Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿BioShock The Collection? Su anuncio podría ser inminente

Beretta9mm2151Hace 7 años16
Preferiría  un remake total del Bioshock original.  Sus gráficos envejecieron terriblemente rápido.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 7 años17
La quiero.
Brunomuchacho100Hace 7 años18
Si, eso, no vaya a ser que la saga descanse más de 4 años.
6 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años19
Si es un nuevo Bio de puta madre, pero si es otra remasterización, pues se la pueden quedar para ellos y meterla donde yo me se. 


2 VOTOS
SanteagOh214Hace 7 años20
@Kegan124
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
¿Como juegos? Una jodida maravilla. ¿Como recopilatorio? Totalmente innecesarios. Si ciertas empresas decidieran darle coba a la retro-compativilidad, los podrîamos tener de nuevo en esta generación sin pagar pastizales por ellos.
Si no me equivoco la trilogia es retrocompatible en Xbox One
Ese es el plan de Microsoft desde noviembre del año pasado, y yo he comprado los 3 juegos en ofertas para jugarlos cuando estén retrocompatibles dentro de Xbox One. Hasta el día de hoy no hay noticias acerca de su retrocompatibilidad
1 VOTO
SneakingFox240Hace 7 años21
Genial, para el que no los jugo, para los que ya tenemos mas que pasada esta triologia, innecesario.
Darthpnxp157Hace 7 años22
Tiro la cartera a la pantalla, Bioshock es una de mis sagas favoritas y me encantaría volver a Rapture y Columbia esta vez en mejores condiciones, ya que lo juegue en PS3 que el Bioshock 1 y 2 eran ports el Infinite si que fue hecho de 0 para la consola pero 720p y 30fps no por lo menor vergonzoso dada la calidad, aunque en el Infinite se podía desbloquear la sincronización vertical para ganar fps pero la única forma en la que alcanzaba los 60fps era mirando al cielo o al suela . En PC creo Bioshock y Bioshock 2  que estaba muy mal optimizados y además tenían la mierda infame de Games for Windows live asi que si también sale en PC me parece muy bien.
Slaughtercult666238Hace 7 años23
Y la gente aplaude, luego cuando se trata de una remasterización de otro título empiezan a soltar bilis con cosas como "que asco de remasterizaciones, que poca originalidad"  Cuanto doble rasero tenéis algunos. A mi me parece mal porque no se están esforzando en crear juegos nuevos, van a lofácil para ganar pasta creando estas cosas. Me recuerda a Hollywood y su falta de originalidad.
EDITADO EL 29-06-2016 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años24
Me sigue alucinando la actitud de algunos .

Se anuncia X juego remasterizado :

Buff otro remaster , mierda de generacion , otro mas ....


Se anuncia Y juego remasterizado :

Siii , perfecto , que ganas .....


Aclararos .
35 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años25
A ver que no los pillé en ps3 en su tiempo y quiero tenerlos en ps4.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años26
@Kegan124
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
¿Como juegos? Una jodida maravilla. ¿Como recopilatorio? Totalmente innecesarios. Si ciertas empresas decidieran darle coba a la retro-compativilidad, los podrîamos tener de nuevo en esta generación sin pagar pastizales por ellos.
Si no me equivoco la trilogia es retrocompatible en Xbox One
PC con mods el juego ya puede lucir muy bien, One lo tiene en retrocompatibilidad....me refería a Sony y su PS4. Podrían ofrecer los juegos originales mediante retrocompatibilidad y como ya lucen bien no haría falta pagar por ellos. Pero con la mierda generación sacacuartos que llevamos, es demasiado utópico todo, tristemente.
1 VOTO
Ragem82162Hace 7 años27
Bueno x lo menos no se llama remaster.....que pena de industria
1 VOTO
Slaughtercult666238Hace 7 años28
@Griffter92st
Mostrar cita
Me sigue alucinando la actitud de algunos . Se anuncia X juego remasterizado : Buff otro remaster , mierda de generacion , otro mas .... Se anuncia Y juego remasterizado : Siii , perfecto , que ganas ..... Aclararos .
Doble rasero lo llaman, aunque con unos usarios tan dóciles y fáciles de engañar no me extraña que quieran aprovecharse de una generación tan poco exigente.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años29
Es una trilogía alucinante (sí, el segundo también), pero no veo la necesidad de remasterizarlo todo. En cualquier caso: si sale a buen precio se lo recomiendo a cualquiera que no haya tenido la oportunidad de disfrutarlos.
5 VOTOS
Vent96498Hace 7 años30
Vale ya está es lo que quería oír ganas de volver a rapture
 
Fity020810974Hace 7 años31
El único remasterizado que me plantearía comprar (junto a la saga resistance) eso si, solo si viene completa la saga, si no no suelto un duro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿BioShock The Collection? Su anuncio podría ser inminente

Hay 103 respuestas en ¿BioShock The Collection? Su anuncio podría ser inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL