Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 16: EA Sports investiga irregularidades en la química de Ultimate Team

CristianXpro417Hace 7 años16
EA asegura que lo que le mueve es su "compromiso con una experiencia FIFA [u][b]divertida, justa y segura[/b][/u]"

 Divertida y Justa ? jajaja

venga hombre, divertida ni un mojon y de justa no hay nada en fifa, da igual que te creas el mejor equipo del mundo, siempre es injusto y no te diviertes te cabreas de ver que te gastaste tanta pasta de poins y tiempo en un juego que no tiene nada de justo. Yo todo lo que dice EA ( fifa ) para mi son solo palabras y nada mas.
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 7 años17
El handicap, la verdadera lacra del Fifa. Año tras año el handicap ha sido cada vez más acusado, hasta llegar a este Fifa 16, en el que ya es un "canteo".  En este último ya es bestial, y resta mucha credibilidad a la jugabilidad y a la simulación, algo nefasto para lo que se presupone un simulador de futbol. 
Mal por parte de esta y otras páginas en sus analisis al no hacer ni una sola mención de este problema, que lleva siendo evidente en los 3 últimos Fifas y me quedo corto.
Es una tontería la discusión de si existe o no puesto que la misma EA reconoce que existe (aunque ellos lo llamen Momentum) y quien ha jugado un mínimo de 100 partidos en UT sabe lo que es.
1 VOTO
Cracklos276Hace 7 años18
Llevo un par de años sufriendo el maldito Handicap, como el resto de jugadores. Vendí el Fifa y dudo que me compre el 17 (al menos de salida), porque no merece pagar 60€-70€ por un juego que penaliza al mejor jugador. La idea debería ser ofrecer diversión y nunca frustación. No hablar ya de dejarte dinero extra en comprar jugadores FUT. ¿Para qué? Si luego en cuanto ganes 3 partidos seguidos tus jugadores se van a volver unos inútiles
Si no existiera el Handicap, yo creo que me gastaría bastante dinero en FUT porque es muy divertido. Una pena.
Raptorzzx135Hace 7 años19
EL PUTO AMO DEL HANDICAP QUE SIEMPPRE DOMINAN LOS SERVIDORES DE EA. ellos los saben porque son ellos que lo crearon, desde el fifa 12 que es donde comence a jugar fifa, siendo yo un primerizo en el fifa online modo temporadas, me daba cuenta de lo demasiado obvio y que se notaba demasiado, y es que es era tan obvio que en esa epoca yo pensaba...
- " y es que acaso estoy jugando el segundo tiempo contra otra persona? o estan jugando 2 personas contra mi ??? "
porque el cambio era muy evidente... y en partidos se daba tanto a favor como en contra
en fin, luego de jugar del 2012 hasta el 2016 con mas de 5000 partidos, tengo propiedad de decir que el HANDICAP SI EXISTE Y ES LA MIERDA MAS GRANDE DEL FIFA.
EDITADO EL 30-06-2016 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raptorzzx135Hace 7 años20
Antes de hacer tantas "novedades " como fue lo del futbol femenino que nadie jugo, y ahora con la chorrada del modo historia, hagan cambios en lo mas importante " la jugabilidad "

1- basta de HANDICAP online

2- basta de movimientos automaticos de los jugadores que hacen lo que la cpu dice y NO el usuario humano

3-eliminen la pausa del juego mientras el balon este en juego. solo que se pueda hacer cuando hay un saque de portero o un lateral.

4-colocar la opcion de jugar con otros usuarios que usen la misma modalidad de camara.

porque yo uso el modo " cam pro " sin radar para darle mas realismo al juego,es impresionante, pero es una desventaja jugar asi contra otro usuario que usa el modo normal, ya que, me he dado cuenta que la velocidad y respuesta del juego es mayor con el modo tradicional , y en el modo " cam pro " es realistico.

5-hacer que los servidores "equilibre" de algun modo la velocidad de internet de ambos usuarios para que no haya desventaja tecnica entre ping de uno y otro, ya que hay personas que cuentan con 50 gigas de velocidad, y hay otros pobres como yo que solo tienen 10 megas, esa diferencia da una menor respuesta entre uno y otro jugador.

6-colocar en el menu algun tipo de herramienta que nos de la informacion de nuestra conexion con el servidor, ya que antes de jugar yo hago ping por cmd, y utilizo otras paginas web para informarme de mi conexion, pero al entrar el juego la realidad es otra al ver el lageo constante durante el juego
4 VOTOS
Tovarsi492Hace 7 años21
Coňo yo también me quejo del hándicap,  no compréis esta basura de engaña bobos.  Se gana y se pierde dedicado x la máquina,, gente se queja del hándicap y sigue jugando y comprando esta estafa jajaja
LoquedigaelFaby1469Hace 7 años22
Menos mal que EA cambia de motor gráfico, y presumiblemente cambiará prácticamente todo: forma de atacar, de defender, físicas, balon parado...y que acabe con el handicap de una maldita vez.
Si no hubiera sido así dudo mucho que me lanzara a comprar este próximo FIFA, aunque bien es cierto que aún manteniendo el motor gráfico anterior seguiría siendo mejor que la competencia, y con handicap incluido.
Ojalá Konami resurgiera de sus cenizas y le plantara una competencia real a EA, cosa que dudo que ocurra, u otra compañía se metiera de lleno en la liga de los simuladores de fútbol (2k escucha mis súplicas  ) para que se empiece a ver una evolución lógica, al menos equivalente al precio que nos lo venden.
EDITADO EL 30-06-2016 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
TONINO47165Hace 7 años23
Para empezar me gustaría decir que 3D Juegos se dedica a darnos información sobre los videojuegos, información normalmente contrastada con noticias, demos o gameplays de los distribuidores para que ellos los prueben u observen en otros casos, así que ellos no tienen la culpa de nada. De hecho opino que hacen buenas noticias de información sobre videojuegos, y no he visto una página más bien organizada que esta. En cuanto a las valoraciones sobre videojuegos si que se columpian un poco, pero a quién coño le importa, solo son opiniones personales. 
Luego está el tema de los niños rata que me parece una actitud despreciable. Todos los que estamos aquí, hemos sido niños y como niños que fuimos, hemos jugado a videojuegos. Pero hay gente que parece no entender que tenemos una generación detrás, una generación de jugadores y detrás de ellos, una futura generación de jugadores. Yo ya tengo más de 20 años y llevo 12 o 13 años jugando, y creo que es una actitud infantil lo que demuestra que el nivel de inteligencia de esa persona es menor que el del niño al que insulta y no creo que sea una actitud que tengamos que enseñar a los jóvenes.
Finalmente, lo que venía a decir es que por mucho que nos joda lo del handicap, o que tirando 15 tiros a puerta no anotes y luego la cpu tire 1 y te marque desde el medio campo, o que la dificultad clase mundial este año es exageradamente difícil, o que es un juego que a lo largo de su existencia se a convertido en un pay to win ('compra monedas con dinero real y punto' dirán en EA, dado que es imposible comprar a cristiano o a messi en el mítico modo FUT a no ser que pagues con dinero real), al fin y al cabo, es un FIFA y no hay otro como él. Por eso lo compraré otro año más tras haber comenzado nuestro viaje en 2006 y haber roto en 2015 (por las cantadas de los porteros). Volveré con él porque lo añoro, y finalmente lo pasé mejor que peor y esto solo lo podemos entender los amantes del fútbol como yo...
NSS-KOZMIC1124Hace 7 años24
@SBritoRodr
Mostrar cita
Soy nuevo aquí. ¿Que es el Handicap?
El handicap es la excusa para los que no aprenden a jugar bien a FIFA.. Ni caso..
Alocri247Hace 7 años25
Ojala que 2k saque un juego de fútbol, por que en fifa todos los años vamos a sufrir el handicap y así es imposible disfrutar de un juego, lo único que haces es desquiciarte y aburrirte del juego, lo que me pasó a mi con el 16 que al mes ya lo había vendido. Lo dicho ojala y que 2k haga un juego de fútbol y se les acabe el chollo a estos de EA.
EDITADO EL 30-06-2016 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
BolinVolovan333Hace 7 años26
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@SBritoRodr
Mostrar cita
Soy nuevo aquí. ¿Que es el Handicap?
El handicap es la excusa para los que no aprenden a jugar bien a FIFA.. Ni caso..
@NSS-KOZMIC aunque muchos lo usan como excusa por malos, yo creo que si existe algun tipo de truco para perder de vez en cuando, no lo llamaria handicap pero si hai algo, he jugado partidos horribles y termino ganado por errores defencivos o del portero del rival, y no errores normales de un mal jugador, si no errores donde el jugador abanica o el portero parece que la deja pasar.
Aowyn1513Hace 7 años27
Yo a los 5 dias de comprarme el fifa jugue un partido online, en el primer tiempo iba ganando 3 a 0.

fue empezar el segundo tiempo y parecia que me habian cambiado a mi equipo, mis jugadores no daban un pase bien, de las 7 veces que uno de mis jugadores se quedo solo delante del portero 4 veces fueron al palo y en 3 ocasiones se lesionaron los delanteros al chutar a portería, incluso uno que acababa de entrar substituyendo al otro lesionado.

mi contrincante llego 3 veces a portería, un gol porque mi portero salio y se quedo frenado como si no hubiera balón, el balon a dos dedos del portero y no iba a por el, el segundo por un cabezazo en un corner que iba al centro de la portería floja y el colmo fue el 3º un jugador que yo no estaba manejando en ese momento hizo penalty, al día siguiente vendí el juego
Drgdrg7Hace 7 años28
Ojo que en otros foros y en noticias se demostro que el error viene desde fifa 13 hasta ahora, es una estafa brutal

Por cierto este error de la quimica solo sucede en el online, en offline NO PASA... ASI que un handicap si que habia para quienes tienen cartas UP; TRANSFERS, IF, SIF, TIF, MOTM, IMOTM, TOTY y TOTS
EDITADO EL 30-06-2016 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Raptorzzx135Hace 7 años29
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Menos mal que EA cambia de motor gráfico, y presumiblemente cambiará prácticamente todo: forma de atacar, de defender, físicas, balon parado...y que acabe con el handicap de una maldita vez. Si no hubiera sido así dudo mucho que me lanzara a comprar este próximo FIFA, aunque bien es cierto que aún manteniendo el motor gráfico anterior seguiría siendo mejor que la competencia, y con handicap incluido. Ojalá Konami resurgiera de sus cenizas y le plantara una competencia real a EA, cosa que dudo que ocurra, u otra compañía se metiera de lleno en la liga de los simuladores de fútbol (2k escucha mis súplicas ) para que se empiece a ver una evolución lógica, al menos equivalente al precio que nos lo venden.
yo antes jugaba PES, y te digo que eso del handicap no existia en el PES, me pase al fifa, porque me enamoro el fifa12 con el modo cam pro y los movimientos de los jugadores, pero en cada version de fifa los jugadores se mueven solos y hacen jugadas , faltas, ect, ect, yo soy de los que ven las repeticiones de los goles al final del partido y ahi se ve claramente que a veces los jugadores ni siquiera tocan el balon al hacer el gol, o el balon le atraviesa al portero a travez del cuerpo o los brazos o las piernas. o sea, hay un " poder divino" que dice cuando una jugada es gol y cuando no. osea, UN ASCO TOTAL
1 VOTO
LlAsturianoll175Hace 7 años30
Ahora ya que lo dejen como están no me jodas
NSS-KOZMIC1124Hace 7 años31
@BolinVolovan
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@SBritoRodr
Mostrar cita
Soy nuevo aquí. ¿Que es el Handicap?
El handicap es la excusa para los que no aprenden a jugar bien a FIFA.. Ni caso..
@NSS-KOZMIC aunque muchos lo usan como excusa por malos, yo creo que si existe algun tipo de truco para perder de vez en cuando, no lo llamaria handicap pero si hai algo, he jugado partidos horribles y termino ganado por errores defencivos o del portero del rival, y no errores normales de un mal jugador, si no errores donde el jugador abanica o el portero parece que la deja pasar.
Es fútbol! Y menos mal que a veces fallan un poco los jugadores, ya parecen demasiado perfectos! No se puede ganar siempre, son muchos factores que influyen en un partido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 16: EA Sports investiga irregularidades en la química de Ultimate Team

Hay 34 respuestas en FIFA 16: EA Sports investiga irregularidades en la química de Ultimate Team, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL