Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda, Battlefield 1 y Horizon: Zero Dawn, entre los nominados a mejor juego del E3 2016

Sdarkkiller14611Hace 7 años64
The Legend of Zelda Breath of the Wild, Horizon Zero Dawn Battlefield 1 Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter lo mejor de la feria para mi cada uno tiene su opinión y yo la mía y estos juegos son los míos los que me hicieron saltar de emoción ^^
DasterLP1282Hace 7 años65
@Kll34
Mostrar cita
Ninguno en formato *jugable*, que clase de argumento es ese? God of War estuvo tan jugable como Zelda y algunos otros de esa lista en el trailer. A mi parecer, esa votación es la tipica que hacen los mismos que critican a las películas que la mayoría quieren y le dan puntaje bajo.
Se refieren a los juegos que tanto la crítica como los jugadores tuvieron la oportunidad de probar en la feria, las conferencias aqui no pintan de nada, solo lo que se jugó desde dentro.
Griffter92st21547Hace 7 años66
@Real-whispers

"TLG que ni siquiera ha salido, completamente sobrevalorado, gráficas malisimas, y que básicamente lo único que tienes que hacer es mover cajas para que pase el perro gigante."

Por esa regla de 3,  no se podria votar a ninguno ...pues no han salido   .

-Sobre que esta "sobrevalorado" , quitabdo a los fan-aticos de turno puedes ver que aunque el juego gusta y la gente estamos bastante impacientes por jugarlo si que hay un poco de incertidumbre .

-Graficas malisimas , ahora para que un juego sea la hostia tiene que verse hasta los poros al personaje (deberias mirar el modelado y comportamiento de TRICO)

-En eso te equivocas , viste en el E3 pasado una parte del juego y ya intuyes que sera asi siempre . No has visto los trailers ni lo has jugado , asi que no sigas tonterias .
El-quilis1678Hace 7 años67
Vaya poco se ve por ahí God of War... Days Gone... Para mi sorpresa aparece Sea Thieves...Vaya, de los juegos que más se hablan y dice maravillas en 3DJuegos no aparecen muchos...
El-quilis1678Hace 7 años68
@Leojp
Mostrar cita
Vamos [b]Horizon: Zero Dawn[/b] que es lo mejor de esa lista
Con respecto a las otras nominaciones para mi -Juego Más Original: [b]Detroit: Become Human[/b] -Mejor Juego de Consolas: [b]Horizon: Zero Dawn[/b] -Mejor Juego para Realidad Virtual : [b]Resident Evil VII[/b] -Mejor Hardware: [b]PlayStation VR[/b] -Mejor Juego de Acción: [b]Battlefield[/b] -Mejor Juego de Acción y Aventuras: [b]The Last Guardian[/b] -Mejor Juego de Rol= [b]Final Fantasy XV[/b] -Mejor Juego de Lucha= [b]Tekken 7[/b] PD: @MadaraUchiha071 Lo que han mostrado del [b]The Legend of Zelda: Breath of the Wild[/b] también fue excelente, pero particularmente me quedo con la nueva IP [b]Horizon: Zero Dawn[/b]
Madre mía cómo barres hacia casa...
5 VOTOS
KinGuinO886Hace 7 años69
Como usuario de PC he de admitir que la envidia que les tengo a los de NINTENDO no es ni normal   el  The Legend of Zelda es el mejor solo hay que ver la fila de 2 horas para poder probarlo en el E3 ,aaaaaaaaaa y a esos tipo que ponen sus favoritos aquí , dejeme decirles que poner mejor juego de PC al Battlefield 1 estando el Warhammer 40,000: Dawn of War III es que deja ver que no tienen ni puta idea
1 VOTO
Chelsea321442Hace 7 años70
No tengo ni wiiu pero el nuevo zelda fue espectacular lo mejor del E3 horizon me decepciono mostraron un gameplay menos entretenido y sorprendente que el del año pasado y battlefield juegazo también
Shakamilo131Hace 7 años71
Zelda RULES
Nano771311Hace 7 años72
Pues debo decir que donde este ese Zelda que se quite el resto jajaja, aunque tambien espero mucho The Last Guardian
Renegade-boy3840Hace 7 años73
¿Mejor juego?


Nada más que agregar.
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años74
@Alejandrogfv
Mostrar cita
Pues para mi es el God of War, no se porque no está ahí.
Pues lo que sea para ti no vale nada porque se valoran los juegos que el jurado ha jugado, y al nuevo God of Wae no han jugado ni ellos no tú.
Falcolombardi182Hace 7 años75
@Perrott
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Solo hay un Rey y se llama The Legend of Zelda, Los demás se rinden ante el.
A tomar por culo The Legend of Zelda...
Por qué 3Djuegos!? Por qué quitaste los votos por divertido!?
6 VOTOS
JohanSem655Hace 7 años76
@Kll34
Mostrar cita
Ninguno en formato *jugable*, que clase de argumento es ese? God of War estuvo tan jugable como Zelda y algunos otros de esa lista en el trailer. A mi parecer, esa votación es la tipica que hacen los mismos que critican a las películas que la mayoría quieren y le dan puntaje bajo.
Mostraron un gameplay del juego, pero no había una demo jugable, se evalúa un juego no un video del juego.
1 VOTO
Carlitoxic965Hace 7 años77
Podían haber hecho una categoría al mejor video de la feria, así entraban todos, god of War incluido, aunque yo se lo seguiría fabril a Zelda.
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años78
Horizon parece q esta bastante nominado
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años79
Para mi Horizon: Zero Dawn se lleva la palma... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda, Battlefield 1 y Horizon: Zero Dawn, entre los nominados a mejor juego del E3 2016

Hay 115 respuestas en The Legend of Zelda, Battlefield 1 y Horizon: Zero Dawn, entre los nominados a mejor juego del E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL