Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película Avatar promete un videojuego para móviles "rompedor" y de gran ambición

GiorgiCach604Hace 7 años16
Ha sido leer "para móviles" y he perdido todo el interés.
TheWorls12101Hace 7 años17
"para móviles" Que cachondos que son 
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años18
Vendra con las gafas 3d incluidas?
GeaWargreymon185
Expulsado
Hace 7 años19
Pues a mi la verdad es que no me gusta mucho avatar
Josetrujillo741Hace 7 años20
@Fity0208
Mostrar cita
Sacaran otro fallout shelter para gestionar pandora
Pandora shelter
HuskarlRJS1448Hace 7 años21
Así que un juego para MÓVILES sobre AVATAR? Dices que va a ser rompedor? jajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAAAAA...
Feeliipeeaf75Hace 7 años22
Si, sera rompedor por estar petado de mircropagos como casi todos los juegos para moviles.
Avenger337144Hace 7 años23
@3DJuegos El primer juego me lo pasé en mi extinto  nokia N8 y era bueno para su época. Con la evolución de los juegos android seguro que este título puede tener la profundidad de un juego de consola portátil. Hoy en día los juegos de andorid no solo han evolucionado en cuanto a gráficos, sino también lo han hecho en lo que respecta a profundidad.
Miguelokay-18Hace 7 años24
A mi no me gustan los videojuegos de Kabam seria mejor que lo hiciese Gameloft que sus juegos son bastante buenos para ser para moviles.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película Avatar promete un videojuego para móviles "rompedor" y de gran ambición

Hay 24 respuestas en La película Avatar promete un videojuego para móviles "rompedor" y de gran ambición, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL