Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS4 Neo y un modelo Slim llegarán "antes de lo que creemos" según los analistas

Trastor99216Hace 7 años96
@TheGothicJoke
Mostrar cita
¿Y no era mas sencillo aguantar con la PS4 Normal y sacar una Slim y aguantar con esta generacion hasta el 2018 o el 2019?
La idea sería que se aguantase con una slim o una normal hasta 2021, porque como en 2018 ya termine la gen el catalogo seguirá igual de vacio que ahora, o quizas con 3 juegos buenos más. En ps360 tuvimos 2 gta, 2 the elder scrolls, 2 fallout y varias joyas mas, en esta gen dudo que tengamos un solo gta, 2 fallout ni de coña ya, y el elder scrolls que salga estará porteado como el culo por culpa de NEO y Scorpio
1 VOTO
Perroloco33559Hace 7 años97
@Solidus565
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
Estoy de los analistas asta el n... Que yo sepa ningun analista miro en su bola de cristal y nos dijo: No compreis esta gen que esta a medias, llegaran modelos mas potentes en nada. Que se den un aire los analistas anda.
Perdón pero te equivocas si que salieron analistas a mencionar que dudaban mucho que esta generación alcanzara mas allá de los 5 años de vida hasta que salieran consolas nuevas. Seamos serios. la Ps4 costaba el día de su salida al mercado 400 € , la mas barata de todas las generaciones de consolas desde que tengo uso de razón. PsOne 100.000 pts en el año 94. Ps2 80.000 pts en el año 2000 X360 400 € en el año 2005 Que esperabas por 400 € en pleno año 2013 ??? Recuerdo que antes de comprar entre amigos lo comentábamos que esta nueva generación iba a ser una generación ya desfasada de salida pero después de esperar 8 años para poder ver una nueva generación, y al ver que el precio era ( relativamente) barato ( mi Smartphone costó más ) pues no lo pensamos dos veces. Como consuelo te aseguro que almenos durante tres o cuatro años mas desde ahora seguirán produciendo juegos por lo tanto no te preocupes que aun te quedan muchas horas que gastar con tu consola.
Buenas. En mi caso, cuando compré la PS4, la compré esperando las mismas características de servicio que Sony me ofreció en PS3, consola que disfruté en toda su larga vida y que compré esperando lo mismo que la PS2 (consola que también disfruté). En principio, me defraudaron cobrándome por un online que antes no era pago. Luego ofreciendo un catálogo con remasterizaciones en demasía. Y ahora esto: una consola nueva después de tres años de vida de la PS4, cuando ni siquiera explotaron un catálogo en esta última. ¿Por qué tengo que aceptar como usuario que renueven una consola que me vendieron hace tres años, cuando en su historia nunca hicieron algo así? ¿Porqué salió barata?
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años98
@Solidus565 Neo y Scorpio son la misma gen no nos equivoquemos. Yo me quejo de que los analistas no nos dijeron que nuestros modelos eran Betas.
Solidus5652427Hace 7 años99
@Cara-Cortada
Mostrar cita
A mi si me gusta esta evolución de venta de hardware de parte de sony, coexistiran y tendrán los mismo juegos solo que por un poco mas de dinero puedes tener una maquina un poco mas acorde con la tecnología actual. Lo que veo grave y la gente cree que xbox scorpio y neo son lo mismo para nada pues micro si dijo que podrian haber juegos exclusivos para esta y es que la intencion de ponerle potencia bruta no creo que sea para correr juegos de ONE! Como siempre sony copiara sea bueno o malo y nos joderemos todos
Scorpio será netamente superior a Neo y evidentemente ( almenos creo yo ) que llegará el momento que sacarán juegos para Scorpio que ya no serán ejecutables para One. Ni si quiera descarto que eso también le ocurra a Ps4 con respecto Neo. La nueva tecnología se ha adelantado porque la actual se quedará obsoleta en posiblemente 3 o 4 años máximo, quiero decir que hasta un smartphone tendrá mayor potencia gráfica en un par de años ( sino antes) que una Ps4 o una One, y hay que empezar a vender cuanto antes nueva tecnología , por contra hemos de mirar los puntos buenos. Primer punto, hemos comprado la generación de consolas mas baratas de la historia desde su salida al mercado. Segundo punto, ya no hay que hablar mas de retrocomaptibilidad porque serán máquinas que convivirán con las consolas actuales y una misma copia de un juego valdrá para ambas con la diferencia inicial que una podrá ofrecer mejopres resoluciones y mejor rendimiento en general, como funcionan los juegos en Pc que dan un rendimiento según los componenetes que tengas, así que de entrada todos los juegos que tengas te sirven y no tienes que perder tu grupo de amigos como pasaba en cada cambio generacional anterior. Es otra manera de ver la evolución de las consolas.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 7 años100
@Perroloco33
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
Estoy de los analistas asta el n... Que yo sepa ningun analista miro en su bola de cristal y nos dijo: No compreis esta gen que esta a medias, llegaran modelos mas potentes en nada. Que se den un aire los analistas anda.
Perdón pero te equivocas si que salieron analistas a mencionar que dudaban mucho que esta generación alcanzara mas allá de los 5 años de vida hasta que salieran consolas nuevas. Seamos serios. la Ps4 costaba el día de su salida al mercado 400 € , la mas barata de todas las generaciones de consolas desde que tengo uso de razón. PsOne 100.000 pts en el año 94. Ps2 80.000 pts en el año 2000 X360 400 € en el año 2005 Que esperabas por 400 € en pleno año 2013 ??? Recuerdo que antes de comprar entre amigos lo comentábamos que esta nueva generación iba a ser una generación ya desfasada de salida pero después de esperar 8 años para poder ver una nueva generación, y al ver que el precio era ( relativamente) barato ( mi Smartphone costó más ) pues no lo pensamos dos veces. Como consuelo te aseguro que almenos durante tres o cuatro años mas desde ahora seguirán produciendo juegos por lo tanto no te preocupes que aun te quedan muchas horas que gastar con tu consola.
Buenas. En mi caso, cuando compré la PS4, la compré esperando las mismas características de servicio que Sony me ofreció en PS3, consola que disfruté en toda su larga vida y que compré esperando lo mismo que la PS2 (consola que también disfruté). En principio, me defraudaron cobrándome por un online que antes no era pago. Luego ofreciendo un catálogo con remasterizaciones en demasía. Y ahora esto: una consola nueva después de tres años de vida de la PS4, cuando ni siquiera explotaron un catálogo en esta última. ¿Por qué tengo que aceptar como usuario que renueven una consola que me vendieron hace tres años, cuando en su historia nunca hicieron algo así? ¿Porqué salió barata?
Pues en parte si... Mira la extensa vida que han tenido la generación 360, Ps3, es un mal referente porque es un caso especial. No es normal que una generación dure hasta 8 años hasta ver aparecer su sucesora, lo normal es entre 5 o 6 años, de hecho creo que tanto One como Ps4 han tardado en salir almenos dos años mas tarde de la cuenta y con tecnología dos años desfasada. Lo normal es que hubieran salido allá por el 2011 a un precio que oscilara entre los 700 € y los 800 € con una tecnología similar a la actual. Si hubieran sacado en el 2013 consolas de precios entre 700 € y 800 € , ten por seguro que la tecnología que éstas llevarían sería muy superior a la que tienen y por consiguiente lo mas probable es que no estaríamos teniendo esta charla en estos momentos. Queremo tecnología barata...Bien pero quedará desfasada antes. Ni mas ni menos. Un PC de gama media -alta lleva tecnología que cuesta no menos de 1500 €. Saludos.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 7 años101
@JC-92
Mostrar cita
@Solidus565 Neo y Scorpio son la misma gen no nos equivoquemos. Yo me quejo de que los analistas no nos dijeron que nuestros modelos eran Betas.
Creo que no volveremos a hablar de nueva o vieja gen sino de nuevas o viejas consolas que convivirán, como lo está haciendo los PC. Creo firmemente que llegará el día que sacarábn juegos que no podrán ser soportados por una One pero si por una Scorpio y que posiblemente para entonces planteen otra nueva consola que conviva con Scorpio hasta que vuelva a ocurrir lo mismo. Los desarrolladores están hartas de tener que programar cinco veces el mismo juego porque lo que para ps3 no vale para Ps4, o lo de 360 no vale para One, sin embargo cuando programan para PC, ellos miran unas características mínimas que tiene que cumplir el Pc pero tod Pc que cumpla con ese mínimo puede soportar el juego.
Juan-poder-azure3009Hace 7 años102
Que ganas de que la saquen a 300 o 350€ para competir con la Xbox One S que estará a 300€ y comprarme la de 1TB más barata aún  
EDITADO EL 30-06-2016 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Juan13444Hace 7 años103
Que burricos sois con la nueva consola de sony bosotros sois peores en comprala por que sacais aadelante a la compañia de sony,bosotros sois los cupabres de que sakeen nuevas consolas,i jodeis a los de mas usarios ,sony an puesto renovar las consolas cada tres años como los moviles de ultima gama,nosotros te nemos la culpa de comprar las nuevas platafomas y pajoder mas las cosas el juego de destiny no abra lcd para ps3 solo para ps4 y la ekbos guan joder a los de ps3 que bien se porta sony , que poca bergueza solo sacar praaformas nuebas cada 3 años jajajaj
LouMacu220Hace 7 años104
@Perroloco33
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
Estoy de los analistas asta el n... Que yo sepa ningun analista miro en su bola de cristal y nos dijo: No compreis esta gen que esta a medias, llegaran modelos mas potentes en nada. Que se den un aire los analistas anda.
Perdón pero te equivocas si que salieron analistas a mencionar que dudaban mucho que esta generación alcanzara mas allá de los 5 años de vida hasta que salieran consolas nuevas. Seamos serios. la Ps4 costaba el día de su salida al mercado 400 € , la mas barata de todas las generaciones de consolas desde que tengo uso de razón. PsOne 100.000 pts en el año 94. Ps2 80.000 pts en el año 2000 X360 400 € en el año 2005 Que esperabas por 400 € en pleno año 2013 ??? Recuerdo que antes de comprar entre amigos lo comentábamos que esta nueva generación iba a ser una generación ya desfasada de salida pero después de esperar 8 años para poder ver una nueva generación, y al ver que el precio era ( relativamente) barato ( mi Smartphone costó más ) pues no lo pensamos dos veces. Como consuelo te aseguro que almenos durante tres o cuatro años mas desde ahora seguirán produciendo juegos por lo tanto no te preocupes que aun te quedan muchas horas que gastar con tu consola.
Buenas. En mi caso, cuando compré la PS4, la compré esperando las mismas características de servicio que Sony me ofreció en PS3, consola que disfruté en toda su larga vida y que compré esperando lo mismo que la PS2 (consola que también disfruté). En principio, me defraudaron cobrándome por un online que antes no era pago. Luego ofreciendo un catálogo con remasterizaciones en demasía. Y ahora esto: una consola nueva después de tres años de vida de la PS4, cuando ni siquiera explotaron un catálogo en esta última. ¿Por qué tengo que aceptar como usuario que renueven una consola que me vendieron hace tres años, cuando en su historia nunca hicieron algo así? ¿Porqué salió barata?
De hecho no, se llama capitalismo y tu decides que comprar o no, el problema es que eres sonyliever, yo abrí los ojos cuando salió la PS4 y el one, desde su anuncio llegué a leer gente que tenía esto y tal cual lo dijeron se cumplió, consolas que a pesar de su precio no eran muy avanzadas tecnológicamente, se hablaba de que iban a salir obsoletas y que su periodo de vida se iba a alargar lo más que se pudiera sin embargo era un mal sistema, yo opte por pasar de mi ps3 y mi 360 por una pc y sobre el pago de ps + una consola sin online no es tan divertida así que te toca pagar
IndependienteFC8988Hace 7 años105
@Deejaymax
Mostrar cita
Pues algo no me cuadra. Los mismos analistas son los que han tasado el posible precio de venta de PS4 NEO en unos 399€. Pensando que hoy en dia, una PS4 normal con un juego (pack) ronda los 370 / 390 € segun la tienda, y que el posible modelo SLIM no creo que fuese mucho mas barato, quien se compraria una SLIM por 300 / 320 € pudiendo tener un modelo superior por poco mas? Sinceramente, creo que estos autoproclamados "analistas" viven de lo que generan con sus "cuentos" y pocas veces aciertan. Seria una maniobra muy poco inteligente sacar dos consolas a la vez con distinta potencia y con poco margen de precio entre ellas. Si lo que dicen los analistas en esta noticia es cierto, entonces lo que dijeron sobre el precio de 399€ no lo será. Una cosa es imcompatible con la otra.
Exacto. La realidad dicta que la PS4 Slim va a salir 399 Dólares y la Neo va a salir bastante más cara. No soy analista ni mucho menos, pero sería, lamentablemente, lo más lógico.
El-moto152Hace 7 años106
Antes de lo que creemos...   y que creemos?? por que esos personajes de sony no dicen nada, ni fotos, ni fechas, ni especificaciones contrastadas.. vamos una empresa a la española ya 
ThePurge18153
Expulsado
Hace 7 años107
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Esperada PS4 Neo? No creo que a los compradores de una ps4 les haga mucha gracia que a mitad de la generación anuncien una consola más potente que la que se acaban de comprar. Poca vergüenza es lo que tiene Sony, la ventaja de las consolas era que en un mínimo de 5 o 7 años te olvidabas de comprar otra e ibas a poder jugar a los últimos estrenos pero ahora ni eso y para colmo la mayoría del catálogo son ports de ps3 a 1080p y la guinda del pastel el online de pago. Aún sigo con mi PS3, esa si fue una gran consola y no lo que ha hecho Sony con PS4.
tío habla por ti yo con ps4 estoy más que contento pase de una 360 a ps4 y me encanta no entiendo por qué siempre hacen de voceros de todos los poseedores de ps4 hablando como si todos opináramos lo mismo , yo por suerte tengo un buen empleo y vendiendo la ps4 me compro la Neo para mi tele 4K y los que no pues que sigan con ps3 la tecnología es así me vas a decir que aún seguís llorando por qué Apple saco el iPhone 6 y vos aún tenes el 4 ? Jajaja por favor el odio de algunos usuarios de aquí hacia Sony supera los límites
Luucas125375Hace 7 años108
Quiero ve a todos los que decían que la neo iba a salir justo después de scorpio para dejarla en ridículo, vamos gente hablen
1 VOTO
Nyocore2495Hace 7 años109
@ThePurge18
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Esperada PS4 Neo? No creo que a los compradores de una ps4 les haga mucha gracia que a mitad de la generación anuncien una consola más potente que la que se acaban de comprar. Poca vergüenza es lo que tiene Sony, la ventaja de las consolas era que en un mínimo de 5 o 7 años te olvidabas de comprar otra e ibas a poder jugar a los últimos estrenos pero ahora ni eso y para colmo la mayoría del catálogo son ports de ps3 a 1080p y la guinda del pastel el online de pago. Aún sigo con mi PS3, esa si fue una gran consola y no lo que ha hecho Sony con PS4.
tío habla por ti yo con ps4 estoy más que contento pase de una 360 a ps4 y me encanta no entiendo por qué siempre hacen de voceros de todos los poseedores de ps4 hablando como si todos opináramos lo mismo , yo por suerte tengo un buen empleo y vendiendo la ps4 me compro la Neo para mi tele 4K y los que no pues que sigan con ps3 la tecnología es así me vas a decir que aún seguís llorando por qué Apple saco el iPhone 6 y vos aún tenes el 4 ? Jajaja por favor el odio de algunos usuarios de aquí hacia Sony supera los límites
Pues yo mas que contento con mi Xbox One, habiendo tenido toda la vida solo PS (antes Sega) y siempre PC, y es que con Sony uno no puede estar contento si ha estado con ellos muchos años, lo de esos tios es patetico, Pero bueno ahora tengo empleo y no tengo otro hobby, asi que tengo tambien Wii U, y tendre PS4 Slim. Posiblemente renueve la One a One S al poco, pero la Scorpio esperaré a que baje y a comprar una 4K... Supongo que sabreis todos vosotros que a los de las TV, etc se les ha acabado ya el marketing de la resolucion, a ver que se les ocurre despues, espero que no se les vaya la hoya y sigan aumentandola, que seria como meter mas agua al oceano.
Nyocore2495Hace 7 años110
@Trastor99
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
¿Y no era mas sencillo aguantar con la PS4 Normal y sacar una Slim y aguantar con esta generacion hasta el 2018 o el 2019?
La idea sería que se aguantase con una slim o una normal hasta 2021, porque como en 2018 ya termine la gen el catalogo seguirá igual de vacio que ahora, o quizas con 3 juegos buenos más. En ps360 tuvimos 2 gta, 2 the elder scrolls, 2 fallout y varias joyas mas, en esta gen dudo que tengamos un solo gta, 2 fallout ni de coña ya, y el elder scrolls que salga estará porteado como el culo por culpa de NEO y Scorpio
Que porteado ni que ostias! Que es el mismo SO y un hardware diseñado para estos SO !!! Madre mia los que no sabeis de hardware y software el daño que estais haciendo....
IvanDL311Hace 7 años111
Yo quiero la ps4 Neo, ahora que tengo la tele 4k me viene genial aunque despues sale la 5 y cambiar denuevo D: espero que dure como 4 años mas la neo 5 maximo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS4 Neo y un modelo Slim llegarán "antes de lo que creemos" según los analistas

Hay 122 respuestas en PS4 Neo y un modelo Slim llegarán "antes de lo que creemos" según los analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL