Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 retrasa hasta nuevo aviso la llegada de los mods a PlayStation 4

RasnaiaHD993Hace 7 años64
Lo más seguro que tengan algún problema de bugs y demás. Que el sistema operativo o Sony les pongan trabas.
-Corban-8098Hace 7 años65
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@-Corban- Bueno, es que no es sólo esto. La expansión también salió con problemas de rendimiento muy graves y la drástica solución fue eliminar en parte un componente muy importante de la misma, la niebla.
Pero al final no la habian vuelto a poner? Eso puede ser un problema de CPU, PS4 cojea mucho mas que XOne en ese aspecto.
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Corban- Pero entonces el unico problema es la adaptabilidad y el programa "openGL" . Que no tiene nada que ver entonces con que no pueda "soportarlos" o sea demasiado para la consola . ¿Es asi?
OpenGL no es un "programa", son las librerias, las APIs de desarrollo de los juegos. No, el unico problema no es el paso de directX a OpenGL, solo he dicho que puede ser una causa posible pero claramente, dependiendo de los mods, si que son demasiado para las consolas y, dependiendo del tipo, seran mas para PS4 o para XOne porque cojean en puntos distintos.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años66
@JC-92
Mostrar cita
@Spidercholo Primero veamoslo y luego lo aseguramos amigo Que de lo que diga una compañia en general, fiate la mitad de la mitad de lo que dicen.
Fue sarcasmo .
RaM5eS4518Hace 7 años67
@Lordweed93
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Estoy impresionado con la super potencia de ps4. Microsoft no hagas la scorpio, es imposible superar a este portento tecnologico llamado ps4
das auténtico asco, de verdad crees que eso tiene que ver con potencia? , iluso, me da que esa alianza de bethesda con Microsoft no deja tiempo a programar en ps4
Ohhh ya nos vamos entendiendo... Entonces así las cosas: Cuando un juego da problemas en Xbox One es por que la consola es una puta basura... Cuando un juego da problemas en PlayStation 4, es por que los desarolladores son unos vagos o no han tenido tiempo para trabajar en la consola. Siii, que sii... ya mejor ni digo nada :·H
14 VOTOS
JC-922430Hace 7 años68
@Spidercholo Me lo imaginé amigo   Te seguí el hilo
1 VOTO
Supermarcosgg192138Hace 7 años69
Han hecho como con el sistema de diálogos ´´Bethesda no aporta más detalles del porqué de este retraso´´
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 7 años70
@Griffter92st
Mostrar cita
@ExpertSCC El tio es un fanatico de XBOX ONE , perdona . Solo hay que ver lo rapido que se le cogen sus dobles raseros .
Que raro por que tiene los juegos de U4 entre otras cosas sobre PS4 y PS3 Pero quizas sea un troll solamente
ExpertSCC1680Hace 7 años71
@-Drawer-
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Estoy impresionado con la super potencia de ps4. Microsoft no hagas la scorpio, es imposible superar a este portento tecnologico llamado ps4
Dime que eres un troll JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PS4 portento tecnologico JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cuando una PC de gama media lo supera por mucho JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Tu y el sarcasmo como el perro y el gato, ¿no?
Hombre y que puse yo? "Espero sea un troll" Pero esto es 3DJUEGOS y cuando hay Sonyers que verdaderamente lo dicen no se identificar quien es falso y quien no
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

UrekMazino1494Hace 7 años73
@Joseka837
Mostrar cita
Pues los retrasan porque Microsoft ha metido dinero de por medio, porque si no, no hay otra explicación Bethesda era mi compañía favorita pero últimamente me está decepcionando con algunas de las cosas que hace Para empezar, un Fallout 4 que debió tener un año más de desarrollo para mejorar cosas como los diálogos y más allá de eso otras cosas como que prácticamente todos los edificios sean iguales por dentro... Al final antes de entrar a un edificio ya sé que dentro va a haber supermutantes y sinths, puede que un arma legendaria y poco más... Y por supuesto tendrían que haber arriesgado más con el apartado técnico. No me refiero solo a los gráficos, sino a que el juego va fatal en PS4, y si un juego como MGS5 con mejores gráficos que Fallout 4 consigue ir a 60fps no veo por qué Fallout 4 no pueda ir ni a 30 con esos gráficos para nada sorprendentes Más allá de los fallos propios del juego, la forma de vender los DLC en relación a la calidad-precio me parece de chiste. 50€ un pase de temporada que trae 3 contenidos, de los cuales ni siquiera el mejor que es Far Harbor le llega a los pies a Hearts of Stone de The Witcher 3 (así que a Blood and Wine ya ni hablarlo) Y ahora, para empeorar aún más la situación, todo el rollo que hay en torno a los mods en PS4. Si os pagan para demorarlos en esta consola decidlo, pero no meted excusas Ya puede parecerme Dishonored 2 uno de los mejores juegos que haya jugado, como ya me pasó con el primero, para que me olvide de lo mal que llevan haciéndolo desde que salió Fallout 4
No, no y no. Los demás que vengan deberíais leer un par de comentarios, que sin ser 100% cierto ( porque si nadie dice nada ) es lo mas obvio, y es que vuestra Pese 4 usa OPENGL mientras que Microsoft Dx que pasa... en PC se usa DX entonces 1+1 son 2 y no 46 como tu nos quieres hacer creer. PD: El de arriba se nos va de vacaciones. PD2: El tema de debe ser el portear una version DX hacia opengl de una forma poco costosa y eficiente, juraria recordar incluso unas declaraciones por el estilo, ademas que seguro que Sony no esta ayudando un pelo... porque el tema de mods en su consola lo hacen porque la competencia lo hace, si no... de que ??, pues lo dicho sumar.
EDITADO EL 29-06-2016 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
ConanX3609257Hace 7 años74
De todas formas ya lo desinstalé y no creo que lo vuelva a jugar. Lo sospeché con Skyrim, lo confirmo con Fallout 4: Bethesda está sobrevaloradísima.
2 VOTOS
Dantenero680270Hace 7 años75
Eso que nos importa a los Sonyer... Si nosotros poder ver más pixeles q la one o pc
ConanX3609257Hace 7 años76
@Badboy99

¿Quién dijo que no aguanta mods? Si los han retrasado será porque sí los aguanta. El tema es que probablemente estarán más centrados en One que en PS4, lo cual ya sucedió con el juego original. Después el programa rinde peor en PS4 y vienen los haters a echar mierda cual subnormales. Esto también pasó con The Witcher 3: Microsoft fue la que tenía el juego en todas sus conferencias y su logo salía en cada vídeo. Claro que después de su lanzamiento a diferencia de Bethesda CD Projekt terminó el trabajo y consiguió los 30fps en PS4, mientras que en One se quedaron entre los 27 y los 30. Y eso con diferencia de resolución incluida.
1 VOTO
Zlatan912245Hace 7 años77
No soy muy partidario de los mods la verdad...
1 VOTO
VeGaara2588Hace 7 años78
¿Y el modo supervivencia para PC? ¿Son los padres? Porque yo ya no veo a nadie ni hablando del tema.
Morenu198914422Hace 7 años79
Es una pena porque esto le da mucha mas jugabilidad a este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 retrasa hasta nuevo aviso la llegada de los mods a PlayStation 4

Hay 151 respuestas en Fallout 4 retrasa hasta nuevo aviso la llegada de los mods a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL