Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Inside se convierte en el juego exclusivo de Xbox One con mejor puntuación de la prensa hasta la fecha

Adrideret313Hace 7 años160
@Real-whispers
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
Aunque sea un indie igual es divertido ver que la PS4, siendo la consola de indies y remasters por excelencia, el mejor indie y el mejor remaster sean de Xbox One. Ahí uno ve que por más juegos que saque Sony al final son solo rellenos que a nadie le interesan. Y que la política de Microsoft siempre ha sido calidad en vez de cantidad.
Saldrá en PS4, sorry por joderte la fiesta Donde dices que para la calidad de One? En Quantum Fail y los distintos indies exclusivos de este año, muy por debajo en calidad respecto a a los que ha recibido PS4 en lo que llevamos de año? En la gran cantidad de juegos mejor puntuados que U4 o Bloodborne? Oh wait ...
Ya y? Nier 2 también saldrá en Xbox one, FF 7 remake saldrá en Xbox one, Shenmue 3 saldrá en Xbox one, Thw witness saldrá en Xbox one, Firewatch saldrá en Xbox one, Boundless saldrá en Xbox one, Hellblade saldrá en Xbox one, Paragon saldrá en Xbox one. Y como si no estuvieran perdiendo ningún juego también tenemos que Dragon quest 11 saldrá en NX, Ni no kuni 2 saldrá en NX, Y si eso fuera poco, dijeron que el nuevo juego de Spiderman están pensando aún si sacarlo en otras plataformas. A este paso no van a tener ningún juego decente exclusivo en su consolita ps4. Ah y cuando digo calidad me refiero a que en PS4 solo hay 3 juegos triple A con nota mayor a 80 en metacritic. Mientras que en Xbox one hay casi 10. Eso es la diferencia de calidad entre ambas consolas.
de donde sacas que ff7 sea exclusivo? el trailer sacado hace tiempo no lo dice asi, sólo temporal
Xelu2417055Hace 7 años161
@Duffman y eso es para reírte? Que eres un crío de dos añitos? No ves que tu actitud es inmadura? Madremia..... Se ríen de ti en cada foto y te da igual.... Un gran aplauso
TheLeader571
Expulsado
Hace 7 años162
@HaloPecia
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
Y por detrás de Bloodborne (92) y de Journey (92) y de The Last of Us Remasterizado (95). De algo tendrán que presumir,ya que de los suyos no puede: Quantum Fail : 76 Halo 5 : 84 Forza 5 :79 Forza 6 : 87 Forza Horizon 2 : 86 Sunset Overdrive : 81 Joder,cuanta variedad. Casi tres años y ninguno por encima de 9. Ahora si cuentan los indies,como siempre,cuando conviene. Buen """"EXCLUSIVO""""
¿Te das cuenta de que has nombrado dos remasterizaciones para sacar pecho?
Toma las tuyas : Halo MCC : 85 Gear of war ultimate edition : 82 Ni esas
No te las he pedido. Eres tú quien está usando remasterizaciones para mostrar cuan grande la tiene tu plataforma. Por cierto, tirar de metacritic es no tener ni una noción básica de esta industria.
No hombre,de metacritic se tira cuando conviene,cuando conviene son la hostia,cuando no conviene son una mierda. Y visto lo visto Quántum Fail : 76 Halo 5 : 84 Forza 5 :79 Forza 6 : 87 Forza Horizon : 86 Sunset Overdrive : 81 Halo MCC : 85 Gear of War Ultimate Edition : 82 ahora mismo metacritic no os conviene.
EDITADO EL 30-06-2016 / 11:25 (EDITADO 3 VECES)
TheLeader571
Expulsado
Hace 7 años163
@Real-whispers
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
Aunque sea un indie igual es divertido ver que la PS4, siendo la consola de indies y remasters por excelencia, el mejor indie y el mejor remaster sean de Xbox One. Ahí uno ve que por más juegos que saque Sony al final son solo rellenos que a nadie le interesan. Y que la política de Microsoft siempre ha sido calidad en vez de cantidad.
Saldrá en PS4, sorry por joderte la fiesta Donde dices que para la calidad de One? En Quantum Fail y los distintos indies exclusivos de este año, muy por debajo en calidad respecto a a los que ha recibido PS4 en lo que llevamos de año? En la gran cantidad de juegos mejor puntuados que U4 o Bloodborne? Oh wait ...
Ya y? Nier 2 también saldrá en Xbox one, FF 7 remake saldrá en Xbox one, Shenmue 3 saldrá en Xbox one, Thw witness saldrá en Xbox one, Firewatch saldrá en Xbox one, Boundless saldrá en Xbox one, Hellblade saldrá en Xbox one, Paragon saldrá en Xbox one. Y como si no estuvieran perdiendo ningún juego también tenemos que Dragon quest 11 saldrá en NX, Ni no kuni 2 saldrá en NX, Y si eso fuera poco, dijeron que el nuevo juego de Spiderman están pensando aún si sacarlo en otras plataformas. A este paso no van a tener ningún juego decente exclusivo en su consolita ps4. Ah y cuando digo calidad me refiero a que en PS4 solo hay 3 juegos triple A con nota mayor a 80 en metacritic. Mientras que en Xbox one hay casi 10. Eso es la diferencia de calidad entre ambas consolas.
Pedazo catalogo se avecina para PS4 y todos saldrán en PS4 y eso sin contar los ONLY ON PS4,de esos que ya no existen en la juanita como: The Last Guardian Gran Turismo Sport Gravity Rush 2 Nioh Wild Detroit Become Home Horizon Zero Dawn Days Gone God of War Spiderman Pensando en sacarlo en mas plataformas dice el tio
La que no tiene ningún exclusivo es la juanita,el 99'9% de sus juegos se pueden jugar sin tenerla,eso si que es un logro. Y casi tres años y ninguno por encima por encima de 9,ni siquiera las remasterizaciones lo han conseguido. Mientras otra ya tiene 4 The Last of Us Remasterizado : 95 Uncharted 4 : 93 Bloodborne : 92 Journey : 92 Perdiendo juegos dice : Quantum Fail (PC) Forza 6 (PC) Gear of War 4 (PC) Scalebound (PC) Forza Horizon 3 (PC) Sea of Thieves (PC) Recore (PC) Halo Wars 2 (PC) Crackdown 3 (PC) Joder,eso si que es perder juegos,para que se necesita una juanita. Joder,cuenta nueva y solo 15 dias y ya una expulsión,alguno de el otro foro,espera,que ahora se llaman truegamers,verdad?
EDITADO EL 30-06-2016 / 11:20 (EDITADO 2 VECES)
TheLeader571
Expulsado
Hace 7 años164
Lo mejor de la noticia es el titulo"

 'Inside se convierte en el juego "exclusivo" de xone con mejor puntuación de la prensa hasta la fecha'

Un poco raro el significado que tienen por aquí de la palabra "exclusivo"
HaloPecia4138Hace 7 años165
@TheLeader
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
Y por detrás de Bloodborne (92) y de Journey (92) y de The Last of Us Remasterizado (95). De algo tendrán que presumir,ya que de los suyos no puede: Quantum Fail : 76 Halo 5 : 84 Forza 5 :79 Forza 6 : 87 Forza Horizon 2 : 86 Sunset Overdrive : 81 Joder,cuanta variedad. Casi tres años y ninguno por encima de 9. Ahora si cuentan los indies,como siempre,cuando conviene. Buen """"EXCLUSIVO""""
¿Te das cuenta de que has nombrado dos remasterizaciones para sacar pecho?
Toma las tuyas : Halo MCC : 85 Gear of war ultimate edition : 82 Ni esas
No te las he pedido. Eres tú quien está usando remasterizaciones para mostrar cuan grande la tiene tu plataforma. Por cierto, tirar de metacritic es no tener ni una noción básica de esta industria.
No hombre,de metacritic se tira cuando conviene,cuando conviene son la hostia,cuando no conviene son una mierda. Y visto lo visto Quántum Fail : 76 Halo 5 : 84 Forza 5 :79 Forza 6 : 87 Forza Horizon : 86 Sunset Overdrive : 81 Halo MCC : 85 Gear of War Ultimate Edition : 82 ahora mismo metacritic no os conviene.
Sigues empeñado en poner en mi boca cosas que no son ciertas. Cree el ladrón que son todos de su condición, dicen. Puedes seguir mirando metacritic las veces que quieras, incluso ponerte una alarma cuando un juego de microsoft no llegue al 90 de media. Yo seguiré mi camino de no hacer mucho caso (por regla general) a las notas. Estoy harto de jugar juegos de supuestos sobresalientes que ni los terminé del aburrimiento (último caso, MGSV). Y sin embargo he jugado juegos castigados por la prensa que me han divertido de lo lindo (último caso Mad Max). De hecho, de los juegos de micro que he jugado últimamente, Sunset me parece brutal y adictivo, y ese sí es un juego de sobresaliente. Y Halo 5 se está convirtiendo por derecho propio en el mejor de la saga en cuanto al multi, con todos los mapas y modos de juego que siguen sacando gratis (ayer salió Firefight con 3 mapas, nuevo modo, enemigos y vehículos nuevos). Evidentemente es un Halo puntero, pero ahora júzgalo si quieres desde la ignorancia de no haberlo probado. Gears Ultimate es el ejemplo a seguir a la hora de rehacer un juego. Y Xbox tiene los mejores juegos de conducción, siendo Horizon 2 el mejor arcade de largo (ahora viene el 3 mejorando lo imposible visto las impresiones de los medios). Por cierto, ya que metes mierda con metacritic,¿ por qué no has puesto The Order, Driveclub, Killzone o Knack en la lista de los exclusivos con grandes notas?
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años166
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman y eso es para reírte? Que eres un crío de dos añitos? No ves que tu actitud es inmadura? Madremia..... Se ríen de ti en cada foto y te da igual.... Un gran aplauso
Algun dia entenderas que el que se rie soy yo Llamame loco, pero en mi opinion es una actitud bastante mas madura pasar de las risas, etc ... que tomarlas en serio y dejar que me influencien lo mas minimo, mas si son de cuatro monguers en un foro de los que soy yo quien se descojona Por otro lado, quien se rie? donde? que teneis vuestros grupitos clandestinos donde poneis verde a la gente?
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años167
@Real-whispers
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
Aunque sea un indie igual es divertido ver que la PS4, siendo la consola de indies y remasters por excelencia, el mejor indie y el mejor remaster sean de Xbox One. Ahí uno ve que por más juegos que saque Sony al final son solo rellenos que a nadie le interesan. Y que la política de Microsoft siempre ha sido calidad en vez de cantidad.
Saldrá en PS4, sorry por joderte la fiesta Donde dices que para la calidad de One? En Quantum Fail y los distintos indies exclusivos de este año, muy por debajo en calidad respecto a a los que ha recibido PS4 en lo que llevamos de año? En la gran cantidad de juegos mejor puntuados que U4 o Bloodborne? Oh wait ...
Ya y? Nier 2 también saldrá en Xbox one, FF 7 remake saldrá en Xbox one, Shenmue 3 saldrá en Xbox one, Thw witness saldrá en Xbox one, Firewatch saldrá en Xbox one, Boundless saldrá en Xbox one, Hellblade saldrá en Xbox one, Paragon saldrá en Xbox one. Y como si no estuvieran perdiendo ningún juego también tenemos que Dragon quest 11 saldrá en NX, Ni no kuni 2 saldrá en NX, Y si eso fuera poco, dijeron que el nuevo juego de Spiderman están pensando aún si sacarlo en otras plataformas. A este paso no van a tener ningún juego decente exclusivo en su consolita ps4. Ah y cuando digo calidad me refiero a que en PS4 solo hay 3 juegos triple A con nota mayor a 80 en metacritic. Mientras que en Xbox one hay casi 10. Eso es la diferencia de calidad entre ambas consolas.
Madre mia como esta el patio , sin comentarios Algunos tengo el convencimiento de que sois autistas en el mejor de los casos
Virgueria2623Hace 7 años168
Dejad de echar de comer al Troll, que bastante tiene con lo suyo.

Un saludo...
TheLeader571
Expulsado
Hace 7 años169
@HaloPecia
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
Y por detrás de Bloodborne (92) y de Journey (92) y de The Last of Us Remasterizado (95). De algo tendrán que presumir,ya que de los suyos no puede: Quantum Fail : 76 Halo 5 : 84 Forza 5 :79 Forza 6 : 87 Forza Horizon 2 : 86 Sunset Overdrive : 81 Joder,cuanta variedad. Casi tres años y ninguno por encima de 9. Ahora si cuentan los indies,como siempre,cuando conviene. Buen """"EXCLUSIVO""""
¿Te das cuenta de que has nombrado dos remasterizaciones para sacar pecho?
Toma las tuyas : Halo MCC : 85 Gear of war ultimate edition : 82 Ni esas
No te las he pedido. Eres tú quien está usando remasterizaciones para mostrar cuan grande la tiene tu plataforma. Por cierto, tirar de metacritic es no tener ni una noción básica de esta industria.
No hombre,de metacritic se tira cuando conviene,cuando conviene son la hostia,cuando no conviene son una mierda. Y visto lo visto Quántum Fail : 76 Halo 5 : 84 Forza 5 :79 Forza 6 : 87 Forza Horizon : 86 Sunset Overdrive : 81 Halo MCC : 85 Gear of War Ultimate Edition : 82 ahora mismo metacritic no os conviene.
Sigues empeñado en poner en mi boca cosas que no son ciertas. Cree el ladrón que son todos de su condición, dicen. Puedes seguir mirando metacritic las veces que quieras, incluso ponerte una alarma cuando un juego de microsoft no llegue al 90 de media. Yo seguiré mi camino de no hacer mucho caso (por regla general) a las notas. Estoy harto de jugar juegos de supuestos sobresalientes que ni los terminé del aburrimiento (último caso, MGSV). Y sin embargo he jugado juegos castigados por la prensa que me han divertido de lo lindo (último caso Mad Max). De hecho, de los juegos de micro que he jugado últimamente, Sunset me parece brutal y adictivo, y ese sí es un juego de sobresaliente. Y Halo 5 se está convirtiendo por derecho propio en el mejor de la saga en cuanto al multi, con todos los mapas y modos de juego que siguen sacando gratis (ayer salió Firefight con 3 mapas, nuevo modo, enemigos y vehículos nuevos). Evidentemente es un Halo puntero, pero ahora júzgalo si quieres desde la ignorancia de no haberlo probado. Gears Ultimate es el ejemplo a seguir a la hora de rehacer un juego. Y Xbox tiene los mejores juegos de conducción, siendo Horizon 2 el mejor arcade de largo (ahora viene el 3 mejorando lo imposible visto las impresiones de los medios). Por cierto, ya que metes mierda con metacritic,¿ por qué no has puesto The Order, Driveclub, Killzone o Knack en la lista de los exclusivos con grandes notas?
Te los puedo poner si quieres,todos los tengo comprados de dia uno,los que he puesto son los que tiene mas de 9 en Metacritic. Prefiro el rehacer de Insomiac Games y su Ratchet&Clank. Vease aqui como las notas importan y tu argumentos para defenderlos. Es que los que he puesto de xone eran los super exclusivos,las obras maestras que todos vendian,pero que al final la prensa no se ponian de acuerdo para que sobrepasara el 9,por algo será. En algo si medio concuerdo contigo,que Forza Horizon 3 sera el "exclusivo" de xone con mas nota en Metacritic de lo que queda de año.
EDITADO EL 30-06-2016 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Edo2269225350Hace 7 años170
Tiene muy buena pinta éste juego,caerá seguramente, me ha gustado especialmente como han hecho uso de la luz y las sombras.
JosepeMG61004Hace 7 años171
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
@JosepeMG6
Mostrar cita
No es exlcusivo de Xbox One.
¿Como que no?, ¡si lo es!, ya que el que no tiene One y tiene PS4, pero no tiene una PC gamer, ¿crees que lo podra jugar? lo mismo si salen juegos en PS4 - PC. aquellos que tengan One y no tengan una PC gamer no podran jugarlo. Facil
Entonces es exclusivo de XOne y PC. No es exclusivo de XOne.
JosephAltair325Hace 7 años172
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Tras haberlo jugado unas 3 horas, solo puedo decir que se han marcado una obra atemporal. Precioso, original, sorprendente y con unos puzzles muy bien llevados. La bso lo clava. Tiene momentos que te hipnotiza y conmueve. Porque se trata de un indie, sino a ver quien cojones le quita el goty.
La comunidad verde aun va mas lejos,candidato a GOTY un INDIE
Y eso que tiene de malo?
Xelu2417055Hace 7 años173
@Duffman no grupitos no, yo de hecho no posteo en meri pero si veo aquí y allí como se ríen de tus chorradas, tu riéndote de Microsoft y ellos cada año ganando más y más dinero.... Que patética tiene que ser tu existencia para que no pares de meter mierda contra Nintendo y MS
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años174
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman no grupitos no, yo de hecho no posteo en meri pero si veo aquí y allí como se ríen de tus chorradas, tu riéndote de Microsoft y ellos cada año ganando más y más dinero.... Que patética tiene que ser tu existencia para que no pares de meter mierda contra Nintendo y MS
NO decias que era yo el que te citaba? Lo dicho, adentrisimo la tienes
Nervio1367Hace 7 años175
Juegazo!
Mi hermano ya lo tiene en XBObsoleta, yo esperare sin problemas a la versión PC.

Que no esté aún en PS 4 me parece genial, porque asi me he reido a carcajadas mientras me tomo el cafe un dia mas.
Lista de juegos, puntuaciones, solo falta ver la definición de exclusivo por la rae.


Mientras, en el mundo real... solo los que tienen la XBOX estan jugando al Inside.
  

Por cierto, me hace mucha gracia esa bilis por parte de los fanboys de PS cuando recuerdo que en 360 sólo sabían echar pestes de los Arcades.
Que pasa que ahora como solo tienen arcades, les entra cagalera si no están en PS?
uy! no! que ahora que solo tienen arcades, se llama indies como si eso los hiciera super juegazos.
Los indie son los que valían 1€ y eran los 3,394 titulos XBLIG ([url=https://marketplace.xbox.com/en-US/Games/XboxIndieGames?pagesize=90&sortby=ReleaseDate]XBox Live INDIE Games[/url]). Los XBLA tenían sus editoras como los que salen en PS. Listos, que sois muy listos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inside se convierte en el juego exclusivo de Xbox One con mejor puntuación de la prensa hasta la fecha

Hay 177 respuestas en Inside se convierte en el juego exclusivo de Xbox One con mejor puntuación de la prensa hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL