Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Technomancer

Dyko1313359Hace 7 años64
(con todos mis respetos eh?,3D JUEGOS)

.. pero cuando le dais una nota a un titulo de UN ESTUDIO MENOR,siempre le pongo un punto o punto y medio mas.Luego este juego tiene pinta de ser,sin grandes recursos,de NOTABLE.Para estudios humildes que no cuentan con la capacidad de desarrollar de otros gigantes del mercado,un notable equivale a un sobresaliente.Mars:War logs y Bound by flame los jugue y termine.Me parecieron juegos buenos,sin mas.No los considere una bazofia por compararlos con The witcher o Fallout ya que no perdi el tiempo en comparaciones.El tiempo lo perdi en meterme en el juego,disfrutarlo y ME DIVERTI que es de lo que se trata.¿Que tienen limitaciones?,¿que les da para lo que les da?.Nos ha jodido,bastante hacen con lo que tienen.
4 VOTOS
Rabit44445154Hace 7 años65
@Canseco
Mostrar cita
A ver, el Homefront era un bodrio de juego pero el Technomancer aun teniendo cosas mejorables, no es para nada merecedor de un 6, pues ofrece muchísimo mas contenido que Overwatch (9) CoD black ops III , Battlefront (9) incluso AC syndicate (7,5)
Ya que Overwatch no incluya campaña lo hizo indigno de colección.
Carnudo3733Hace 7 años66
@KermexRPG
Mostrar cita
Lo he estado probando en PC y debo decir que no puede estar mas de acuerdo con el análisis, en esta ocasión me ha parecido bastante acertado. Personalmente lo que más me ha llegado a frustrar del juego de Spiders es el combate, hay que admitir que tiene su toque estratégico pero no deja de ser bastante injusto hasta el punto de volverse frustrante. Sólo es que te cojan 3 o más enemigos y estás frito, y si a eso le sumamos que los enemigos que llevan armas de fuego nunca fallan pues estás frito, ya que pelear de cerca significa que te hagan una encerrona y te maten con un par de golpes, pero igual si quieres guardar la distancia ya hay uno que se encarga de joderte ese plan, teniendo en cuenta la gran cantidad de vida que quita un solo disparo. Aún así veré si puedo aguantar hasta el final, lo hice con Mars: Wars Log por que es seguro que lo logre con este. Saludos.
y no crees que ese combate complicado es excelente, digo [b]peleas contra profesionales, entrenados para matar[/b] o quieres que te rodeen 10 y te ataquen de a 1 x 1 como en batman o AC y derivados....y que aparte te indiquen con dibujitos sobre tu cabeza que un enemigo hará un ataque? es mas , el combate de technomancer se asemeja mucho al del brujo y seguro que de ese no tienes quejas o si?
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 7 años67
Esto me recuerda a lo que paso con Mad Max que es un juegazo y le pusieron baja nota, por suerte soy de los que prueba el juego mas allá de las criticas que solo me sirven de guia, no como otros que obtienen o no un juego según la nota que tengan, en el apartado técnico no se ve tan mal, por lo menos yo es en lo que menos me fijo, para mi la trama es determinante en un juego, que me motive a avanzar, para ser un producto humilde se ve muy bien y la música de fondo y la ambientación me recuerda al primer Mass Effect. 

9 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 7 años68
Pues menudo bajon me acaba de dar con la nota que tiene
Deadlight4041452Hace 7 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Jk115516Hace 7 años70
Leyendo el resumen, los negativos y positivos pensaba que estaba ante Fallout4.
7 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años71
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me pasa lo mismo que con el último Homefront: todo lo visto hasta ahora me llama la atención. Caerá tarde o temprano.
Homefront estara igual que SW Battlefront, lo estaran poniendo a cada rato en oferta para que venda , cuando este en 25 o menos cae, que me quede con la curiosidad
Rider-Eternal6175Hace 7 años72
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[Center] Notas de The Technomancer hasta la fecha: Multiplayer.it: 80 Areajugones: 80 Eurogamer Italia: 80 We Got This Covered: 80 Hobby Consolas: 75 GRYOnline.pl: 75 Playstation Universe: 70 SpazioGames: 70 Lazygamer: 70 IGN Italia: 70 XGN: 70 IGN España: 65 Everyeye.it: 65 Impulsegamer: 64 The Games Machine: 64 Examiner: 60 IGN Suecia: 60 Attack of the Fanboy: 60 Push Square: 50 PC Invasion: 50 TheSixthAxis: 50 God is a Geek: 50 IGN: 49 GameWatcher: 45 DarkZero: 40 PCWorld: 40 Vandal: 65 Somosxbox: 77 Cronicasdejoystick: 60[/Center]
Hay alguna razon por la que ultimamente estes poniendo las notas de distintos medios de un juego(curiosidad), creo que estamos deacuerdo en que las notas de X juego en cualquier lugar son solo una base(aunque yo me baso mas en los punto + y -), no tienen porque influir en la decision de alguien que tenian ganas de jugarlo(informarse no esta de mas), y solo es la opinion del redactor
1 VOTO
KermexRPG816Hace 7 años73
@Carnudo
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Lo he estado probando en PC y debo decir que no puede estar mas de acuerdo con el análisis, en esta ocasión me ha parecido bastante acertado. Personalmente lo que más me ha llegado a frustrar del juego de Spiders es el combate, hay que admitir que tiene su toque estratégico pero no deja de ser bastante injusto hasta el punto de volverse frustrante. Sólo es que te cojan 3 o más enemigos y estás frito, y si a eso le sumamos que los enemigos que llevan armas de fuego nunca fallan pues estás frito, ya que pelear de cerca significa que te hagan una encerrona y te maten con un par de golpes, pero igual si quieres guardar la distancia ya hay uno que se encarga de joderte ese plan, teniendo en cuenta la gran cantidad de vida que quita un solo disparo. Aún así veré si puedo aguantar hasta el final, lo hice con Mars: Wars Log por que es seguro que lo logre con este. Saludos.
y no crees que ese combate complicado es excelente, digo [b]peleas contra profesionales, entrenados para matar[/b] o quieres que te rodeen 10 y te ataquen de a 1 x 1 como en batman o AC y derivados....y que aparte te indiquen con dibujitos sobre tu cabeza que un enemigo hará un ataque? es mas , el combate de technomancer se asemeja mucho al del brujo y seguro que de ese no tienes quejas o si?
Si algo bueno tiene el sistema de combate de este juego es que no se parece en nada al de los AC, mi critica va más por el lado el balanceo, además que arrastra un problema desde Mars: Wars Logs, y es que tus compañeros son bastante inútiles, básicamente su función es mantener ocupados a un par de enemigos mientras lo funden a golpes, porque ya de por si es raro que maten a algún enemigo, y si a eso le sumamos la nula sensación de progreso pues si se vuelve algo frustrante, al gente tiende a confundir dificultad con mecánicas de juego erradas.
EDITADO EL 30-06-2016 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P4blito3418Hace 7 años74
Por lo que leo peca de los mismos fallos que su anterior juego Bound by Flame, expresiones 0, un mapa pequeño cuando debería ser más bien grande, repetitivo y con un ritmo de personajes irregular. Aun así le daré una oportunidad más adelante cuando afloje un poco la lista de pendientes.

PD: que poquitos videoanalisis veo últimamente con lo bien que los hacéis.
MrSigfredo2254Hace 7 años75
Tiene buena pinta pero para comprarlo con una rebaja sugerente. Bound by Flame acobó enganchandome pero cuando lo jugué por 18€, más no pago por los juegos de este estudio.
1 VOTO
Lucasrdo962Hace 7 años76
Lo esperaba con expectativas altisimas, y hasta ahora las ha cumplido todas en lo poco que jugue, el sistema de combate es maravilloso y los que lo critican en mayoria dicen que es por que es muy dificil (vayan a jugar al Batman o al AC entonces). Mi humilde opinion es que dejen de guiarse por el punto de vista de otras personas (ya sea reviews comentarios etc) y jueguen el juego experimentandolo en carne propia, si no les alcanza el presupuesto esperen a una rebaja, pero no dejen que una review mala por el solo hecho de que no es un juego AAA les deje sin ganas de jugarlo. Saludos
3 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 7 años77
Lástima que no haya alcanzado una mejor nota, Spiders no es un estudio millonario pero pone su sello en todo lo que hace y aunque sus juegos no sean triple A merecen la pena.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años78
Hay algo que me llama demasiada la atencion de este juego y no sabria decir que pero estoy seguro que es posible que me espere una gran sorpresa, algunos hablan de Mad Max y tienen toda la razon es un tremendo juego y lo disfrute incluso mil veces mas que Fallout 4 como tambien el juego era superior a Just Cause 3 que es del mismo estudio.

Nose muchas veces no me fio de la prensa en lo que concierne con titulos sleeprs por asi decirlo o de estudios indies que hacen lo que pueden con su presupuesto, no puedo juzgar a Technomancer todavia por que no lo he jugado, pero por lo que he leido la prensa en si a caido en una gorda y es que estan analizando o esperaban que este juego tuviera una producción Triple A osea por favor...........en Spider son enteramente indies y se agradece lo que han querido hacer con este titulo pero hay cosas que me chirrian como cuando en el analisis de IGN criticaban las expresiones faciales ¿Y que carajo esperaban detalles como Uncharted 4 en un estudio con un presupuesto millones de veces menor que el exclusivo de Sony?  

En  fin yo recomendaria que no se fien mucho de la prensa en lo que concierne a estos títulos por que se pueden perder grandes joyitas de videojuegos que quizas hasta al algunos se puede convertir en videojuego favorito 

La unica pega de antemano que se con este juego que en si no tiene un creador de personaje como tal sino que seleccionamos avatares cosa que detesto de los juegos pero en este se lo perdono por que es un juego de un estudio indie en si pero no de Triples A.....si asi es te hablo a ti Destiny y The Division......
3 VOTOS
Sucre013412905Hace 7 años79
@Yasinator
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
El día que un análisis y su nota vuestros me sorprendan y se salgan de la línia oficial, muy bien representada por la media en Mediacritic, ese día me da algo. Nosé ni porque consulto vuestros análisis es de l más aburrido y previsible...ZZZzzzZZZ
La nota media en Metacritic que veo en PC es el 55%, con valoraciones del 4 al 8. Dicho esto, buscáis alguna razón para quejaros de la nota siempre. Si se le da más que la media es que son blandos o sobornados, si se le da menos es que son haters. Y por cierto, un análisis se consulta para leerse un texto elaborado y al que se le ha dedicado su tiempo para intentar concentrar información y opinión de la mejor forma posible. No para que alguien venga, vea la nota y se vaya diciendo "sois aburridos y previsibles".
Pues que vuestros análisis son previsibles, nunca os animais a dar mayor o menor nota a un videojuego aunque se lo merezca o no.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Technomancer

Hay 111 respuestas en Comentarios del análisis de The Technomancer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL