Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioshock Infinite no tendrá remasterización en la Bioshock: The Collection de PC

Kagekyo27526Hace 7 años16
El negocio que se traen con los remasters les permite hacer lo que les salga del cimbrel a todas las desarrolladoras de renombre. 

Viene bien para el que no lo haya jugado, pero luego ves los precios de los originales en steam y que el remaster es más bien cutre, y se te quitan todas las ganas de pagar de nuevo por la misma fachada pero con suaves retoques.
2 VOTOS
Salico1926Hace 7 años17
@Aldgki
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Pues nada, entonces creo que me quedo con los Bioshock que tengo. Total, para mejorar un par de graficos del Bio 1 y 2 no creo que merezca la pena gastarse todo el dineral que cuesta el pack -_-
Creo que si tienes el 1 o el 2 te salen gratis de hecho.
Enserio!?
AnotherGamerMore9118Hace 7 años18
[Center]Dejo por aquí una información de más que he dado antes, para aquellos que no hayan podido hacerse eco de ella:

{*}De la conversión de los tres juegos a las consolas actuales y la actualización de los dos primeros en ordenadores se encarga el estudio Blind Squirrel Games, que [b]ha trabajado según 2K en mejorar los modelos de armas, plásmidos, personajes y niveles en general al menos con la incorporación de nuevas texturas y skins.[/b]

{*}Cada juego [b]incluye un vídeo documental protagonizado por el director de la serie Ken Levine y otros responsables de sus aspectos creativos y técnicos, todo el DLC para un jugador que estuvo disponible en su momento (como Minerva's Den de Bioshock 2 y Panteón Marino de Infinite) y nuevos desafíos y logros o trofeos en cada plataforma.[/b]

{*}En cuanto al multijugador, la compañía avisa en su anuncio de que esta modalidad (que tan sólo apareció en la segunda entrega) no ha sido incluida en la compilación. [B]Durante el desarrollo de Infinite se había considerado la inclusión de dos modos de este tipo, que finalmente se descartaron por no encajar con el planteamiento del juego, y parece que en 2K siguen convencidos de que no es un aspecto que valoren demasiado los fans de la saga.[/b]

{*} El recopilatorio saldrá el [b]13 de Septiembre en América del Norte, el 15 en Australia y el 16 internacionalmente.[/b]

{*} El recopilatorio correrá a [b]60FPS y 1080p en consolas.[/b]

{*}BioShock will include [b]the Challenge Rooms originally released with the PlayStation 3 version, as well as the Museum of Orphaned Concepts gallery, which originally appeared in the Ultimate Rapture Edition[/b] and is “a Rapture-inspired virtual museum that gives you a behind-the-scenes look at discarded concepts that never made it into the original game,” according to 2K. 

{*}BioShock 2 mutliplayer is not included in the collection, [b]but challenge DLC The Protector Trials and standalone story DLC Minerva’s Den will be part of the set. [/b]

{*}BioShock Infinite, meanwhile, [b]includes the Clash in the Clouds wave-based challenge DLC, as well as both parts of Burial at Sea, story DLC that returns to Rapture and eventually allows the player to control Elizabeth. The Columbia’s Finest pack, which offers extra weapons and gear, is also included.[/b]

Links: [spoiler][url]http://www.elotrolado.net/noticia_trailer-y-detalles-del-anuncio-de-bioshock-the-collection_28374[/url]

[Url]http://m.ign.com/articles/2016/06/30/bioshock-the-collection-officially-confirmed-release-date-and-trailer-revealed[/url][/spoiler][/center]
8 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años19
@RSP93
Mostrar cita
Un juego de PC de hace 3 años cumple de sobra los estándares de la actual generación de consolas. No sé en qué lugar deja eso a las consolas...
en la absoluta mierda, para qué mentir.
4 VOTOS
Juanillo23419130Hace 7 años20
@Celso
Mostrar cita
@AnotherGamerMore @Juanillo234 pues van a comer mierda entonces por mi parte.
Tienes el pase de temporada de Infinite por 10€ mas vamos que por 20€ lo tienes todo
Sergio-miKKos2058Hace 7 años21
@Salico
Mostrar cita
Pues nada, entonces creo que me quedo con los Bioshock que tengo. Total, para mejorar un par de graficos del Bio 1 y 2 no creo que merezca la pena gastarse todo el dineral que cuesta el pack (y menos aún después de haber leído esto... ) PD: Vale que se ve bien el infinite... pero salió en 2013, yo diría que por lo menos le hiciesen algo, no se, no me parece que sus gráficos sean tan "adaptados" a los actuales...
Es gratis para los que ya posean los Bioshock originales [b]en PC[/b]. 3DJuegos ha publicado dos noticias al respecto y en ninguna de ellas lo dice. Genial.
EDITADO EL 01-07-2016 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Celso22679Hace 7 años22
@Juanillo234
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@AnotherGamerMore @Juanillo234 pues van a comer mierda entonces por mi parte.
Tienes el pase de temporada de Infinite por 10€ mas vamos que por 20€ lo tienes todo
Nop, 20€ no pago.
2 VOTOS
PcGamerX5044Hace 7 años23
Obvio, y no es la primera remasterización en la que en Pc pasa esto.

De hecho la de Skyrim en Pc poco va a mejorar de lo que puedan hacer un par de mods.
Alucardoff6880Hace 7 años24
Normal! si el inifinite de PC se ve una maravilla normal pues que el remaster para consolas sea el mismo. total a mi me costaron los 3 sin DLC 7.88$ y segun tengo entendido te darán los remaster del 1 y el 2 gratis en PC.
1 VOTO
Salico1926Hace 7 años25
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Pues nada, entonces creo que me quedo con los Bioshock que tengo. Total, para mejorar un par de graficos del Bio 1 y 2 no creo que merezca la pena gastarse todo el dineral que cuesta el pack (y menos aún después de haber leído esto... ) PD: Vale que se ve bien el infinite... pero salió en 2013, yo diría que por lo menos le hiciesen algo, no se, no me parece que sus gráficos sean tan "adaptados" a los actuales...
Es gratis para los que ya posean los Bioshock originales. 3DJuegos ha publicado dos noticias al respecto y en ninguna de ellas lo dice. Genial.
La madre... entonces que hago quejandome?, a tomar viento, después de leer tu comentario me ha cambiado completamente la expresión facial Gracias por la info!
Mironet1263Hace 7 años26
Si me lo reglan me parece fenomenal !
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 7 años27
Que Infinite en PC un juego de hace 3 años cumpla de sobra los estandarteres de esta generación actual dice mucho de ella misma.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 7 años28
@Salico
Mostrar cita
Pues nada, entonces creo que me quedo con los Bioshock que tengo. Total, para mejorar un par de graficos del Bio 1 y 2 no creo que merezca la pena gastarse todo el dineral que cuesta el pack (y menos aún después de haber leído esto... ) PD: Vale que se ve bien el infinite... pero salió en 2013, yo diría que por lo menos le hiciesen algo, no se, no me parece que sus gráficos sean tan "adaptados" a los actuales...
Infinite hoy en día sigue siendo precioso en PC
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años29
Bioshock al menos, el 1, entre que está optimizado para Vista y más polladas chungas es normal que en PC lo readapten. El 2 imagino que un lavado de cara para la versión PCera le vendrá bien.

Infinite ya no, tal como está sigue luciendo fantástico y robusto, poco más se podría mejorarle a nivel técnico.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 7 años30
Pues me parece cojonuda la estrategia. Por fin alguien se da cuenta de que nosotros podemos saltar de tener ciertos refritos. A mi solo me interesaba la remaster del 1 y del 2, así que perfecto.
1 VOTO
Pallicorabuo218Hace 7 años31
@Juanillo234
Mostrar cita
Que Infinite en PC un juego de hace 3 años cumpla de sobra los estandarteres de esta generación actual dice mucho de ella misma.
no es que los cumpla yo juego en 4k y hasta el bioshock 2 se ve mejor que una consola actual asi que el infinite ni te cuento sobre la noticia en consola esta bien el remaster por que en ps3 daba pena la fludez y solo por eso ya es otro juego pero para pc si vale mas de 30€ creo que se van a estampar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioshock Infinite no tendrá remasterización en la Bioshock: The Collection de PC

Hay 87 respuestas en Bioshock Infinite no tendrá remasterización en la Bioshock: The Collection de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL