Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto cree que Nintendo fracasó con Wii U: "La gente nunca entendió el concepto tras ella"

Hermano282041Hace 7 años48
@Alesro
Mostrar cita
@Slaughtercult666
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
@Slaughtercult666
Mostrar cita
El mando cuando llevas unas horas jugando acaba cansando. No es que no lo entendieramos, es que una consola no se compone de crear un extraño mando, una consola se compone por juegos y es lo que le faltaba a esa consola. Y a ver si de una vez por todas llega el día en que no separáis potencia y jugabilidad, que se puede tener ambas cosas, si no dais potencia a una consola nadie os va a poder apoyar y a parte es lanzarse piedras en vuestro propio tejado.
Quizas el gamepad sí, pero el mando pro de wiiu es el mando mas comodo que he cogido en mi vida en mi opinion, y sin hablar de la comodidad de no tener cada dos por tres el cargador puesto, la bateria le dura una barbaridad propia de otro mundo. Y sobre que sin potencia nadie le apoya...... es una excusa barata para no desarrollar en su consola, la consola no vendio bien y por tanto daba poca o nada de rentabilidad, asi que pasan de ella como de.... ejem
la consola tenía y tiene poca potencia, hay muchos juegos que se verían horrible o ni siquiera podrían "correr" en la consola. Si la consola tuviese más potencia a día de hoy tendríamos juegos de Nintendo algo más increíbles. No que parece que están empeñados en que si añades potencia restas jugabilidad. parece que ya nadie se acuerda de que Nintendo con potencia era antes incluso mejor y más cretiva (SNES o el cerebro de la bestia como quieran llamarlo) El problema que tienen es que siempre quieren ir contra corriente de la industria y eso les hace creer que son diferentes, pero nada más lejos de la realidad, es que siempre que han hecho eso han fracasado (salvo con Wii, y solo porque se expandió a un público más casual que acabo abandonandoles con WiiU, un tipo de público que a la larga no resulta rentable), ya sea porque optan por cartuchos más pequeños (Nintendo 64) o DVD de menor tamaño (Nintendo game Cube) o por una Tablet que poca gente esta dispuesta a tragarse. O eso, o menor potencia. En fin, con lo maravilloso que sería ver un Zelda nuevo con una consola potente un mando tradicional y CÓMODO como el de Game Cube, podrían hacer mundos más enriquezidos en cuanto a contenido y más inmersión y tendrían el apoyo de más compañías, pero no, para ellos jugar haciendo el pino resulta más rentable.
A ver, si no te quiero contradecir lo que cuentas, estoy de acuerdo contigo, a nintendo un poco mas de potencia como mínimo tendrían que haberla añadido en wiiu, pero un buen hardware no es nada sin un buen software (soy de esta opinión : )), si no esa wii casual como vendió aun teniendo la potencia que tenia estando ps3 y xbox360 presentes, solo espero ver como sacan la nx y su supuesta potencia, y ya veremos si fracaso o no a ver que excusa les funciona ahora, a ver si las third le hacen juegos o no.
También existe el problema de la renuncia a los third, y que han dejado morir la consola demasiado rápido
Feelfist19742
Hace 7 años49
Sin duda WiiU ha pagado todos los fallos de lanzamiento a lo largo de toda la generación... Primero se quiso presentar como una continuación de la Wii.. siendo un mercado que ya estaba explotado, y siendo un mercado que no cambia de consola tan rápido. Segundo se lanzó sin un catálogo potente de lanzamiento. Tercero, quiso venderse como una consola con multiplataformas, sin embargo sus usuarios, las bajas ventas, y la baja potencia no la hacían una consola de multiplataformas, por lo que perdió rapidamente los thirds. Eso sin entrar en el desastre de llamarla WiiU y confundir al personal.

Dicho esto, fue la consola que más tardé en comprar, esperé como un año y medio antes de hacerme con ella, y lo hice porque encontré una muy buena oferta. Puedo decir a día de hoy que es la consola con la que más satisfecho estoy de esta generación. Más de 20 juegos exclusivos tengo ya en mi colección.. 

Ahora mismo, me alegro mucho de haberme hecho con ella, y también de haber ido comprando los juegos poco a poco, porque uno de los problemas de WiiU y sus bajas ventas es que hay muchos juegos que ya están empezando a subir y a ser imposibles de encontrar.. y luego me hubiese pasado lo mismo que me pasó en su día con Xenoblade de Wii, que me costó bastante más cara que cuando salió.
2 VOTOS
Xicoateo1378Hace 7 años50
Yo la tengo y los juegos a los que he jugado me encantan. Pero tengo que decir que el problema no es que el cliente no haya entendido el concepto, el respaldo no se le ha dado porque no le ha gustado lo que ha visto, sin más. Nintendo debe hacer autocrítica.
Alundra8974Hace 7 años51
La gente vio que PS4 y Xbox One se llevaba de calle a WiiU en potencia y se decantó por la competencia. Eso fue un factor otro fue porque somos muchos los que usaron Wii al principio y luego la tuvimos cogiendo polvo menos en algún momento muy puntual, después la abandonaron las thirs y ya todos conocemos el resto de la historia..
Adrianowski4779Hace 7 años52
El concepto de juego era bueno, el concepto del precio no.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años53
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
@Slaughtercult666
Mostrar cita
El mando cuando llevas unas horas jugando acaba cansando. No es que no lo entendieramos, es que una consola no se compone de crear un extraño mando, una consola se compone por juegos y es lo que le faltaba a esa consola. Y a ver si de una vez por todas llega el día en que no separáis potencia y jugabilidad, que se puede tener ambas cosas, si no dais potencia a una consola nadie os va a poder apoyar y a parte es lanzarse piedras en vuestro propio tejado.
Quizas el gamepad sí, pero el mando pro de wiiu es el mando mas comodo que he cogido en mi vida en mi opinion, y sin hablar de la comodidad de no tener cada dos por tres el cargador puesto, la bateria le dura una barbaridad propia de otro mundo. Y sobre que sin potencia nadie le apoya...... es una excusa barata para no desarrollar en su consola, la consola no vendio bien y por tanto daba poca o nada de rentabilidad, asi que pasan de ella como de.... ejem
Esa misma excusa la aplicaron muchas third partys con la Wii pero sin embargo luego encontramos juegos como Dantes Inferno o GTA para la PSP que a nivel de hardware estaba por debajo de la Wii Lo mismo con la versión inferior de Resident evil 4 para PS2. Como he dicho antes hardware no garantiza el apoyo de las third partys y ejemplo de ello son la N64, GC, XBOX, Dreamcast y mas recientemente la Psvita aunque estoy casi seguro que existen otros ejemplos a mencionar ademas de estos...
Pero si el problema de WiiU y las Partys no es la potencia, es que no ha habido jugadores suficientes en WiiU que busque ese tipo de juegos. Lanzaron Call of Duty Black Ops 2 en WiiU y fue como si no existiera.. sin embargo en Play cada COD son los más vendidos del año.. Luego lanzan Splatoon y vende más de 4 millones. Básicamente no es el mismo público. Si hubiesen querido atraer a las thirds partys hubiesen tenido que lanzar una máquina como PS4 con exclusivos estilo los de PS4 y enfocado a nivel de marketing para un público así.. lanzando packs con COD, firmando exclusividades con mapas, dlcs, haciendo campaña con Destiny, etc etc.. vamos, lo que hacen Sony y Microsoft, y parece ser que Nintendo no tiene ganas de meterse en ese terreno. Aunque lanzase una consola con 9 teraflops, las thirds partys no irían, porque aunque lanzasen un COD a 4K 60Fps el jugador tradicional de Nintendo se lo tiraría a la cara. No se trata solo de cambiar el hardware, sino de enfocar la política y el marketing para atacar al sector de jugadores que buscas..
5 VOTOS
Korus56Hace 7 años54
Tampoco ayudó la forma de la consola, parece un reproductor de dvd portable.
La gente quiere dispositivos grandes y pesados para que tengan la sensación de que están comprando una gran maquina por todo el peso y el espacio.
1 VOTO
TheIronShield21Hace 7 años55
El mando era incómodo, demasiado grande y poco práctico para jugar.

Los sticks mal situados y un catálogo muy escueto.
A ver q tal NX, si me convence la pillaré con el nuevo Zelda!
4 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años56
Jajajajajajajaj como le duele a la gente que le digan que no entendio algo  . Ni que les hayan mentado la madre o algo asi. Al final lo dije desde hace tiempo y lo repito, Wii U fue una consola fallida desde que sus mismos creadores no daban ni un duro por ella.
Kagekyo27526Hace 7 años57
La gente lo entendió todo perfectamente, lo que no entendisteis vosotros es que las thirds son fundamentales para atraer masas y también que no podéis sacar una consola tan desfasada en los tiempos que corren.
2 VOTOS
TRKMLP12655Hace 7 años58
Nintendo tampoco es que la publicitara de la mejor manera
Visiro6967Hace 7 años59
"WiiU no truinfó porque la gente es tonta"

Este hombre hace tiempo que se debió jubilar...
Netkiller11676Hace 7 años60
La mafia $onyera ha hecho demasiado daño a la mente de los/as incautos/as, eso es lo que entiendo yo...


PARA VOSOTROS, ENGAÑADOS
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 7 años61
La culpa fue de la propia Nintendo de no hacerla atractiva en ningún momento y no haber tenido apoyo de las terceras compañías. No obstante, a día de hoy, tiene muy buenos juegos first party.

Salu2!
EDITADO EL 29-06-2016 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
GarbanzoPocho68Hace 7 años62
@Netkiller
Mostrar cita
La mafia $onyera ha hecho demasiado daño a la mente de los/as incautos/as, eso es lo que entiendo yo... PARA VOSOTROS, ENGAÑADOS
Menudo cuñado estas hecho...
AleX-killer-esp1609Hace 7 años63
Psvita y Wii U son unas consolazas, pero si luego los juegos que salen son los mismos que en ps4/ps3.... pocos aprovechaban lo nuevo de ambas consolas. Yo no pude apoyar la Wii U porque a diferencia de muchos usuarios no soy el banco de España, pero cuando la he probado me lo he pasado como un crio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto cree que Nintendo fracasó con Wii U: "La gente nunca entendió el concepto tras ella"

Hay 122 respuestas en Miyamoto cree que Nintendo fracasó con Wii U: "La gente nunca entendió el concepto tras ella", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL