Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Junio 2016

HaloPecia4138Hace 7 años32
@YorkshireT
Mostrar cita
Nose ke es peor, lo sobrevalorado k esta un indie como inside o que sea el mejor juego d Xbox por ahora mes flojo flojo
No sabes de lo que hablas, evidentemente.
HaloPecia4138Hace 7 años33
Inside. Pocos juegos me han transmitido lo de este título. Una obra única y atemporal. Se me ha quedado grabado a fuego.
1 VOTO
Victorxxz168Hace 7 años34
Creo que la mayoría votó por "inside" por ser un juego perfecto sin haberlo jugado... Por otra parte no puedo decir nada de ningún juego de acá ya que no e probado ninguno xd
FallOutNice687Hace 7 años35
Un mes muy completo y para todos los gustos. Inside, Tokyo Mirage Sessions y Guilty Gear para mi son de los más significativos. Pero a gusto personal y a falta de probar los otros me quedo con Odin Sphere, una maravilla en todos los sentidos. Como decepción me quedo con Mirrors Edge que la verdad es que se me hace aburrido jugar. No por su gameplay si no porque no hay sensación de motivación para seguir adelante. Es todo muy insípido. Y también un poco con el competitivo de Overwatch que sinceramente me parece muy mal balanceado el tema de subir y bajar. Reside en exceso en ganar si o si. Da igual que seas MVP de la partida y tus estadísticas sean de infarto. Si pierdes porque tu equipo no da la talla la penalización es altísima. En contra, si ganas, las más de las veces subes una cantidad irrisoria comparado con lo anterior. Por lo demás un muy buen mes.
Angeal714704Hace 7 años36
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 7 años37
Y asi da comienzo 3 meses de sequia como cada año  , los unicos destacar en este mes mirror edge catalyst e inside 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años38
Pues a mi estos fueron los que mas me llamaron la atencion de este mes

Este por que aparentemente es uno de los mejores juegos de Kirby



Este por su similitud con el Muramasa y por ser de los mismos creadores






Este me parece simpático, creo que probé una demo y me gusto.



Y este según he escuchado es un muy buen juego que si bien no me llama tanto la atencion a diferencia de los otros Fire Emblem pero que tendre en mi lista de pendientes.

EDITADO EL 01-07-2016 / 17:18 (EDITADO 2 VECES)
Ismiyeray517Hace 7 años39
Un respeto a Faith y Mirror's Edge Catalyst, si le hubiera dado más nota la página estaríamos comentando otra cosa. 
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 7 años40
@Ismiyeray respeto es el que tendrían que haber tenido los de DICE por la obra original.
1 VOTO
LoupDS1627Hace 7 años41
Mirror's Edge Catalyst es un  muy buen juego, ya no tiene la frescura del primero pero sigue siendo un juego muy entretenido y recomendarle a todos que le den una probadita.

PD, Otra vez la prensa no valorando de la misma forma juegos que se merecen mucho mas como ya paso con Mad Max, Alice Madness Returns, Remember Me y ahora Mirror's Edge Catalyst
3 VOTOS
Ismiyeray517Hace 7 años42
@DannyHranica
Mostrar cita
@Ismiyeray respeto es el que tendrían que haber tenido los de DICE por la obra original.
También es verdad, no llevaré la contraria a ese comentario.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años43
Me quedo con Guilty Gear Xrd Revelator, me parece muy dios lo de este juego
DannyHranica8309Hace 7 años44
@LoupDS poner a Mirror's Edge Catalyst junto a Alice Madness Returns o Remember Me es excederse un poco.
Es un juego divertido pero la han cagado en lo más importante, la velocidad, la sensación de ser un runner ya no existe. Ahora tienes que desbloquear habilidades para entrenar a tu Faith, mientras tanto será una pringada que no es capaz ni de caer bien, lo cual corta completamente el ritmo de juego. Y bueno, no hablemos del ''mundo abierto'' o el gancho porque me caliento y acabo quemando las oficinas de DICE 
Deadpool20995594Hace 7 años45
Un mes flojo a mi parecer.
LoupDS1627Hace 7 años46
@DannyHranica No te quito razón la sensación de velocidad podría perderse mas o menos depende del jugador, el mundo abierto si es una error garrafal en un juego que plantea este tipo de jugabilidad y bueno yo tampoco quiero hablar del gancho, sin embargo me gusta como esta contruida la ciudad y explorarla es una pasada esperemos que quiten ese arbol de habilidades y que para una posible secuela mejoren todos estos apartados porque Faith se merece un juego a su altura.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 7 años47
@LoupDS explorar la ciudad es genial pero no se si te pasará lo mismo que a mi, me da una sensación de estar demasiado muerta y de darte menos posibilidades de las que debería. Ojalá saquen una ''3°'' entrega y mejoren los fallos de este y vuelvan un poco por la senda del primero, sería genial 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Junio 2016

Hay 63 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Junio 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL