Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog dice que "tardaremos" en ver nuevos DLC para la campaña de Uncharted 4

Sokrof5201Hace 7 años32
Mínimo teneis para tres:
Suly y Sam, uno, otro con Nadine Ros, y porsupuesto, sin ''cargaros'' la historia y satisfaciendo el gusto de todos... Un DLC sobrenatural en el que nos enfrentemos al ejército de piratas esqueleto (o fantasmas, eso ya.,.) de Avery y compañía.
Ryudavis1617587Hace 7 años33
Yo supongo que como suerte cae un teaser a finales de año y me huelo al que DLC en 2017.
Nachu3261Hace 7 años34
Una pregunta curiosa, que cojones le pasa a uncharted tv?, en la beta pusieron jugadas guapas de usuarios, ahora siempre esta el trailer del multijugador cosa que no me explico por que si estoy en el multi no me hace falta ver ese puto vídeo.
Zeliako9519Hace 7 años35
@Flavors81
Mostrar cita
@Iriak
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga, a mi me parece de tener muy poca vergüenza vender un season pass a 30 pavos, sin tener ni puñetera idea de lo que va a contener más allá de unos cuantos gorritos y bailecillos para el online.
Verguenza es que haya gente que se los compró, qué quieres que te diga?, que se jodan por aportar a estas cosas. En cuanto a la noticia, la historia termina bien, no hay necesidad de alargarla, la de TLOU era un truño también, no aportaba mucho mas que un poco del pasado de Ellie.
Que gilipollez acabas de soltar? o sea que te hacen comprar un season pass de 30€ y luego la propia compañía te castiga por comprar este tipo de cosas? No paso a mayores porque no quiero que me expulsen...
Ryudavis1617587Hace 7 años36
Por cierto mis teorías para el DLC son:

[spoiler]
-Historia de Sam y Sully con flashback de Nathan y Sam de peques (puede que trate algo lo de Colombia)

-Historia sobre Evelyn y Cassandra la madre de Nate y Sam para descubrir más sobre su familia y como acabo de tal manera

-Historia de una aventura de Nate que cuenta a su hija en el barco.

-Historia de los piratas de Libertalia.[/spoiler]
EDITADO EL 29-06-2016 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ryudavis1617587Hace 7 años37
@Sokrof
Mostrar cita
Mínimo teneis para tres: Suly y Sam, uno, otro con Nadine Ros, y porsupuesto, sin ''cargaros'' la historia y satisfaciendo el gusto de todos... Un DLC sobrenatural en el que nos enfrentemos al ejército de piratas esqueleto (o fantasmas, eso ya.,.) de Avery y compañía.
Creo que es solo un DLC de historia y 2 del multijugador repartidos en varias actualizaciones ya que se pueden conseguir a base de vicio los que pillen el DLC lo tendrán al instante.
Gameratack216Hace 7 años38
Como spoilean HDP
JC-922430Hace 7 años39
Esque NO DEBERIAMOS. La historia ya esta contada, principio desenlace y final. Da igual lo muy currados que esten, este juego no necesita dlc. Máximo, un pack dlc-minijuegos de Sam en la carcel para conseguir tabaco.    
Se me oolvidaba, DLC=Cáncer en los videojuegos
EDITADO EL 29-06-2016 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 7 años40
Bueno, por fortuna al menos vemos que la historia principal no la han recortado para cobrar más adelante.

Además confío en ellos, The Last of Us Left Behind es de las mejores expansiones que he jugado, tiene la misma calidad que el juego principal y eso rara vez se puede decir de un DLC.

Eso sí, lo que a mi me da miedo no es su calidad, sino su precio, que los 15 € por 2-3 horas de juego que me duró me siguen doliendo a día de hoy. Es por eso por lo que me aseguré de conseguir el pase de temporada gratis (compré la coleccionista Libertalia y la edición exclusiva de Mediamarkt, me quedé con el pase y vendí el juego, por lo que conseguí juego coleccionista + pase por 100 €, chollazo).

Lo siento Naughty Dog, me fío de vuestra calidad, pero no de vuestra generosidad. 15 € por 3 horas de juego es un robo por muy bueno que sea.

Que por cierto, no es por nada pero Naughty Dog o Sony, o las dos, se están haciendo las locas respecto a este tema:

El pase de temporada vale 25 €, y se supone que incluye la expansión del modo historia + 2 expansiones del modo multijugador, pero todos sabemos que han anunciado que TODOS los contenidos del modo multijugador van a ser gratuítos y que se pueden conseguir a base de jugar.

Entonces,... ¿nos están cobrando 25 € por una expansión del modo historia o qué? Porque como cuelen otra vez 3 horas de modo historia por ese precio, va a arder Troya. Menos mal que a mí me salió gratis el pase.
EDITADO EL 29-06-2016 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Shakamilo131Hace 7 años41
Sigo diciendo que cada vez nos sacan mas dinero con el dlc... si van a sacar tantos dlc, el juego base deberia ser mas economico, a la final terminas pagando 60, 70 euros o hasta mas por un juego completo
Nuevotomberry3732Hace 7 años42
Y ¿por que no se centran mejor en su siguiente juego? cuidado naugthy que me tienen acostumbrado a 4 juegos por cada generación de consolas y TLOU remasterizado no cuenta.
Esixise46147Hace 7 años43
Pues lo que dije, que esto va a tardar, finales de este año o principios del siguiente, y cómo DLC que es se anunciará poco antes de su lanzamiento.

El patrón es el mismo que el de The Last of Us, será corto y reciclará la base del juego ya que es un DLC, pero cabe esperar los mismos valores de producción que el juego original, a diferencia de los de otros muchos juegos. Y si han empezado hace poco pues tienen varios meses de trabajo por delante.
Chacalx98EVO3026Hace 7 años44
@Blueone37
Mostrar cita
@Griffter92st y lo del retraso se dice a la cara no por mensaje Como los cobardes
3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 7 años45
@Esixise
Mostrar cita
Pues lo que dije, que esto va a tardar, finales de este año o principios del siguiente, y cómo DLC que es se anunciará poco antes de su lanzamiento. El patrón es el mismo que el de The Last of Us, será corto y reciclará la base del juego ya que es un DLC, pero cabe esperar los mismos valores de producción que el juego original, a diferencia de los de otros muchos juegos. Y si han empezado hace poco pues tienen varios meses de trabajo por delante.
Yo me atrevería a decir incluso que tendremos suerte si vemos tráiler este año. Recuerdo que The Last of Us salió el día de mi cumple (15 de Junio) y no vimos el primer teaser de Left Behind hasta el 15 de Noviembre, que por cierto, no se pudo jugar hasta el 14 de Febrero del año siguiente. Vamos, que como muy pronto, veremos un teaser de la expansión de Uncharted 4 a principios de Octubre, y en el mejor de los casos lo podremos jugar a principios de Enero de 2017, y eso siendo optimistas.
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años46
Sinceramente uncharted me parece de los poquísimos juegos que a día de hoy le sobra el multijugador totalmente, personalmente no me gusta nada el multijugador de los juegos de naughty dog, hubiese preferido mil veces una campaña cooperativa(adicional a la normal, no que la sustitulla) que un multijugador pvp, que sinceramente, no se si es debido a los poderes que no pegan ni con cola, o a los gestos y burlas pero que me parece ridículo, me baje la beta en su día con la esperanza de que fuera una demo como acostumbravamos a ver en ps3 y al ver que era multijugador, a los 5 minutos de iniciarla la quité y la borré. (pero bueno esa es MI OPINIÓN PERSONAL entiendo que haya gente que opine distinto o al contrario y de verdad que lo respeto)
CharlesWilkins0n9Hace 7 años47
Que agreguen un modo cooperativo offline, que tanto se extraña de versiones anteriores
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog dice que "tardaremos" en ver nuevos DLC para la campaña de Uncharted 4

Hay 70 respuestas en Naughty Dog dice que "tardaremos" en ver nuevos DLC para la campaña de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL