Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel ha otorgado a Insomniac libertad total para construir su nuevo juego de Spider-Man

Emideadman4971Hace 7 años80
Por fin volvere a jugar un Spiderman? Este superheroe se merece un juego a su altura y este me transmite buenas sensaciones.

A mi el traje me gusta. Es diferente y muy bien diseñado.
Rider-Eternal6175Hace 7 años81
0 problemas con el traje, pero a dia de hoy el de The Amazing Spiderman 2 es el mejor traje de lejos
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años82
@PCooLCap
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Darthmoulder
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Menuda patada en lo huevos de marvel y sony a los demás fans del heroe...
Menudo talón que soltó Sony para que fuera exclusivo. Marvel no tiene nada en contra de Xbox o PC.
"Uy pobrecito marvel, no pudo rechazar la oferta de sony",es igual de culpable... Estoy seguro que insomniac hará un gran trabajo no hay duda de que son un equipo talentoso, pero aún asi me cago en sony y sus pésimas películas de spiderman.
¿Pésimas películas? La peor es la 3 y aún así tampoco es una soberana mierda.
Lo siento amazing spiderman2 es nauseabunda. Sin dudas la peor de todas por lejos, le pese a quien le pese.
Gamer1984847Hace 7 años83
Se ve genial
TheVIKING5Hace 7 años84
Espero que hagan un buen juego como spiderman de ps2.... Amazing spiderman 2 fue un desastre total, a ver si aprenden de warner con batman arkham... Espero que esta nueva empresa lo haga mejor que Activision...insomniac es muy buena empresa, solo ahí que ver Activision como la Cagan con sus call of dutys y sus juegos en general, mar el se lo replanteo muy bien en abandonar Activision con el trepa muros... Espero este juego con ansias.
MegaCain16998Hace 7 años85
Cuando un estudio tiene libertad de hacer lo que quieran aparecen cosas increibles, ojalá y este sea tan bueno como los de Rocksteady, tengo muchas expectativas de este juego y mas viniendo Insomniac Games el alter ego de Naughty Dog
Sigmanima7083Hace 7 años86
@TipodIncognito
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@TipodIncognito
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@TipodIncognito
Mostrar cita
Van a hacer otra mierda de juego, que no subirá del 7,5. Y lo sabéis.
Lo único que sé es que usuarios como tu dais vergüenza ajena... Otra mierda dice, después hacer de Ratchet y Sunset. A ver si os dedicais a otras cosas, vuestros comentarios no aportan nada y os dejan en mal lugar. Saludos.
Dime un juego de Spiderman que haya merecido el sobresaliente. Quedas tratado
Emmmm y qué compañías desarrollaron esos juegos? Si no sabes quienes son Insomniac no comentes antes de autorretarte a ti mismo.
Da igual la compañía que sea. Hasta ahora los juegos de spidey no merecen la pena. Y dudo que insomniac, por lo visto en el e3, vaya a crear un juegazo.
Deberías informarte mejor antes de soltar chorradas de semejante calibre... Nota de Spiderman de Play 1 en [uRL=http://www.metacritic.com/game/playstation/spider-man]Metacritic.[/url] De media 87 por webs especializadas y 91 por usuarios y/o gamers. Boom en toda tu cara... Ahora vas y lo cascas!!
8 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años87
Os recuierdo tambien el mal fario que da insomniac por el mero hecho de que se aburren de todo rapidito. La unuca razón de que RESISTANCE no se convirtiese en una gran saga con todo el potencial que tenian..fue que a insomniac le dio la flojera a mitad de camino y sudfarón. Se niota demasiado que el 3 lo hicierón sin ganas ni pasion ni hostias.

No me fio de ellos..se cansan demaasiado rapido de las cosas. Son muy bipolares en ese sentido.
2 VOTOS
Estefania30112Hace 7 años88
Tengo muchos expectativas con este juego, ojala sea grandioso me encanta Spider-Man
Alextruscao141445Hace 7 años89
@JDContrera
Mostrar cita
@Alextruscao14
Mostrar cita
@JDContrera
Mostrar cita
@Mawelote
Mostrar cita
@JDContrera Caro? Esperar un par de meses, esperar a las ofertas, comprar de segunda mano... Si lo haces caro es porque tú quieres. Yo aún no he pagado más de 35€ por ninguno de los triple A que tengo (The Witcher, Metal Gear, Arkham Knight, Fifa, Battlefront, por ejemplo) y este último lo compre un mes después de su salida. La única excepción es el Overwatch, por el que sí que pague los 53€ el día de su salida, y muy gustosamente ya que llevaba tiempo esperando. Lo que es caro en sí es la industria del videojuego en general, aunque me hables maravillas de Steam y del PC, que por cierto las tengo vistísimas, vividísimas, escuchadísimas y no me interesan lo más mínimo. Un saludo!
Aquí en Canarias me está costando encontrar una PS4 de segunda mano, pues se agotan un monton, pero sí, siempre intento buscar una de segunda mano a menos de 290€. Y no sé, no me mola lo de que los juegos valgan de 55 a 60 euros, y que el internet sea de pago.
Pues pásate a pc, te gastas al principio un dinero, pero luego te sale rentable. No lo digo a mal, es que en consola los juegos son muy caros y para que hayan rebajas tienes que esperar un par de años y el online es de pago.
Esos son los motivos por los que solo tengo Wii U y PC, por el online gratuito y los precios que no superan los 60€ en juegos, la Wii U me costó creo que 280€, que era lo que yo me permitía y el PC fue un regalo del amigo invisible de las últimas navidades. No me puedo quejar de lo que tengo, pero me da pena que tanto el Kingdom Hearts 3, los remaster de Crash y este juego de Spidey no lleguen a PC. Me gustaría que NX no tuviera online de pago y juegos tan caros, ya que si fuera así ya no habría problema alguno si valiera 350€ por ejemplo, pero bueno, lo único que puedo hacer es esperar y ver que ocurre.
Si la verdad es que si, pero bueno puedes esperar un tiempo y ya cogerte la ps4 o xbox one a precio reducido y con los juegos bastante más baratos, a mi me pasa exactamente igual. PD: Que suerte que te regalasen el PC
1 VOTO
JDContrera1812Hace 7 años90
@Alextruscao14
Mostrar cita
@JDContrera
Mostrar cita
@Alextruscao14
Mostrar cita
@JDContrera
Mostrar cita
@Mawelote
Mostrar cita
@JDContrera Caro? Esperar un par de meses, esperar a las ofertas, comprar de segunda mano... Si lo haces caro es porque tú quieres. Yo aún no he pagado más de 35€ por ninguno de los triple A que tengo (The Witcher, Metal Gear, Arkham Knight, Fifa, Battlefront, por ejemplo) y este último lo compre un mes después de su salida. La única excepción es el Overwatch, por el que sí que pague los 53€ el día de su salida, y muy gustosamente ya que llevaba tiempo esperando. Lo que es caro en sí es la industria del videojuego en general, aunque me hables maravillas de Steam y del PC, que por cierto las tengo vistísimas, vividísimas, escuchadísimas y no me interesan lo más mínimo. Un saludo!
Aquí en Canarias me está costando encontrar una PS4 de segunda mano, pues se agotan un monton, pero sí, siempre intento buscar una de segunda mano a menos de 290€. Y no sé, no me mola lo de que los juegos valgan de 55 a 60 euros, y que el internet sea de pago.
Pues pásate a pc, te gastas al principio un dinero, pero luego te sale rentable. No lo digo a mal, es que en consola los juegos son muy caros y para que hayan rebajas tienes que esperar un par de años y el online es de pago.
Esos son los motivos por los que solo tengo Wii U y PC, por el online gratuito y los precios que no superan los 60€ en juegos, la Wii U me costó creo que 280€, que era lo que yo me permitía y el PC fue un regalo del amigo invisible de las últimas navidades. No me puedo quejar de lo que tengo, pero me da pena que tanto el Kingdom Hearts 3, los remaster de Crash y este juego de Spidey no lleguen a PC. Me gustaría que NX no tuviera online de pago y juegos tan caros, ya que si fuera así ya no habría problema alguno si valiera 350€ por ejemplo, pero bueno, lo único que puedo hacer es esperar y ver que ocurre.
Si la verdad es que si, pero bueno puedes esperar un tiempo y ya cogerte la ps4 o xbox one a precio reducido y con los juegos bastante más baratos, a mi me pasa exactamente igual. PD: Que suerte que te regalasen el PC
Tenías que ver mi cara al ver el regalo
NahuoxusZer04993Hace 7 años91
Voy a tener que convencer a un amigo que tiene PS4 para que se lo compre, que se le va a hacer .-.
Gimmick679Hace 7 años92
@Zengley
Mostrar cita
@Gimmick Marvel Heroes es f2p
Bueno, tb pido que sea para ps4 Pero gracias por el aporte, no lo conocía. Eso es sólo para pc, no? No lo encuentro ni en la store de android
MosqueGamer4944Hace 7 años93
¿Y pasará como en antiguos juegos de Spiderman, que puedes cambiar el traje de Spidey por otro presente en los comics? Spider-man Negro (simbionte vaya ), el traje de Miles Morales, el de Spider-Gwen, el de Future Foundation (aunque lo dudo, porque lo utiliza para integrarse en el grupo de los 4 Fantásticos por diversos sucesos), el de Iron Spider, Spider-man 2099, Araña Escarlata... Anda que no tienen trajes para elegir  Y ya si cada uno mejora unas u otras estadísticas...

Eso sí, que sean desbloqueables, no DLCs que nos conocemos 
Aquiles7711932Hace 7 años94
Pues si no era Sucker Punch, pues los mas indicados eran en Insomniac, espero a ver un Spiderman a la altura de los de PS2. Insomniac son el estudio perfecto para este tipo de juegos, frenéticos, ludicos y de acción loca y trepidante, llevan dos juegos en esta generación y ambos de calidad superlativa, voy a aventurarme a decir que este Spiderman podría ser lo que fue Batman con Rocksteady.
JDContrera1812Hace 7 años95
@MosqueGamer
Mostrar cita
¿Y pasará como en antiguos juegos de Spiderman, que puedes cambiar el traje de Spidey por otro presente en los comics? Spider-man Negro (simbionte vaya ), el traje de Miles Morales, el de Spider-Gwen, el de Future Foundation (aunque lo dudo, porque lo utiliza para integrarse en el grupo de los 4 Fantásticos por diversos sucesos), el de Iron Spider, Spider-man 2099, Araña Escarlata... Anda que no tienen trajes para elegir Y ya si cada uno mejora unas u otras estadísticas... Eso sí, que sean desbloqueables, no DLCs que nos conocemos
Si llegaran a poner DLC, al menos podrían hacerlo como en el Splatoon, gratuitamente y al mes. Pero sí, mejor sin DLCs.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel ha otorgado a Insomniac libertad total para construir su nuevo juego de Spider-Man

Hay 111 respuestas en Marvel ha otorgado a Insomniac libertad total para construir su nuevo juego de Spider-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL