Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El objetivo de la nueva Sony Interactive Entertainment: "Conexión profunda con el usuario de PlayStation"

JoanGarcia839Hace 7 años16
@Mikello96
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
No hay mejor conexión profunda que empezar quitando la mierda de PS Plus.
Los beneficios que aportar PS+ son enormes, de hecho han salido datos y las suscripciones a dicho servicio han crecido exponecialmente desde que es obligatorio para jugar online. No lo van a quitar cuando las ventas de PS4 están siendo fabulosas y encima esos ingresos les permite invertir más en el desarrollo de aplicaciones, juegos, funcionalidades y mejoras para PS4. Por mi parte, he visto que PS+ están mejorando en los últimos meses. Si siguen así, tal y como imaginaba cuando se lanzó la PS4, creo que en un tiempo ya no dolerá tener que pagar este servicio debido a la cantidad y calidad de juegos que iremos recibiendo mes a mes. No sé si acabarán alcanzando el nivel de lo visto en PS3, esperemos que sí. Por otro lado, leyendo la noticia no soy capaz de entender como afectarán al usuario esos beneficios, más allá de que mayores ingresos equivaldrán a mayores inversiones en la marca PlayStation (más juegos con mayores inversiones, nuevos servicios, etc).
Es que parece que a la gente le da igual que la timen. Porque ya me dirás tu un juego como uncharted 4 que tiene tanto campaña como multi. Pagas 60€ por el juego pero la realidad es que solo vas a jugar el 50% del juego, ya que tendrás que pagar 20 o 50 € más por jugarlo al 100% debido al tema online. Resumen, hacen lo que quieren con nosotros.
Vaya chorrada de comentario. Si ponen el multi es para que le puedas echar mas horas, si tuvieran que reducir el precio, no sacarían multijugador en ningún juego single player
CloudStrifeFF715104Hace 7 años17
@Macija
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
No hay mejor conexión profunda que empezar quitando la mierda de PS Plus.
Los beneficios que aportar PS+ son enormes, de hecho han salido datos y las suscripciones a dicho servicio han crecido exponecialmente desde que es obligatorio para jugar online. No lo van a quitar cuando las ventas de PS4 están siendo fabulosas y encima esos ingresos les permite invertir más en el desarrollo de aplicaciones, juegos, funcionalidades y mejoras para PS4. Por mi parte, he visto que PS+ están mejorando en los últimos meses. Si siguen así, tal y como imaginaba cuando se lanzó la PS4, creo que en un tiempo ya no dolerá tener que pagar este servicio debido a la cantidad y calidad de juegos que iremos recibiendo mes a mes. No sé si acabarán alcanzando el nivel de lo visto en PS3, esperemos que sí. Por otro lado, leyendo la noticia no soy capaz de entender como afectarán al usuario esos beneficios, más allá de que mayores ingresos equivaldrán a mayores inversiones en la marca PlayStation (más juegos con mayores inversiones, nuevos servicios, etc).
Una cosa importante del PS+ son las promociones ajenas a los juegos. Puede parecer una tontería, pero a mí me han dado un descuento del 20% en JustEat, quedé con unos amigos e hicimos un pedido y nos ahorramos más de 10 euros. Yo estoy contento con el servicio, pero también es cierto que en PS4 el online debería ser gratuito.
Alguna vez he visto esas promociones ajenas, pero como no soy de gastar en ese tipo de cosas, no les he prestado atención. Supongo que hay gente como tú que amortiza el servicio con mayor satisfacción que otros.
@Mikello96
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
No hay mejor conexión profunda que empezar quitando la mierda de PS Plus.
Los beneficios que aportar PS+ son enormes, de hecho han salido datos y las suscripciones a dicho servicio han crecido exponecialmente desde que es obligatorio para jugar online. No lo van a quitar cuando las ventas de PS4 están siendo fabulosas y encima esos ingresos les permite invertir más en el desarrollo de aplicaciones, juegos, funcionalidades y mejoras para PS4. Por mi parte, he visto que PS+ están mejorando en los últimos meses. Si siguen así, tal y como imaginaba cuando se lanzó la PS4, creo que en un tiempo ya no dolerá tener que pagar este servicio debido a la cantidad y calidad de juegos que iremos recibiendo mes a mes. No sé si acabarán alcanzando el nivel de lo visto en PS3, esperemos que sí. Por otro lado, leyendo la noticia no soy capaz de entender como afectarán al usuario esos beneficios, más allá de que mayores ingresos equivaldrán a mayores inversiones en la marca PlayStation (más juegos con mayores inversiones, nuevos servicios, etc).
Es que parece que a la gente le da igual que la timen. Porque ya me dirás tu un juego como uncharted 4 que tiene tanto campaña como multi. Pagas 60€ por el juego pero la realidad es que solo vas a jugar el 50% del juego, ya que tendrás que pagar 20 o 50 € más por jugarlo al 100% debido al tema online. Resumen, hacen lo que quieren con nosotros.
Hay muchas variables y por ello no puedes generalizar de esa forma. Yo por ejemplo llevo varios años disfrutando del PS+ porque un amigo me hace el favor de comprarlo. A cambio alguna vez he comprado con él algún juego a medias para que lo disfrutemos ambos (sí, soy yo el que sale ganando de esta relación, pero bueno). Además PS+ no sólo sirve para jugar online, sino que presta al usuario juegos mensuales y le da acceso a multitud de ofertas en la PS Store o en tiendas reales (como menciona el otro compañero al que he citado). Un ejemplo rápido, ahora mismo está el Dragon Quest Heroes rebajado a 37 euros en la Store, pero si eres de PS+, te hacen un descuento extra de 6 euros, así que si compras el juego, ahí amortizas un poco más el PS+ (yo he comprado varios juegos con rebajas exclusivas de PS+). Hay más ejemplos, como el tema de comprar a medias. PS+ cuesta, de base, 50 euros anuales, pero es fácil comprarlo por unos 42 euros en tiendas online y si encima lo compartes con alguna persona, te saldría por 21 euros el año. Teniendo en cuenta todo lo que ofrece PS+, pues el servicio se puede ver con mejores ojos.
1 VOTO
Mikello96876Hace 7 años18
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Mikello96
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
No hay mejor conexión profunda que empezar quitando la mierda de PS Plus.
Los beneficios que aportar PS+ son enormes, de hecho han salido datos y las suscripciones a dicho servicio han crecido exponecialmente desde que es obligatorio para jugar online. No lo van a quitar cuando las ventas de PS4 están siendo fabulosas y encima esos ingresos les permite invertir más en el desarrollo de aplicaciones, juegos, funcionalidades y mejoras para PS4. Por mi parte, he visto que PS+ están mejorando en los últimos meses. Si siguen así, tal y como imaginaba cuando se lanzó la PS4, creo que en un tiempo ya no dolerá tener que pagar este servicio debido a la cantidad y calidad de juegos que iremos recibiendo mes a mes. No sé si acabarán alcanzando el nivel de lo visto en PS3, esperemos que sí. Por otro lado, leyendo la noticia no soy capaz de entender como afectarán al usuario esos beneficios, más allá de que mayores ingresos equivaldrán a mayores inversiones en la marca PlayStation (más juegos con mayores inversiones, nuevos servicios, etc).
Es que parece que a la gente le da igual que la timen. Porque ya me dirás tu un juego como uncharted 4 que tiene tanto campaña como multi. Pagas 60€ por el juego pero la realidad es que solo vas a jugar el 50% del juego, ya que tendrás que pagar 20 o 50 € más por jugarlo al 100% debido al tema online. Resumen, hacen lo que quieren con nosotros.
Vaya chorrada de comentario. Si ponen el multi es para que le puedas echar mas horas, si tuvieran que reducir el precio, no sacarían multijugador en ningún juego single player
Pues bueno, piensa lo que quieras, pero es asi.
Mikello96876Hace 7 años19
Yo lo que veo es que hay mucho conformismo y asi manipulan a mucha gente a su antojo. Ya depende todo de lo lúcido que sea cada uno.
-Astra-2381Hace 7 años20
Sony siempre preocupándose por el trato a sus seguidores, por eso es que tienen la mejor consola del mercado y les va tan bien en ventas, ese es el secreto de su éxito.
-Corrupted-data-136Hace 7 años21
No creo que haga falta,ya llevan varios años dándole "conexiones" bien profundas a sus usuarios.
MetalSoul886Hace 7 años22
Sony, déjate de tonterías y saca ya una PS4 con retrocompatibilidad.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años23
Internet en las consolas,la muerte de las mismas
Cuack111443Hace 7 años24
Seguid hablando. Yo sigo ahorrando para un pc; ni Neo, ni Plus, ni ostias.
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 7 años25
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
No hay mejor conexión profunda que empezar quitando la mierda de PS Plus.
Los beneficios que aportar PS+ son enormes, de hecho han salido datos y las suscripciones a dicho servicio han crecido exponecialmente desde que es obligatorio para jugar online. No lo van a quitar cuando las ventas de PS4 están siendo fabulosas y encima esos ingresos les permite invertir más en el desarrollo de aplicaciones, juegos, funcionalidades y mejoras para PS4. Por mi parte, he visto que PS+ están mejorando en los últimos meses. Si siguen así, tal y como imaginaba cuando se lanzó la PS4, creo que en un tiempo ya no dolerá tener que pagar este servicio debido a la cantidad y calidad de juegos que iremos recibiendo mes a mes. No sé si acabarán alcanzando el nivel de lo visto en PS3, esperemos que sí. Por otro lado, leyendo la noticia no soy capaz de entender como afectarán al usuario esos beneficios, más allá de que mayores ingresos equivaldrán a mayores inversiones en la marca PlayStation (más juegos con mayores inversiones, nuevos servicios, etc).
Una cosa importante del PS+ son las promociones ajenas a los juegos. Puede parecer una tontería, pero a mí me han dado un descuento del 20% en JustEat, quedé con unos amigos e hicimos un pedido y nos ahorramos más de 10 euros. Yo estoy contento con el servicio, pero también es cierto que en PS4 el online debería ser gratuito.
Alguna vez he visto esas promociones ajenas, pero como no soy de gastar en ese tipo de cosas, no les he prestado atención. Supongo que hay gente como tú que amortiza el servicio con mayor satisfacción que otros.
@Mikello96
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
No hay mejor conexión profunda que empezar quitando la mierda de PS Plus.
Los beneficios que aportar PS+ son enormes, de hecho han salido datos y las suscripciones a dicho servicio han crecido exponecialmente desde que es obligatorio para jugar online. No lo van a quitar cuando las ventas de PS4 están siendo fabulosas y encima esos ingresos les permite invertir más en el desarrollo de aplicaciones, juegos, funcionalidades y mejoras para PS4. Por mi parte, he visto que PS+ están mejorando en los últimos meses. Si siguen así, tal y como imaginaba cuando se lanzó la PS4, creo que en un tiempo ya no dolerá tener que pagar este servicio debido a la cantidad y calidad de juegos que iremos recibiendo mes a mes. No sé si acabarán alcanzando el nivel de lo visto en PS3, esperemos que sí. Por otro lado, leyendo la noticia no soy capaz de entender como afectarán al usuario esos beneficios, más allá de que mayores ingresos equivaldrán a mayores inversiones en la marca PlayStation (más juegos con mayores inversiones, nuevos servicios, etc).
Es que parece que a la gente le da igual que la timen. Porque ya me dirás tu un juego como uncharted 4 que tiene tanto campaña como multi. Pagas 60€ por el juego pero la realidad es que solo vas a jugar el 50% del juego, ya que tendrás que pagar 20 o 50 € más por jugarlo al 100% debido al tema online. Resumen, hacen lo que quieren con nosotros.
Hay muchas variables y por ello no puedes generalizar de esa forma. Yo por ejemplo llevo varios años disfrutando del PS+ porque un amigo me hace el favor de comprarlo. A cambio alguna vez he comprado con él algún juego a medias para que lo disfrutemos ambos (sí, soy yo el que sale ganando de esta relación, pero bueno). Además PS+ no sólo sirve para jugar online, sino que presta al usuario juegos mensuales y le da acceso a multitud de ofertas en la PS Store o en tiendas reales (como menciona el otro compañero al que he citado). Un ejemplo rápido, ahora mismo está el Dragon Quest Heroes rebajado a 37 euros en la Store, pero si eres de PS+, te hacen un descuento extra de 6 euros, así que si compras el juego, ahí amortizas un poco más el PS+ (yo he comprado varios juegos con rebajas exclusivas de PS+). Hay más ejemplos, como el tema de comprar a medias. PS+ cuesta, de base, 50 euros anuales, pero es fácil comprarlo por unos 42 euros en tiendas online y si encima lo compartes con alguna persona, te saldría por 21 euros el año. Teniendo en cuenta todo lo que ofrece PS+, pues el servicio se puede ver con mejores ojos.
PS+ sería un servicio excelente... de no ser obligatorio.
Caesar777177Hace 7 años26
Neo, gran DES-conexión.
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 7 años27
Llamadme raro pero a mi no me interesa esa conexion profunda que promete Sony

Mi puerto es de solo descarga
AIvaro962309Hace 7 años28
@Zlatan912
Mostrar cita
Que recuerdos me trae Sony Interactive Entertainment.. anda que lo leí veces hahaha
Pues tus recuerdos te fallan, porque Sony "Interactive" Entertainment es el nuevo nombre, el anterior era Sony "Computer" Entertainment
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años29
@AIvaro96
Mostrar cita
@Zlatan912
Mostrar cita
Que recuerdos me trae Sony Interactive Entertainment.. anda que lo leí veces hahaha
Pues tus recuerdos te fallan, porque Sony "Interactive" Entertainment es el nuevo nombre, el anterior era Sony "Computer" Entertainment
Yo le he votado porque me pasa igual que a él, pero estaba pensando ahora mismo esto,pero bueno imagino que ha sido un lapsus sin mayor importancia.
Enlacealpasado218310Hace 7 años30
No homo.
BlackDragonMetal1396Hace 7 años31
Que si que si, beneficios por todos lados a la empresa, pero a costa de los usuarios que se benefician poco o nada de ello. 
Por cierto, yo veo en mi plataforma muy buenas ofertas en juegos y no tengo que pagar una puta suscripcion para tenerlas. Pagar una suscripcion para tener ofertas lo veo una estupidez, a parte el online de pago, pagando para entar a jugar en unos servidores que ellos en la mayoria de juegos no mantienen, claro que si, el culo bien en pompa. A ver cuando el usuario deja de ser un conformista y deja de permitir que las empresas hagan con ellos lo que les de la gana, el cerebro bien lavado lo tienen muchos ya. Empeorara la industria todavia mas por culpa de los tontos que gastan su dinero sin si quiera saber que estan pagando y asi nos va hoy en dia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El objetivo de la nueva Sony Interactive Entertainment: "Conexión profunda con el usuario de PlayStation"

Hay 51 respuestas en El objetivo de la nueva Sony Interactive Entertainment: "Conexión profunda con el usuario de PlayStation", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL