Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nuevo de Ninja Gaiden no será un videojuego

Sigmanima7083Hace 7 años16
Espero que no sean más DLCs, de eso ya vamos servidos... 
Draco88710Hace 7 años17
Una serie anime? Quien sabe...
Ezlio52Hace 7 años18
Anime confirmado
2 VOTOS
Reypen65Hace 7 años19
Momiji!!!!!!!
Kamui-oscuro1624Hace 7 años20
Quiero un ninja gaiden 4
BIOHAZARD98352Hace 7 años21
El 3 original fue una beta o algo así, lo jugué hasta el día 4 y me salí de ahí, sólo lo tomé enserio hasta que salió el ninja gaiden 3 razor edge y me decidi a jugarlo y me gustó.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años22
@Pikuta
Mostrar cita
Yo no me creo que sean tan zopencos de hacer tales afirmaciones sin ie a hacer daño. Me explico, ¿Qué cojones iba a significar si no la frase en esas declaraciones? Y no es la primera vez que pasa. Si quieren sondear a la comunidad, que hagan encuestas, pero que dejen de jugar con la gente.
No tienen vergüenza
1 VOTO
Pikuta21570Hace 6 años23
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Yo no me creo que sean tan zopencos de hacer tales afirmaciones sin ie a hacer daño. Me explico, ¿Qué cojones iba a significar si no la frase en esas declaraciones? Y no es la primera vez que pasa. Si quieren sondear a la comunidad, que hagan encuestas, pero que dejen de jugar con la gente.
No tienen vergüenza
Y seguimos sin saber de un nuevo NG. Ya me lo espero para dentro de muchos años en forma de reimaginación de la franquicia.... otra vez.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años24
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Yo no me creo que sean tan zopencos de hacer tales afirmaciones sin ie a hacer daño. Me explico, ¿Qué cojones iba a significar si no la frase en esas declaraciones? Y no es la primera vez que pasa. Si quieren sondear a la comunidad, que hagan encuestas, pero que dejen de jugar con la gente.
No tienen vergüenza
Y seguimos sin saber de un nuevo NG. Ya me lo espero para dentro de muchos años en forma de reimaginación de la franquicia.... otra vez.
He estado mirando , y en enero dijeron algo de que estaba entre sus planes Pero a saber cuando es eso Esto me recuerda a lo de mass effect andromeda , tercera entrega polémica que decepciona , varios años sin decir nada , y cuando sale es un jarro de agua fria , espero que no pase lo mismo con ninja gaiden , miedo me da :·H
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de Ninja Gaiden no será un videojuego

Hay 24 respuestas en Lo nuevo de Ninja Gaiden no será un videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL