Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision encara las críticas a Infinite Warfare: "El anterior vídeo con más dislikes de Call of Duty fue Black Ops 2"

Dubio4021Hace 7 años64
Es verdad, los call of duty se venden solos. pero sigan cagandola y esa garantia se les ira agotando..
Lsma822564Hace 7 años65
Lo de los dislikes en el vídeo de Infinite Warfare nos habla de lo asquerosa que es la gentuza que conforma la industria, y no me refiero a las desarrolladoras sino a la comunidad de pacotilla. La falta de criterio a la hora de formarse una opinión sobre un juego determinado es alarmante. No importa que el juego sea bueno o sea malo, si la tendencia lo endiosa, habrá que manifestar bonitas palabras hacia él; por el contrario, si la tendencia despotrica sobre él, entonces hay que seguir la línea y hablar mal de él. La opinión propia no existe. Lamentablemente los usuarios de esta página no son la excepción.
1 VOTO
Gmk120395
Expulsado
Hace 7 años66
Cuantas veces han dicho ya esto?
Y no es comparable, por que el BO2 tenía 61.000 dislikes, no casi 3 millones.
La diferencia es que estaba hecho por Treyarch y nos dio una campaña no linear, con elecciones que tenían mas efecto en la historia que las de Mass Effect 3, zombies decentes y un multijugador equilibrado.
Vosotros nos traeis el tercer CoD futurista seguido, sin absolutamente nada nuevo salvo el espacio y las naves, lo cual seguramente recicla las mecánicas de vuelo de ese nivel del Black Ops 2, y sois el estudio que hizo MW3 y Ghosts, los dos peores CoD.
Ni hay fé en la franquicia, ni habeis sacado juegos dignos de dar fé (recordemos que Infinity Ward ahora mismo es Infinity Ward solo en nombre desde MW2), ni habeis mostrado nada que vaya a dar fé a nadie.
EDITADO EL 29-06-2016 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Gmk120395
Expulsado
Hace 7 años67
@Lsma82
Mostrar cita
Lo de los dislikes en el vídeo de Infinite Warfare nos habla de lo asquerosa que es la gentuza que conforma la industria, y no me refiero a las desarrolladoras sino a la comunidad de pacotilla. La falta de criterio a la hora de formarse una opinión sobre un juego determinado es alarmante. No importa que el juego sea bueno o sea malo, si la tendencia lo endiosa, habrá que manifestar bonitas palabras hacia él; por el contrario, si la tendencia despotrica sobre él, entonces hay que seguir la línea y hablar mal de él. La opinión propia no existe. Lamentablemente los usuarios de esta página no son la excepción.
10 años y el mayor cambió de la saga ha sido mochilas cohete. Hemos pasado de la segunda guerra mundial y eso es todo lo que estos ''genios'' se les ha ocurrido cambiar. Si parece una mierda, huele a mierda, y nadie te dice que no es una mierda al preguntar, que es, un bocata de choped? Sin mencionar que es un juego de 60€ en el que, ademas de el pase online de 50€, y que desde Black Ops 3 tienes microtransacciones que te dan armas superpotentes. Que es lo próximo, subscripción mensual? Mientras siguen diciendome a la cara lo innovador que es tener una puñetera nave en la campaña de 3 horas en el tercer CoD futurista seguido?
EDITADO EL 29-06-2016 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Centena19452Hace 7 años68
La mayoría lo compra solo por el multijugador, yo voy a esperar a que se pueda comprar el modern warfare separado el infinite warfare no lo quiero ni de regalo.
Biker104994Hace 7 años69
Saben que aunque hagan una basura de juego van a vender igual x'D y en el momento de sacarlo ya saben cuantos dlc's sacaran.
AtiendoBoludos2514Hace 7 años70
Yo soy otro de los que quiere que la saga vuelva a la 2da Guerra Mundial, pero todo el internet quedó retratado cuando en el E3 de Sony presentaron un gameplay de este juego, y la gente sin saber que era este decía que le gustaba mucho lo visto, hasta que se dice que es Call of Duty y es ahí cuando se ponen a tirar mierda. Ya con eso me parece evidente que gran parte de este odio a Infinito Warfare es porque sí, así como muchos critican a Minecraft y le llaman juego de niños rata. Esto sólo demuestra que al internet no se le puede hacer caso cuando abunda gente como esta
KurosakiLord4931Hace 7 años71
Hirshberg ha recordado, además, [b]que el "nuestro[/b] anterior juego con más dislikes fue el de Call of Duty: Black Ops 2, que era la primera vez que llevábamos a la franquicia al futuro y acabó convirtiéndose en uno de los juegos de más éxito que jamás hemos lanzado al mercado". A pesar de la campaña de odio, Hirshberg también asegura que no se ha visto representado en las reservas del título en PlayStation 4, Xbox One y PC. Dice que el fenómeno se ha quedado en YouTube, y que en Facebook todo funciona con normalidad.

No me golpeen, sentía el impulso de hacerlo para dar el coñazo un rato.
Anarkey6896Hace 7 años72
El Titanic también era la ostia y se hundió. Tranquilos, que toda luz se apaga.
1 VOTO
Rukkasu-kun63Hace 7 años73
Ahora tiene 3kk de dislike
Markralf2164Hace 7 años74
@Gmk120
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Lo de los dislikes en el vídeo de Infinite Warfare nos habla de lo asquerosa que es la gentuza que conforma la industria, y no me refiero a las desarrolladoras sino a la comunidad de pacotilla. La falta de criterio a la hora de formarse una opinión sobre un juego determinado es alarmante. No importa que el juego sea bueno o sea malo, si la tendencia lo endiosa, habrá que manifestar bonitas palabras hacia él; por el contrario, si la tendencia despotrica sobre él, entonces hay que seguir la línea y hablar mal de él. La opinión propia no existe. Lamentablemente los usuarios de esta página no son la excepción.
10 años y el mayor cambió de la saga ha sido mochilas cohete. Hemos pasado de la segunda guerra mundial y eso es todo lo que estos ''genios'' se les ha ocurrido cambiar. Si parece una mierda, huele a mierda, y nadie te dice que no es una mierda al preguntar, que es, un bocata de choped? Sin mencionar que es un juego de 60€ en el que, ademas de el pase online de 50€, y que desde Black Ops 3 tienes microtransacciones que te dan armas superpotentes. Que es lo próximo, subscripción mensual? Mientras siguen diciendome a la cara lo innovador que es tener una puñetera nave en la campaña de 3 horas en el tercer CoD futurista seguido?
Tercer COD futurista seguido, y cuarto en total (y no van 10 años, van 13, el primer COD salió en 2003 ) Insisto como dije antes en otra noticia, parece que lo único bueno que le queda a Activision de los estudios que realizan COD's es Sledgehammer Games, que lo digo con total propiedad, jugando la campaña de Advanced Warfare me olvidé por completo que estaba jugando un COD y fue genial esa sensación, cosa que no me han traído de vuelta el resto de los que han salido después de éste.
Thrillhouse8662Hace 7 años75
Mucho hater resentido y al final, lo juega la mayoria. "LA MAYORIA?! YO JAMAS! YO JUEGO LIMBO Y HOTLINE MIAMI!", si... la mayoria. 

No digo que sean joyas, pero estan a kilometros de ser un juego malo. El peor COD (para mi ghosts) es como mucho, mediocre a comparacion de otros titulos que atraen menos colmenas de haters.

Hay gente por ahi diciendo que el Black Flag de Assassins Creed, es malo. Eso te dice todo.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años76
Resumen: nos importa una mierda la opinion del publico, hacemos lo que mejor hacemos, reciclar y sacar el mismo juego año tras año.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años77
@Mrwetto
Mostrar cita
Al final pasa lo de siempre. Los que estamos en foros debatiendo y a veces quejándonos representamos un porcentaje pequeño de los jugadores, muchos de los cuales disfrutan con su COD o FIFA anual
Yo no
Joker77456Hace 7 años78
@Xineseman
Mostrar cita
Pues a mi me gusta lo que he visto de este. Ademas, cuando BO3 Treyarch insinuó que trabajarian en un juego de la 2ª GM esta gen. Tal vez tras el juego de [b]Slendhamer[/b] (que espero que NO sea AW 2) podamos ver el desembarco de Normandia completamente next gen.
Slendhamer? Te hizo daño de tanto ver Slenderman!
EDITADO EL 30-06-2016 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElAle2000368Hace 7 años79
MENTIROSOS , MENTIROSOS Y MAS MENTIROSOS , EL BO2 FUE UNA SORPRESA Y NUNCA TUVO DISLIKES , INFINITY WARD SOS LA ESCORIA Y ESO QUE HIXCISTE LA MEJOR TRILOGIA DE COD , SON PESIMOS , YA NO SABEN DE DONDE MAS AGARRARSE PARA TRATAR DE SALVAR SU JUEGO
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision encara las críticas a Infinite Warfare: "El anterior vídeo con más dislikes de Call of Duty fue Black Ops 2"

Hay 80 respuestas en Activision encara las críticas a Infinite Warfare: "El anterior vídeo con más dislikes de Call of Duty fue Black Ops 2", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL