Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 lanza hoy su "gran actualización" multijugador

Bolty5821Hace 7 años48
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Yo espero que pronto metan el cooperativo para jugar con colegas
No sabes si es cooperativo local o cooperativo online?
El cooperativo está confirmado online. Dijeron que intentarán agregar pantalla partida pero no es seguro. Esto es lo que llegará y cuando:
Kanumen2160Hace 7 años49
Buff, ND es un ejemplo de como se hacen las cosas, pedazo de online que tiene U4 y solo es el principio. 
Veo la hoja de ruta de DLCs y vivo mas feliz en este mundo.
1 VOTO
DanWork1076Hace 7 años50
@FranRabasco
Mostrar cita
Alguien me podía explicar lo del triple pack y el pack explorador a mi entender es que que a parte del triple pack que yo me compre para conseguir todos los dlcs me voy a tener que comprar otro que se llamara pack de explorador ? es esto así o es que uno de esos packs que viene con el triple pack se llamara pack del explorador, por que como no sea esto ultimo me voy a cagar en naughty dog por hacernos todo el lio para comprar el triple pack para que no venga el dlc de la campaña. Alguna ayuda alguien que lo haya entendido perfectamente GRACIAS
A ver, es sencillo Si pillaste el triple pack (dijeron que iban a ser dos dlc's del multi y el de la campaña) te dan la P90 y varias cosas mas gratis, ya que han dicho que todos los mapas que vayan metiendo del multi sera gratis, y como todo lo del multi es gratis pues han quitado el triple pack y han puesto el pack de explorador, que trae la mision de la campaña y 3200 monedas (20€ en monedas, 25€ que vale el pack, 5€ que te cuesta la expansion de la historia), pero no te dan armas ni nada, te dan los creditos para que pilles lo que quieras... en definitiva, que tanto si tienes el triple pack como el pack de explorador, tienes asegurado el DLC de la historia..
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años51
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Yo espero que pronto metan el cooperativo para jugar con colegas
No sabes si es cooperativo local o cooperativo online?
Sera Online como en el 2 y 3 espero.
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 7 años52
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Yo espero que pronto metan el cooperativo para jugar con colegas
No sabes si es cooperativo local o cooperativo online?
Sera Online como en el 2 y 3 espero.
Pero el 3 tenía pantalla partida offline.
Chupaking214Hace 7 años53
Lo actualizo y cuando entro se me queda en negra una vez que sale el logotipo de nauthy dog,si le quito las actualizaciones si me va el juego,alguien sabe a que se debe?
JoNiBoSs3036Hace 7 años54
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Yo espero que pronto metan el cooperativo para jugar con colegas
No sabes si es cooperativo local o cooperativo online?
Sera Online como en el 2 y 3 espero.
Pero el 3 tenía pantalla partida offline.
Ahi ya no entro jejejeje
1 VOTO
Anflex47Hace 7 años55
Alguien me podría decir porque el circulito de nivel desaparece después de unos minutos? Acaso así será por siempre? osea el nivel es privado... porque al menos yo no veo el nivel de la otra gente. Alguien que me aclare la duda por favor.
CharlesWilkins0n9Hace 7 años56
Par cuando el modo cooperativo offline?????!!!!
JohnBeicker269Hace 7 años57
Dicen que el cooperativo es para otoño 2016.

Una pregunta, ¿cómo es un juego en modo cooperativo?, nunca he tenido ese concepto muy claro.

Si alguien me puede explicar un poco cómo funciona, gracias.
Alamierda095406Hace 7 años58
@CharlesWilkins0n
Mostrar cita
Par cuando el modo cooperativo offline?????!!!!
Dudo que vaya a haber offline. Sin duda tendrían que bajarle los gráficos. Además el Uncharted 3 partía horrible la pantalla.
1 VOTO
Reilut22Hace 7 años59
Hola buenas yo aun veo errores para mejorar por ejemplo q se puedan ver lo q llevas de eliminados en todos los juegos d tiros ves tu estadisticas lo q llevas d eliminados y las bajs q te an echo aun n se ve nada eso... Luego la clasificación aun sigue igual d mal tedria q ser como en todos los uncharteds tanto as matado tanto vas en el mundo... Y tamb q pongan un modo sin derribos y tamb un potenciador q no te aturda las granadas... Y luegolas arrmas nuevas matan demasiado quitarles fuerza x favor eso esta muy setao las arrmas nuevas! Y aver s sacais ya un modi sin derribos!!  Y una clasificación como u3 q si n esto aburre!
EDITADO EL 08-08-2016 / 08:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 lanza hoy su "gran actualización" multijugador

Hay 59 respuestas en Uncharted 4 lanza hoy su "gran actualización" multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL