Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioshock: The Collection filtra sus primeras imágenes

Jcchg696Hace 7 años80
@Juanillo234
Mostrar cita
@ReNoXx180
Mostrar cita
Me apetece volver a jugarlos,pero no me ha quedado claro...si tengo ya las versiones normales,se me actualizan a estas gratis?? Si es asi perfecto!
Eso parece, al menos los 2 primeros al Infinite no le hace falta
Hasta que no lo confirme 2K no me fio. En su comunicado oficial no lo indican. [url]https://blog.2k.com/news/bioshock-the-collection-announcement[/url] Puede ser marca de la casa de un tal "Mike Futter".
Slaughtercult666238Hace 7 años81
El juego se ve prácticamente igual. Si quiero jugarlos saco la 360 y me pongo a jugar, quizás no tenga tanta suavidad de imagen pero el juego es el mismo. Para lo demás, estos packs que sacan son para exprimir la cartera de alguien que se permite caprichos innecesarios si ya tiene la saga original.
1 VOTO
Mushe10562Hace 7 años82
@Andressg95
Mostrar cita
Lol? enserio hay gente diciendo que se ven iguales? lo mismo no se fijan bien en los detalles, obviamente refiriéndome al 1
Si los jugaste en consola, si, se veían horribles ahí, el Unreal Engine 3 recién estaba siendo experimentado. Pero en PC siempre se vio así... Tenía hasta soporte de en el momento muy nuevo "DirectX 10". EDIT: Recién sacado del anuncio oficial de la web: Eso prueba lo que acabo de decir.
EDITADO EL 30-06-2016 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Shakamilo131Hace 7 años83
Seria mejor sacar una nueva version del juego, ya que este increible juego ya muchos lo jugaron y dudo que solo por las graficas lo vuelvan a comprar...
Jcchg696Hace 7 años84
@Mushe Bioshock fue desarrollado en dx10, pero desde una actualización se juega en dx11. 
Con tu comentario me has hecho pensar, Bioshock está hecho en dx9, lo que [b]provoca crasheos en ciertas gráficas[/b] (la nuevas). Entonces, la remaster estará en dx11 (ojalá dx12, pero lo dudo), y se solventará este problema.
Pipo1977331
Expulsado
Hace 7 años85
En serio se ve así?, es que en PC ya no se podía ver mejor no entiendo qué le van a mejorar, pues tal vez si mejore pero no va a ser algo notable.
DaniG9422307Hace 7 años86
Visto lo visto en las imagenes visualmente no veo mejora asi a bote pronto. Si me los actualizan gratis en PC perfecto siempre que mejoren y no recorten como en otras remasterizaciones. Des de luego yo no pagare por algo que ya tengo.
Devilkenshi6621Hace 7 años87
@Hayny


Hay quejas y quejas. Una cosa es quejarse con fundamento y otra es quejarse destructivamente con mensajes genéricos y repetitivos hasta la saciedad que aburren y lo único que hacen es levantar revuelta en los foros. ¿Que yo predique? Empieza tu y cuando lo consigas me aplicaré yo. Y la última cosa, por que no voy a entrar en mas trifulca... Dices que respete lo que dicen, que deje que se expresen, pero no respetas lo que he escrito y he expresado sin mencionar ni citar a nadie. Lógica aplastante.
1 VOTO
Aexandria191748Hace 7 años88
@Hayny Mierda, que amargo que sos.
Nachokyle50327Hace 7 años89
Yo jugué al Bioshock 1 en 4K usando el downsampling y se veía mejor que en estas capturas. Muy pobre lo veo yo. Al menos a los poseedores del BS1 y BS2 de PC nos los dan gratis.
Hayny2356Hace 7 años90
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Hayny Hay quejas y quejas. Una cosa es quejarse con fundamento y otra es quejarse destructivamente con mensajes genéricos y repetitivos hasta la saciedad que aburren y lo único que hacen es levantar revuelta en los foros. ¿Que yo predique? Empieza tu y cuando lo consigas me aplicaré yo. Y la última cosa, por que no voy a entrar en mas trifulca... Dices que respete lo que dicen, que deje que se expresen, pero no respetas lo que he escrito y he expresado sin mencionar ni citar a nadie. Lógica aplastante.
En mi pueblo cuando te desmontan con argumentos solidos, lo aceptas, y te vas por donde has venido, triste me parece que me saltes con que no respeto con lo que has puesto cuando no mencionabas ni citabas a nadie, cuando eso no quita que no te estuvieras dirigiendo igualmente a gente en particular concretamente a todos aquellos que se quejan, eso en mi pueblo es una interpelacion directa Yo no tengo que empezar nada, porque para empezar no he venido sin tener a cuento a soltar el mensajito generico de eeey tengo personalidad, dejad que cada uno haga con su dinero lo que quiera oooh si dadme votos cuando podrias haberte quedado simplemente en ey yo me lo comprare y sere feliz si te diriges a los demas concretamente a los que repudiamos este tipo de practicas, espera que te respondan de lo contrario no voy a venir y sin venir a cuento soltar joder que asco los que se creen con la superioridad moral de decirnos a lo que tenemos derecho de quejarnos vayamos a comprarlo o no Para nada camarada, hubiera venido hubiera soltado quan ruin me parece este movimiento y como me parece supertriste que 2K necesite hacer un puto estudio de mercado para la 4 parte con una remasterizacion que es una broma de mal gusto a 60 pavos de salida Por cierto que te respete? Acaso he baneado, eliminado o moderado tu comentario por no estar de acuerdo con el? Yo juraria que hasta la fecha me he limitado a responderte en un puto foro de internet que ofrece dicha herramienta a los usuarios, oh maravillosa libertad Nos vemos en el anuncio del proximo refrito innecesario
Devilkenshi6621Hace 7 años91
@Hayny
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Hayny Hay quejas y quejas. Una cosa es quejarse con fundamento y otra es quejarse destructivamente con mensajes genéricos y repetitivos hasta la saciedad que aburren y lo único que hacen es levantar revuelta en los foros. ¿Que yo predique? Empieza tu y cuando lo consigas me aplicaré yo. Y la última cosa, por que no voy a entrar en mas trifulca... Dices que respete lo que dicen, que deje que se expresen, pero no respetas lo que he escrito y he expresado sin mencionar ni citar a nadie. Lógica aplastante.
En mi pueblo cuando te desmontan con argumentos solidos, lo aceptas, y te vas por donde has venido, triste me parece que me saltes con que no respeto con lo que has puesto cuando no mencionabas ni citabas a nadie, cuando eso no quita que no te estuvieras dirigiendo igualmente a gente en particular concretamente a todos aquellos que se quejan, eso en mi pueblo es una interpelacion directa Yo no tengo que empezar nada, porque para empezar no he venido sin tener a cuento a soltar el mensajito generico de eeey tengo personalidad, dejad que cada uno haga con su dinero lo que quiera oooh si dadme votos cuando podrias haberte quedado simplemente en ey yo me lo comprare y sere feliz si te diriges a los demas concretamente a los que repudiamos este tipo de practicas, espera que te respondan de lo contrario no voy a venir y sin venir a cuento soltar joder que asco los que se creen con la superioridad moral de decirnos a lo que tenemos derecho de quejarnos vayamos a comprarlo o no Para nada camarada, hubiera venido hubiera soltado quan ruin me parece este movimiento y como me parece supertriste que 2K necesite hacer un puto estudio de mercado para la 4 parte con una remasterizacion que es una broma de mal gusto a 60 pavos de salida Por cierto que te respete? Acaso he baneado, eliminado o moderado tu comentario por no estar de acuerdo con el? Yo juraria que hasta la fecha me he limitado a responderte en un puto foro de internet que ofrece dicha herramienta a los usuarios, oh maravillosa libertad Nos vemos en el anuncio del proximo refrito innecesario
Es raro tu pueblo, si la gente se va sin defender sus argumentos. Y si nos veremos en el próximo refrito sin dudas, siempre y cuando pueda interesarme claro, de momento en lo que va de generación sólo compraré Skyrim y BioShock. Así que no se si volveremos a encontrarnos. Un saludo camarada.
MrFreeman239Hace 7 años92
Ya los tengo por los que me tocan gratis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioshock: The Collection filtra sus primeras imágenes

Hay 92 respuestas en Bioshock: The Collection filtra sus primeras imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL