Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los teléfonos Android de China ya tienen su propia copia no autorizada de Splatoon

GroveStreetLife20467Hace 7 años32
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Me iba a compar una Wii U pero teniendo esto, pff, pa que?
Claro, como son idénticos. Soltáis cada chorrada...
Este es mejor, si encima es portátil. Y en japo, para no enterarte de una puta mierda, así que no sabes si al darle a una de las pestañas estas eligiendo al personaje o estas aceptando vender tus riñones y pasaran a buscarlos en los próximos días, por lo que es mucho mas emocionante que el original.
1 VOTO
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años33
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Me iba a compar una Wii U pero teniendo esto, pff, pa que?
aprende chino jajaja
Crystob2585Hace 7 años34
@Lyxnn
Mostrar cita
Recuerdo que hace mucho, Nintendo dijo que no sacarían Splatoon para 3DS ni N3DS por su poca potencia, ya que no podría soportar la tinta del juego, pero ahora lo hacen para móvil, y funciona 4v4 perfectamente, osea que o un móvil tiene más potencia que una New 3ds o los chinos saben renderizar mejor que Nintendo.
es que si le sacas la mitad de todo lo visual al juego claro que corre en lo que sea, pero se ve como eso.
Anarkey6896Hace 7 años35
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Anarkey
Mostrar cita
Estos chinos crean un mundo paralelo, a base de todo lo que se crea en Occidente u otros sitios donde no es capaz de adquirir licencias. Osea, todo.
No hables muchos que los que son legales tambien se fabrica en China como la PS4 y se callan en su material de dudosa calidad.
Me refería a juegos, PS4 ha sido creada en Japón, no en China. En China existe la PolyStation.
Pipo1977331
Expulsado
Hace 7 años36
@Anarkey
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Anarkey
Mostrar cita
Estos chinos crean un mundo paralelo, a base de todo lo que se crea en Occidente u otros sitios donde no es capaz de adquirir licencias. Osea, todo.
No hables muchos que los que son legales tambien se fabrica en China como la PS4 y se callan en su material de dudosa calidad.
Me refería a juegos, PS4 ha sido creada en Japón, no en China. En China existe la PolyStation.
creada, el amigo dijo que la fabricación es china, lo que conlleva que sus componentes sean un poco precarios y por ende de dudosa durabilidad, saludos desde Colombia
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 7 años37
Supongo que los chinos ya podran probar splatoon, aunque sea una version cutre... sin muchos jugadores... graficos a cartonados... en general pobre... pero bueno, es mejor que nada no?
Di4N171Hace 7 años38
Increible, hasta la pagina misma parece una copia de  YouTube D
Umbreal697Hace 7 años39
Lo que me sorprende es que no lo haga gamelof jaja....en fin estos chinos tienen  cientos de años sin crear algo original
AtiendoBoludos2514Hace 7 años40
@Lyxnn
Mostrar cita
Recuerdo que hace mucho, Nintendo dijo que no sacarían Splatoon para 3DS ni N3DS por su poca potencia, ya que no podría soportar la tinta del juego, pero ahora lo hacen para móvil, y funciona 4v4 perfectamente, osea que o un móvil tiene más potencia que una New 3ds o los chinos saben renderizar mejor que Nintendo.
Has visto el hardware que tienen los móviles ahora y la velocidad con la que van evolucionando? Las Shield de NVIDIA incluso pueden correr una versión adaptada de Half Life 2. También podemos ver KOTOR en Android y iOS, y por ejemplo Real Racing 3, que es un juego que salió hace años ya superaba visualmente lo que se podía ver en 3DS y New3DS. Los celulares gama alta ya tren 4gb de RAM, procesadores Octa core, etc,. Obvio que eso no quiere decir que corran los juegos tan bien como los corría una PC del 2007, por el SO, arquitectura del CPU, los chip gráficos, y el almacenamiento que tienen, pero al hardware de la 3DS lo superaron hace años. Pero si hay algo que tienen las consolas de Nintendo es juegos de calidad, no como los móviles, que en mi opinión tienen tiendas plagadas de cosas que ni se merecen llamarse juegos
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años41
@Anarkey
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Anarkey
Mostrar cita
Estos chinos crean un mundo paralelo, a base de todo lo que se crea en Occidente u otros sitios donde no es capaz de adquirir licencias. Osea, todo.
No hables muchos que los que son legales tambien se fabrica en China como la PS4 y se callan en su material de dudosa calidad.
Me refería a juegos, PS4 ha sido creada en Japón, no en China. En China existe la PolyStation.
La empresa sera japonesa pero se fabrica en China como los de Apple que es americana pero se hacen en China.
2 VOTOS
Kape3622Hace 7 años42
China tenía que ser XDDD
Falito8810Hace 7 años43
Alguien debería parar todo esto de las copias piratas,sobre todo si vienen de esta pandilla de incompetentes que no saben crear nada.
Wedmz2173Hace 7 años44
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Lyxnn
Mostrar cita
Recuerdo que hace mucho, Nintendo dijo que no sacarían Splatoon para 3DS ni N3DS por su poca potencia, ya que no podría soportar la tinta del juego, pero ahora lo hacen para móvil, y funciona 4v4 perfectamente, osea que o un móvil tiene más potencia que una New 3ds o los chinos saben renderizar mejor que Nintendo.
Sinceramente, tu pagarías por eso?, porque tiene unas fisicas y un acabado en general de una calidad bastante dudosa. Yo por lo menos me sacan esto en 3DS y no creo que lo compre. No creo que Nintendo hiciese la estupidez de sacar algo de esta calidad al mercado...
Como Hyrule Warriors legends en 3DS normal a 15-20 fps
Fuente? Yo probé la demo en mi 3DS normal y a 15 fps no iba, porque ahí ya empieza a trabarse el juego, se podía jugar perfectamente y bajones de fps en momentos muy puntuales no me vale, Dark Souls sufre de ese problema y todo el mundo lo alaba como obra maestra Y de todas formas sigue sin ser comparable, es decir, no me suelo fijar mucho en los gráficos pero... vamos a ver, son malos, el motor y fisicas del juego dan un poquito de pena y el control parece demasiado bastante ortopédico... Es decir, derrocha falta de calidad por todos los costados.
@Falito88
Mostrar cita
Alguien debería parar todo esto de las copias piratas,sobre todo si vienen de esta pandilla de incompetentes que no saben crear nada.
Tampoco nos pasemos, que tu comentario roza lo racista... y de todas formas la mitad de las cosas que utilizas en tu día a día están fabricadas en China, ropa, móviles, videoconsolas... y no, no te hablo de la PolyStation o Chintendo Vii ni nada de eso...Mira a ver donde fabrican sus productos tu empresa favorita, por muy americana, japonesa o lo que sea
EDITADO EL 04-07-2016 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
Bloodsugargamema1661Hace 7 años45
@Wedmz
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Lyxnn
Mostrar cita
Recuerdo que hace mucho, Nintendo dijo que no sacarían Splatoon para 3DS ni N3DS por su poca potencia, ya que no podría soportar la tinta del juego, pero ahora lo hacen para móvil, y funciona 4v4 perfectamente, osea que o un móvil tiene más potencia que una New 3ds o los chinos saben renderizar mejor que Nintendo.
Sinceramente, tu pagarías por eso?, porque tiene unas fisicas y un acabado en general de una calidad bastante dudosa. Yo por lo menos me sacan esto en 3DS y no creo que lo compre. No creo que Nintendo hiciese la estupidez de sacar algo de esta calidad al mercado...
Como Hyrule Warriors legends en 3DS normal a 15-20 fps
Fuente? Yo probé la demo en mi 3DS normal y a 15 fps no iba, porque ahí ya empieza a trabarse el juego, se podía jugar perfectamente y bajones de fps en momentos muy puntuales no me vale, Dark Souls sufre de ese problema y todo el mundo lo alaba como obra maestra Y de todas formas sigue sin ser comparable, es decir, no me suelo fijar mucho en los gráficos pero... vamos a ver, son malos, el motor y fisicas del juego dan un poquito de pena y el control parece demasiado bastante ortopédico... Es decir, derrocha falta de calidad por todos los costados.
@Falito88
Mostrar cita
Alguien debería parar todo esto de las copias piratas,sobre todo si vienen de esta pandilla de incompetentes que no saben crear nada.
Tampoco nos pasemos, que tu comentario roza lo racista... y de todas formas la mitad de las cosas que utilizas en tu día a día están fabricadas en China, ropa, móviles, videoconsolas... y no, no te hablo de la PolyStation o Chintendo Vii ni nada de eso...Mira a ver donde fabrican sus productos tu empresa favorita, por muy americana, japonesa o lo que sea
OK, siendo realista, nunca llega a 15 fps y es muy superior a ese port de Splatoon, pero de que es un muy mal framerate, lo es.
Wedmz2173Hace 7 años46
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Lyxnn
Mostrar cita
Recuerdo que hace mucho, Nintendo dijo que no sacarían Splatoon para 3DS ni N3DS por su poca potencia, ya que no podría soportar la tinta del juego, pero ahora lo hacen para móvil, y funciona 4v4 perfectamente, osea que o un móvil tiene más potencia que una New 3ds o los chinos saben renderizar mejor que Nintendo.
Sinceramente, tu pagarías por eso?, porque tiene unas fisicas y un acabado en general de una calidad bastante dudosa. Yo por lo menos me sacan esto en 3DS y no creo que lo compre. No creo que Nintendo hiciese la estupidez de sacar algo de esta calidad al mercado...
Como Hyrule Warriors legends en 3DS normal a 15-20 fps
Fuente? Yo probé la demo en mi 3DS normal y a 15 fps no iba, porque ahí ya empieza a trabarse el juego, se podía jugar perfectamente y bajones de fps en momentos muy puntuales no me vale, Dark Souls sufre de ese problema y todo el mundo lo alaba como obra maestra Y de todas formas sigue sin ser comparable, es decir, no me suelo fijar mucho en los gráficos pero... vamos a ver, son malos, el motor y fisicas del juego dan un poquito de pena y el control parece demasiado bastante ortopédico... Es decir, derrocha falta de calidad por todos los costados.
@Falito88
Mostrar cita
Alguien debería parar todo esto de las copias piratas,sobre todo si vienen de esta pandilla de incompetentes que no saben crear nada.
Tampoco nos pasemos, que tu comentario roza lo racista... y de todas formas la mitad de las cosas que utilizas en tu día a día están fabricadas en China, ropa, móviles, videoconsolas... y no, no te hablo de la PolyStation o Chintendo Vii ni nada de eso...Mira a ver donde fabrican sus productos tu empresa favorita, por muy americana, japonesa o lo que sea
OK, siendo realista, nunca llega a 15 fps y es muy superior a ese port de Splatoon, pero de que es un muy mal framerate, lo es.
No te niego eso, además de que el juego no es capaz de mostrar a tantos enemigos en pantalla, pero bueno, al menos es plenamente jugable, es lo que tiene pasar de Wii U a 3DS, sin ser ninguna un monstruo, sigue siendo un salto muy grande. De todas formas, este será una excepción, porque si recuerdo bien, varios juegos como el Smash Bros. y Zelda A Link between worlds corren a 60fps en 3DS.
Falito8810Hace 7 años47
@Wedmz

No nos equivoquemos por favor,esta gente no fabrica nada,solo montan o ensamblan lo que las compañías originales les mandan,si fabrican algo normalmente es porqueria,lo tenemos muy presente y personalmente solo compro en negocio nacional,para mí,son un Cancer para el negocio nacional.

Un saludo campeon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los teléfonos Android de China ya tienen su propia copia no autorizada de Splatoon

Hay 51 respuestas en Los teléfonos Android de China ya tienen su propia copia no autorizada de Splatoon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL