Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blood for the Blood God es el próximo y brutal DLC de Total War: Warhammer

MrTokoma258Hace 7 años32
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años33
@Flanders78
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pero del free dlc que se ha anunciado nada no? Más fácil las noticias controvertidas para generar visitas... Sobre este futuro dlc de pago, pues bueno, llevan haciéndolo desde el rome 2 y no recuerdo si desde el shogun. Me parece una guarrada tremenda hacerlo, pero oye, sino se comprase seguro que lo darian como free dlc.
creo que lo hacen por el tema de las edades ..... si añadirían la sangre desde el principio el juego no sería apto para todos los públicos, es un movimiento para ganar más mercado.
Como excusa, bonito a rabiar... precio simbolico es 0,01.... no mas.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 7 años34
Es muy caro joder, no podia vale 1€ no , venga 3€
1 VOTO
P4blito3418Hace 7 años35
Los usuarios dijeron que esto pasaría y yo no lo creí, un dlc para la sangre, aunque sea 3 euros pero menuda broma jajaja
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años36
@Johnykenst
Mostrar cita
- Empieza como mod. - Deciden poner una versión propia de pago. Me río por no llorar, básicamente.
Yo esperando por la edicion coleccionista.
Mat17861Hace 7 años37
Y salio... 3 euros o dolares...  hubiese estado bueno que fuera gratuito.. pero miren que agrega muchas cosas que en los anteriores total war no hubiese sido posible, por lo que e probado hay pedazos volando por todos lados cuando una unidad de troll o gigantes agarra a la infantería, y los zombis y esqueletos peleando sin brazo o sin cabeza esta fenomenal.... En una batalla con los orcos e visto unidades literalmente partidas en dos o "explotar" cuando los gigantes lo golpeaban las unidades aereas perdiendo pedazos y los campos llenos de sangre y trozos... faltaria mas sangre.. cubriendo todo pero estan muy buenos los efectos que junto a la beta de direcxt 12 que ayuda al rendimiento.. esta muy bien logrado
Fergom298Hace 7 años38
Si un solo año se guardan las ganas de comprar estas idioteces van a dejar de hacerlas. Amo la saga pero particularmente me da vergüenza que te cobren este tipo de cosas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blood for the Blood God es el próximo y brutal DLC de Total War: Warhammer

Hay 38 respuestas en Blood for the Blood God es el próximo y brutal DLC de Total War: Warhammer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL