Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo quiere ofrecer una realidad virtual de precio asequible

Feelfist19742
Hace 7 años80
@Santoslg
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Primero dicen que no les interesa la realidad virtual, agrego a eso que dicen que no buscan potencia gráfica si no mas bien jugabilidad. Y ahora que, quieren ofrecer una Realidad Virtual con gráficos de Juguete?
No han dicho ni una cosa ni la otra. Primero dijeron que no les interesa la realidad virtual A DIA DE HOY, porque está en pañales, sigue teniendo problemas, como el de los mareos, el precio inhumano que requiere evitar en mayor medida esos problemas.. etc.. es una tecnología en pañales todavía. Lo que están diciendo es que el día que esa tecnología haya avanzado y esté lista para que la puedan ofrecer al público con una buena calidad, sin los problemas que tiene hoy día y a buen precio, entonces se interesarán por ella. De hecho las declaraciones son bastante coherentes..
Lo que si dijeron es que no les interesa la realidad virtual, ya sea a día de hoy o mañana, y también dijeron que no les hablen de potencia de Hardware, que ellos se enfocan mas en la jugabilidad. De allí es que viene el gran éxito de Wii U. Creo que Nintendo ya debería sujetarse bien los pantalones y sacar una consola decente, porque mientras siga teniendo potencia gráfica inferior a las demás, las compañías no la apoyarán, tal y como pasó con el Wii y Wii U, y dígame si me equivoco, a que con Gamecube no sucedió eso.
Vamos a ver.. ¿Por qué no te informas? Te estoy diciendo que no dijeron eso. Aquí tienes el [spoiler="Enlace"][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162475/nintendo-desconfia-de-la-realidad-virtual-actual/[/url][/spoiler] Dijeron que desconfían de la realidad virtual ACTUAL.. y terminaron diciendo de hecho "Cuando sea una tecnología preparada para el gran público podéis esperar que estemos ahí". Así que NO, no dijeron que "[i]no les interesa la realidad virtual, ya sea a día de hoy o mañana[/i]", eso no se de donde te lo has sacado, porque como ves, dijeron JUSTO LO CONTRARIO. Reggie en ningún momento dijo que no fuesen a hacer una máquina potente, lo que dijo es que ellos se centraban en el contenido, no en los teraflops. Algo que es una forma de decir "me importa más que los juegos sean buenos a que la máquina sea potente".. pero en ningún caso es excluyente. Sobre si te equivocas con lo de que la potencia es necesaria para que te apoyen las Thirds? Sí, te equivocas. 3DS es mucho menos potente que Vita, y tiene apoyo, y mucho más éxito. PSX tuvo más apoyo que N64 siendo menos potente, lo mismo con PS2, más apoyo siendo menos potente que GameCube.. etc... de hecho curiosamente las consolas más apoyadas han solido ser las menos potentes de su generación. Que te apoyen las thirds tiene que ver con el público al que va dirigido tu máquina.. ¿para qué quiere lanzar un Call of Duty en WiiU si luego no lo compra nadie porque a los jugadores de WiiU no les gusta COD? Lo lanzan en PS4 que es el juego más vendido. Lanzaron COD Black Ops2 en WiiU y no lo compró nadie.. para qué van a lanzar el Black OPS 3? Obviamente la potencia es importante, porque si no puedes mover The Witcher, no lo van a lanzar, aunque quieran.. pero juegos como Fifa? por qué no los lanzan? Porque en WiiU no lo compra nadie.. al principio de generación lanzaron Assassins Creed, Fifa, Cod, Watchdogs, NBA 2K, etc.. no los compró nadie y dejaron de lanzarlos.. Mientras Nintendo vaya dirigido a un público diferente que el de PS4 y One, va a dar igual que lance una máquina con 9TF, nadie va a lanzar un juego para que se quede en la estantería. Tendría que cambiar todo, el marketing, el estilo de exclusivo, en general el mercado al que se dirige, y no se si tiene ganas de eso..
EDITADO EL 30-06-2016 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 7 años81
@F4rma
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Tendrá la de calidad más baja, para variar...
Jajajajajjajajaj Grande. ¿los peceros máster race tb se meten con nintendo?
Primera noticia que tengo.. los master race siempre suelen defender el combo PC + WiiU jajaja
Adrianowski4779Hace 7 años82
@Wolverinesergio @Trastor99

Desde, me refiero a que sin contar la gamecube, es decir Wii-WiiU han estado toda una generación por detrás de las demás. 

WII = PS2 un poco mejor. 

Wii U = PS3 un poco mejor. 

Entonces NX ?
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años83
@Feelfist
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Primero dicen que no les interesa la realidad virtual, agrego a eso que dicen que no buscan potencia gráfica si no mas bien jugabilidad. Y ahora que, quieren ofrecer una Realidad Virtual con gráficos de Juguete?
No han dicho ni una cosa ni la otra. Primero dijeron que no les interesa la realidad virtual A DIA DE HOY, porque está en pañales, sigue teniendo problemas, como el de los mareos, el precio inhumano que requiere evitar en mayor medida esos problemas.. etc.. es una tecnología en pañales todavía. Lo que están diciendo es que el día que esa tecnología haya avanzado y esté lista para que la puedan ofrecer al público con una buena calidad, sin los problemas que tiene hoy día y a buen precio, entonces se interesarán por ella. De hecho las declaraciones son bastante coherentes..
Lo que si dijeron es que no les interesa la realidad virtual, ya sea a día de hoy o mañana, y también dijeron que no les hablen de potencia de Hardware, que ellos se enfocan mas en la jugabilidad. De allí es que viene el gran éxito de Wii U. Creo que Nintendo ya debería sujetarse bien los pantalones y sacar una consola decente, porque mientras siga teniendo potencia gráfica inferior a las demás, las compañías no la apoyarán, tal y como pasó con el Wii y Wii U, y dígame si me equivoco, a que con Gamecube no sucedió eso.
Vamos a ver.. ¿Por qué no te informas? Te estoy diciendo que no dijeron eso. Aquí tienes el [spoiler="Enlace"][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162475/nintendo-desconfia-de-la-realidad-virtual-actual/[/url][/spoiler] Dijeron que desconfían de la realidad virtual ACTUAL.. y terminaron diciendo de hecho "Cuando sea una tecnología preparada para el gran público podéis esperar que estemos ahí". Así que NO, no dijeron que "[i]no les interesa la realidad virtual, ya sea a día de hoy o mañana[/i]", eso no se de donde te lo has sacado, porque como ves, dijeron JUSTO LO CONTRARIO. Reggie en ningún momento dijo que no fuesen a hacer una máquina potente, lo que dijo es que ellos se centraban en el contenido, no en los teraflops. Algo que es una forma de decir "me importa más que los juegos sean buenos a que la máquina sea potente".. pero en ningún caso es excluyente. Sobre si te equivocas con lo de que la potencia es necesaria para que te apoyen las Thirds? Sí, te equivocas. 3DS es mucho menos potente que Vita, y tiene apoyo, y mucho más éxito. PSX tuvo más apoyo que N64 siendo menos potente, lo mismo con PS2, más apoyo siendo menos potente que GameCube.. etc... de hecho curiosamente las consolas más apoyadas han solido ser las menos potentes de su generación. Que te apoyen las thirds tiene que ver con el público al que va dirigido tu máquina.. ¿para qué quiere lanzar un Call of Duty en WiiU si luego no lo compra nadie porque a los jugadores de WiiU no les gusta COD? Lo lanzan en PS4 que es el juego más vendido. Lanzaron COD Black Ops2 en WiiU y no lo compró nadie.. para qué van a lanzar el Black OPS 3? Obviamente la potencia es importante, porque si no puedes mover The Witcher, no lo van a lanzar, aunque quieran.. pero juegos como Fifa? por qué no los lanzan? Porque en WiiU no lo compra nadie.. al principio de generación lanzaron Assassins Creed, Fifa, Cod, Watchdogs, NBA 2K, etc.. no los compró nadie y dejaron de lanzarlos.. Mientras Nintendo vaya dirigido a un público diferente que el de PS4 y One, va a dar igual que lance una máquina con 9TF, nadie va a lanzar un juego para que se quede en la estantería. Tendría que cambiar todo, el marketing, el estilo de exclusivo, en general el mercado al que se dirige, y no se si tiene ganas de eso..
Cuando se desconfía de algo, practicamente se descarta, y esa info la vi si, primero dicen que desconfian y ahora dicen que si, que quieren ofrecerla a un precio asequible, pues ellos mismos se han contradicho. Según tu "me importa más que los juegos sean buenos a que la máquina sea potente", lo mismo que pasa con Wii U, juegos interesantes con un gameplay diferente y buen contenido, pero la consola no los ayuda, a eso se debe el exito que tiene Wii U, funcionó en su momento con Wii, pero ya no. Lo del apoyo a las consolas por su potencia, es cierto, fué como dices, fué, pero actualmente ya no es así, de ser así entonces Wii y Wii U hubiesen tenido el apoyo masivo de desarrolladoras como Ubisoft, EA, CDproyect, Crytek, Activision, etc... apoyo masivo, no que me tiren jueguitos de segunda, basicamente el Wii U se sostiene lo poco que lo hace, con sus propios juegos, razon por la que ahora buscan una NX, y da la casualidad que es mas potente por mucho que Wii U, pero cometen el mismo error al hacerla parecida de potente que XONE, pues el proyect Scorpio y la proxima consola de Sony, harán que NX parezca obsoleto de nuevo, como lo hicieron XONE y PS4 con Wii U. No lanzan un Black Oops 3 en Wii U, porque no lo soporta tal cual es, y para jugarlo a medias en Wii U, mejor me compro un XBOX, que Wii U no lo compra nadie, por que sera? no sera porque no tiene POTENCIA y/o el apoyo de las Thirds? Si los juegos de Nintendo se quedan en la estantería es por su propia culpa, pues la cultura creada por ellos es la que los ha llevado a este nivel bajo en el que se encuentran, donde solo dos o tres juegos son lo que los sostienen, ahora tienen sus esperanzas en Zelda, otro juego que se ve muy lindo, pero pudiese ser mejor, pero no me meteré en ese tema.
Feelfist19742
Hace 7 años84
@Santoslg
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Primero dicen que no les interesa la realidad virtual, agrego a eso que dicen que no buscan potencia gráfica si no mas bien jugabilidad. Y ahora que, quieren ofrecer una Realidad Virtual con gráficos de Juguete?
No han dicho ni una cosa ni la otra. Primero dijeron que no les interesa la realidad virtual A DIA DE HOY, porque está en pañales, sigue teniendo problemas, como el de los mareos, el precio inhumano que requiere evitar en mayor medida esos problemas.. etc.. es una tecnología en pañales todavía. Lo que están diciendo es que el día que esa tecnología haya avanzado y esté lista para que la puedan ofrecer al público con una buena calidad, sin los problemas que tiene hoy día y a buen precio, entonces se interesarán por ella. De hecho las declaraciones son bastante coherentes..
Lo que si dijeron es que no les interesa la realidad virtual, ya sea a día de hoy o mañana, y también dijeron que no les hablen de potencia de Hardware, que ellos se enfocan mas en la jugabilidad. De allí es que viene el gran éxito de Wii U. Creo que Nintendo ya debería sujetarse bien los pantalones y sacar una consola decente, porque mientras siga teniendo potencia gráfica inferior a las demás, las compañías no la apoyarán, tal y como pasó con el Wii y Wii U, y dígame si me equivoco, a que con Gamecube no sucedió eso.
Vamos a ver.. ¿Por qué no te informas? Te estoy diciendo que no dijeron eso. Aquí tienes el [spoiler="Enlace"][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162475/nintendo-desconfia-de-la-realidad-virtual-actual/[/url][/spoiler] Dijeron que desconfían de la realidad virtual ACTUAL.. y terminaron diciendo de hecho "Cuando sea una tecnología preparada para el gran público podéis esperar que estemos ahí". Así que NO, no dijeron que "[i]no les interesa la realidad virtual, ya sea a día de hoy o mañana[/i]", eso no se de donde te lo has sacado, porque como ves, dijeron JUSTO LO CONTRARIO. Reggie en ningún momento dijo que no fuesen a hacer una máquina potente, lo que dijo es que ellos se centraban en el contenido, no en los teraflops. Algo que es una forma de decir "me importa más que los juegos sean buenos a que la máquina sea potente".. pero en ningún caso es excluyente. Sobre si te equivocas con lo de que la potencia es necesaria para que te apoyen las Thirds? Sí, te equivocas. 3DS es mucho menos potente que Vita, y tiene apoyo, y mucho más éxito. PSX tuvo más apoyo que N64 siendo menos potente, lo mismo con PS2, más apoyo siendo menos potente que GameCube.. etc... de hecho curiosamente las consolas más apoyadas han solido ser las menos potentes de su generación. Que te apoyen las thirds tiene que ver con el público al que va dirigido tu máquina.. ¿para qué quiere lanzar un Call of Duty en WiiU si luego no lo compra nadie porque a los jugadores de WiiU no les gusta COD? Lo lanzan en PS4 que es el juego más vendido. Lanzaron COD Black Ops2 en WiiU y no lo compró nadie.. para qué van a lanzar el Black OPS 3? Obviamente la potencia es importante, porque si no puedes mover The Witcher, no lo van a lanzar, aunque quieran.. pero juegos como Fifa? por qué no los lanzan? Porque en WiiU no lo compra nadie.. al principio de generación lanzaron Assassins Creed, Fifa, Cod, Watchdogs, NBA 2K, etc.. no los compró nadie y dejaron de lanzarlos.. Mientras Nintendo vaya dirigido a un público diferente que el de PS4 y One, va a dar igual que lance una máquina con 9TF, nadie va a lanzar un juego para que se quede en la estantería. Tendría que cambiar todo, el marketing, el estilo de exclusivo, en general el mercado al que se dirige, y no se si tiene ganas de eso..
Cuando se desconfía de algo, practicamente se descarta, y esa info la vi si, primero dicen que desconfian y ahora dicen que si, que quieren ofrecerla a un precio asequible, pues ellos mismos se han contradicho. Según tu "me importa más que los juegos sean buenos a que la máquina sea potente", lo mismo que pasa con Wii U, juegos interesantes con un gameplay diferente y buen contenido, pero la consola no los ayuda, a eso se debe el exito que tiene Wii U, funcionó en su momento con Wii, pero ya no. Lo del apoyo a las consolas por su potencia, es cierto, fué como dices, fué, pero actualmente ya no es así, de ser así entonces Wii y Wii U hubiesen tenido el apoyo masivo de desarrolladoras como Ubisoft, EA, CDproyect, Crytek, Activision, etc... apoyo masivo, no que me tiren jueguitos de segunda, basicamente el Wii U se sostiene lo poco que lo hace, con sus propios juegos, razon por la que ahora buscan una NX, y da la casualidad que es mas potente por mucho que Wii U, pero cometen el mismo error al hacerla parecida de potente que XONE, pues el proyect Scorpio y la proxima consola de Sony, harán que NX parezca obsoleto de nuevo, como lo hicieron XONE y PS4 con Wii U. No lanzan un Black Oops 3 en Wii U, porque no lo soporta tal cual es, y para jugarlo a medias en Wii U, mejor me compro un XBOX, que Wii U no lo compra nadie, por que sera? no sera porque no tiene POTENCIA y/o el apoyo de las Thirds? Si los juegos de Nintendo se quedan en la estantería es por su propia culpa, pues la cultura creada por ellos es la que los ha llevado a este nivel bajo en el que se encuentran, donde solo dos o tres juegos son lo que los sostienen, ahora tienen sus esperanzas en Zelda, otro juego que se ve muy lindo, pero pudiese ser mejor, pero no me meteré en ese tema.
A ver, primero, te lo digo otra vez, en serio.. léelo atentamente por favor "desconfía de la realidad virtual [u]actual[/u]" "[i]Cuando sea una tecnología preparada[/i] para el gran público podéis esperar que estemos ahí". Te están diciendo que desconfían de la de AHORA, pero también te dicen que en cuanto esté lista se meterán en ella. Que es exactamente lo que están diciendo ahora, que cuando esté lista y sea asequible, apostarán por ella, pero que ahora no. No entiendo donde ves la incoherencia. Yo no he dicho que los juegos de Nintendo se queden en la estantería, de hecho los juegos de Nintendo suelen vender muy bien.. tienen actualmente los exclusivos más vendidos, y siempre los han tenido. Incluso Splatoon siendo nueva IP ha vendido más que cualquier exclusivo de PS4, por ejemplo. Lo que he dicho que vende mal en WiiU son los juegos de las compañías thirds. Como Call of Duty Black Ops 2.. que vendió como el culo, Assassin's Creed, o Watchdogs. Sin embargo en PS3 y PS4 vendieron como churros. Si no lanzaron el Black Ops 3 en WiiU es porque el Black Ops 2 no lo quiso nadie, no porque la máquina no pudiese con él, ya que lo lanzaron en PS3, y la WiiU es más potente que una PS3. Actualmente Nintendo tiene un producto enfocado a un mercado muy concreto, y los juegos thirds que venden bien en PS4 y One no venden bien en WiiU, por eso juegos como Metal Gear V, tienen su port en PS3 y X360 y no lo tienen en WiiU. Así que no se trata solo de la potencia, se trata de el público al que te enfocas. Aunque la WiiU hubiese sido más potente que la PS4, si hubiesen seguido enfocándose en el público que tiene ahora mismo, con sus nuevas formas de juego.. etc etc.. la consola seguiría sin thirds. La prueba es la que te digo, N64 y GameCube eran más potentes que PSX y PS2, y tenían mucho menos apoyo de las thirds. Wii era una mierda de potencia y tuvo apoyo third. 3DS tiene muy poca potencia en comparación con Vita, y sin embargo vende bien y tiene apoyo third. No depende solo de la potencia. A ver si os creéis que Nintendo no sabe hacer una consola como una PS4, que no dejan de ser PCs de gama baja... claro que sabe, pero intenta enfocarse en otros públicos, ofrecer otras formas de juego, no meterse a competir en el mismo sector en el que ya están SONY y Microsoft.. y algunas veces le sale bien, como con Wii o 3DS, y otras veces le sale mal como con WiiU. Si NX gusta y vende, y los juegos de las thirds venden en NX, pues tendrá apoyo y puede ser un éxito, si no consigue encontrar su lugar en el mercado, se la pegará como WiiU. Así de simple, hoy en día la potencia es lo de menos. Si a la gente solo le importase la potencia Wii no habría sido la consola más vendida de la pasada generación, y la gente solo jugaría en PC. Importan muchas más cosas.
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 7 años85
@Nicolasxp5
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Primero dicen que no les interesa la realidad virtual, agrego a eso que dicen que no buscan potencia gráfica si no mas bien jugabilidad. Y ahora que, quieren ofrecer una Realidad Virtual con gráficos de Juguete?
No han dicho ni una cosa ni la otra. Primero dijeron que no les interesa la realidad virtual A DIA DE HOY, porque está en pañales, sigue teniendo problemas, como el de los mareos, el precio inhumano que requiere evitar en mayor medida esos problemas.. etc.. es una tecnología en pañales todavía. Lo que están diciendo es que el día que esa tecnología haya avanzado y esté lista para que la puedan ofrecer al público con una buena calidad, sin los problemas que tiene hoy día y a buen precio, entonces se interesarán por ella. De hecho las declaraciones son bastante coherentes..
Lo que si dijeron es que no les interesa la realidad virtual, ya sea a día de hoy o mañana, y también dijeron que no les hablen de potencia de Hardware, que ellos se enfocan mas en la jugabilidad. De allí es que viene el gran éxito de Wii U. Creo que Nintendo ya debería sujetarse bien los pantalones y sacar una consola decente, porque mientras siga teniendo potencia gráfica inferior a las demás, las compañías no la apoyarán, tal y como pasó con el Wii y Wii U, y dígame si me equivoco, a que con Gamecube no sucedió eso.
Tal y como pasó con wii?? viste el catalogo?? o las ventas que tuvo wii?? fue un éxito. si te equivocas. Wii u si que no tubo exito, vendió solo unas 15 millones de consolas... pero su catalogo es de lo mejorcito, si que pudo haber tenido mas y mejores juegos si hubiera contado con el apoyo de otras empresas. Pero nintendo no seria nintendo si largase una consola como los demas, a mi déjenme nintendo con su gran jugabilidad, sus grandes juegos y sus increíbles mandos. bien que la competencia le ha tenido que copiar casi todo a nintendo.
No seamos ingenuos que esa cantidad de Wii's vendidas la mitad a los 3 meses estaban en el armario cogiendo polvo, sólo hay que mirar una comparativa de ventas y ver que juegos como Skyward Sword no llegaron a los 4 millones cuando otros como Wii Sports pasaron de los 80 millones. Wii como producto era redondo (por sus ventas) pero como consola no era ninguna maravilla y su catálogo sólo resultaba interesante a final de generación cuando además podías comprar la consola por 4 duros y la gran idea que era el Wii Mote y que podía haber supuesto una revolución en la forma de jugar luego resultó que Nintendo con Wii U abandonó la idea en vez de seguir abriendo ese camino de cara al futuro...
Sheapte4880Hace 7 años86
La realidad virtual va a fracasar mejor que ni se metan ya suficiente tienen con wii u
1 VOTO
SuicideUnicorn3Hace 7 años87
A ver si es verdad, que mucho dicen pero luego...
Krl0z615
Expulsado
Hace 7 años88
@Estefania30
Mostrar cita
Ya estoy harta con lo de ''realidad virtual'' Al menos a mi en lo personal no me llama la atención. Espero que Nintendo no entre en ese mundillo.
Ya somos dos, pero ya se les pasará la euforia y morirá está tecnología por la paz,, al menos hasta que este verdaderamente lista para ofrecer algo verdaderamente revolucionario
1 VOTO
Elixter8Hace 7 años89
Nada más dicen y dicen y no dicen 
Brucelungren593Hace 7 años90
@Arafatdejesus
Mostrar cita
@Brucelungren
Mostrar cita
@Arafatdejesus
Mostrar cita
No Nintendo, no sigas a esta moda pasajera... estoy seguro que la VR no va a calar entre las masas. Es una gran experiencia pero como ir a club a probarla y ya está, de vuelta a mando o teclado/raton.
La moda es decir queda rv fracasará. Aceptarlo la rv a llegado para quedarse nos guste o no.
Se quedara, pero en tu casa y la del vecino otaku pedofilo.
Y a ti que te pasa ahora?
Gilneas202Hace 7 años91
@Tanteante
Mostrar cita
Con lo cómodo que es jugar tranquilamente sentado y delante de tu televisor no entiendo que manera de complicarse la vida con un trasto con el que haces el mandril de pié y vigilando de no cargarte nada del comedor, encima crea nauseas y mareos que alguien me lo explique pero donde estan las ventajas de este soporte que ha fracasado en innumerables ocasiones a lo largo de la historia al igual que el 3d.
Casi casi has descrito a la wii
Gilneas202Hace 7 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Miguel0001121Hace 7 años93
Nintendo quiere crear algo como SAO.  
Paystation201Hace 7 años94
@Adrianowski
Mostrar cita
@Wolverinesergio @Trastor99 Desde, me refiero a que sin contar la gamecube, es decir Wii-WiiU han estado toda una generación por detrás de las demás. WII = PS2 un poco mejor. Wii U = PS3 un poco mejor. Entonces NX ?
Wii U no es una PS3 un poco mejor, eso es una PS4. Yo diria que Wii U es una Ps3 sin más, incluso me mojaria y diría que es un poquitin inferior.
Missael2099187Hace 7 años95
Deberían apostarle al cooperativo, las otras consolas ya lo olvidaron...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo quiere ofrecer una realidad virtual de precio asequible

Hay 102 respuestas en Nintendo quiere ofrecer una realidad virtual de precio asequible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL