Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un hotel de Los Ángeles emplea imágenes de la Los Santos de GTA V por error

Kerzos702Hace 7 años16
¿Recuerdan hace unos años que en un noticiero prestigioso estaban hablando de Medio Oriente y colaron una imagen del Assassin's Creed? Creo que algo parecido pasó también con Battlefield
TmkCore173Hace 7 años17
Si el que puso  la imagen quería hacer publicidad para el hotel... lo ha conseguido 
Vagabond1811Hace 7 años18
Publicidad pura y dura...
SpanishMafia2480Hace 7 años19
Ultimas noticias:  comenta que se ha visto un OVNI tirando lo que parece bolsas con el simbolo del dolar en lo alto del hotel  
EDITADO EL 29-06-2016 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Nervio1367Hace 7 años20
@Lorddevil2
Mostrar cita
La madre que los pario.
Iba a poner el mismo GIF con un dialogo! - José, les has cobrado el trabajo fotográfico? - Si Carlos. Y tu la gasolina del helicóptero? - Siiiiii!
7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años21
Cualquier día hastacse hace publicidad de un prostíbulo usando el GTA.
Zentrum6735Hace 7 años22
Será el "skyline" no el "downtown", digo yo ¿no?
1 VOTO
Comentario123804Hace 7 años23
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Comentario123
Mostrar cita
No me imagino a alguien confundiendo un entorno de gtav(que ni estilo realista tiene) con un entorno real, se me hace que lo hicieron a proposito.
Estas imagenes son de un tema que hice ya hace bastante tiempo en un grupo sobre el juego. [Spoiler][center][/center] [center] [/center] [/spoiler] ¿Que no se asemeja a la realidad? Ja.
Se sigue notando que no es la realidad .-. Vamos, que el tipo solo buscó cualquier imagen en google y la pegó.
3 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años24
@Comentario123
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Comentario123
Mostrar cita
No me imagino a alguien confundiendo un entorno de gtav(que ni estilo realista tiene) con un entorno real, se me hace que lo hicieron a proposito.
Estas imagenes son de un tema que hice ya hace bastante tiempo en un grupo sobre el juego. [Spoiler][center][/center] [center] [/center] [/spoiler] ¿Que no se asemeja a la realidad? Ja.
Se sigue notando que no es la realidad .-. Vamos, que el tipo solo buscó cualquier imagen en google y la pegó.
Pues hay algunas como la de la iglesia o la fuente que si no dices antes que son del juego lo mismo te las tragas. Ah, y son hechas en una PS3 y Xbox 360, ya que cuando se tomaron ni si quiera estaban anunciadas las versiones para next gen y PC.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años25
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Comentario123
Mostrar cita
No me imagino a alguien confundiendo un entorno de gtav(que ni estilo realista tiene) con un entorno real, se me hace que lo hicieron a proposito.
Estas imagenes son de un tema que hice ya hace bastante tiempo en un grupo sobre el juego. [Spoiler][center][/center] [center] [/center] [/spoiler] ¿Que no se asemeja a la realidad? Ja.
Muy interesante el aporte, pero sobre todo, gracias, gracias de verdad por meterlo en un spoiler, se me ha cansado el dedo de tanto darle a la ruedecilla del ratón para bajar el scroll .
EDITADO EL 29-06-2016 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Estefania30112Hace 7 años26
Y la noticia? 
3 VOTOS
Salico1926Hace 7 años27
Jajajajaja!, pues que gracia oye XD

Ahora enserio, como han podido cometer un error así?, no se me ocurre nada la verdad 
GroveStreetLife20467Hace 7 años28
@Satsujin
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Comentario123
Mostrar cita
No me imagino a alguien confundiendo un entorno de gtav(que ni estilo realista tiene) con un entorno real, se me hace que lo hicieron a proposito.
Estas imagenes son de un tema que hice ya hace bastante tiempo en un grupo sobre el juego. [Spoiler][center][/center] [center] [/center] [/spoiler] ¿Que no se asemeja a la realidad? Ja.
Muy interesante el aporte, pero sobre todo, gracias, gracias de verdad por meterlo en un spoiler, se me ha cansado el dedo de tanto darle a la ruedecilla del ratón para bajar el scroll .
De hecho en el tema lo comenté, que no ponía mas porque si no me mataban, ya que ahi si que no use spoiler .
Norton1013191Hace 7 años29
Y este es el hotel Figueroa



Que casualidad...
17 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años30
Creo que esta claro que es mas que intencionado y difundido, o quizá volvimos al mono, que jardín!.
Owenrubio89Hace 7 años31
Todavía está puesto:

http://www.hotelfigueroa.com/locations/area-attractions/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un hotel de Los Ángeles emplea imágenes de la Los Santos de GTA V por error

Hay 45 respuestas en Un hotel de Los Ángeles emplea imágenes de la Los Santos de GTA V por error, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL