs, también en Steam me regalaron el Sniper Elite V2, ahora con la Legendary Edition en Steam te regalarán la edición remasterizada del Skyrim y hace ya unos años me regalaron el Afterfall Insanity en Steam. Eso solo Steam, en Origin tengo como 5 juegos regalados por EA
Quien dice que no regalen juegos?, Sólo digo que regalan juegos para 360 y One por menos de 30€al año, además de las ofertas del live y la posibilidad de compartir cuenta con los beneficios que eso conlleva.
Ablabletlubli1141Hace 7 años140
Yo entiendo que sea un negocio lo de los servidores de consola, pero dejar conectarlas a servers gratuitos como en pc creo que no sería su ruina.

Hasta entonces seguiré jugando individual, ya que el gold me parece una estafa 
AlonZoOo6380Hace 7 años141
@Dante853
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Pago 27€ al año por live en la One y m regalan 4 juegos al mes, muchos de los cuales cuestan hasta 30 y 40€ en tienda, quiero seguir pagando live mientras regalen juegos, en pc creo k no regalaran títulos, así que todo normal
Pues steam y origins viven regalando juegos, solo es cuestión de informarse.
Pero quien dice que no regalen juegos?, Enserio sabes leer? Yo tengo pc y consola ( pc ya un pelin desfasado ), y me descargo todo lo gratis de steam y origins, pero aún así me compensa pagar el live por los descuentos, juegos gratis (4 almes), y compartir cuenta.
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años142
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Pago 27€ al año por live en la One y m regalan 4 juegos al mes, muchos de los cuales cuestan hasta 30 y 40€ en tienda, quiero seguir pagando live mientras regalen juegos, en pc creo k no regalaran títulos, así que todo normal
Nos están dando juegos de mierda. En todo caso si pagamos que nos den juegos guapos. Debería ser algo como el canal plus.Estrenos de juegos aaa pasado un tiempo pero claro eso no interesa. A la que saquen un halo en pc les dan por culo. La ventaja raton teclado es muy grande frente al controller y a mi no me gusta jugar con un jodido ratón y teclado. Mando y consola de toda la vida. Que se anden con cuidado con sus políticas que aquí nadie se casa con las marcas. Y menos después de la confe de sony y su God of war. Consola de toda la vida. No te jode!!!!
Si crees que regalan juegos de mierda en One y 360, no tengo más que hablar contigo, ya que, porque a ti no te gusten no tienen porque ser juegos de mierda. Recuerdo que este mes regalaron Xcom y The crew por ejemplo....
Tío son juegos de mierda,este mes me ha alegrado que nos regalen el tekken tag 2 pero the crew???buen juego???? Me lo he descargado y todavía ni lo he tocado del vicio que tengo al Forzamotorsport 6 ,este si que es la hostia y ojo que tampoco exijo que nos den el Forza horizon 3 por ejemplo pero hostias ,si en lugar de darnos el the crew nos regalan el Forza horizon 2 seria la hostia. No han sido capaces de regalar ni un triple a de xone,exceptuando el sunset overdrive. Lo normal es que dieran un alien isolation ,the evil withing ,sombras de mordor,cod ghost,Forza 5 ,dead rising etc etc que muchos sseguro que tenemos alguno de ellos pero al final te acaban dando uno que no tengas y te hacen feliz.Los juegos que suelen dar son basura tanto en el ps plus y en el x gold ,xbox se salva un poco por los reteocompatibles que están dando pero los juegos de one mismamente el que nos han dado de la cabra da vergüenza .
Hoyadas460Hace 7 años143
Si estan haciendo esta clase de  movimientos es porque ha tenido muchas perdidas debido a la diferencia de calidad con su competencia y ya no saben que hacer para subsanarlo, espero que no se dejen llevar por la ambicion y compartan los exclusivos en su totalidad, que ahora con el danuvo no hay excusa contra la pirateria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios de PC no deberán pagar por jugar en Xbox Live contra usuarios de Xbox One

Hay 177 respuestas en Los usuarios de PC no deberán pagar por jugar en Xbox Live contra usuarios de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL