Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Análisis de rendimiento de la RX 480, esto dicen los medios

R36ast146Hace 7 años16
@11phenom11
Mostrar cita
Una cosa que casi nadie tiene en cuenta es que la están comparando con gráficas cuyo tiempo en el mercado ya es amplio y han sido aprovechadas al 100% por sus drivers. La RX 480 aún tiene estos muy verdes y aún así el rendimiento/precio es excelente. Estoy convencido de que cuando los drivers aprovechen de verdad su hardware su rendimiento subirá.
Cierto,yo creo que con drivers pulidos y directx12 si pasará por mucho a la 970.
EDITADO EL 30-06-2016 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
3dCasual1061Hace 7 años17
@Turbotastic
Mostrar cita
Yo tengo un 960 y ese 50% extra de rendimiento me invita a cambiar, y eso que todavia esta sin drivers finos, como aquel que dice. Si tienes algo parecido a una 970, no vale la pena sinceramente...o si, depende como lo mires, esta es mas nueva y tiene mas futuro.
Yo tengo la 960 de 2Gb, muy limitada, aunque con OC le sacas casi un 20% más. Lo que la deja 120% vs 150%, es decir un 25% neto adicional, que sea un 30%... Mi resolución sería 1080p. ¿ Cambiar ahora ? ¿ Para qué? ¿ Para cambiar algunos valores de medio-alto a ultra ? ¿ 270€ ? No necesito más de 50-60fps, a veces con menos me arreglo (depende del título). Ojo, es como yo lo veo. Hasta pensé en pillarme otra 960 por 100€ de segunda mano para el HTPC y en 1 año pues ya veremos. Al final, ni sé lo que haré .
11phenom1118429Hace 7 años18
@3dCasual
Mostrar cita
@Turbotastic
Mostrar cita
Yo tengo un 960 y ese 50% extra de rendimiento me invita a cambiar, y eso que todavia esta sin drivers finos, como aquel que dice. Si tienes algo parecido a una 970, no vale la pena sinceramente...o si, depende como lo mires, esta es mas nueva y tiene mas futuro.
Yo tengo la 960 de 2Gb, muy limitada, aunque con OC le sacas casi un 20% más. Lo que la deja 120% vs 150%, es decir un 25% neto adicional, que sea un 30%... Mi resolución sería 1080p. ¿ Cambiar ahora ? ¿ Para qué? ¿ Para cambiar algunos valores de medio-alto a ultra ? ¿ 270€ ? No necesito más de 50-60fps, a veces con menos me arreglo (depende del título). Ojo, es como yo lo veo. Hasta pensé en pillarme otra 960 por 100€ de segunda mano para el HTPC y en 1 año pues ya veremos. Al final, ni sé lo que haré .
Pues en mi opinión sí te merece la pena el cambio. Si tuvieras la 960 de 4 GB quizá no, pero esos 2 GB a día de hoy están muy limitados.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Análisis de rendimiento de la RX 480, esto dicen los medios

Hay 18 respuestas en Análisis de rendimiento de la RX 480, esto dicen los medios, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL