Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El protagonista de Final Fantasy XII estará presente en Dissidia 012

ElHobbit247Hace 13 años48
Pues a mi me gusto el prota, el argumento, los personajes, los escenarios....
Jairo131019Hace 13 años49
Que pongan a cecil, que aunque tegna cabello largo es un gran hombre...para mi los final fanstasy siempre ahn sido buenos....Todos...pero los de verdad Nacieron con el III(o el VI, estoy confundido con eso) hasta el X, mueriendo con el X-2 hasta el XII y medio reviviendo con el XII(tendra cosas malas pero yo lo veo como un juegaso, si el XV es muy bueno, volvera la epoca dorada de los FF)
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 13 años50
@Jimmy-Auditore
Mostrar cita
Joder no podia estar mas de acuerdo contigo,lo peor de todo era que al principio el juego despertaba interes pero luego el argumento....buff vaya patraña,me acuedo que cuando entraba en una mazmorra decia bueno ahora dos horas o tres luchando sin mas q regoger objetos,sin conversaciones entre los protas ni nada...la parte de la costa de fon recuerdo que se me hizo muy tediosa...ademas creo que lei que el guionista cuyo nombre no recuerdo se puso enfermo y lo termino otro o algo asi...corregirme si me equivoco. Es del unico FF que al prota lo recuerdo con asco!! jaja no vas a comparar a Vaan con Squall o Cloud,o incluso Tidus! que tambien tenia mucho carisma.
Pues tio, no sabria decirte si el guionista se puso malo, pero desde luego que si yo hubiese hecho un argumento como ese, me hubiera puesto malo sin lugar a dudas. Un saludo!
1 VOTO
PumkinKinG34Hace 13 años51
@ElHobbit
Mostrar cita
Pues a mi me gusto el prota, el argumento, los personajes, los escenarios....
Pues no habras jugado a un FF de los de antes... por que si no te darias cuenta que el prota del FFXII es un tio sin ninguna cosa que destaque... me parecia mas interesante Balthier y Fran(muy buen diseño la verdad jajaja)... que eran co-protagonistas... Total que para gustos no hay colores.
ElHobbit247Hace 13 años52
@PumkinKinG
Mostrar cita
@ElHobbit
Mostrar cita
Pues a mi me gusto el prota, el argumento, los personajes, los escenarios....
Pues no habras jugado a un FF de los de antes... por que si no te darias cuenta que el prota del FFXII es un tio sin ninguna cosa que destaque... me parecia mas interesante Balthier y Fran(muy buen diseño la verdad jajaja)... que eran co-protagonistas... Total que para gustos no hay colores.
Me he colado: el final VII, el final VIII lo deje a medias ( ese si es verdad que no me gusto para nada), el final IX, el final X, el final XII y el final XIII. Para mi gusto el XII fue un juegazo, mucho mejor que el XIII. Pero como bien has dicho, todo el mundo no tiene los mismos gustos
Zeles13666Hace 13 años53
@ElHobbit
Mostrar cita
@PumkinKinG
Mostrar cita
@ElHobbit
Mostrar cita
Pues a mi me gusto el prota, el argumento, los personajes, los escenarios....
Pues no habras jugado a un FF de los de antes... por que si no te darias cuenta que el prota del FFXII es un tio sin ninguna cosa que destaque... me parecia mas interesante Balthier y Fran(muy buen diseño la verdad jajaja)... que eran co-protagonistas... Total que para gustos no hay colores.
Me he colado: el final VII, el final VIII lo deje a medias ( ese si es verdad que no me gusto para nada), el final IX, el final X, el final XII y el final XIII. Para mi gusto el XII fue un juegazo, mucho mejor que el XIII. Pero como bien has dicho, todo el mundo no tiene los mismos gustos
que salga vayne y empieza el caos: Vídeo eliminado de Youtube este machacaria a todos con ese poder.
Sabas99312Hace 13 años54
@ElHobbit
Mostrar cita
@PumkinKinG
Mostrar cita
@ElHobbit
Mostrar cita
Pues a mi me gusto el prota, el argumento, los personajes, los escenarios....
Pues no habras jugado a un FF de los de antes... por que si no te darias cuenta que el prota del FFXII es un tio sin ninguna cosa que destaque... me parecia mas interesante Balthier y Fran(muy buen diseño la verdad jajaja)... que eran co-protagonistas... Total que para gustos no hay colores.
Me he colado: el final VII, el final VIII lo deje a medias ( ese si es verdad que no me gusto para nada), el final IX, el final X, el final XII y el final XIII. Para mi gusto el XII fue un juegazo, mucho mejor que el XIII. Pero como bien has dicho, todo el mundo no tiene los mismos gustos
pues viejo, yo me he "colado" todos los final fantasy, desde el primero (en su versión de NES, nada de remakes) hasta el XIII. y tengo que decirte que si, el FFXII es un juegazo a toda ley, pero aquí de lo que se esta hablando es de su protagonista (o querrán decir personaje secundario), y ese si que es el peor. no tiene nada de carisma, a veces parece que sobra en la historia, y estoy muy de acuerdo con varios de los que han comentado, que estaría mucho mejor un balthier, un basch, una fran; así que no tengo nada mas que decir, es una noticia que no me interesa para nada, ya que para mi, sera lo mismo que lo ingresen o no, ya que de todas formas no lo usare. PD: seria mucho mejor que metieran un vincent, o un seifer.
DbKid882627Hace 13 años55
Despues de haber leido tantos comentarios maldosos sobre vaan, llegue a la conclusion que debeis ser todos frustados, sexualmente hablando...
quando una persona/personage no nos gusta simplesmente la ignoramos, pero cuando estamos secretamente enamorados por dicha persona/personage tenemos que hablar siempre de ella, aunque sea mal...   
3 VOTOS
Zeles13666Hace 13 años56
@DbKid88
Mostrar cita
Despues de haber leido tantos comentarios maldosos sobre vaan, llegue a la conclusion que debeis ser todos frustados, sexualmente hablando... quando una persona/personage no nos gusta simplesmente la ignoramos, pero cuando estamos secretamente enamorados por dicha persona/personage tenemos que hablar siempre de ella, aunque sea mal...
lo sabemos si todos en el fondo teniamos ganas de luchar con el . jajaj solo nos echamos unas risas pero vaan parece fuerte. seguro que lucha especta-cular-mente.
Inmortal-Death586Hace 13 años57
@DbKid88
Mostrar cita
Despues de haber leido tantos comentarios maldosos sobre vaan, llegue a la conclusion que debeis ser todos frustados, sexualmente hablando... quando una persona/personage no nos gusta simplesmente la ignoramos, pero cuando estamos secretamente enamorados por dicha persona/personage tenemos que hablar siempre de ella, aunque sea mal...
hostia!! pues eso no lo digas en un foro de DMC que te crujen vivo
Alex-DeLarge728Hace 13 años58
@DbKid88
Mostrar cita
Despues de haber leido tantos comentarios maldosos sobre vaan, llegue a la conclusion que debeis ser todos frustados, sexualmente hablando... quando una persona/personage no nos gusta simplesmente la ignoramos, pero cuando estamos secretamente enamorados por dicha persona/personage tenemos que hablar siempre de ella, aunque sea mal...
ahora esta de moda tratar a la gente de "homosexual incubierto" por tratar a otro de gay, no veo mucha logica en esto... es mas, me parece que es una simple vil falacia. es imposible ignorar a un protagonista, puede que sea de lo peor pero igual esta ahi siendo el prota. lo normal serie hablar bien de la persona/personaje del que estamos "enamorados".
Kristian--88505Hace 13 años59
@Inmortal-Death
Mostrar cita
@DbKid88
Mostrar cita
Despues de haber leido tantos comentarios maldosos sobre vaan, llegue a la conclusion que debeis ser todos frustados, sexualmente hablando... quando una persona/personage no nos gusta simplesmente la ignoramos, pero cuando estamos secretamente enamorados por dicha persona/personage tenemos que hablar siempre de ella, aunque sea mal...
hostia!! pues eso no lo digas en un foro de DMC que te crujen vivo
Has jugao al XIII? si lo as jugao es imposible ignorar a hope, a la que ya van 10 veces que sale el crio animando a lighting y a todo el grupo con la fuerza del amor y del mundo teletubbie te entran unas ganas inhumanas de entrar en tu televisor y romperle el cuello pa que se calle... y en cuanto a lo del DMC, sin comentarios el cambio mas triste que he visto en el una saga desde juego a los videojuegos.. triste o ridiculamente gracioso.
Inmortal-Death586Hace 13 años60
@Kristian--88
Mostrar cita
@Inmortal-Death
Mostrar cita
@DbKid88
Mostrar cita
Despues de haber leido tantos comentarios maldosos sobre vaan, llegue a la conclusion que debeis ser todos frustados, sexualmente hablando... quando una persona/personage no nos gusta simplesmente la ignoramos, pero cuando estamos secretamente enamorados por dicha persona/personage tenemos que hablar siempre de ella, aunque sea mal...
hostia!! pues eso no lo digas en un foro de DMC que te crujen vivo
Has jugao al XIII? si lo as jugao es imposible ignorar a hope, a la que ya van 10 veces que sale el crio animando a lighting y a todo el grupo con la fuerza del amor y del mundo teletubbie te entran unas ganas inhumanas de entrar en tu televisor y romperle el cuello pa que se calle... y en cuanto a lo del DMC, sin comentarios el cambio mas triste que he visto en el una saga desde juego a los videojuegos.. triste o ridiculamente gracioso.
Que me vas a contar si ya con la mi**da bumeran de juguete ya me dio mala impresion,aun asi conforme avanzas en el juego va mejorando en mi opinion y se le coje hasta cierta indiferencia
Quichal20Hace 13 años61
No es que fuera el mas carismatico, que no lo es, pero me parece bien que salga, porque en personalidad será una mierda pero su sublimacion me gustaba mucho, ademas segun parece va a aincluir mas personajes de los que esperamos y seguro que nos encontramos con Bash o Bathier en este nuevo dissidia (no le encuentro sentido a que Bahs no aparacezca para partirle la cara a su hermano   )
Samech152Hace 13 años62
Pues Basch no, pero si se ha revelado en scans (Esta semana) que el 3er Traje de Gabranth es prácticamente "Basch", el que se haya pasado el XII lo entendera.

Ademas también se han mostrado los 3ros de Terra y Kefka. (Ambos basados en otras ilustraciones de Amano).
FinalFantasiy4Hace 12 años63
Jenial ese juego fue el primero que juege i me gusta i lo di buelta al 100% 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El protagonista de Final Fantasy XII estará presente en Dissidia 012

Hay 64 respuestas en El protagonista de Final Fantasy XII estará presente en Dissidia 012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL