Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Siete Nuevos Pokémon

Renro176719Hace 7 años48
@Emideadman
Mostrar cita
Que triste. Y poner pokemons viejos a su lado solo los deja en evidencia. No tienen a nsdir que les guie? Es que hace años que no solo es cuestion de diseño, que son malos, sino tambien de calidad de ilustracion, que tambien es floja. Uno los pone al lado de la gen 1 y 2 y no hay punto de comparacion. La 3 tambien estaba bien y la 4 tenia algunos pokemons buenos aunque ya se notaba el estrepitoso declive en calidad.
Vamos que tienes que ser el tipico que tiene que decir la misma mierda en todas las noticias de pokemon...
2 VOTOS
L1309303Hace 7 años49
@Lesziel
Mostrar cita
@ShiniGX
Mostrar cita
@XMiguelwikix
Mostrar cita
Qué aberración, madre mía. Jamás pensé que llegaría a decir esto, pero me parecen terriblemente malos los diseños. No me tachéis del típico notas que critíca por aburrimiento, son seis generaciones las que llevo jugando, pero estos nuevos pokémon me parecen infumables...
por lo que he visto me esta pareciend horrible, al nivel de la 5ta en la que se salvan unos pocos A lo mejor el juego es de lo mejor que hay, pero la gen es basura(caso 5ta gen, obras maestras de juegos,sobre todo el 2, pero la gen daba que desear )
la 5 gen desear? justifique su respuesta, por que para mi es la segunda mejor region, de pokemon, tanto en variedad de pokemon, soundtrack, competitivos usables, rutas, historias, secretos, 2 de los mejores diseños de legendarios, historia mas currada de la saga, mejor rival, y diseño de pjs. al ser una region con tantos nuevos ,es normal que tenga algunos mas feos, pero esta misma gen nos dio un tremendo numero de pokemon muy chulos, haxorus, volcarona, zoroark, braviary, golurk, hydreigon, etc etc. para mi la segunda,y 5 region son las mejores.
Tú lo has dicho, "para ti".
1 VOTO
DaniG-904425Hace 7 años50
El pokemon autobús como dicen por aquí es una batería, teniendo en cuenta que es bicho/eléctrico no me parece mal. Además que metapod y silcoon por ejemplo no es que tengan un diseño de la ostia  Eso si, el pez Mairena no hay por donde cogerlo 
Lesziel16283Hace 7 años51
@L1309
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@ShiniGX
Mostrar cita
@XMiguelwikix
Mostrar cita
Qué aberración, madre mía. Jamás pensé que llegaría a decir esto, pero me parecen terriblemente malos los diseños. No me tachéis del típico notas que critíca por aburrimiento, son seis generaciones las que llevo jugando, pero estos nuevos pokémon me parecen infumables...
por lo que he visto me esta pareciend horrible, al nivel de la 5ta en la que se salvan unos pocos A lo mejor el juego es de lo mejor que hay, pero la gen es basura(caso 5ta gen, obras maestras de juegos,sobre todo el 2, pero la gen daba que desear )
la 5 gen desear? justifique su respuesta, por que para mi es la segunda mejor region, de pokemon, tanto en variedad de pokemon, soundtrack, competitivos usables, rutas, historias, secretos, 2 de los mejores diseños de legendarios, historia mas currada de la saga, mejor rival, y diseño de pjs. al ser una region con tantos nuevos ,es normal que tenga algunos mas feos, pero esta misma gen nos dio un tremendo numero de pokemon muy chulos, haxorus, volcarona, zoroark, braviary, golurk, hydreigon, etc etc. para mi la segunda,y 5 region son las mejores.
Tú lo has dicho, "para ti".
y quien dice lo contrario?, siendo objetivo en cada apartado es para mi la segunda mejor region.
Alexil9211648
Hace 7 años52
En general me parecen buenos diseños. Me falta el Frente Batalla para que sea compra de día 1.
Ridley9419656Hace 7 años53
@Emideadman
Mostrar cita
Que triste. Y poner pokemons viejos a su lado solo los deja en evidencia. No tienen a nsdir que les guie? Es que hace años que no solo es cuestion de diseño, que son malos, sino tambien de calidad de ilustracion, que tambien es floja. Uno los pone al lado de la gen 1 y 2 y no hay punto de comparacion. La 3 tambien estaba bien y la 4 tenia algunos pokemons buenos aunque ya se notaba el estrepitoso declive en calidad.
¿Que los deja en evidencia? ¿Cuando siguen con el mismo estilo de siempre? Otra cosa es que tu nostalgia te ciegue totalmente.
Cara-Cortada865Hace 7 años54
@Renro17
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Que triste. Y poner pokemons viejos a su lado solo los deja en evidencia. No tienen a nsdir que les guie? Es que hace años que no solo es cuestion de diseño, que son malos, sino tambien de calidad de ilustracion, que tambien es floja. Uno los pone al lado de la gen 1 y 2 y no hay punto de comparacion. La 3 tambien estaba bien y la 4 tenia algunos pokemons buenos aunque ya se notaba el estrepitoso declive en calidad.
Vamos que tienes que ser el tipico que tiene que decir la misma mierda en todas las noticias de pokemon...
Cuando el rió suena... Lo que pasa es que para pokemon seguir saliendo tiene un cero de continuidad logica, lo suyo es sacar pokemones nuevos(de la imaginacion de sus artistas drogatas y por lo visto cada año le aumentan el presupuesto de marihuana) y mejorar lo anterior. Y es que la mayoría de persona no es de su agrado este sistema y mas cuando la primera gen fue tan épica se espera un poco de mas cuidado al sacar secuelas, otras personas les encanta pokemon y no les importa. Yo respeto los gusto de cada quien pero me dejaron de gustar despues de la saga rubi-esmeralda-safiro. La serie animada ni se diga empezando por que no entiendo porque a ash cada nueva entrega lo dibujan mas pequeño...
Ridley9419656Hace 7 años55
@Cara-Cortada
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Que triste. Y poner pokemons viejos a su lado solo los deja en evidencia. No tienen a nsdir que les guie? Es que hace años que no solo es cuestion de diseño, que son malos, sino tambien de calidad de ilustracion, que tambien es floja. Uno los pone al lado de la gen 1 y 2 y no hay punto de comparacion. La 3 tambien estaba bien y la 4 tenia algunos pokemons buenos aunque ya se notaba el estrepitoso declive en calidad.
Vamos que tienes que ser el tipico que tiene que decir la misma mierda en todas las noticias de pokemon...
Cuando el rió suena... Lo que pasa es que para pokemon seguir saliendo tiene un cero de continuidad logica, lo suyo es sacar pokemones nuevos(de la imaginacion de sus artistas drogatas y por lo visto cada año le aumentan el presupuesto de marihuana) y mejorar lo anterior. Y es que la mayoría de persona no es de su agrado este sistema y mas cuando la primera gen fue tan épica se espera un poco de mas cuidado al sacar secuelas, otras personas les encanta pokemon y no les importa. Yo respeto los gusto de cada quien pero me dejaron de gustar despues de la saga rubi-esmeralda-safiro. La serie animada ni se diga empezando por que no entiendo porque a ash cada nueva entrega lo dibujan mas pequeño...
Ya con lo de la serie dejas claro que eres un nostalfag mas . El anime es malo, no hay mas, en todas sus temporadas, pero hablando solo de PKM, Pokemon XY&Z deja en ridículo la primera temporada en todo y la única que se acerca es la de la cuarta generación y esto no es opinión, es una realidad.
1 VOTO
L1309303Hace 7 años56
@Lesziel
Mostrar cita
@L1309
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@ShiniGX
Mostrar cita
@XMiguelwikix
Mostrar cita
Qué aberración, madre mía. Jamás pensé que llegaría a decir esto, pero me parecen terriblemente malos los diseños. No me tachéis del típico notas que critíca por aburrimiento, son seis generaciones las que llevo jugando, pero estos nuevos pokémon me parecen infumables...
por lo que he visto me esta pareciend horrible, al nivel de la 5ta en la que se salvan unos pocos A lo mejor el juego es de lo mejor que hay, pero la gen es basura(caso 5ta gen, obras maestras de juegos,sobre todo el 2, pero la gen daba que desear )
la 5 gen desear? justifique su respuesta, por que para mi es la segunda mejor region, de pokemon, tanto en variedad de pokemon, soundtrack, competitivos usables, rutas, historias, secretos, 2 de los mejores diseños de legendarios, historia mas currada de la saga, mejor rival, y diseño de pjs. al ser una region con tantos nuevos ,es normal que tenga algunos mas feos, pero esta misma gen nos dio un tremendo numero de pokemon muy chulos, haxorus, volcarona, zoroark, braviary, golurk, hydreigon, etc etc. para mi la segunda,y 5 region son las mejores.
Tú lo has dicho, "para ti".
y quien dice lo contrario?, siendo objetivo en cada apartado es para mi la segunda mejor region.
Siendo objetivo Para mí Elije una.
4 VOTOS
Kiba163611Hace 7 años57
Que horribles son todos.
REMonster1500Hace 7 años58
Parece que seré el primero en decirlo... todo es horrible.
XLorDKaiNx154Hace 7 años59
Joder, son todos horribles.
Lesziel16283Hace 7 años60
@L1309
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@L1309
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@ShiniGX
Mostrar cita
@XMiguelwikix
Mostrar cita
Qué aberración, madre mía. Jamás pensé que llegaría a decir esto, pero me parecen terriblemente malos los diseños. No me tachéis del típico notas que critíca por aburrimiento, son seis generaciones las que llevo jugando, pero estos nuevos pokémon me parecen infumables...
por lo que he visto me esta pareciend horrible, al nivel de la 5ta en la que se salvan unos pocos A lo mejor el juego es de lo mejor que hay, pero la gen es basura(caso 5ta gen, obras maestras de juegos,sobre todo el 2, pero la gen daba que desear )
la 5 gen desear? justifique su respuesta, por que para mi es la segunda mejor region, de pokemon, tanto en variedad de pokemon, soundtrack, competitivos usables, rutas, historias, secretos, 2 de los mejores diseños de legendarios, historia mas currada de la saga, mejor rival, y diseño de pjs. al ser una region con tantos nuevos ,es normal que tenga algunos mas feos, pero esta misma gen nos dio un tremendo numero de pokemon muy chulos, haxorus, volcarona, zoroark, braviary, golurk, hydreigon, etc etc. para mi la segunda,y 5 region son las mejores.
Tú lo has dicho, "para ti".
y quien dice lo contrario?, siendo objetivo en cada apartado es para mi la segunda mejor region.
Siendo objetivo Para mí Elije una.
ambas cosas, para mi por objetividad, es la segunda mejor.
Johnykenst16188Hace 7 años61
La evolución de Zygarde parece más un Digimon robótico o la máquina de los Power Rangers que un Pokémon   Pero el cambio mola, ojo. 

Un saludo,
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años62
Pero mi ese dragon papa( me dio sida).
JESMG9150Hace 7 años63
@L1309
Mostrar cita
@JESMG91
Mostrar cita
Pero esto que eeeeeeeeees?! Son feos de cojones....menos la serpiente verde y el bicho tiki ese. A mi me deja esta generacion mal sabor de boca respecto a los pokemons mostrados
Zygarde es de la pasada generación. ¿Cuantos años hace que no juegas? ¿Desde la primera generación como la mayoría de nostálgicos?
Pues con mas razon, si el unico que me gusta resulta de que es de la anterior generacion, que es de hecho la unica a la que no he jugado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Siete Nuevos Pokémon

Hay 82 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Siete Nuevos Pokémon, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL