Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls 3, Street Fighter V o Metal Gear Solid V rebajan su precio en PlayStation Network

Hhkaal4167341Hace 7 años16
Dios, el digimon me llama un mntón que tal está?
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años17
@Hhkaal416
Mostrar cita
Dios, el digimon me llama un mntón que tal está?
A mí me ha encantado, el sistema base es como el de pokemon pero con más complejidad todo y mejor historia, en especial me ha gustado el sistema de digievolución (hay 250 digimons distintos). El mayor problema es que está en inglés, pero a poco que te defiendas comprenderás el juego, yo te lo recomiendo.
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 7 años18
Seriamente lo unico que me atrae de verdad es demon souls
Maestrodelgta13214Hace 7 años19
@Macija
Tiene trofeos?en que se diferencia de pokemon?
Fity020810974Hace 7 años20
Dark souls a 50 pavos? Donde esta el descuento?
1 VOTO
RedKnight228Hace 7 años21
Estoy esperando a street fighter V desde que salio pero no pago mas de 15 € por el ( por juego solo online )
dicen que lo han rebajado pero 45 es lo que cuesta nuevo en tienda y lo puedes vender , dejar a un amigo o quemar en una pira para honorar al dios del sol !
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años22
@Maestrodelgta
Mostrar cita
@Macija Tiene trofeos?en que se diferencia de pokemon?
Sí, tiene trofeos. Pues es como pokemon, pero ampliándolo todo. Se pueden aprender más ataques simultáneamente (y guardar algunos en las reservas), las evoluciones están ramificadas, las habilidades de tus digimons afectan a todo el grupo, hay dos sistemas de tipos distintos (por decirlo así)... La principal diferencia en los combates es que siempre puedes usar equipos de 3 digimons, lo que te otorga un abanico más amplio de posibilidades. Además los turnos de ataque no son primero tú, luego el rival y así consecutivamente, si no que hay como una barra de turnos y si tu digimon es mucho más rápido que el del rival puede atacar varias veces seguidas. Además, si consigues que varios de tus digimons estén uno detrás de otro en esa barra puedes realizar ataques conjuntos. Además, el sistema de "captura" de digimons es distinto, aquí cada vez que te encuentras uno se te va aumentando un porcentaje y cuando llega al 100% puedes crearlo en un laboratorio, realmente la mayoría de digimons los conseguirás mediante el sistema de evolución (también se pueden fusionar digimones). Si tienes alguna otra duda siéntete libre de preguntármela, pero ya te digo que para mí es de lo mejor que he jugado este año. Edito: Se me olvidaba otra diferencia importante, este juego es como un RPG, aquí puedes seleccionar misiones secundarias y realizarlas para obtener dinero, exp o objetos.
EDITADO EL 29-06-2016 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Lordweed933488Hace 7 años23
Nadie se ha dado cuenta que the evil within no esté?  Esto significa que saldrá en el plus,  y también everybody gone to the Rapture,  ojo a este mes de ps plus
3 VOTOS
D3lisio270Hace 7 años24
Suikoden II es una joya de rpg que nadie puede perderse
2 VOTOS
CaptainButt252Hace 7 años25
Ray Gigant y Lost Dimensions se vienen pa casa.
El Persona 4 Golden a 6 euros es algo que no deberíais dejar escapar.
Angel3369862Hace 7 años26
@TheDarkeagle como? Hay enlace de eso? Yo lo he estado mirando hace un par de días y andaba por los 28€/30€ estoy dudando si pillarlo en la store o físico, si existe ese precio no hay duda alguna 
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 7 años27
Ojala salga en usa, quiero completar la saga de Disgaea!!
Narutoshippuden1862Hace 7 años28
Cuándo llegarán las ofertas de verano a la store de playstation?
Lobo-solitario897Hace 7 años29
El pack de los Resident remasterizaduuus
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años30
@Lobo-solitario
Mostrar cita
El pack de los Resident remasterizaduuus
Justo ayer me lo compré en Amazon por 32... Bueno de todas formas me gusta tenerlo en físico, pero jode un poco.
Kirihara2900Hace 7 años31
@Hhkaal416
Mostrar cita
Dios, el digimon me llama un mntón que tal está?
si alguna vez jugaste los digimon world de ps1.te vas a hacer una idea.en especial en el 2,el combate se parece mucho,el tipico combate por turnos,tiene bastantes digimons,pero estaria bueno algunos mas,cada digimon tiene su ataque tal cual a del anime,con animaciones muy buenas,graficamente esta espectacular,la historia esta muy bien,,esta en ingles,pero si se tiene un minimo del idioma vas a tener 0 problemas,el juego es bastante largo,mas si queres tener todos los digimons,como es mi caso,y completar todas las misiones secundarias a mi me llevo bastante tiempo tener todos los digis y su platino,es una joya del genero,si te gusta digimon,como es mi caso,es una compra obligada,si sos fan de los rpg por turnos,tambien,y de paso,tiene un modo online que esta bastante bueno,podes luchar con tus digimons,contra los de tu rival.un saludo.(tambien tiene dlc´s gratis y muy buenos)
EDITADO EL 29-06-2016 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3, Street Fighter V o Metal Gear Solid V rebajan su precio en PlayStation Network

Hay 57 respuestas en Dark Souls 3, Street Fighter V o Metal Gear Solid V rebajan su precio en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL