Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Saints Row: Gat Out of Hell y Furi, entre los juegos PlayStation Plus de julio

RaM5eS4518Hace 7 años32
@Munty
Mostrar cita
@Gamers87
Mostrar cita
Indies indies y mas indies
Claro...saint row y prince of persia son indies...
Saint Row es un [b]DLC[/b].
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años33
@Kaka
Mostrar cita
Otro mes de mierda más querrás decir. Increíble lo conformista que es la gente de verdad. Saints row me parece una auténtica basura de juego. Toda la saga me lo parece, pero este último se lleva la palma...Cero ganas de probarlo. De hecho tiene más posibilidades de que lo pruebe el furi que este... En fin, eso me pasa por crearme expectativas después del último mes con nba 2k16. Dichosos rumores... Ojalá hubieran salido the evil within y everybody's gone to the rapture como decían... Pero era obvio que después de tanto tiempo dando mierda, no te van a dar dos platos de alta cocina. A esperar a q se dignen a volver a dar un buen juego en medio año o así.
Sigue creyendote los rumores y viviras decepcionado toda tu vida
Josejmo323Hace 7 años34
Un DLC para PS4 y un juego de psp para Vita. For the players.
12 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años35
@RaM5eS
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Gamers87
Mostrar cita
Indies indies y mas indies
Claro...saint row y prince of persia son indies...
Saint Row es un [b]DLC[/b].
Eso no lo hace indie o.O
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años36
@RaM5eS
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Gamers87
Mostrar cita
Indies indies y mas indies
Claro...saint row y prince of persia son indies...
Saint Row es un [b]DLC[/b].
Saint Row es un juego independiente, igual que lo fue FC Blood Dragon o Infamous First Light, no te hace falta el SR4 para jugarlo por lo tanto no puede ser un DLC.
19 VOTOS
EduInazuma1660Hace 7 años37
Por mi bien. El Fury tiene buena pinta y el saints row estuve a punto de pillarmelo hace poco en unaa ofertas (no es la primera vez que veo k dan un juego en el plus meses despues de rebajarlos, esto nos pde dar una idea de que dentro de unos meses veamos algun juego que este de oferta ahora)
Kagassi651Hace 7 años38
The evit within !!! por fiiinnnn !!! 

como? otro mes sin darlo  

soy usuario PS4 pero creo que a SONY le falta mucho para igualar a Microsoft en este aspecto de los juegos "gratis"
3 VOTOS
Tharian38Hace 7 años39
The evil within si es un buen juego comparado con este saint row, no me gusto nada de nada , no es un juego es un dlc mapa cambio de tematica ha peor,no es tu personaje el protagonista y es cortisimo en 4 horas te pasas la historia y todo lo demas, vaya decepcion jugue tambien al the evil within y merece la pena rejgarlo y es mas largo que el otro 

Posdata fui uno de los que cayeron con el nba, me ll compre el mes pasado por 35€ y luego ll regalan 😭
Heavy-rock34181Hace 7 años40
@Hayny
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Zaggrak
Mostrar cita
The Evil Within decían jajaja
Una pena, The Evil Within es un juegazo como la copa de un pino.
Que esta a 10€ en fisico en Wallapop, un juego asi se tiene que teneeeeeer!!!! No me sean ratas
Estoy jugándolo ahora mismo, y la verdad es que tiene un ritmo brutal... es una montaña rusa que alterna la acción con el horror de una forma notable. Como TPS de horror le pongo muy pocas pegas. Pero bueno: los suscriptores de PS Plus todavía pueden hacerse con [b]Siren: Blood Curse[/b], una alternativa muy digna.
EDITADO EL 29-06-2016 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZEL-1812Hace 7 años41
Con Furi muy bien , me ahorre el dinero de su compra

Sin exagerar el plus se me pago con juegos en un año, aunque tuvo meses pobres con indies que no valian nada
1 VOTO
Estefania30112Hace 7 años42
Bien abra que descargarlos entonces.
RaM5eS4518Hace 7 años43
@Munty
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Gamers87
Mostrar cita
Indies indies y mas indies
Claro...saint row y prince of persia son indies...
Saint Row es un [b]DLC[/b].
Eso no lo hace indie o.O
Ni tampoco lo hace un juego AAA, las cosas como son, [b]DLC independiente[/b].
@Macija
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Gamers87
Mostrar cita
Indies indies y mas indies
Claro...saint row y prince of persia son indies...
Saint Row es un [b]DLC[/b].
Saint Row es un juego independiente, igual que lo fue FC Blood Dragon o Infamous First Light, no te hace falta el SR4 para jugarlo por lo tanto no puede ser un DLC.
Es un DLC independiente... expansión independiente... llamalo como quieras, pero eso no lo hace que deje de ser un DLC.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años44
Compre el SR el mes pasado, con la expansión, más los dos Metro Redux por 20 dolares, no pude con el SR, control mediocre, pero era una buena oferta. Buen mes para los del plus.
Matix12392Hace 7 años45
Teniendo en cuenta los juegos que estaban dando en el plus que den el nba2k16 y saint row es un GRAN avance , lo cual hace que valga un poco mas la pena el pagar casi 1000 pesos Argentinos por año ðŸ‘
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años46
@RaM5eS
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Gamers87
Mostrar cita
Indies indies y mas indies
Claro...saint row y prince of persia son indies...
Saint Row es un [b]DLC[/b].
Eso no lo hace indie o.O
Ni tampoco lo hace un juego AAA, las cosas como son, [b]DLC independiente[/b].
@Macija
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Gamers87
Mostrar cita
Indies indies y mas indies
Claro...saint row y prince of persia son indies...
Saint Row es un [b]DLC[/b].
Saint Row es un juego independiente, igual que lo fue FC Blood Dragon o Infamous First Light, no te hace falta el SR4 para jugarlo por lo tanto no puede ser un DLC.
Es un DLC independiente... expansión independiente... llamalo como quieras, pero eso no lo hace que deje de ser un DLC.
Yo no he dicho que sea AAA... pero desde luego indie no es
1 VOTO
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saints Row: Gat Out of Hell y Furi, entre los juegos PlayStation Plus de julio

Hay 134 respuestas en Saints Row: Gat Out of Hell y Furi, entre los juegos PlayStation Plus de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL